Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Premiaciones de los Notre Dame Awards

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Mar 17, 2014 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

{{Para esta sección la regla de las 6 líneas puede ser ignorada}}

Spoiler:


El escenario se encuentra dispuesto, las luces encendidas, y todos los asistentes en sus puestos, debidamente ubicados para disfrutar de los Notre Dame Awards; El escenario se decora con marquesinas blancas con colores de neón, enmarcadas sobre columnas en un estilo ligeramente antiguo que le da una apariencia imponente al escenario. Todo brilla y los colores blanco, negro y dorado son los predominantes en toda la decoración. Los acabados en dorado, como largas ondas envueltas en si mismas, no solo sirven para enmarcar el escenario, colocadas a ambos lados de las escaleras, sino que además le dan un aire etéreo, casi grecorromano a la moderna escenografía. Tras de estas, dos siluetas humanas, las de los premios, resaltan sobre todo lo demás, reflejandose incluso en el suelo, de escalones iluminados y marmol pulido tan perfecto que parecía más que todo hubiera sido decorado con espejos.

En el centro del escenario se levanta el podio, transparente, donde ya descansa una estatuilla y un sobre para el premio de turno, mientras los presentadores esperan para tomar voz en el gran espectáculo que se celebra para premiar a los mejores personajes que hacen vida en el foro. El primero en tomar voz para el acto es el ministro Ayrton Doyle quien, enfundado en su traje de satén negro con camisa inmaculadamente blanca y corbata a juego, cabello ligerisimamente despeinado, sombra de barba de unos días en su rostro y aquellos ojos gris azulado que destellan como lagos profundos, hace su aparición en escena.

Spoiler:

- Bienvenidos todos los presentes a esta entrega de los Notre Dame Awards, el reconocimiento que entregamos a todos aquellos personajes que hacen vida en el foro y destacan por sus bien contadas historias. Espero que todos se sientan a gusto de que el Staff los haya invitado a esta memorable ceremonia de la que, estoy seguro, todos se llevarán un excelente recuerdo...-

*Se escuchan aplausos*

- El primer premio que procederemos a entregar hoy viene de una de las escenas más importantes dentro de todo rol donde hay química... esa escena que todos esperamos leer y que por supuesto se trata del "Mejor +18" y los nominados son: Carlos Montemayor y Thomas Colville *aplausos* Amour Brice y Gabriel Brice *aplausos* Ethiene Lefebvre y Adrien Trouillefou *aplausos* y Adrien Trouillefou y Ayrton Doyle *aplausos* Todas han sido historias muy intensas con las que, de seguro, todos estamos satisfechos, pero este premio debe entregarse. Así que el Notre Dame Award va para...-

*Se escucha el redoble de tambores mientras los reflectores se mueven, iluminando a todos los asistentes hasta que se hace de nuevo el silencio*

- Amour Brice y Gabriel Brice... ¡Un aplauso para los ganadores! -
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo


Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por William DuPont el Vie Mar 21, 2014 3:50 pm

Cuando bajó la pareja enamorada, con aplausos y felicitaciones que William también apoyó, sin atreverse ni por un segundo a pensar en burlarse, puesto que sabía lo que le convenía; volvió al estrado por última vez, haciendo exageradas reverencias ante los inconformes de que el pirata se volviera a aparecer a cada rato -¡Ya basta! Sé que me aman, lo sé, ¿Me extrañaron?- Les aventó besos a los que tenía en la fila de enfrente, que era la familia Armengaud, entre los cuales contaban Marc y Alexander, que lo miraban muy serios sin un atisbo de gracia y eso le causaba mucha gracia al  marino –Disfrútenme porque será la última vez que me vean acá arriba…- Dijo haciendo una pose sensual de forma juguetona, recorriendo su torso con su mano hasta llegar a su cintura –Ya, seriedad…- Pidió fingiéndose solemne, poniéndose derechito y aclarándose la garganta. Levantó una mano hacia el público para indicarles que se calmaran  con una sonrisa maliciosa–El último premio que entregaré es de los galardonados de honor, por una magnífica demostración literaria…La categoría es “Mejor historia” y los nominados soon: - Agitó sus manos frente al proyector en gesto de un gran anuncio y fueron apareciendo los nominados conforme el gitano iba nombrándolos –Uno de nuestros nuevos camaradas, ¡Valdimar Stefánsson! ¡Bienvenido y felicidades!- Aplaudió alegre. William igual que Adrien, llegaba a conocer a todo el mundo aunque no los hubiera tratado aún. –Y el siguiente es, ¡Nicholas Magnier! ¡“Bravo”!...- Aplaudió con más entusiasmo porque el mencionado, al ser amigo del líder gitano, éste le había contado mucho sobre él, así que todos los que apoyaran su causa y fueran amigos de sus hermanos, eran amigos suyos también –Ahora, ¿Quién ganará?...veamos…¡Nuestro compadre, Nicho! ¡Felicidades! Pasa al estrado, guapo- Le dijo en un tono bromista de seductor, guiñando un ojo para coquetearle en son de broma.

________________________________________________
~Luna, me das envidia, tú puedes amar al mar...yo sólo puedo contemplarlo desde mi barca~

Ficha || Bitácora
avatar
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Nicholas Magnier el Vie Mar 21, 2014 11:44 pm

Imagen:

Estaba sorprendido, realmente sorprendido. Parpadeó en un par de ocasiones y sonrió ampliamente cuando las luces le iluminaron, motivándolo a ir al escenario. Mejor historia! la suya! Se notaba que esa gente tenía buen gusto. Rió para sus adentros y apretó la mano del chico a su lado: Soleil. Le gustaba el chico, asi que no había dudado ni un segundo en llevarlo como su acompañante. Le dió un rápido beso en la mejilla y se levantó con esa sonrisa bonachona que mostraba la mayor parte del tiempo, sonriendo y saludando aqui y allá algunos presentes como Katherine, Jean, Ichiru, y demás rostros conocidos de la ciudad de Paris, incluso si nunca los había visto antes por ser nuevos, les guiñaba un ojo y seguía su camino, subiendo los escalones no sin antes guiñar un ojo a Alexander y reír por la reacción del recien hecho ministro, y tambien reír por el gesto de Ayrton. Era tan divertido molestarlos.

- Hola guapo, ya vine por mi premio - no tardó en regresar el cumplido de William, no sin antes mirarle el trasero de forma exagerada - le doy un 7, no esta mal pero podría mejorarse un poco, falta alguien que lo agarre - sonrió amplio por su juego y también saludó a la feliz pareja de Ayrton y Adrien, mandándoles un beso a modo de juego mientras sonreía animado. Ahh, ese jugueteo con el mundo, no había duda alguna de por qué todo París creía que se acostaba con, bueno, todo París.

Miró al público y levantó el premio con un brillo en sus ojos - Mis más sinceras gracias por considerar la triste historia de su servidor como la mejor, espero traerles más acción y dramas pronto, quizá hasta un poco de romanticismo - mencionó mientras señalaba a Soleil para que las luces lo iluminaran - Aún lo estoy cortejando, pero ya saben que no le pueden coquetear, he dicho! - declaró de manera solemne antes de reír un poco y ver el premio una vez más antes de regresar una vez mas su mirada al público - de nuevo gracias por nominarme y si quieren acción y peligro en sus vidas, ya saben a quien buscar, siempre podemos escribir historia juntos.

Se separó del micrófono un poco y discretamente sacó algo de su bolsillo. - Y recuerden: Nada es verdad, todo esta permitido - y entonces lo hizo, lanzó una bomba de humo al piso para poder desaparecer, mezclarse y volver a aparecer en su asiento, con su premio y abrazando a un Soleil sentado en su regazo mientras sonaban aplausos. Siempre había que estar preparado para añadir dramatismo a sus actuaciones y sonreir como si nada pasara. Ahora tenía que esforzarse por seguir haciendo su historia interesante y mejor que nunca.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Jean P.Montagne el Dom Mar 23, 2014 4:17 pm

-¡Nicho, no te vayas! ¡Tienes que enseñarme a hacer eso! -le vociferó Jean una vez que tomó el micrófono, ya felicitaría a Nicholas después, pues debido a su salida triunfal, ya no había podido hacerlo.
-Podría zafarme de muchas situaciones incómodas...-comentó, meditando con añoranza que podría desaparecer dfe todas esas parejas de un rato que a veces querían tomárselo en serio.

-Eeeen fin, como diría William, gócenme porque es mi último premio -Jean le guiñó un ojo al pirata, que sólo rió desde su sitio.

-Los nominados a mejor drama, son: Dion y Alexander, Ayrton y Josselin, Marc y Aimèe, por último Ayrton y Adrien...Cómo hemos sufrido con estas parejitas-Jean hizo una pausa, mordiéndose los nudillos de su mano izquierda en una falsa mueca de angustia.

-¡Los ganadores son Ayrton y Adrien! -aplaudió un poco mientras la ovación se escuchaba, qué bueno que no había ganado Alexander porque no parecía estar muy contento y seguro se ponía a cortar cabezas.


________________________________________________

Gracias Esme <3

Spoiler:



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Mar 23, 2014 8:56 pm

Adrien ya estaba sentado junto con los gitanos echando chistes y haciendo tonterías, empujándose entre ellos y bebiendo, con su copa hecha de oro y diamantes como buen rey gitano una de las gitanas de forma complaciente le servía vino a placer, ya estaba un poquito ebrio pues pensó que ya no ganaría más premios, al escuchar su nombre escupió su vino y subió la mirada -¿¡Qué?!- Preguntó sorprendido y todos comenzaron a animarlo para que pasara, se levantó con cierta dificultad y le pidió a una de las chicas que le guiara al escenario trastabillando un poco y sonriendo como un bobo cuando eso sucedía, la chica también era contagiada por esa risa tan pegajosa, subió con cuidado las escaleras sin soltar su copa de vino y dio un trago más antes de tomar el micrófono -Ahh... Puesh... ¡MUCHAS GRACIAS PARÍIIIIS!- Gritó encantado y después de rió -De nuevo... ¿Ya cuaantosh llevo?- Preguntó divertido y después hizo una reverencia en la que casi cae -¡Gracias damas y caballeros son de verdad muy gentiles!- Comentó muy entusiasmado saltando a los brazos de Ayrton al tenerle cerca y dándole su copa a Jean -¡Un regalito!- Le dijo como si nada abrazándose bien al cuello de Ayrton frotando su frente contra el cuello ajeno.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Danielle Faure el Lun Mar 24, 2014 10:55 pm

Spoiler:

Danielle había llegado por azares del destino justo a tiempo para ser presentadora tras el escenario por estar siguiendo a una de las edecanes de la premiación, entonces todos estaban desesperados por la embriaguez de Adrien que ya no podría presentar el último premio de la noche de esa manera, Danielle se acercó valientemente y se ofreció a entregar el premio que faltaba para lucirse de audaz con la chica que quería para esa noche, inmediatamente aceptaron su propuesta y comenzaron a indicarle lo que tenía que hacer, la soldado se sentía bastante confiada para cerrar la noche, después de todo era un personaje casi tan carismático como Adrien.

Al fin era la hora, una vez que Ayrton bajó a Adrien del escenario al fin era su turno, entró con ese aire de Don Juan que tenía que hizo suspirar a las parisinas, sonrió al llegar al micrófono con las manos en los bolsillos y las piernas separadas, la cabeza algo baja y con su voz masculina saludó al público -Eh buenas noches París- Dijo mirando a las mujeres que gritaron como locas al escucharle, ella se rió y negó ligeramente -Tranquilas, amm bueno pues... como han notado Adrien ya está imposibilitado para presentar el último premio de la noche así que aquí me tienen, tan inesperada como siempre pero supongo que no hay quejas- Dijo sacando un papel de su bolsillo -Bien el premio sorpresa de la noche es... ¡PERSONAJE NUEVO MÁS PROMETEDOR!- Al decir aquello surgieron las letras en la pantalla y Danielle sacó sus lentes de pasta negros para leer los nominados -Muy bien, así como les oigo están listos para escuchar los nominados que son...- Salían las fotos en el fondo en cuanto les mencionaba.

-Arthur Hunter-
Spoiler:

-Didier Evans-
Spoiler:

-Soleil Ourawelle-
Spoiler:

-Killian James McFadden-
Spoiler:

-Y el ganador es... ¡Killian! ¡Felicidades!-
Anunció Danielle aplaudiendo y y esperando a que este pasara a recoger su premio. -¿Podrías decirnos unas palabras? ¡Sé que es sorpresa pero definitivamente te lo mereces, hombre!- Le dijo sonriendo y dando unos pasos hacia atrás para que el otro pudiera tomar el micrófono.
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Killian J. McFadden el Mar Mar 25, 2014 9:47 am

Spoiler:

Killian, que solo había ido para acompañar a Morgana, se vio sorprendido de encontrarse en las nominaciones y más aún, por haber ganado. Miró con sorpresa a su alrededor, como si aún dudara que se tratara de él, es decir, era demasiado nuevo en Paris como para recibir algo, ¿cierto? Sin embargo, pronto la chica le apremió a moverse, apenas sacudiendolo un poco por su hombro y él, que aún lucia sorprendido, se levantó como pudo para buscar el premio, sin que su expresion cambiara, elegantemente vestido con su traje de tres piezas sin corbata, lo que lo hacia lucir al mismo tiempo, bastante atrevido.

Cuando subio al podio, algunas personas aplaudieron. Trató de no verse muy avergonzado por el hecho y la sorpresa del premio recien recibido, mientras tomaba el micrófono para decir algunas palabras.

- Bueno, de verdad que esto es toda una sorpresa y no habia pensado nada oara este momento así que improvisaré sobrenla marcha - Confesó y algunos rieron un poco - En primer lugar, agradezco al staff por concederme este premio inesperado... definitivamente inesperado, pero estoy muy agradecido porque me haya sido concedido - sonrió con un poco más de confianza, con esa seduccion natural que tenia.- Y en segundo luegar, bueno, sepan que estoy disponible para todos ustedes- les guiñó un ojo con esa sonrisa esplendorosa que tenia- asi que quien quiera algo conmigo, solo tiene que pedirlo, yo estaré completamente encantado, especialmente si son gitanos - admitió, con descaro - ¡Buenas noches a todos!- Se despidió entonces, antes de bajar del escenario.
avatar
Killian J. McFadden
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Mar, sexo y ron
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ~* Inserte nombre aquí*~
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Danielle Faure el Miér Mar 26, 2014 12:23 am

Danielle le entregó el premio con toda cortesía y escuchó lo que tenía que decir al igual que el público, en cuanto terminó la ovación fue toda para Killian, después la soldado se acercó al micrófono de nuevo y extendió los brazos en el aire -¡Señoras y señores es todo por esta noche! ¡Fue maravilloso tenerles aquí, contar con tan gratos personajes! ¡Recuerden todos los que han sido ganadores que su premiesito de los NDA estará visible en su perfil a partir de la próxima semana, así que no desesperen! ¡Muchas gracias a todos, tanto personajes como ussers! ¡Buenas noches y prepárense para la segunda entrega de los Notre Dame Awards el próximo año!- Danielle se despedía con ambas manos giró sobre su propio eje despidiéndose del público con este gesto y finalmente hizo una reverencia caballeresca y dio un paso atrás mientras el telón se cerraba, el show había terminado.

-FIN DE LA ESCENA-
avatar
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.