Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Soleil Ourawelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soleil Ourawelle

Mensaje por Soleil Ourawelle el Mar Mar 04, 2014 11:18 pm

Datos principales
Nombre completo:
Soleil Ourawelle

Edad: 17 años

Profesión: Trotamundos

Nacionalidad: Francesa

Orientación sexual: Homosexual

Descripciones
Descripción física:
Su piel es clara y suave cual porcelana y sus cabellos castaños-rojizos con suaves destellos cobrizos caen ensortijados de manera alborotada. Las facciones de su rostro son finas y delicadas y los labios rosados y carnosos, todo ello en conjunto le dan una apariencia inocente pero al mismo tiempo con un toque de sensualidad sutil.

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: no se dejen engañar por esa carita de ángel, tras la mirada de "no rompo un plato" se esconde un torbellino andante, consentido por su hermano mayor hasta el punto de la exageración dirán algunos, tal vez en un intento de compensar el no poder verlo con frecuencia. Aunque detrás del niño mimado, se encuentra un joven dotado de un corazón benévolo y justo, aun cuando parezca que solo arma jaleo, la verdad es que siempre analiza cada situación conforme se va desarrollando, ya el que haga o no lo prudente... bueno eso es otra cosa.


Datos personales
Historia:


Hijo menor del anterior patriarca de la familia Ourawelle con una gitana, al ser el menor y siendo considerado ante los ojos de su propio padre como "hijo ilegitimo", el pasaba la mayor parte de su tiempo con su madre, que resultó una mujer un tanto ambiciosa. A pesar de ello, siempre ha tenido una buena relación con su medio hermano Gerôme, cosa que a su madre no le hacía la mas mínima gracia pues veía al hijo mayor de su amante como el impedimento para que el propio fuera tomado en cuenta por su padre como posible sucesor suyo, por lo que siempre trato de poner a Soleil en contra de su hermano aun cuando no le funcionara.

Cuando su padre y el de Gerôme murió y su hermano rechazó el liderazgo de su familia, fue el hermano de su padre, quien se convirtió en la nueva cabeza, y el le ofreció a su madre pagar por su silencio para que no tratara de hacer reclamaciones usándolo a él como excusa, así que con la cantidad de dinero suficiente para una vida acomodada por el resto de sus días, ella no tardó en esfumarse de la Corte de los Milagros y de la ciudad, dejando incluso a su propio hijo de cinco años, atrás. Para su buena suerte, la madre médium lo llevó con una de las familias gitanas que lo acogieron como su propio hijo, criándolo y consintiéndolo tal vez de más, como una manera de compensar el abandono de su madre biológica a la que el apenas y recuerda.

Pero quien más lo consiente y sobreprotege a pesar de verlo muy poco, es Gerôme y con su ayuda fue que pudo convencer a sus padres adoptivos de que, al igual que su hermano, quería viajar y conocer Francia para poder encontrar su lugar en el mundo, claro que por ahora... tal pareciera que lo único que le interesa de su viaje es ver en cuantos líos se puede meter sin ser atrapado.

Familiares:
-Padre (fallecido)
-Madre (desaparecida)
-Medio hermano Gerôme
-Su primo Ihali, por parte de la familia de su padre.


Otros datos
Antecedentes:
Alteración del orden público, estafar, vagabundear... ha salido bien librado en París con un poco de ayuda de un pariente que tiene en la guardia.

Enfermedades: Hasta ahora ninguna.

Fobias, Gustos y Odios: Le encanta la idea de recorrer Francia y contemplar los distintos lugares y personas que habitan el lugar, la comida y el licor un poco. Detesta que otros quieran imponerle su voluntad a la fuerza, y permanecer mucho tiempo en un solo lugar. Debido al abandono de su madre e tiene fobia a quedarse solo, así que siempre buscar andar acompañado, aunque no siempre elija las mejores compañías.

Nivel económico: medio

Otros: Debido a sus constantes viajes de un lado al otro, a pesar de su corta edad tiene amplios conocimientos en cuanto a supervivencia pues no siempre hay manera de descansar bajo un techo. Su punto débil es su arrogancia, sobre todo si alguien le dice que hay algo que no puede hacer, él lo hará así se juegue el pellejo en el proceso, y eso lo ha metido ya en mas de un lío. Le gustaría poder encontrar algún día a su madre, en el fondo siente que es necesario para poder cerrar ese capitulo de su vida.


Última edición por Soleil Ourawelle el Mar Sep 20, 2016 12:51 am, editado 1 vez
avatar
Soleil Ourawelle
Zeta
Zeta

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Solterito
Pareja: ------
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleil Ourawelle

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Mar Mar 04, 2014 11:26 pm

Ficha aceptada guapo~ Wink

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.