Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Pérdida de conciencia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Lun Dic 13, 2010 9:55 pm

Si, estaba embriagandose. Llevaba tomando casi 4 horas y 3 botellas de absenta. Aún así solamente estaba algo "alegre" y es que su plan para esa noche era embriagarse hasta perder el sentido. Aunque fuera complicado y dificil de lograr. Aún así él... necesitaba embriagarse para olvidarse un poco de si mismo. Encendió un cigarro y simplemente se recargó en la silla con gesto aburrido

-¡Más alcohol!-exclamó autoritario

Todo era aburrido, se estaba comenzando a cansar de los mismos amantes, todos siempre buscanam lo mismo, reaccionaban igual y al parecer no habia nada interesante por ahí. No que buscara demasiado... pero estaba comenzando a fastidiarse de la gente. La prueba: No había tenido sexo en una semana entera. Algo horroroso siendo él un adicto al sexo...
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Dic 14, 2010 5:44 pm

Había decidido ir al bar aquella noche, conocer gente nunca hacía daño, estaba un tanto fastidiado de sus deberes como inquisidor y un poco de alcohol no le haría mal. En el camino había coqueteado con algunos cuantos, moviéndose con una elegancia sensual tan suya simplemente para atraer las miradas a su cuerpo. Al entrar camino hasta la barra y se sentó al lado de un rubio, saludo al barman y pidió algo de beber cuando el otro hablo, bueno, gritó por más alcohol, rió un tanto por aquello y volteo a verle, mirando su rostro y encontrando sus rostros.

Reconoció de quien se trataba unos segundos después y no fue difícil, pues siento un Inquisidor le conocía aunque solo de lejos, sabía su nombre, pero no se acercaba mucho a hablar con él. – Hola Ethiene... ¿olvidando las penas en el alcohol? – Sonrió y casualmente con su pie acaricio la pierna ajena para después separarse un poco sonriente, parecía que el otro no estaba del mejor humor, pero aun así se atrevió a hablarle y guiñarle el ojo para después volver su atención hacia el barman y aceptar la bebida que acabo en solo un trago – ahh~ esto necesitaba... ¡otro igual! – pidió y se estiro, que buena forma de acabar un día.

avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Miér Dic 15, 2010 7:38 pm

Regresó la mirada al otro con un gesto casi fastidiado, ¿Quien tenía el valor para hablarle? Al principio no lo reconoció, solo bebió un largo trago del absenta y gimió suavemente, disfrutando con cada fibra de su ser aquél exquisito sabor. Se haría adicto a esa bebida de continuar de esa manera.

Ah, el inquisidor sexy


-Si, olvidándome con el alcohol-acarició la botella-Mi fiel compañero

Arqueó la ceja al notar su gesto y ladeó una sonrisa coqueta sin poder evitarlo, el cuerpo del otro siempre lo había llamado, como una sirena, a hacerle toda clase de cosas, trabajando donde y como lo hacían, verse seguido era algo casi obligatorio. Volvió a ponerse el cigarro en los labios para darle una calada y volteó la silla hacia el otro. Le encantaba ese trato despreocupado.

-¿Y tu chico sexy? ¿Olvidando penas o buscando amor?-musitó en un tono ligeramente ebrio
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Miér Dic 15, 2010 7:58 pm

¿Fiel compañero? ja... quizá yo ocupo algo así – Sonrió de lado mirando al barman como si el rubio no le interesara en lo más mínimo, al menos fue así hasta que el otro se volteo para verle, así que hizo lo mismo para quedar frente a frente mientras el que atendía le daba otra bebida fuerte, bebiendo un poco hasta que escucho sus palabras, dejando el vaso para sonreír de lado e indicarle al barman que le llevara mejor la botella, parecía que se quedaría más de lo planeado en aquel lugar. – ¿Chico sexy? Gracias, pero me suena a que no sabes cómo me llamo – Se sentó de manera relajada en su silla mirándole directamente a los ojos sin mostrar ningún tipo de miedo al estar a su lado como otros de sus compañeros de trabajo. – Pues aunque te sorprenda ni uno ni otro, el amor si no es con alguien correcto es fastidioso y no tengo nada que olvidar… bueno.. quizá solo que hace mucho no tengo una buena relación sexual… - miro al techo como pensativo y después rio.

Vaya si solo conociera más personas en Paris, y es que ahí no podía coquetear con cualquiera porque su hermana se lo había prohibido, le dijo que no llevara a cualquiera a la cama por ser de la inquisición y porque le haría mala fama a ella, no quería un hermano gigoló, si quería coger que se fuera a Italia a tener relaciones con quien fuera. SI solo su hermanita supiera que coqueteaba con muchos pero en cuestión de sexo era más reservado – ¿Te molesta si te acompaño Ethiene? Por cierto, por si no te acuerdas o no sabes... mi nombre es Nicholas aunque puedes seguirme diciendo “chico sexy” si gustas.

avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Miér Dic 15, 2010 8:09 pm

Sabía el nombre, claro que lo sabía. Pero no era algo que dejaría notar, no si eso significaba que el otro notara cuanta atención le ponía. Que no le tuviera el más mínimo miedo lo desconcertó, porque casi todos le temían y quienes no ya estaban totalmente encantados por su máscara de sensualidad. Aún así rió algo escandaloso a sus palabras. No saberse su nombre...

-¿Alguien correcto?-preguntó curioso-¿Algo asi como una señorita de buena cuna?-rió divertido tras su declaración-¿Nada de sexo? ¿Como sobrevives?-exclamó horrorizado

Negó de inmediato y sonrió, se acordaba de cada detalle que los demás inquisidores habían comentado del otro. De hecho hasta había llegado a sentirse un acosador. Le gustaba demasiado ese ipo, por eso ni siquiera había hecho el intento de acercarse a él. Porque no era de ese tipo de gente, él... interesado en alguien casi parecía broma.

-Claro que te recuerdo, Nicholas Magnier, Italiano, sexy, coqueteas con medio mundo pero no te metes con ellos...-dejó la frase al aire encogiéndose de hombros y le dio otro largo trago sintiendo como se le subía a la cabeza-Te seguiré diciendo chico sexy, hasta da gusto tener colegas como tu-rió divertido
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Miér Dic 15, 2010 8:38 pm

Jajaja... ¿en serio crees que con « alguien correcto » me refiero a una chica rica? – Le había hecho gracia aquel comentario o claro que no era eso - Nada que ver... claro no estaría mal que tuviera dinero... pero alguien correcto para mi es que no se lo tome muy enserio y tampoco a la ligera.. no soy un prostituto – Rio más animado y a sus otras palabras ladeo su cabeza sensual vaya que le agradaba el otro y se sentía bien estar cerca y hablarle, viendo cuanto exageraban las personas sobre el mayor – Ni yo sé como sobrevivo, pero últimamente me he tomado a personas que consideran que por tener relaciones sexuales ya nos vamos a casar o que estoy tan enamorado que no podría vivir sin él o ella. Que loco.

Le era cómoda la presencia del otro, aunque claro no sabía cuánto en realidad sabía el otro de su persona, sabría acaso a cuántos le había coqueteado o besado en todo caso, haciendo que otros e excitaran para después desaparecer. Aquello le encantaba, enganchar a otros y ser perseguido, interesar a extraños y ver qué efecto causaba en ellos, chicos como chicas, aunque la mayoría de las chicas le fastidiaban pues eran del tipo que querían estar vírgenes para el matrimonio o querían una relación seria de enseguida. Claro que el moreno no era así, mucho menos con el pasado que se cargaba, ocupaba conocer al otro y conocerse antes de poder tener algo serio. Que complicada era su mente, a veces ni él mismo entendía por qué no cogía con cualquiera y se alejaba después.

Bueno, entonces parece que me conoces por lo menos un poco, me sorprende... pensé que siempre sería una sombra para ti en el trabajo… lo más que escuchaba de ti es que te acuestas con quien sea por sexo y que das miedo – ríe leve y le guiña el ojo – tanto gusto da que me llamas chico sexy, me alaga. Dime, ¿acaso ves a este chico sexy como un chico más para tu cama? – pregunto de manera sensual como si le insinuara algo, pero a la vez n tanto misterioso mientras acababa su bebida y empezaba a tomar tragos de la botella. Mmm~ delicioso. – Pero entonces ¿cómo te digo yo? ¿”Hombre sensual”? – Pregunto con una animada risa, quien los viera podría pensar que eran buenos amigos por como reían
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Miér Dic 15, 2010 9:53 pm

-Oh, no lo se, por eso pregunto-asiente a sus palabras como si fuera la verdad absoluta-Si, hay gente así. Queriendo ver a que tipo sexy cazan

El otro era un pequeño casanova, o grande viendo la clase de cosas podía hacer en la gente. Solo esperaba no terminar de esa manera. Perdiendo el juicio por él y que lo dejase a medias. Soltó una carcajada divertida, si, sabía que daba miedo, no podía evitarlo. Notar ese tipo de miradas siempre era tan... delicioso.

-Si, entonces sabes lo básico sore mi-se recargó en la mesa para observarlo atento, coqueto, con aquella mirada que parecía ver a través de él-¿Como uno más?-ladeó una sonrisa-No, claro que no, no te quiero solo para mi cama

Te quiero solo para mi

¿Hombre sensual? ¿Es que acaso no sabía que tenía un gran ego? Tomó un trago de la botella directamente y sonrió divertido. Si era él podría llamarle como quisiera. Eso era lo de menos. Si, quería a Nicholas en su cama... ¿Pero solo eso? No


-Si eres tu, puedes decirme como quieras-le guiñó un ojo
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Dic 16, 2010 12:37 am

¿No me quieres solo para tu cama? ¿Entonces? – pregunto interesado, quería saber lo que el otro pensaba de su persona, lo que al parecer quería hacer con él. Le interesaba todo lo que pudiera saber, no por nada el otro venia dándole curiosidad para acercarse y conversar, quizá la única razón por la que no fuera tan de miedo como siempre le describían era que se encontraba tomado y era a única forma de hablar así con el mayor, aunque no quería creerlo, sabía que el otro estaba lo suficientemente consciente como para aun saber que pensaba, decía y hacía.

Lo que quiera, ¿eh? ¿Entonces podría hacer lo que quiera? - susurro con voz incitante para él mayor acercándose un poco a su rostro, sabía que el ego del otro era algo, claro que lo sabía pero, nunca estaba de más el subirle aun más su autoestima a alguien más... mientras no se volviera narcisista todo estaría bien – ¿Te puedo decir Ethi? ¿O cariño? ¿ o esclavo? ¿Amo y señor del mundo? ¿Joven sexy? ¿Mi próximo amante? No se... podrían ser muchos nombres… pero quizá me quede con tu nombre
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Jue Dic 16, 2010 12:45 am

¿Entonces? Si ¿Y entonces? Bien, era una buena pregunta para la que no tenía respuesta. No es como si él fuera todo compromisos, no se había comprometido jamás con ninguna causa, con una persona era casi una broma. Él comprometiéndose... le daba escalofrío solo pensarlo. Y no obstante con ello lo deseaba, porque deseaba tener a Nicholas solo para sí. Y es que era tan posesivo...

-Eso temo, que tendrás que averiguarlo

Dejó que el otro se acercara, sintiendo como la piel se le erizaba de placer, su cuerpo estaba demasiado cerca y él no había tenido sexo en tanto tiempo... se obligó a dejar de pensar en sexo, porque no quería en Nicholas solo sexo. Que miedo.

-Cariño, esclavo, mi proximo amante... Ethiene... -le hizo un gesto con la mano-Puedes hacer y decirme como quieras-le guiñó un ojo, acortando la distancia para hacerla inexistente, le robó un corto beso y se relamió los labios
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Dom Dic 19, 2010 12:18 am

¿Decirte y hacerte lo que quieras? Eso me gusta mucho – sonrió solo para sentir como le besaba y solo le confirmo lo que ya había pensado antes, ese no era el Ethiene del cual tanto le habían hablado, aquella persona había dicho que no le quería solo para la cama y que podía hacer lo que quisiera, además de que ya le besaba y aun no hacía nada que pudiera darle miedo, que siempre todo aquello y más podía ser causa del alcohol – hmm… me parece que de momento te llamare Ethiene… y hare esto…

Susurro suavemente para que el otro agudizara sus sentidos como intentando escucharle. Se movió lento, sensual, y tomo la botella que tenía al lado para beber de esta un largo trago y después se levanto dando un paso hacia el otro y sentándose en su regazo dejando cada pierna a sus lados, rodeándole el cuello casualmente y después juntar sus cuerpos en un suave y lento movimiento, frotándose disimuladamente contra el otro y besándole después apasionadamente y profundo, buscando colar su lengua en la cavidad ajena para explorarle de enseguida pero se separo antes para mirarle a los ojos sonriente.

Espero... que no te moleste esto –
se relamió los labios, sintiendo en estos el sabor ajeno, justo como el mayor había hecho antes – pero se ve que tus piernas son más cómodas para mi retaguardia y además hace frio y dicen que el calor corporal resuelve ese problema - se acerco de nuevo a sus labios, rosándolos apenas con los propios y dejándole sentir su propio aliento – además quería volver a saborear estos labios, no pensé que pudieran tener tan exquisito sabor, ¿o es acaso tu bebida la que sabe tan bien Ethiene? – Era coqueto y eso era lo que hacía, coquetear con el otro Inquisidor.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Dom Dic 19, 2010 6:59 pm

Si, por favor, a Nicholas para sí mismo. Un Nicholas para despertar, dormir y vivir, no quería pensar exactamente en el porque necesitaba del otro de aquella manera, pero para él no era nada nuevo. Lo había seguido cada paso desde que llegara a París.

Le pasó las manos por la cintura y su cuerpo pareció arder en un solo segundo, correspondió ese beso como si se le fuera a ir la vida si no lo hacía. Como si fuera a perder algo que no tenía, se separó con la respiración algo agitada y en la mirada la lujuria brillando como si fueran dos gemas.

No podía pensar, no con Nicholas haciendo todo aquello, lo observó ligeramente embobado y entrecerró los ojos al sentirlo tan cerca, si, que se quedara en sus piernas, que le permitiera tocarlo y devorar cada parte de él, por piedad.


-Mis piernas necesitan de tu calor-susurró a su oído en tono erótico, acarició su espalda suavemente hasta llegar a su trasero-Mis labios solamente reflejan tu sabor... tal vez deberías volver a probarlos para constatar...-apretó su trasero con ambas manos
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Dic 21, 2010 1:58 pm

Se estremecia a sus palabras, le recorrian escalofrios de gusto a sus acciones, sus manos recorriendole le causaban delirios, y la lujuria de los ojos ajenos era tan intensa como en los propios - entonces dejare que mi trasero caliente tu regazo y que mis labios prueben de nuevo ese sabor - Se acerco para besarle peor justo en ese instante apreto sus gluteos con lo cual dejo salir un jadeo y le besó más apasionado de lo que le hubiera hecho en un principio.

FIngiendo que se acomodaba en el regazo ajeno poniendose un poco de pie, junto sus pechos un tanto mas frotandose sin pudor contra el mayor. El bar era un lugar publico y ellos estaban sentados frente a la barra, había gente que les veía de eso estaba seguro, quiza algunos desviaran la vista apenados pero otros por curiosidad les veían y no podía mentir.. le agradaba aquella atención, en especial cuando era por estar con un chico tan sexy como Ethiene. Movio su pelvis un tanto más contra el otro, como tendandole a tomar su cuerpo y cuando pareció que no iba a hacer se separo para tomar aire y se alejo un poco del otro, solo lo suficiente, y relamio sus labios dando un leve gemido de gusto - pues dejame decirte que sabes muy bien, tan bien que dudo sea el reflejo de mi sabor.. esto es mucho mejor - sonrio y se giro un poco por su botella y le dio otro largo trago, aun le faltaba bastante para acabarla.

No te molesto estando asi, ¿verdad? lo cierto es que ya me acomode - Sonrio y se movio un poco sobre sus piernas y reboto un poquito en estas - Claro que si gustas podria quitarme y tu sentarte en mis piernas. - sonrio y empezo a acariciar lentamente su cabello, era suave al tacto y de un color brillante, le agradaba - por cierto, ¿como supiste que era italiano y que casi no me tiro a quienes les coqueteo? ¿tanto hablan de mi en la santa Inquisición?
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Miér Dic 22, 2010 9:59 pm

Su cuerpo sufrió un sobresalto al sentirlo, para ese entonces su miembro ya estaba ligeramente despierto y él se estremecía debajo suyo. Era débil a los besos y al parecer a ese sujeto también. Jadeó bajito y cerró los ojos cuando se separara por completo, quería tomarlo del brazo, aferrarlo y violárselo ahí mismo. Era demasiado sexy, a penas podía pensar en otra cosa que no fuera tenerlo para sí.

-No me molesta en lo absoluto-murmuró con la voz ronca

Le hacía pensar toda clase de cosas indecentes, su rebotar termino por exictarlo, imaginandoselo en aquella posición y él dentro de su cuerpo, se mordió los labios para no soltar un semejante gemido y simplemente se mordió más fuerte al sentir la mano en sus cabellos, pero terminó por soltar un gemido escandaloso, se ocultó en su cuello, aferrado a su cintura porque aquello se le estaba saliendo de control

-Se dicen muchas cosas de ti-se estremeció de nuevo y jadeó ante sus manos-Deja de hacer eso
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Dic 28, 2010 1:13 pm

¿Dejar de hacer qué? – susurró a su oído mientras juntaba sus pechos y se quedaba completamente quieto solo susurrando a su oído mientras miraba un poco el lugar en el que estaban de manera disimulada, ver cuantos le miraban por el gemido que dio el otro, el cual le había mandado choques eléctricos por su espina dorsal – ¿quieres que deje de besarte? – Justo ladeo su cuello para poder besarle en los labios de manera profunda pero cortando el beso de repente para seguir hablando - ¿o quizá te molesta que me frote contra tu cuerpo? ¿Qué acaricie tu cuerpo? ¿O quizá quieres que deje de acariciar tu cabello y todo lo demás? – susurro contra sus labios sin separar la mirada de la ajena, sonriente mientras esperaba su respuesta mientras esactamente iba haciendo lo que sus preguntas decian, frotandose, acariciando su cuerpo y su cabello de manera lenta y provocativa.

Sabía que lo último que el otro debía de querer era que se detuviera claro que era por el tremendo gemido que había dado, pero torturarle un poco nunca estaba de más, aumentaba el deseo de una gran manera, deseas mucho más algo que llegas a probar y se te es arrebatado. Tomando eso en consideración se levanto y separo del otro, sentandose en su lugar como si nada hubiera pasado. Pero el hubiera no existe, claro que paso y claro que se había excitado por aquello y quería continuar, pero se controló y fingió que nada pasaba para tomar la botella y beber buscando regularizar su respiración un tanto agitada en esos momentos, fingiendo que sus pantalones no ocultaban un leve bulto en formación. Gracias a Dios que el lugar no estaba muy iluminado y su pantalon apretaba cualquier cosa que pudiera delatarle- Bueno ya deje de hacerlo - le dijo con una sonrisa ladina
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Mar Dic 28, 2010 3:20 pm

Nunca antes había tenido la necesidad de contener su libido. Literalmente nunca antes pero ahora... ahora tenía que ontenerse de gemir demasiado alto, contenerse de no hacer demasiado barullo para que no volteara más gente a verlos.

-Solo deja mi cabello

Se sintió novia de pueblo, vestida, alborotada y caliente. Tomó una gran bocanada de aire y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no gemir y echar todo a perder, para no deshacerse de placer ahí mismo y rogarle tuviera sexo con él. Oh... era demasiado sexy ese desgraciado ¿En que se estaba metiendo?

-Claro y me dejas todo caliente, necesitado y sin fuerza de voluntad para moverme-se acomodó en el asiento para tomar un trago de su bebida-Calienta pollas-murmuró enfadado por quedarse a medias

avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Dic 28, 2010 6:50 pm

¿Entonces quieres que continúe? – Tomó otro largo trago de su botella para dejarla el lado y acercar su silla al otro para poder dejar su boca al lado de du oído y susurrarle de manera sensual – ¿quieres que termine contigo? ¿Que te alivie de tu excitación y tengamos sexo una y otra vez hasta altas horas de la noche y que nuestros cuerpos no puedan más? Con que me deseas tanto – sonrió de lado para hacer como si se recargara su pierna, moviendo su mano hasta la entrepierna ajena y acariciarla suavemente un roce para después presionar un poco, tentándole. Sabía que jugaba con fuego y vaya que le encantaba.

Uy... si que te deje la polla caliente, no hay duda de que te molestaste conmigo – se separo para verle al rostro y sonreírle ladino, sin acercarse para besarle pero sin separarse, solo mirándole sonriente – todavía que te doy tiempo para que termines tu bebida y me quito para que no tengas que esforzarte por no gemir y te molestas… que pena - se quedo mirándole a los ojos, sonriendo antes de volver a tomar su botella y volver a beber – y yo que estaba ansioso por terminar rápido aquí e irnos, elevar tu libido... hmm, veo que no lo he logrado.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Dom Ene 09, 2011 2:49 pm

Estaba jugando con fuego, estaba realmente comenzando a molestarse, lo trataba como si fuera una especie de juguete sexual, experimentando con su paciencia y ganas de soportar gente ¿Qué no sabía que eso no se hacía? ¿Que si él se enfadaba entonces podría matarlo? Le importaba un poco si le gustaba. Si estaba interesado o algo similar. Él solamente... detestaba ser tratado de esa forma.

Se terminó la bebida de un trago y pagó la misma, poniéndose de pie para salir de ese lugar después de dirigirle una mirada insinuante a Nicholas, si quería continuar entendería la indirecta, sino simplemente lo ignoraría. Después de todo, que le gustase de esa manera no quería decir que se dejara humillar de esa manera.

Y es que su definición de humillar era un poco más extensa de lo normal, después de la forma en que había sido tratado de niño, no era de sorprenderse que él usara todo tipo de influencias para deshacerse de gente así, de personas que lo humillaban, él era conocido por no dejar que le dijeran siquiera malas palabras. No tenía piedad... y no la tendría siquiera con Nicholas.
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Dom Ene 09, 2011 9:04 pm


Miro como el otro se molestaba a sus palabras hasta que se puso de pie y se dirigio a la salida, pero aquella mirada que le dedico fue suficiente para que se pusiera de pie y le siguiera a la salida. Sabía que el otro se había molestado a sus acciones, su mirada le había delatado y había mostrado cierto rastro homicida al verle y levantarse, pues seguramente había pensado en la posibilidad de matarle, pero al menos no se había enojado tanto como para en serio hacerlo y le había dado aquella mirada insinuante y coqueta por la cual ahora le seguía por la oscura calle.

Acelero su paso hasta estar a su lado y no tardo en apretar su trasero y tomar su mano para entrelazar sus dedos, sonriente – ¿a tu casa o a la mía? – pregunto mientras volteaba a verle contento – Si tienes hambre podría cocinarte algo, podemos conocernos mejor en la intimidad de un hogar sin que tanta gente mire al chico sexy a mi lado – Dijo mirando de reojo al rubio, quería subirle el ánimo, quizá el otro pensó que solo había jugado con sus acciones así que ahora quería compensarlo, así que se acerco a su oído para susurrarle, deteniéndole en medio de una calle completamente sola y susurrarle – me dejaste bastante caliente Ethiene… eso no se hace. Hacía tanto que no deseaba a alguien tanto como ahora… tanto como tu - susurro suave para después tomarle de la nuca con su mano libre y atraerle a un beso profundo. Sus palabras eran ciertas, nunca se metía con alguien de manera tan inmediata como lo quería hacer en ese momento, si no lo hubiera dejado irse pues tener una relación sexual con alguien más ya era un paso a una relación más seria.

No era que le gustara o desagradara la idea de ponerse serio con Ethiene, pero le gustaba el mayor tanto que si tenía solo sexo con él y un poco de amistad no le molestaría – Vamos, sigamos caminando… espero esto te haya subido un poco el ánimo… - continuaron su camino sin soltar la mano entrelazada con la propia y en cambio Nicholas apretó aquella mano un poco para susurrar mirando al frente* me gustas…. Así que espero que mis acciones anteriores no te molestaran mucho… pensé en realidad que al separarme de esa manera elevaría tu deseo por mi… - rio abiertamente burlándose de si mismo por pensar que algo así funcionaria con el otro inquisidor – creo me equivoque.

avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Lun Ene 10, 2011 1:05 pm

-La casa que quede más cerca...

Su beso le elevó la libido por los cielos, correspondió pegándose a él casi por completo, besándolo con verdadera hambre. Casi podía sentirse subyugado ante él, rio por ser llamado chico sexy y porque él dijera que lo había dejado caliente... Él mismo se sentía explotar de placer. Suspiró entrecortado, siguiendo caminando, si no se daban prisa lo terminarían haciendo en cualquier callejón oscuro.

-Tu también me gustas-volteó a verlo-Mucho más de lo que es mentalmente sano aceptar-ladeó una sonrisa al escucharlo-Yo soy un tanto... complicado, tal vez sería mejor que no te involucraras conmigo

A pesar de eso no lo soltó, ni siquiera hizo naada para separarse de él, solamente lo tomó de la mano con fuerza y fue directo a un carruaje para llevarlo a su casa, era tarde, los sirvientes no lo estaban esperando, así que no tuvo mayor problema en cerrar la puerta tras de si y pegarlo a esta, besándolo apasionadamente

-Te quiero ya-murmuró ronco a su oído
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Dom Ene 23, 2011 8:39 pm

La mía queda algo lejos, así que supongo tocara a la tuya – había sonreído coqueto sin evitarlo y correspondió aquel beso con el mismo deseo y lujuria, queriendo aferrarse del otro, queriendo juntar sus cuerpos desnudos pero sabía no podría hacerlo en un lugar tan público y sobre todo frio.

Apresaba la mano ajena con la propia en señal de no querer dejarle ir en especial a sus palabras – dime que bromeas con eso… crees que después de decirme que te gusto te voy a dejar – dijo con un leve tono de risa contenida, seguro que era por la ansiedad que sentía y porque sus pantalones le apretaban el gran bulto que se formaba y no se mantenía oculto bajo su ropa. Pero cuando el otro le tomo con fuerza apenas pudo voltear a verle cuando ya le había subido a un carruaje para ir a la casa ajena, sonriente de eso y sin pudor empezó a besar el cuello ajeno, colocando una mano en su muslo como diciéndole que le deseaba, y si que lo quería, pero no se atrevía a hacer mucho en un simple carruaje en especial cuando ya iban en camino al hogar del rubio.

No tardaron en llegar a su destino y se bajo ágilmente del vehículo para entrar a la morada del otro inquisidor de clase alta donde al parecer no había ni una persona pues entraron sin molestarse en no hacer ruido (claro que el otro era dueño de aquella casa aunque estuvieran mil sirvientes a su alrededor nada podrían decirle). Con un azote de la puerta para cerrarla el mayor aprisiono su cuerpo susurrando aquellas tres palabras de manera tan sensual que sentía se desharía en el deseo. Su orgullo nunca fue un problema así que nada le detuvo de hablar- Entonces tómame ya… o permíteme a mí el tomarte… - No podía negarlo, el otro le había gustado desde que lo vio y llego a tener sueños húmedos con su persona un par de veces pero nada se comparaba a aquellos momentos que en realidad sentía su calor contra el propio – Te deseo Ethiene.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Miér Feb 02, 2011 4:23 pm

Se sentía claramente subyugado. Dominado completamente y excitado casi al líimite. Era un coger o coger. No había nada más allá de eso para él. Necesitaba sentirlo con urgencia. Su urgencia se convirtió en desenfreno cuando escuchó aquellas 3 palabras. Jadeó sin contenerse ni un poco y le paso las manos por el cuello atrayendolo contra él.

-Tomame-susurró cegado por el placer

Sin soltarlo ni un poco se dirigió a su habitación, subiendo las escaleras casi apresuradamente, abrió la puerta y volvió a devorarse sus labios, jadeando y restrgandose contra él. Nicholas sacaba lo mejor y lo peor de él. Sacaba todos sus matices. Y le fascinaba.
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Miér Feb 09, 2011 11:55 pm

Jadeaba dejandose llevar por el otro a besos roces y caricias y sobre todo lo que mas le habia gustado era el que le pidiera que lo tomara. No se haria esterar, haria el mayor suyo asi fuera lo unico que hiciera en la vida, pero justo antes de ahora aprisionar al mayor besandole y tocandolo el rubio le jalo y llevo a su habitacion, donde lo que entro fue la lujuria , una pura lujuria que le hacia desear al otro en ese instante asi que no tardo en besarle y desvestirle para tumbarle en la cama.

Seras mio~ - declaro en voz ronca para colocarse sobre el otro y comenzar a besar su cuello para dejarle una marca en un lugar no tan visible, pero bien hecho y en otro lado mas notable dejo otra marca pero no tan grande. Se sentia bien.. pero deseaba sentir el cuerpo desnudo del otro inquisidor contra el propio estar en su interior - ahh listo?? - pregunto mientras le quitaba los pantalones con su ropa interior y deslizaba un dedo por su entrada
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Vie Mar 04, 2011 8:04 pm

-Ah~ si, si... Nicholas-jadeó

No necesitaba preparación, no cuando no podía esperar gran cosa, movio las caderas por puro reflejo, obsesionado con él, con su aroma, sus besos y su cuerpo entero a penas podía pensar en otra cosa que no fuera más de todo ello.

Cada poro de su piel exhudaba necesidad, la necesidad de él, se relamió los labios, estremeciendose notoriamente cuando sus mordidas aumentaron aun más su exitación. A ese paso iba a terminar gimiendo como toda una puta. En realidad no le importaba gran cosa, solo necesitaba sentirlo.


-No necesito... mghh... entra... entra ya
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Jue Mar 17, 2011 6:58 pm

Se sentia caliente y las palabras ajenas no le ayudaron - pero despues no te quejes de que te duele - dijo a su oido para sacar su dedo y colocarse entre las piernas ajenas para entrar en el rapidamente en el mayor gimiendo a su oido del mas exquisito placer, varias noches se habia imaginado tener aquel cuerpo bajo el propio o estar bajo del mayor pero nada se comparaba a estar como en esos momentos, era simplemente algo excitante, le quitaba el aliento y le hacia querer mas, por lo que no tardo en besarle y empezar a moverse dentro y fuera del rubio a ritmo lento que poco a poco fue aumentando.

La habitacion se lleno del calor que ambos cuerpos producian uno contra otro, sus movimientos y gemidos, de la pasion que existia entre ambos y les hacia delirar, bueno al menos solo hacia delirar al italiano - ahh!! eres.. nhh. e-estrecho Ethiene ahh~ - gemía sin pudor al oido ajeno y jugaba con su lobulo y cuello buscando marcarle como propio aunque no fuera de su propiedad, almenos no aun.

Si aquella noche solo seria de sexo con el otro sin volverle a ver despues, no lo sabia, solo estaba consciente de querer lo mas posible del mayor por lo cual siendo mas brusco busco darle en el punto erogeno al interior ajeno, esperando oirle delirar.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Dom Mar 20, 2011 1:30 pm

-Yo nunca... me he quejado del dolor

Era muy masoquista como para hacerlo, el dolor lo excitaba, él casi nunca podía tener sexo sin algo de dolor o sangre de por medio. Jadeó deleitado cuando lo sintio entrar, cuando su cuerpo aún sin adaptarse al otro se dejo envolver y estremecer por toda esa gama de sensaciones, en un momento retuvo sus gemidos para escuchar al otro, pero siendo Ethiene, egocentrista como era y además siendo pasivo, no pudo evitar gemir más alto. Ethiene parecía mujer cuando se trataba de ser pasivo, porque era tanto o más escandaloso que ellas, realmente no podía evitarlo.

Arqueo la espalda y gimio ronco a su oído, en el punto donde todo importaba muy poco y lo único importante era el placer, el placer que él estaba dándole. Nicholas era suyo, nadie se lo iba a quitar. Él se encargaría de eso. Movio las caderas contra él, estremeciendose entero, acariciando su cuerpo con hambre y ansias.
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.