Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Curando un herido -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curando un herido -Privado-

Mensaje por Carlos Montemayor el Mar Mayo 16, 2017 1:56 am

Bajo de caballo con rapidez y ayudo baja a Isabella, nos quitamos nuestras mascadas mienta veo a Edgar entra a una de las carpas de circo con hombre en sus brazos, no pierdo tiempo y digo que ponga en mesa de madera que usaríamos para operado.

-suspirado mirado las heridas- apareces…son heridas viejas y algunas nuevas- me quito mis guantes y voy a lavarme las manos- Isabella…espero que tenga lo necesario para operado…y espero que aguante…perdió demasiada sangre….- mienta miro a Isabella y mienta me acerco a paciente estaba acostumbrado a esto…después de todo como monje tuve que opera mucha veces ya fuera en catedra o una casa claro siempre ayudante de Robert – y necesitare un ayudante.

Claro…ya escucha ver por las cosas de curación y el botiquín – suspirado y acomodo mi cabello- es mejor inicia – hace una señal una chica que acerque con cubeta de agua y se lava las manos- y sobre tu ayudarte aquí la tiene- se lava las manos y poner a lado de Carlos- solo dime que hace y que cielo nos ayuda.

Mienta Isabella y Carlos prepara para opera a hombre, Edgar toma un pequeño papel y escribe un mensaje y usado un cinta azul atar mensaje y luego ata la cinta en cuello de minino.

-susurrado- ver…busca a un gitano y entregare esto- sonriendo suavemente toca cabecita de gato- cuidarte y ver rápido- ver irse minino de ahí y acomoda su mascada- he tu- dice a uno chico de ahí- si Isabella o Carlos pregunta por mi…dile que voy parcela…..sino llega a tiempo mi mensaje…entonces detener la pelea…aquel me cuesta un parte de mi cuerpo roto…pero no dejarle que los lastime- sale de lugar-

Subo a caballo y me voy directo a parcela sabiendo que aun ando débil por lo que paso en bosque pero no soy de las personas quede ahí sin hace nada.

Estamos listo- a ver afirma Isabela- mmm…mmm por iniciemos- corto con sumo cuidado con tijeras las ropa de gitano- mmm…- mirado las heridas- necesito un poco más de luz- había mucha sangre seca que pego la ropa a cuerpo de hombre- …con cuidado no queremos lastimado más.


Si…-dijo afirmo y uno de los chicos de circo acerca más un lámpara de aceite para dar más luz a lugar y mienta escucha las instrucciones que Carlos de dar a ellos- …mmm si- reojo miro a mi amigo-

No se…si es bueno o malo que este inconsciente- suspirado- pero seguro siguen vivo…aun siento su respiración- veo las heridas- veo dos heridas de dagas…muy profunda –sin mi mirada no me engaña nos llevaría mucho tiempo- algodón- pido y me dar –

-escucho lo que pide Carlos, mis manos era las únicas que toca las herramientas, usaba unos pañuelos para tapase las bocas ella y Carlos y los que este ahí ayudado- mm..mmm- tomo un pañuelo y seco el sudo de frente de mi amigo- ¿Qué crees que..

Sinceramente no se – dejo que me seca el sudo de mi frente y sigo con mío- pero hare lo que pueda…-sonriendo levemente- gracias  a mi padre que me haya enseñado y haya sido su ayudarte por tiempo que estuve catedral- mienta pido un aguja con hilo pero pido que aguja la pase por fuego para desinfectada-

-tomo la aguja y paso por fuego pongo el hilo- toma – doy y escucho que este preparados por si acaso el hombre que opera se empiece a mover bruscamente a sentir que lo anda cosiendo- …si doctor – riendo decirle eso y espero momento- mmm..mmm- ver como Carlos coser y ver no se mueve el hombre pero no baja la guardia-

Ni uno de los que estaba ahí no sabe, cual tarde era pero seguramente era muy tarde. Lo podía sentir los ojos de algunos de ahí se cerraba aunque hacia todo posible por mantener sus ojos abiertos…los mas cansados era los de Carlos e Isabella ambos no podía dejarse ganar por sueño …..ya muy cansado terminado Carlos coser las ultimas heridas e Isabella vena las manos y hombros de hombre, tuvieron que poner un tabla de madera en una de sus piernas porque estaba rota y una las manos algunos de sus dedos pequeña tablas.

-agotado se aleja Isabella- chicos ahora con sumo cuidado lo mueve a una de las camas-mirado seria- hay cuida bien de el hasta este mejor o venga uno de sus amigos por el- suspirado- si es verdad…hay avisare- eso recuerda – es verdad...¿Dónde está Edgar?

-mirado y nota también pasa mi gato- es verdad…no veo Edgar ni a minino- suspirado- no tengo que ser un genio para saber que minino no está…porque seguro Edgar ya envio el mensaje a los gitanos y segundo- empieza quita el pañuelo de su boca - seguro Edgar se fue solo alla.

Chico tonto- negado con cabeza- hey tu queda- dice Carlos- acaba de operar y aquel te haya ayuda el que hizo mayor trabajo fuiste tú- rápidamente quita pañuelo y lama las manos bien – mm…yo voy ir allá …-seria- voy ayuda a ese cuervo.

Carlos iba decir hago pero solo escucha Isabella decirle que debe quedarse ya debe cuida a hombre y que a diferencia de ella …era mejor montado caballo llegaría más rápido eso no tuvo discuto y suspirado solo veo Isabella cambiarse rápido y salir rápido de ahí rumbo a parcela …y quedado en circo a cuida a hombre.

-voy donde pusieron a hombre y acerco a un silla a cama de hombre - mmm ...hicimos todo lo podimos y ahora solo te toca a ti lucha-sonriendo levemente y suspirado no dudaba que hombre gitano iba salir esa...despues de todo ellos son muy fuerte ellos- por duda me queda a cuidarte ...no te preocupes ...que deje buenas manos de alguien el cuidado de cierta persona quiero mucho-sonriendo-

mienta espera que Edagar, Isabella y su gato minino regrese a circo sano y salvo donde fuero y que sobretodo que regrese bien.

Final Escena
avatar
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un herido -Privado-

Mensaje por Edgar Bofill el Miér Mayo 17, 2017 6:22 pm

avatar
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.