Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
Donatello  Prince EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
Donatello  Prince EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
Donatello  Prince EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Donatello  Prince EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Donatello  Prince EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Donatello  Prince EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Donatello  Prince EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Donatello  Prince EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Donatello  Prince EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Donatello Prince

2 participantes

Ir abajo

Donatello  Prince Empty Donatello Prince

Mensaje por Donatello Prince Jue Jun 01, 2017 4:49 pm

Datos principales

Nombre completo: Donatello Prince
Edad: 20
Profesión: músico
Nacionalidad: Española

Orientación sexual: bisexual

Descripciones

Descripción física:

Piel blanca ojos verdes aquel muchos de pareces azules son verdes sus ojos y  mide 1. 63 y pesa 48 kilo, es cuerpo delgado y sus labios a veces pareces pintados pero realidad es que son rosados es color natural de sus labios, cabello castaño que a veces se ver cómo rubio castaño. Usa botas ya son fácil para poder subir en los techos siempre usa suertes o camisa largas para oculta las  cortas que a veces se produce cuando no se agrada bien cuando se sube a los techo termina cayendo de ellos....sus pantalones a veces son un talla grande por eso a veces los dobla par pode camina y por eso también usa cintura para que no se caiga sus pantalones.

Imagen

Spoiler:

Descripción psicológica:

Se vive en los techos de las casas dice que siente cómoda estado arriba los techos, siempre como si estuviera platicado con alguien aquel no haya nadie ahí, no muy amante está en grupo hasta propios gitanos a veces lo deja solo.....ya por mismo hecho hace raro el chico....la verdad a él dar igual, toca la música para expresa lo que siente ese momentos a veces lo puede escucha toca música suave o otra veces refleja su furia....curiosamente cuando está con otras personas no habla solo hace movimiento ya sea gestos o con las manos o mover su cabeza....pero si logra gana su confianza lo suficiente el empieza a hablarte a principio sea solo una o dos palabra pero poco a poco habla más contigo....pero si observa ver en los techos lo puede ver cantado( cuando está completamente solo ) salto, girado hasta tocado su instrumentos música.....no entiende mucho las personas que habla demasiado....nunca tome por sorpresa por qué te lanzaría ya sea un golpazo con su puño o lance hago.



Datos personales

Historia:

Desde pequeño aprendido lo que es una vida violenta, desde que recuerda de sus padre esté siempre se la viva golpea y maltratado a su madre.....sienta forma la culpa a ella por no dejar a su padre. Su hermana mayor Liliana era la que lo defendía de su padre....apena él tenía 5 años cuando supo lo que era una golpiza pero gracias su hermana que valientemente tomo una rama gruesa golpeó a su padre en cabeza para rescatado....solo porque no quiso dar una botella de ron a su padre.

Hasta que un día cuando él y Liliana fuero a busca hago para comer y regresado a refugio donde se ocultaba encontrar su madre tira en piso muerta a golpe por su propio padre....su hermana solo abraza y con voz suave de dijo que lo espera afuera....duro afuera unas horas casi era medio día cuando su hermana regreso con sus sucia como su ropaje de toma su mano y dice hay que irnos...cuando iba voltea a ver su hermana de dijo no mire atrás...y nos fuimos.

Nunca más volvimos a ver a nuestro padre...la verdad no interesada eso, mi hermana se volvió mi protectora a los 8 años mi hermana conoció a un gitano era amable y apuesto todo un buen gitano o eso parecía pero solo estuvo con ella hasta que tuvo lo querida de ella solo una noche de pasión ....dejo a mi hermana embarazada.

Nos juntamos con otros grupos de gitanos en viaje pero nadie veía bien a mi hermana eso no me gusta por eso no habla esos gitanos ya apareces ese hombre con salida mi hermana era casado bajo la ley es gitana así que para ellos mi hermana era una verbusa para los gitanos....eso injusto mi hermana no sabía que era casado y fue el que la busco ....solo juzga porque es una mujer porque no juzga ese hombre.

Gracias a eso mi hermana se enfermero cayendo una gran depresión hasta punto de no querer comer nada....yo trata ayuda pero no lograda nada .....una noche la vi tan cansada y débil que me acosté su lado ella me abrazó sabía que mañana no despertaría ella así que me queda a su lado hasta dormir con ellas y siguiente día.....yo fui que tuvo ahora las manos llena tierra y ropaje sucio...la enterré un lugar hermoso con su hijo que nunca nació.

Suspiro me aleje caminar hasta llega a sentarme debajo de un árbol...no sabía que hace así quede dormido ahí hasta siento alguien me observa veo un hombre vestido de ropa curiosa....y eso escucho que estoy bien.....no tenía ánimo de habla con nadie de hecho recuerdo no habla con nadie exceptuado con mi hermana... A ver qué hombre nota que contestó él me dice que si no tengo donde quedarme puedo ir con ellos ....a principio dude pero no tenía ya nada que perder fui con ellos y quede con ellos.

Nunca había pensado quedarme un circo viaja a alas ciudades donde iba circo, aprendí está en cuela floja, limpia las jaulas de los animales, no hace enoja a una chica llamada Isabella....y escucha las risas de gente a ver a los payasos....pero lo que más me gustaba era música que había en ambiente, uno músico a verlo como se emociona a escucha música se acercó a él y empieza enseña de dice que a. Veces algunas personas no puede expresa sus sentimientos o emociones con palabras así que usa la música para expresa lo que uno siente.

Practico una y otra vez.....y otra vez hasta que salido bien si antes era amante a la música ahora será era una enamorado a la música , poco tiempo se junto a los músico de circo....pero no era artista de circo y cuando tuvo la edad suficiente para hace por fin un viaje solo de doy las gracias a ellos y se fue era gitano y un gitano siempre anda viajado.

A cumplí 18 años empiezo a escucha una voz a principio se asusto pero luego se hizo normal escucha esa voz era una voz alegre y siempre de dice lo que piensa pero único que la escucha apareces esa voz viene e su cabeza...bueno con esa voz se puede decir que nunca está solo.....de gusta subir en techos y habla con la voz de su cabeza.....ya aún no siente muy cómodo habla con otras personas solo poca logra que habla pero nada más muy pocas y todas ellas son de circo donde estuvo el.

una vez anda caminado en techo cuando me oculto detrás de una chimenea y veo pasa corriendo por los techos a rey de los gitanos....solo veo como luego detrás de él va dos personas más....cuando veo que ya pasado salgo de mi escondite...empiezo a otra vez a camina pero regresó a ocultarme detrás chimenea y veo regresa a esos dos hombres escuchado que se había escapado el rey de gitanos...espero que se va....suspiro otra vez salgo de mi escondite y sigo mi camino...ahora a mi 20 años me vivo los techos....a veces cuando es de noche ver pasa por techo a ese chico que hace llama gato o alguno de sus amigos que tiene sobrenombre de animales cuando se ver solo levanta su manos señal de saludo y ellos regresa levantado sus manos a él...pero por ahora no se hablado ni unos de ellos.


Familiares:

Madre(muerta)
Liliana hermana mayor (muerta)
Padre( no se sabe si vivo o muerto)

Otros datos

Antecedentes: Por robar comida

Enfermedades: Esquizofrenia ( escucha una voz en su cabeza).

Fobias: Octofobia --miedo a número 8--

Gustos:
1- la música
2- toca la música
3- los techos, etc.

Odios :

1- que toque sus instrumentos musicales.
2- que toque su cabellos ( por qué su padre siempre lo agrada de cabello cuando lo golpeada)
3- que moleste cuando la lluvia está fuerte y obliga baja de sus amados techos, etc.


Nivel económico: medio.

Otros: Un violín y flauta que regalado cuando se fue de circo y una pulsera que es muy importante para él ya que era de su hermana y es único queda de ella....tiene una techo favorito de una casa abandonada que está cerca de catedral....a veces oculta cosas en los techos que puede ser útiles..ya escapa o solo por si hago pueda pasa.
Donatello Prince
Donatello Prince
Zeta
Zeta

Sexo : Masculino
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Donatello  Prince Empty Re: Donatello Prince

Mensaje por Adrien C. Trouillefou Lun Jul 10, 2017 12:45 am

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenido a Notre Dame!
Adrien C. Trouillefou
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

https://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.