Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
Dom Sep 30, 2018 7:41 pm por Romeo Black

» Despedida </3
Vie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Romeo Black

Ir abajo

Romeo Black

Mensaje por Romeo Black el Dom Sep 30, 2018 7:41 pm

Nombre completo: Romeo Black

Edad: 23 años

Profesión: noble y aprendiz de criado de caballo

Nacionalidad: Francia

Orientación sexual: bisexual

Descripción física:

Ojos verdes claro, no es muy alto pero tampoco es muy bajo de altura tiene un físico esbelto y su cuerpo es demasiado flexible, tiene las manos pequeñas que estar bien ya son perfecta para toca el piano, cabello oscuro que llega hasta los hombros, piel blanca. Usa mucha ropa que tenga los colores azul, negro, café, blanco o verde.a veces no se peina así que algunas veces su apariencia es un poco descuida después de todo se vive todo tiempo en la mansión no tiene motivo ´para esta siempre arreglado.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica:

Como anda aprendiendo a cría caballos pura sangre de gusta mucho los caballos especial los caballos blancos o negros, es muy alegre y hago despistado, es una maestro imita la voz de alguien es más mucha veces usa eso para engaña a los sirvientes a veces solo para bromea u otra solo para logra escapa de su encierro ya que no tiene permitido salir de mansión.

Es fiel su forma de ser tanto que mucho piensa que esta medio o completamente loco no es simplemente vale lo que demás piensa de el a veces puede ser muy manipulador pero eso poca veces lo hace solo si es necesario, es serio cuando lo quiere ser y no haga enoja porque de vale si eres una mujer o hombre te haría salve que con él no es bueno hacerlo enoja.

Pero aparte de eso es una chico tierno y dulce sobretodo amable y generoso...sabe cuándo esta triste porque siempre se va su habitación y se oculta debajo de sus sabanas abrazado su cojín…es muy bueno dibujado ya para pasa tiempo se pasa a veces pintado las paredes de su habitación si entra en ella ver todos sus creaciones. Últimamente está aprendido por el mismo el arte de falsificación de escritura y firma solo por aburrimiento así que cuidado aquel su carita parezca un angelito no es tanto.

Tampoco lo vea como un chico débil o sumiso por ciertamente no lo es y es muy valiente cuando trata de proteger lo que más quiere ya sea su padres, sus amigos o sus amados caballos.


Historia:

Romeo realidad es el fruto de una aventura amorosa de su madre Anabela Malfloy pero no cualquier hombre alta sociedad no su madre tuvo esa aventura amorosa con más ni menos que con un brice era Chéri brice.

Su madre Anabela conoció a ese hombre una de su tanta salir a teatro Chéri fue a mismo teatro que fue ella estaba lloviendo y ella se había olvidado su suelte como todo un caballero Chéri de ofrecer el suyo desde ahí ambos se encontrar  Chéri de contaba a veces sus problemas con sus familiares o con su pareja y ella de contaba los suyos, a mejor fue porque ambos tenia cosas en común o simplemente era solo un fugaz amor.

Pero ambos empezado sentir hago por el otro su relación duro solo por un tiempo ella sabía que solo sería mejor así después de todo ella está comprometida con hombre mucho mayor que ella y poco se iba casar, ambos terminado su relación por las buenas y siguiendo cada quien su vida…hasta que se volviendo a ver una evento la alta sociedad ella ya estaba casada vio Chéri y ambos se mirado y sonriendo después de todo quedo como amigos.

Toda la noche platicaba de cosa ya sea la familia y amigos solo platicaba nunca supo si fue toma tanto vino o el viejo sentimiento que tenía ella con el que esa noche terminado en misma habitación solo una noche y mejor oculta no querida ella que su esposo aquel a principio no lo amaba en tiempo que llevaba casado ella lo empiezo a enamorarse de el por eso no querida supiera que paso esa noche y Chéri seguro no recordar ya que ella despertó primero se fue sin ser vista.

Poco meses de eso supo que espera un hijo sabía que no era de su esposo ya sus síntomas empezado a poco meses de lo que paso con Chéri , por lo tanto lo oculto, aparte sabia que los brice son gente peligrosa no por nada era una las familias mas poderosas por ese motivo hizo creer a su esposo ese bebe era de él.

Romeo nación el domingo 6 de febrero irónicamente ya sea la mano de destino o coincidencia es mismo día y mes que cumpleaños de Cheri su padre biológico, después de asesinato de Cheri…no tenía duda Anabela que oculta realidad quien es padre de su hijo era mejor  para ella los brice ahora era más peligrosos y si descubriendo que hay un niño con su sangre no sabía que haría así sigo ocultado a romeo, hasta día que enfermo siempre sitio culpable oculta la verdad a su esposo así que en su hecho de muerte de dijo todo…amado esposo de dijo que perdonada y que no se preocupada el ahora cuidad bien su hijo.

Sr black que antes era sobreprotector con Romeo siempre Sr Black a odiado a los brice ya muchas veces esa familia de quitado oportunidades de negocios o simplemente odia que sea más poderosa su familia que la suya…aquel siempre sentido orgulloso de que su familia es reconocida como la mejor en crianza de caballo de pura sangre ..por eso ahora sabe verdad de su hijo que realidad no es suyo no de importa sería una forma de gusto oculta esa odiosa familia alguien que lleva su sangre.

Así que romeo ahora se pasa todo tiempo en su mansión su padre no deja salir de ella a menor que sea en jardín de mansión o los establos donde cría a los caballos, todo lo que es educación lo hace en la mansión, aprendido también gimnasia desde pequeño por eso su cuerpo es flexible, aprendido fingir las voces por eso usa para escapa de la mansión pero siempre lo atrapa ya sea porque el se deja o solo lo atrapa…cuando eso pasa su padre lo encierra en su habitación diciendo que preocupa que hago malo de pase o a veces de poner un grillete en una de sus pies con una larga cadena que se pega en una parte de su pared que dar a la cama.

No es maltratado pero siente que siempre un prisionero en su propia mansión aquel su padre es muy cuidadoso con él a veces piensa romeo que esta locamente obsesionado en ocultado de la sociedad…es más hay una carta que su madre doy a su padre antes de morir ella y nunca deja nadie ni en la toque la tiene siempre oculta detrás de cuadro de familia que esta centro de la sala.
Por ese motivo para pasa tiempo se pasa pintado las paredes de su habitación y hace poco de gusta mucho canta tanto pido su padre deja aprender piano y también hace poco su padre empezado enseña a criar a los caballos ya dicho que debe aprende el negocio de la familia black y también que no quiere que su hijo sea un joven mimando de alta sociedad aquel no entiende porque su padre se la vive tratado de ocultado…como si su padre quisiera oculta de alguien.


Familiares:

Anabela Malfroy (madre-muerta)
Chéri Brice (padre biología –muerto)
Sebastiano Black ( padre de crianza)

Otros datos

Antecedentes: no tiene

Enfermedades: se suele enferma fácilmente de gripe pero ahí en fuera su saludo es buena.

Fobias: Arañafobia (miedo a las arañas)

Gustos:
Canta
Aprender como cuida a los caballos
Los caballos y sobretodo los negros y blancos.
Toca el piano
Pinta las paredes de su habitación
Escapa de la mansión para ir de paseo
Bromea imitado las voces de los demás (es un maestro en eso)
Etc

Odios :

Que trate mal a los caballos
Que lo encierre en su habitación cuando hay visita o viene alguien a busca a su padre.
Que logre atrapa cuando se escapa sin el no quiere ser atrapado aun
Que quiera manipular (eso lo odia mucho)
Que su padre sea muy sobre protector con el
etc

Nivel económico: Alto

Otros: sabe muchos idiomas y secretamente aprendido usa  técnicas orientares especia se aprendido bien los puntos de presión  y esgrima…el mismo hace sus disfraces para escaparse.

Cuando la mansión black esta oscura es porque romeo de gusta jugar a las atrapadas con sirvientes ya que no lo deja salir de la mansión pues a veces de pide a los sirvientes a jugar atrapada con el.


Última edición por Romeo Black el Dom Sep 30, 2018 10:36 pm, editado 1 vez
avatar
Romeo Black
Zeta
Zeta

Sexo : Femenino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.