Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Vincent Dupree

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent Dupree

Mensaje por Vincent Dupree el Dom Oct 09, 2016 3:00 am

Datos principales
Nombre completo: Vincent Barthélemy Dupree
Edad: 36 años
Profesión: Juez de la Inquisición.
Nacionalidad: Germano-francesa.
Orientación sexual: Homosexual.


Descripciones
Descripción física:
Mide cerca de 1.84m de alto, de cabello castaño cenizo con algunas canas. Su rostro es de razgos toscos bastante germanos, ojos negros como la noche y luce una barba de medio día que, a pesar de parecer desgarbada le da un encanto lúgubre y sensual. Su cuerpo es fórnido sin que se le marquen necesariamente los músculos, masciso porque hace ejercicio constante. Tiene algo de vello corporal, y también posee algunas cicatrices por el cuerpo a causa de latigazos.

Descripción psicológica:
Frívolo hasta calar los huesos. Vincent es un hombre que intimida con solo mirarlo a lo lejos. Es metódico en todo lo que hace, pudiera parecer que sus acciones son como las de una persona común, pero en realidad todo tiene un propósito. Su mente oscura y maquiavélica es inmensamente creativa y curiosa, también  posee una habilidad asombrosa para manipular a la gente a su total antojo. La mezcla de estas cualidades le ha hecho jugar con la mente de las personas solo por mera diversión, para saber "qué sucedería si hicieran las cosas" . El manipular los pensamientos de la gente se le da tan bien porque analiza a todo aquel que conoce, de forma detallada, pero lo hace más que nada en el aspecto psicológico. Es uno de sus pasatiempos preferidos, le encanta entramarse en la mente de las personas, conocer sus virtudes y defectos, sus debilidades y sus patrones de comportamiento. Disfruta los juegos mentales y observar cómo la gente se destruye mentalmente de forma lenta, cómo se distorciona la psique humana y lo delicada que es. Los trastornos psicológicos son un deleite para él, adora sacar a flote la parte más enferma de cada persona, sacar "su potencial", y también hacerlos sentir vulnerables. Eso depende de qué clase de persona sea con la que está tratando. Todo es un juego para él, en el que el mundo son sus peones para simple diversión.

Es un psicópata hecho y derecho. No quiere a nadie que no sea a sí mismo, y hace cualquier cosa con tal de conseguir lo que se propone. Puede caerle bien a cualquier persona por su aparente empatía, pero esa empatía es solo una trampa para colarse en la mente de las personas. Le fascina la sangre, adora observar a detalle cómo se quiebra la fe de las personas durante las torturas en las mazmorras del Tribunal de la Santa Inquisición. Siente que le confiere poder el sufrimiento humano, y tal es su fetiche que su pasatiempo más oscuro es asesinar gente durante las noches, y se roba partes de su cuerpo para comérselas. Posee una precisión quirúrgica para matar y extraer órganos, y nunca deja evidencia. La carne humana es un placer que se da algunas veces al mes, y procura guardarse reservas para cuando no puede salir a "cazar".

En realidad es una persona muy refinada, posee unos modales impecables, ama el arte en todas sus formas, ya sea baile, teatro, pintura, literatura o música. Es muy diestro en cualquier tipo, tanto así que toca el clavicordio, dibuja a la perfección, es un ávido lector, asiste al teatro con mucha frecuencia y le gusta ir a los bailes de alta alcurnia solo para lucir sus pasos. También tiene finas habilidades culinarias que sabe mezclar perfectamente con su fetiche caníbal. En pocas palabras, es un hombre de gustos exquisitos.

Imágenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos personales
Historia:
Barthélemy viene de una familia evidentemente adinerada, su padre fue un barón alemán y su madre una mujer francesa de alta alcurnia. Helmuth R. Fadolo llegó en su juventud a París luego de que su familia fuera perseguida por desfalcar todo un feudo. De ahí provenía su riqueza. Se hizo de buena fama en la nueva ciudad gracias a todo el dinero que tenía, y porque en seguida se hizo inversionista en mercadeos importantes en varias ciudades vecinas. Finalmente se casó con la hija de uno de sus socios franceses, Rossanna Dupree. De esta unión nace Vincent, y años más tarde su hermana, Anabelle. La casa Fadolo era muy estricta, pues Helmuth tenía altas expectativas de perfección y superioridad. Su familia y su estirpe siempre debían estar por encima de los demás. Vincent había demostrado a temprana edad su aguda inteligencia y claros talentos para el arte. Su hermana, por el contrario, nació siendo muy débil y siempre con la necesidad de ser protegida, convirtiéndose él en su guardian. En sus tiempos libres le gustaba disecar animales a escondidas, matar gatos era divertido para él y los abría en un pequeño escondite que tenía en un rincón del amplio terreno de su padre. Ya mostraba insensibilidad al mundo desde aquel entonces. Las únicas personas que le hacían sentir un real afecto eran su madre y su hermana, a quien pese a todos sus esfuerzos no pudo salvar de los malos tratos de su padre.

Su madre cayó en cama por una enfermedad muy extraña cuando él tenía quince años, y al año siguiente falleció. En el mismo año del desceso de su madre, su padre enloqueció por la pérdida, y en su ataque de locura acabó también con la vida de su adorada hermana. Esto destrozó psicológicamente a Barthélemy, que perdió por completo cualquier capacidad emocional que pudiera tener. Durante una de las noches logró ingeniárselas para drogar a su padre, y lo hizo prisionero en las mazmorras de su casa. En cuanto al cadáver de su hermana, lo guardó con recelo, y no queriendo separarse de ella nunca, hizo algo que nunca concibió como cuerdo, pero que sin embargo se volvió parte escencial de él en seguida: la canibalizó. Con el debido respeto fue consumiendo el cuerpo de su hermana con la esperanza de mantenerla cerca de él por el resto de su vida y así protegerla.

Cambió su apellido, de Fadolo a Dupree. Conforme pasaron los años él terminó sus estudios en una de las primeras universidades religiosas de París, y gracias a sus inteligencia y sus cualidades de líder, fue recomendado para formar parte del Tribunal de la Santa Inquisición. Se sintió agradecido de poder expiar las almas de todos aquellos pecadores y gente ruin que se dedicaban a hacerle mal a otros, y más temprano que tarde se volvió un placer observar su sufrimiento. Se convirtió en uno de los jueces y encargado de supervisar las torturas, muchas veces participando él mismo en ellas junto con los demás verdugos. Las cicatrices que tiene en el cuerpo han sido causadas en algunas ocasiones en las que se ha golpeado a sí mismo con el látigo de forma accidental cuando lo agita demás. Como hobby aprendió a tocar el clavicordio y a dibujar, aprovechando esa afinidad que posee con el arte. El gusto por la carne humana se le quedó desde la adolescencia, y a veces sale en las noches a cazar gente. Generalmente asesina a personas malas de alta sociedad que no han sido condenadas nunca gracias a sus influencias. Algunas veces caza uno que otro gitano, pero no le son divertidos y tampoco le gusta comer carne tan "barata". Los gitanos realmente le dan igual, para él son como el resto de las personas llevadas al tribunal, solo le sirven para torturar.

En la actualidad vive solo con un par de sirvientas. Mantiene a su padre cautivo en las mazmorras y lo alimenta una vez cada dos días como si se tratara de un animal. Por supuesto ha logrado trastornarlo lo suficiente para que él mismo se lo crea y actúe como uno.

Familiares:
- Deborah Rossanna Dupree. Madre (fallecida).
- Helmuth Rithel Fadolo. Padre.
- Amellia Cesira Fadolo. Hermana (fallecida).

Otros datos
Antecedentes: Ninguno
Enfermedades: Trastorno de personalidad psicópata.
Fobias, gustos y odios:
- Ama el arte en todas sus formas.
- Adora tocar el clavicordio e ir al teatro.
- Le gusta la comida fina y cocinar.
- Su carne favorita es la humana.
- Odia que las cosas no salgan como él quiere.
- Tampoco le gusta que la gente se compare con él, pues se siente superior a todos.
Nivel económico: Alto (muy alto)
Otros:
- La muerte de su hermana fue un hito que detonó el desarrollo de su psicopatía.
- Solo mantiene a su padre vivo porque le gusta ver lo trastornada que ha quedado su mente gracias a él. Es como un experimento exitoso.
- En realidad no cree en Dios, pero sí le gusta el poder. Por eso sirve gustoso a la inqusición.
avatar
Vincent Dupree
Zeta
Zeta

Sexo : Masculino
Ocio : Arte en general
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Dupree

Mensaje por William DuPont el Dom Oct 09, 2016 7:01 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido! ♥️
Atractivo y escalofriante caballero, por favor no olvide hacer sus registros Wink'

________________________________________________
~Luna, me das envidia, tú puedes amar al mar...yo sólo puedo contemplarlo desde mi barca~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bitácora
avatar
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.