Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Isabella Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Martin

Mensaje por Isabella Martin el Sáb Oct 08, 2016 3:59 pm

Datos principales

Nombre completo: Isabella Martin

Edad: 23

Profesión: española / Gitana

Orientación sexual: Bisexual (aunque de gusta un poco más los chicos)

Descripciones

Descripción física: es de cabello pelirrojo a veces lo tiene largo y otras veces se lo corta, usa siempre pantalones de colores oscuros, blusa marga larga color oscuro, mide 1. 70 y pesa 50 se mantiene, tiene color de ojos verdes, piel pálida y es muy flexible su cuerpo, de gusta mucho maquillaje bien y más usa pintalabios rojos y usa perfumes o cierto tiene un cinturón especial donde cuelga dos dagas cada lado de sus manos.
Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Esta chica no es cualquiera chica es ruda y ella más posible que salve príncipe azul que él vaya a salvada a ella. Como vivir en un circo tuvo que ser una chica fuerte y dura a veces tiene a comportarse como un chico, es de carácter firme y muy sincera no duda en decir lo que piensa a menor que sea hago que debe decir…no se mete en cosas que sea de su interés o simplemente no interesa en lo más mínimo.

es maniática loca de las cosas dulces…más los postes de manzanas o fresas si trata de agrada uno cuando ella está ahí, es mejor que no a menos que quieras quedarte sin mano, es una maestra de las dagas hecho ella es la que lanza lanzadora de daga en la función y sabe usa bien las dagas que siempre lleva dos en cada lado de su pantalón y las espaldas…por ser la segunda a mando se toma muy enserio los ensayos de los actores todo debe salir bien en las funciones de circo.


Datos personales


Historia:

Su amado padre de dijo como él conoció a su madre, fue una noche de luna llena de tocaba darle el alimenta a los caballos, cuando fue encontró a una mujer tratado roba uno de los caballos, la detuvo tomada de la cintura y agrado las manos a verla noto el miedo de la chica y dijo que iba hace nada, pero no podía dejarla roba sus caballos.

A final ella de control que iba escapado de los inquisidores, escuchado pasos venir a donde ellos estaba y su padre del dijo que caminado capa de circo donde pido ayuda una actriz la oculta bien en baúl de mágico donde hay un puerta oculta, cuando se fuero los inquisidores la mujer fue agradeció y se fue…venia e iba a verlos…pero a poco la mujer quedo ahí….hasta que una noche ambos notado que amaba y la mujer se quedó ahí con ellos en poco tiempo de su unido nació ella….fuero felices hasta que pego una enferma que tiro en cama y murió.

Su padre siempre dijo que ella fue su eterno amor y que siempre agradeció a ver conoció a su amada esposa esa noche, antes que su padre muriera ella se hizo la promesa que ayuda a su gente como el ayuda su madre por su sangre gitana que lleva en sus venas ayuda los gitanos tanto como sea posible. Después de la muerte de su padre se hizo una las mejores de ahí aprendido lanza las dagas usa espaldas y entrena mucho para que su cuerpo fuera flexible siempre noto que tenía un cuerpo flexible y eso ayudaría mucho…..una tarde en una ciudad donde dar circo sus funciones apareció un joven llamado Carlos, se veía iba viajo por un largo tiempo ya se veía agotado ella lo invito a esta en circo con ella….una esa noche cuando Carlos ver una de las funciones de Isabella se quedó sorprendido lo buena y flexible que era ella y pido amablemente que enseñar hace eso en trapecio y hace esos sorprendentes giros que hacia ella en aire.

Encanta de enseño pero a cambio de pido que sea muy ayudante en todo, limpia, dar comer a los animales, cocina , lava ropa etc.….no iba ser gratis mi entrenamiento quedaría a Carlos y claro dejare hace ropa a gato que tenía….está feliz encontrar alguien que desea ser mejor y poco a poco se hicieron grandes amigos…cuando se fue Isabella se puso triste pero sabía que su amigo debería seguir su viaja…viajado por todo país hasta que llega parís donde el jefe de ellos dijo que ahí seria su nuevo hogar y pusieron ahí el circo.

Una noche ella iba en las calles de ahí y tratado de roba cosa que fue peor error de los delincuentes ya que terminado todos lastimados con cortes de sus dagas y casi se hace pipí ahí, eso escucha la voz de alguien conocido a voltea a ver encima de un techo había un chico apoyado en chimenea a principio pensó que iba trata hace mismo pero a ver como baja de ahí y giro uno giro que solo ella y otra persona puede hace y ese era Carlos cuando se quita su capucha ella sonriendo y se abraza a su amigo…Ahora su vida es circo …ayuda a los gitanos y visita a su amigo Carlos …aquel minino no de guste usa la ropa que hace Isabella a él.

Familiares:
Ana Liliana Grecia
Filipo Martin

Otros datos

Antecedentes: nada (por ahora)

Enfermedades: ni una

Fobias: no tiene

Gustos: los postes especiales los que tiene manzana y fresas, los gatitos especiales los negros, los perros especiales los negros, la música, los perfumes, las botas, dar una buena función en circo, está en trapecio o en la cuela floja, las rosas rojas o negras, canta y bailar, visita a su amigo Carlos y que las funciones de circo salgan a su horario programado, que los artistas practiquen sus funciones para que salga bien y escucha las risas y alegría de lugar cuando todo sale bien.

Odios: que use sus cosas, los días lluvioso ya que nadie ira a circo, que no hay nada dulce que comer, no pueda ir a visitar su amigo Carlos, que tire la comida es hago imperdonable para ella, que no esté los artistas preparados para dar funciones o que no se dar las funciones a la hora que esta programadas y que los artistas sean flojos y no practique sus funciones.

Nivel económico: Baja

Otros: tiene un collar en forma de murciélago y una pulsera que también tiene forma de murciélago solo que usa cuando no está haciendo funciones.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Isabella Martin
Zeta
Zeta

Sexo : Femenino
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Martin

Mensaje por Robert E. Bennet el Dom Oct 09, 2016 7:06 pm

¡Ficha aceptada!

Creo que necesitas un poco de ayuda con el avatar, aquí de dejo este link. Bienvenida a Notre Dame y no olvides tus registros.

________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
||Ficha|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Bitácora||

avatar
Robert E. Bennet
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Ayudar gitanos
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ----
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.