Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Killian James McFadden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killian James McFadden

Mensaje por Killian J. McFadden el Miér Mar 05, 2014 3:44 am

Datos principales
Nombre completo: Killian James McFadden
Edad: 26
Profesión: Mercader/Pirata
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Tiene el cabello oscuro y corto, de ojos grises y piel ligeramente tostada por las largas horas que debe pasar en altamar. De estatura media, Killian es un hombre de cuerpo medianamente formado por su trabajo sobre la cubierta de un barco. Su mirada es penetrante, sus cejas pobladas, tiene una ligera barba de unos dias alrededor de su mentón junto con un ligero bigote mas oscuro pero ello, lejos de hacerlo ver "viejo", incluso lo hace ver un poco sexy. Suele vestir de colores oscuros o tierra pues van mejor con su tono y contextura. No desprecia algunos accesorios estrafalarios de vez en cuando pero usualmente viste de manera sencilla y práctica.

Imagen:

Spoiler:





Descripción psicológica: Lo primero que hay que saber sobre él es que es definitivamente un convenenciero; siempre busca sacar el mejor provecho a todo, colocarse del partido ganador u obtener todos los beneficios que sea posible. Sin embargo, esto no significa que sea alguien hipócrita, muy por el contrario, es bastante leal a sus amistades y de hecho es un gran conversador. Es una persona audaz y valiente, no le molesta tener que meterse en problema o ensuciarse las manos, aunque no es que le agrade, pero si debe hacerlo, no dudará pues es diestro en el manejo de la espada. Tambien ha probado ser todo un casanova y tiene una larga lista de amoríos de una sola noche, no es algo de lo que se avergüece, tanto con chicas como con chicos. Y aunque puede que llegue a contarte alguna de esas historias fogozas casi siempre se reserva los nombres para si mismo, pues esta conciente de que en un mundo donde solo la palabra vale, el honor es muy importante.

Es impetuoso, toma decisiones rápidas y no le gusta quedarse en un solo lugar demasiado tiempo, por lo que suele recorrer el mar frecuentemente, aunque siempre vuelve a París. Es una ciudad que le ha encantado desde siempre y donde, por supuesto, siempre ha podido hacer muy buenos negocios.


Datos personales

Historia:

Killian nació de los amorios entre un teniente de barco inglés y una muchacha viajera aficionada a los trucos de "hechicería", que presumiblemente era una gitana. Su padre, Sir Ryan McFadden, había quedado viudo de manera reciente puesto que su esposa había muerto junto con su hijo en el parto y no tenía a nadie. Terminó prendado de aquella muchacha y tras perseguirla un poco la chica se dejó engatusar por el hombre y quedó en cinta, lo cual no la puso para nada contenta pero, tras mucho rogarle aquel hombre desesperado, la muchacha aceptó tener al niño con la condición de que luego de hacerlo la dejara marcharse, pues no era de quedarse en un solo sitio. Con todo el dolor de su alma, Ryan aceptó, y después de algunos meses, tuvo en sus brazos a Killian, su único hijo.

Pocos saben la verdad tras el nacimiento de Killian, Ryan nunca se lo contó a nadie, y se ocupó de criar al niño como todo buen caballero debía hacerlo. El chico creció en un pequeño poblado llamado Belfast, en la península este de los territorios ingleses, junto al mar, el cual aprendió a amar y respetar. Mientras fue pequeño, Killian se mantenían en casa, con una mmujer vieja que ayudaba a su padre con los quehaceres de la casa y siendo un buen muchacho, pero cuando cumplió los 12 años, su padre empezó a llevarlo con él en sus trabajos. Killian rápidamente aprendió las habilidades que se necesitaban para ser un buen tripulante, ganandose el aprecio de la tripulación de su padre quien era capitán del navío.

Sin embargo, no todo terminó color de rosa para Killian pues, aunque su padre hacía un trabajo honesto, ello no le impidió ser vícitima de los piratas que en ese entonces rondaban de manera más libre el mar abierto. El barco de su padre fue abordado y robado por los piratas, él fue secuestrado y su padre asesinado frente a sus ojos de la manera más cruel; no lo hicieron saltar por la plancha, sino que lo degollaron de manera grotesca con un garfio en frente del chico, que apenas contaba con 17 años. En ese barco lo trataron como esclavo, y de la peor calaña, haciendole fregar los pisos, limpiar sus desastres, seguir las ordenes de todos e incluso algunos, siempre ebrios, quisieron usarlo como su mancebo. Sin embargo, Killian no se dejaba amedrentar por esos malos tratos y siempre respondía desafiente, incapaz de doblegarse, y tanto dio en su esfuerzo hasta que, finalmente una noche en que atracaron en un muelle italiano, pudo escapar del barco.

Vivió en las calles hasta que pudo recuperarse, y comenzó a hacer trabajo medianamente honesto en cerca de los muelles para hacerse amigo de los marinos; gracias a esto averiguó muchas cosas sobre el hombre que lo había capturado; sus rutas, sus comercios, las personas con las que mantenía amistad en cada puerto, solo con un objetivo en mente: vengarse. Aprendió a manejar la espada con los marinos y a ser ágil con ellos. Finalmente le permitieron entrar en servicio en un navío pequeño como teniente, y ese fue el inicio de su busqueda.

Paso dos años completos en el mar, buscando aquella nave, para entonces ya tenía 21. Durante todo ese tiempo tambien había logrado convencer a los tripulantes sobre sus motivos para tomar venganza y cuando finalmente encontraron el barco de "Barba Roja", no tuvieron ninguna piedad por él. Se hicieron pasar por un navío débil para ser abordados y en cuanto lograron su cometido, arremetieron contra todos. La mayoría de los tripulantes piratas murieron, otros huyeron en el pequeño barco al que antes Killian había pertenecido. Este había tomado el control sobre el nuevo navío y lo declaró como suyo en medio de vitores. Fue él mismo quien se encargó de asesinar a Barba Roja, de la misma manera que este había asesinado a su padre, con el mismo garfio, y luego arrojó su cabeza al mar. Y habiendo muerto el capitán de su pequeño anterior navío, los tripulantes aceptaron a Killian como su nuevo capitán y desde entonces este surca las aguas de Paris, haciendo mercadeo para su propio beneficio y el de sus tripulantes, aunque haciendo un poco de piratería de vez en cuando solo para fastidiar a los barcos de los ricos y los que, según el cree, no merecen el poder.

Familiares:
- Ryan McFadden (Padre - Fallecido)
- Eloisa Arwin (Madre - Paradero desconocido)

Otros datos

Antecedentes: Vagabunderia, algunos robos en su juventud, pero nada demasiado serio. Todo ha quedado Nregistrado en las islas inglesas, en Francia no tiene ningún antecedente.

Enfermedades: Ninguna.

Fobias, Gustos y Odios : Sufre de claustrofobia, por lo que prefiere los espacios abiertos. Le gusta el buen ron, las cosas de mucho valor, los gitanos en general, el sexo, y que no lo molesten. Odia que le hagan recordar cosas de su pasado, pues es algo que ya ha desterrado. Tampoco le agradan demasiado los nobles; puede hacerles la corte por un rato si de ello obtiene un beneficio pero, en general, detesta el mundo de intrigas donde estos se desenvuelven.

Nivel económico: Medio.

Otros: Posee su propio barco, está atracado en las riveras del Sena. Él mismo lo bautizó como el "Jolly Roger". Algunos de sus compañeros marinos suelen llamarle "Hook" por la forma como asesinó a Barba Roja, con un garfio.
avatar
Killian J. McFadden
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Mar, sexo y ron
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ~* Inserte nombre aquí*~
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian James McFadden

Mensaje por Robert E. Bennet el Miér Mar 05, 2014 4:13 pm

Ficha aceptada

No olvides colocarte en la jerarquía

________________________________________________


Spoiler:

avatar
Robert E. Bennet
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Ayudar gitanos
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ----
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.