Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enfermedad del demonio {Gabriel}
Vie Feb 03, 2017 10:43 pm por Amour Brice

» El gran baile [Nobleza]
Vie Feb 03, 2017 2:41 pm por Amour Brice

» Mafia y amoríos {Dion, Bruno y Amour}
Miér Feb 01, 2017 8:33 pm por Amour Brice

» ¡Feliz año!
Vie Ene 13, 2017 10:00 pm por Adrien C. Trouillefou

» Bienvenido a circo-Carlos y Libre-
Jue Dic 01, 2016 7:58 pm por Carlos Montemayor

» Rotos en más de un sentido (Privado)
Jue Dic 01, 2016 12:08 pm por Diègue Rousseau

» Cruda moral {Adrien}
Jue Dic 01, 2016 2:51 am por Didier E. Evans

» Esperando -privado-
Sáb Nov 26, 2016 10:16 pm por Didier E. Evans

» Registro de apellidos
Vie Nov 25, 2016 4:52 pm por Jack Roux D.

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro Mundo Yaoi
Crear foro Photobucket
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Bienvenido a circo-Carlos y Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a circo-Carlos y Libre-

Mensaje por Isabella Martin el Jue Dic 01, 2016 7:47 pm

Bueno…vamos a ver- con libertad en mano iba marcado con una palomita las cosas que esta lista hecha- palomitas- ver pequeño puesto de palomita- lista…mmm….algodón de azúcar -mirado y suspirado- listo…también esta lista las manzanas dulces y agua sabor….-sonriendo más alegremente-

Creo que todo está listo …-cierro mi libertad- todo debe salir perfecto- mirado a las chicas y chicos circo- el presentador va presenta cada espectáculo primero sea introducir de espectáculo y va contado el trama de la historia y a vamos salir como es planeado - sonriendo alegre y camino lentamente- hemos practicado días y noches estoy más que feliz ver lo mucho que pusieron de ustedes para que todo salga bien hoy- suspirado y calmada- entiendo que mucho tiene miedo o anda nervioso…jij hey eso normal vamos dar una gran función para que mucha gente para hacerlos conoce…..pero animo lo importante es que dar todo de ustedes en este día.

Escucha un grito de ánimo de todo los chicos y chicas de circo que escucha en toda la carpa principal había tres carpas la medio era principal donde este escenario más grande…las otras dos son mediadas una era para vestidores y peinados y otra era los escenarios apartes cosas de circo.

Ya…ya fue mucho grito- sonriendo levemente y agrado mi cabello para ponerlo a lado de mi cabeza- los puestos de comida vaya a sus lugares…recoge basura ya sabe mantenga limpio todo lugar…los chicos de las taquillas vayan a sus puestos…lo demás ya sabe…-empieza a mover todos a sus lugares-

Isabella….isabella…aun no falta un trapecista y un ayudante para ti en espectáculo de lanza daga- diciendo una joven vestida rosa que iba hace cuela floja-

No…te preocupes de pedir a Carlos se mi ayudante de lanzamiento de dagas y sobre tapecita la hare yo o de pido a Carlos-sonriendo suavemente- ahora vamos que eso me encargo yo solo preocuparte de tu cosa -ver se va la chica- ups….genial se tuvo que lastimar la mano mi trapecista esta noche- sonriendo- bueno ni modo debe descansa para curarse-suspirado- espero que venga a tiempo Carlos.
avatar
Isabella Martin
Zeta
Zeta

Sexo : Femenino
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a circo-Carlos y Libre-

Mensaje por Carlos Montemayor el Jue Dic 01, 2016 7:58 pm

Hola chicos y chicas- saludado a los de circos – guaa …si quedo genial el lugar- ver como se cómoda los puestos en sus lugares y recoge basura anda viendo todo lugar en busca de basura que no haya visto antes para recogerás- si...sea un gran espectáculo hoy- me acerco a una chica vestida de rosa- Elena mi dulce dama de la cuela floja.
Gato-riendo levemente- así que Isabella te pido ayuda.

Ya sabe…nunca digo no a una bella mujer y mucho más si esta sabe lanza dagas- riendo alegremente- ajajja…tuve que ir a busca una niñera para que cuide  de Tobías tuve suerte de que una vecina amablemente que conozco me haya ayudo.

Que mal …yo quiera ya conoce a pequeño Tobías…lo que dicho Isabella es que es un pequeño travieso jiji ya quiero conocerlo- se acomoda su rosa blanca de su cabello- y veo linda.

Ups- toca su pecho- te vez hermosa…mi corazón va salir por la belleza que tengo frente de mi- riendo levemente- jijiji un día que venga traigo a Tobías…pero no hoy estaré ayuda y no voy pode vigilar y con tanta gente no me sentir seguro tener a niño sin vigilancia.

Tiene razón -toma de la mano- vamos te llevare para que te dar tu ropaje y te pueda cambia- caminado a lado de Carlos- por cierto, ya sabe que espectáculo vamos a ser supongo que te dijo Isabella.

Claro amiga- camina a lado- el espectáculo se llama los elementos….supongo que por tu color ropa esta en elemento de la tierra- afirma la chica- jij ya quiero ver mi ropaje para ver elemento que me toco.

algunos de los que iba salir a escenario ya lleva puesto unas mascaras que cubre sus ojos ya todo debe veces bien....cada color representaba elemento que iba representa en escenario.
avatar
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.