Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


El papiro de las perversiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El papiro de las perversiones

Mensaje por Jack Roux D. el Dom Mayo 28, 2017 12:19 am

Como que le hace falta picante a los juegos, así que vine a añadir una curiosidad única para divertirnos en esta, la conocida tierra de los muertos vivientes(?)

El juego es sencillo... ¿Acaso te has preguntado si eres protagonista de los sueños húmedos de alguien? Si deseas saberlo, entonces debes consultar el papiro que tienen en la taberna gitana más reconocida de todo París, el cual es accesible a todo público (siempre y cuando consuman una bebida). Este papiro a simple vista está en blanco, pero agregando una solución "mágica" sobre su superficie revela las confesiones que otros personajes han dejado, que van desde palabras tiernas hasta fuertes declaraciones.

Esta clase de mensajes son dedicados a otros personajes que pueden o no ser su pareja o crush original. Al ser anónimas resulta imposible reconocer quién la ha escrito, a menos que la confesión incluya alguna pista de quién lo escribió o que reconozca la letra del personaje.

Si deseas que ese personaje con quien sueñas de repente pose sus ojos en ti, siempre puedes acudir a un efectivo encantamiento gitano, escribiendo al final: "Que la luz de la diosa Luna guíe mis oscuros deseos".

¡Suena divertido! ¡Que me pasen la botella de ron y uno que otro conocido!  
Spoiler:
echii  echii1  echii2  echii3

IMPORTANTE


  • Este es un tema No Oficial, y por tanto, no afectará las historias originales. (A menos que así se acuerde)
  • Se pueden escribir confesiones a más de un personaje.
  • Se pueden escribir varias confesiones en un mismo post.
  • Se pueden escribir varias confesiones a un mismo personaje.
  • Deben esperar al menos un post para volver a postear.
  • La confesión puede ser a cualquier personaje; no es necesario tener un "interés romántico" real en el rol oficial para postear aquí. ¡Es un juego y el objetivo es divertirse!
  • El encantamiento gitano es opcional.


**Plus: Si te han lanzado un "encantamiento" y quieres aumentar la diversión, puedes redactar unas palabras perversas en respuesta a ese personaje que te escribió primero, de modo que parezca que haz caído hechizado por el encantamiento y que surtió efecto. (Esto también es opcional)

¡Empecemos!


Para: Carlos Montemayor

Desde que te vi por primera vez mis noches han sido un caleidoscopio de pasiones malsanas, no puedo dejar de pensar las cosas que te haría y diría... el deseo aumentó aún más cuando dejaste mi barco y mi vida a la deriva para buscar por tu cuenta nuevas aventuras, hay noches en las que mi celo nocturno te lo dedico sólo a ti...

"Que la luz de la diosa Luna guíe mis oscuros deseos".
avatar
Jack Roux D.
Zeta
Zeta

Sexo : Masculino
Ocio : ¿Una copa? ;D
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El papiro de las perversiones

Mensaje por Amour Brice el Dom Mayo 28, 2017 1:33 am

Para: Bruno Bergeron

Quiero cogerte noche y día; Desayunarte, comerte y cenarte; Lento, con esmero y violencia; No sé qué más hacer con esto que me carcome el alma.

Para: Bruno Bergeron

Soy fuego a tu lado, sólo tú me avivas así, y sólo a ti voy a consumir junto conmigo, pero mientras esto dure tú serás testigo de mi gran resplandor intimidante y digno de respeto, tal vez te deje ciego al final, cuando todo esto termine, pero ¿Qué esperabas después de jugar tanto con fuego?

Yo quemo y no me ando con rodeos, soy tentador peligro, soy preciosa muerte, soy inevitable destrucción, y te lo aseguro y juro una y mil veces, cada que tu vientre bajo se inflama de mí, que no voy a compartir tus cenizas siquiera.

Te voy a amaestrar, y gracias a mí te irás haciendo inmune al dolor, serás mi traga fuego personal, porque sólo tragarás la misma poderosa llama una vez y otra, y todas las que se me antojen, hasta declararte mío y dejarte hechizado de mí, voy a ser tu principio y tu final, tu motor y tu sustento, y cuando haya llegado bien dentro de ti y estés ya bien cocido a fuego lento, ninguna otra luz te impresionará, no va a calentarte ni el sol, serás sólo de mí y yo sólo de ti, serás el único hombre en la tierra que tenga fuego por corazón.

Para: Edgar Bofill

Tus ojos me parecieron dos aceitunas apetitosas de esas que son lo primero que quieres de un cóctel, las comí con gusto y cuando caí en cuenta de su delicioso sabor, el resto ya no fue necesario.

Sí, eres apetecible para mí y no voy a negarlo, roza mis labios sin compromiso de embebernos por completo el uno al otro, sino sólo un par de sorbos inocentes, con los que se cata un buen vino.
avatar
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: El papiro de las perversiones

Mensaje por William DuPont el Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm

Spoiler:
Pirates time!!! yosh

Para Alexander Armengaud:

"El recuerdo de tu forma de someterme, los abismos negros que tienes por ojos que arden en lujuria cada vez que miras mi cuerpo...me enciende hasta en la noche más helada...siempre querré volver a su cama Señor Ministro, es mi paraíso exclusivo entre el dolor y placer más prohibidos y perversos..."

Para Jack Roux:

"Sólo nos hemos visto una vez durante mi fiesta de bienvenida, pero cautivaste mi alma y mi mente como ningún otro, eres el marino más atractivo y sensual que haya visto, mi único deseo es volver a verte, surcaría los 9 mares en tu búsqueda.
Es la primera vez que me gustaría mantener con otro hombre algo más que sólo encuentros casuales, me imagino embriagado contigo y de ti hasta el amanecer, en una isla solitaria, bajo el rayo de mi amada luna y mojados por mi adorado mar..."

________________________________________________
~Luna, me das envidia, tú puedes amar al mar...yo sólo puedo contemplarlo desde mi barca~

Ficha || Bitácora
avatar
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: El papiro de las perversiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.