Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Cédric de Chateaupers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cédric de Chateaupers

Mensaje por Cédric de Chateaupers el Miér Dic 01, 2010 6:59 pm

Datos principales

Nombre completo: Cédric de Chateaupers
Edad: 22 años
Profesión: Guardia
Nacionalidad: Francés

Orientación sexual: Bisexual

Descripciones:

Descripción física: Su estatura es de 1.86cm, complexión media, tiene el cabello rubio, su tez es blanca con un bonito rubor natural, tiene los ojos color verde oliva y sus facciones aunque no son tan finas tampoco están demasiado toscas, por lo tanto le dan un aspecto atractivo.
Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Cédric es un muchacho bien parecido, caballeroso, valiente, de corazón noble y poca malicia de los demás, confía en la gente y se preocupa por ayudarla. Es extrovertido e ingenioso, de "sangre liviana" o sea que se relaciona con facilidad, espontáneo, su humor es bobo pero atractivo. Le agrada relacionarse y conocer a todo tipo de personas pero sabe diferenciar el deber de la amistad. Tiene valores importantes como la lealtad, la responsabilidad y la honestidad, sin embargo, en ocasiones se porta con cierta inmadurez debido a su edad, cometiendo ciertos "deslices", porque está consciente de que es atractivo y no duda de usar eso a su favor. Es muy seguro de sí mismo y se da aires de conquistador, el cual es un papel que desempeña bien, por tal motivo le cuesta trabajo tener relaciones serias, en realidad, nunca ha estado enamorado como para querer "sentar cabeza".

Datos personales

Historia:

Se convirtió en militar gracias al ejemplo de su padre Phoebus de Chateaupers, el cual fue un miembro honorario de la guardia. Su madre, Solange de Lefent, lo adoraba incondicionalmente, ya que fue en único hijo que concibieron antes de que Antoine tuviera que partir a la guerra con el ejército francés, se enfrascó en una batalla tras otra, dado que era un buen comandante, lo ascendieron rápidamente y nunca pudo volver a casa. Falleció cuando Cédric tenía 13 años, pero Sabina siempre le habló sobre sus virtudes, la importancia de cuidar de la vida de miles a tu cargo y muchas palabras más, que el pequeño jamás olvidó y las cuales lo guiaron para elegir su vocación en la milicia. Ingresar en la guardia siempre fue su prioridad aunque tuvo una juventud un poco "descarriada", dado que le faltó una figura paterna y alguien que lo frenara en sus alcances, aunque nunca cometió locuras demasiado graves, sólo las normales de adolescentes. Ingresó en la guardia y allí adquirió la disciplina que le había hecho falta, se fascinó por el servicio y destacó rápidamente.

Pero fue entonces que su madre falleció dramáticamente por culpa de un antiguo conocido de su padre, un veterano que la mató mientras estaba indefensa esperando a Cédric. Presintió que estaba pasando algo y regresó lo más rápido que pudo pero fue demasiado tarde. El hombre había enloquecido, aún así lo arrestaron y lo sentenciaron a muerte, pero el rubio se encontró perdido sin ella, solo. Luego de su pérdida, su vida comenzó a decaer, bebía demasiado y se involucraba con todo tipo de personas, así fueran chicos o chicas, gitanos o nobles, ya no le importaba distinguir, porque realmente ya no le importaba nada. Su vida carecía de sentido ¿Para qué entregarse a la justicia? si de nada servía, lo suspendieron de su cargo. En una ocasión tuvo una pelea muy violenta. Luego de que le dieron una golpiza lo abandonaron malherido, estuvo a punto de morir pero una gitana lo salvó. Lo llevó a la guarida de los gitanos y cuidó de él hasta que se recuperó. Era bella y lista, demasiado madura para su edad. Le habló sobre como veían la vida los gitanos y desmintió las cosas malas que le habían enseñado sobre ellos. Así el rubio superó su pena y al conocer a esa joven vulnerable y buena, descubrió el propósito que le hacía falta, pues entendió que también estaba sola y desprotegida ante quienes querían lastimarla sin fundamento válido alguno, él podía hacer algo al respecto. Retomó su deseo de entrar en la guardia y consiguió recuperar su puesto e incluso le nombraron Caipitán pocos años después.

Tiempo después regresó al refugio en busca de la chica que le había ayudado, pero no la encontró por ningún lado y nadie pudo decirle nada sobre su paradero. Desde entonces no pierde la esperanza de reencontrarse con ella y poder agradecerle todo lo que hizo por él, por tal motibo busca siempre el relacionarse con los gitanos, haciéndoles favores o ayudándolos, para que así algún día alguno sepa de ella y él pueda volver a verla.

Actualidad:

Cédric fue Capitán de la Guardia durante el régimen del Ministro Ayrton Doyle. Muchas cosas sucedieron después de que lo asesinaron y se consideraron cómplices a todos quienes lo servían directamente, por tal motivo, el primer blanco fue Cédric.

El nuevo Ministro, Alexander Armengaud lo juzgó por "incompetencia", consideró que su desempeño fue mediocre y que seguramente tuvo parte en el asesinato planeado por los gitanos. Bajo dichas acusaciones, Cédric fue relevado del cargo y enviado a la Inquisición.

Esmeralda, la hermana del líder de los gitanos se enteró de eso y no le pareció justo que lo mataran, pues nunca fue realmente malo con ellos, al contrario, los ayudó varias veces. Por tal motivo fue a buscar al Padre Robert y le contó el problema. El padre habló con Danielle, que es miembro de la guardia y éste intercedió con el nuevo Capitán, James Thornton. James es amigo de Marc y de Alexander (ambos inquisidores), porque los tres son ex soldados de guerra. James logró razonar con Marc y finalmente, Marc convenció a Alexander para que dejaran en libertad a Cédric, incluso le permitieron regresar a la Guardia pero ahora solamente es un soldado.

Dicho pasado le ayudó a madurar bastante y ahora es un elemento valioso para James gracias a la experiencia que ha tenido con gitanos, con quienes el juego apenas comienza...
                                                                                                                                             
Familiares:
Phoebus de Chateaupers y Solange de Lefent - Padres - Fallecidos

Otros datos

Antecedentes: Juzgado por complicidad en el asesinato de Arton Doyle
Enfermedades: Narcisismo, paranoia leve.
Fobias: Claustrofobia y Alektorofobia.
Gustos: Le encantan los gitanos y servir en la guardia.
Odios: Las injusticias y la gente prepotente.
Nivel económico: Alto
Otros: Le gusta la música y aún le agrada el vino pero bebe poco.


Última edición por Cédric de Chateaupers el Sáb Sep 17, 2016 2:24 am, editado 4 veces
avatar
Cédric de Chateaupers
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Capitán de la guardia
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Cédric de Chateaupers

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Miér Dic 01, 2010 7:34 pm

Ficha aceptada~
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.