Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Tobey Owen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tobey Owen

Mensaje por Tobey Owen el Dom Dic 12, 2010 7:57 pm

Datos principales

Nombre completo: Tobey Owen

Edad: 25

Profesión: Monje

Nacionalidad: Francés

Orientación sexual: Homosexual


Descripciones

Descripción física: Alto para su edad juvenil, su aspecto le hace aparentar más edad de la que realmente tiene, aunque su rostro sigue siendo aniñado. Tiene la piel clara, sin llegar a ser pálida y fragil, el cabello color chocolate intenso, con ligeros reflejos naturales más claros en las puntas y siempre lo lleva desordenado. Tiene los ojos grises que se ven mas claros u oscuros segun la luz del sol. Su cuerpo es armonioso con su contextura y en general presenta un especto bastante atletico y hasta atractivo.



Imagen:
Spoiler:





Descripción psicológica: Tobey es un joven muy impulsivo, lo que llega a meterlo en gran serie de problemas al ser el tipo de persona que no puede mantener la boca cerrada ante las injusticias; por suerte la mayoría de las veces se ve salvado por su condición clerical. Es animado y bromista, un poco dramático en son de juego, el tipo de persona que logra sacarle sonrisas a otra con facilidad. Cuando algo le gusta, se apasiona realmente por conseguirlo de la mejor manera, es alguien bastante honrado. Sin embargo, como todo muchacho joven no ha perdido aún aquellos aires de seducción y coquetería y aunque procura contenerlos y disimularlos lo más posible, suelen escaparsele en sonrisas y miradas furtivas.


Datos personales

Historia:

Hijo un marinero mercante y una agraciada pueblerina, Tobey vivió su infancia en su casa, junto a su madre, ya que su padre casi nunca se encontraba en casa debido a sus constantes viajes por el mar. A la edad de 9 años, su padre decide llevarlos con él a vivir en Senegal, una colonia francesa en tierras africanas donde la marina mercante se encontraba estableciendose.

Una vez instalados en aquel paraje tan diferente de su hogar, Tobey junto con el resto de los niños que había sido traido con sus padres y los pequeños nativos de la zona comenzaron a ser educados por el cura que había venido con ellos en el viaje: El Padre Jean Genet. Con él, Tobey poco a poco fue adueñandose de aquel sentimiento de compasion por los demás que llegaría a marcar su vida definitivamentes; convivía diariamente con los clerigos y los nativos e incluso llegó a defenderlos en un par de ocasiones, ganandose buenos castigos por parte de su padre, quien reprobaba aquella conducta de su hijo para con los "salvajes" a pesar de que le quisiera mucho.

A la edad de 15 años, Tobey ya sabía que quería ser: Sacerdote. Se lo comunicó a su madre, quien no podía estar más orgullosa de su decisión. Sin embargo, decidieron mantenerlo oculto de su padre, ya que sabían que este no aprobaría su desición. Inició sus estudios con el padre Genet y, un año después, su padre murió de cólera a causa de una fiebre del trópico. Entonces Tobey y su madre decidieron volver a Francia para que él pudiera ingresar al seminario.

Actualmente, acaba de ser ordenado como monje y para mantener el mismo rigor de su monasterio, y a causa también de su afabilidad para con los pobres y necesitados, se le envió a servir a la catedral de Notredame para asistir al padre Bennett

Familiares: Katherine Owen (Madre)

Otros datos

Antecedentes: Ninguno

Enfermedades: Trastorno obsesivo-compulsivo, en el caso de Tobey, es del tipo acumulador (es decir, colecciona objetos de los que no puede desperenderse)

Fobias, Gustos y Odios :
- Acrofobia (Miedo a las alturas)
- El mar, la naturaleza, los espacios abiertos, el sonido de campanas y las tartas de fruta.
- A la gente envidiosa y desconsiderada.


Nivel económico: Medio

Otros: Puedes convencerlo de casi cualquier cosa si le regalas un tarta de frutas. Las de arandano son sus favoritas al ser muy raras en Europa.


Última edición por Tobey el Lun Dic 13, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
avatar
Tobey Owen
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: -----------
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Tobey Owen

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Dic 13, 2010 9:04 pm


Ficha aceptadísima!

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.