Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Pérdida de conciencia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Lun Dic 13, 2010 9:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si, estaba embriagandose. Llevaba tomando casi 4 horas y 3 botellas de absenta. Aún así solamente estaba algo "alegre" y es que su plan para esa noche era embriagarse hasta perder el sentido. Aunque fuera complicado y dificil de lograr. Aún así él... necesitaba embriagarse para olvidarse un poco de si mismo. Encendió un cigarro y simplemente se recargó en la silla con gesto aburrido

-¡Más alcohol!-exclamó autoritario

Todo era aburrido, se estaba comenzando a cansar de los mismos amantes, todos siempre buscanam lo mismo, reaccionaban igual y al parecer no habia nada interesante por ahí. No que buscara demasiado... pero estaba comenzando a fastidiarse de la gente. La prueba: No había tenido sexo en una semana entera. Algo horroroso siendo él un adicto al sexo...
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo


Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Lun Mar 21, 2011 12:45 pm

Que el otro gimiera tan alto le excitaba, quería que todos le escucharan, asi que en movimientos mas bruscos le penetro empezando a mimar el miembro ajeno con una mano, acallando sus gemidos por un beso tremendamente apasionado. No podia evitar el desearle cada vez más y mas, quererle para si mismo con un profundo egoismo, no pudo evitar el mordersu cuello con tal fuerza que logro sacar algo de sangre sin tardar en lamer encantado aquel fluido de la vida.

Todo en Ethiene le encantaba y quería aquello durara lo mas posible, por lo que se salio del otro para girarse y sentar al otro sobre su cuerpo para hacer que se empalara con fuerza tal dando de lleno a su prostata. Era adictivo el mayor, aun ni terminaban aquel encuentro y ya deseaba mas.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Sáb Abr 02, 2011 5:19 pm

La sangre solamente lo llevo al borde del orgasmo, lo hizo gemir aún más, estremecerse por completo y sentir que su cordura se iba lentamente con cada ota ue escapaba de su cuerpo. Que lo cambiara de posición solo aumentó su placer. Se mordió los labios y comenzo a moverse inmediatamente.

Era demasiado, era exquisito. Arqueo la espalda sin detener sus frenéticos movimientos y se obligó a sí msmo a soportar un poco más. Solo un poco y sería enteramente feliz. Sería lo único que necesitara.


-Dios... Nicholas-jadeó estremeciendose entre sus brazos

Solamente bastó un par de envestidas para que alcanzara el orgasmo. Le enterró las uñas en la espalda y se aferró a él corriéndose con un ronco gemido.
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Nicholas Magnier el Mar Jun 28, 2011 9:13 pm

Sigue.. sigue!! ah!!! joder.. Ethiene!! ahh!!! - realmente esperaba que no fuera una noche de placer, pues sinceramente le gustari a tener aun mas noches iguales con el mayor, con aquel rubio que le hacia estremecer y que habia deseado en su cama desde hace ya un tiempo.

¿Le amaba?

No era imposible hacerlo, ni siquiera le conocia lo suficientemente bien como para decir algo asi, y no queria ser como una colegiala con su primeramor, sensillamente por que no era una chica hormonal. Queria mas del mayor, y solo por eso podria considerar tener una relacion con el mayor, si le dijeran que tendria sexo asi de exquisito con serle fiel, lo seria. Esque esa piel tan caliente contra la suya, el interior estrecho, la rapidez, firmeza y brusquedad de las embestidas era algo exitante, quiza hasta adictivo. Una droga a la cual seria esclavo. - M-me correre!! ahh!! mas rapido! - con sus manos ayudo al otro a subir y bajar por su falo, moviendo su cadera tambien buscando dar a lo mas profundo del otro.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Ethiene el Sáb Mar 10, 2012 6:54 pm

El orgasmo era tal que muy pronto se sintió cerca de las nubes, cerca del cielo y un poco más allá del infierno, un poco más cerca de una realidad que no existía, de una maldita realidad que lo destrozaba todo, completo e inescrutablemente.

Ya no había excusas, gimió el nombre del otro como si la vida se le fuera en ello y destrozo por completo su cuerpo la sensación extraordinaria del orgasmo. Sencillamente arqueó la spalda y se dedicó a gemir como si ya nada importara.

-Nicholas~ mhg... joder

Nicholas... gemir un nombre era novedad, era algo extraordinario y fascinante. Porque estaba en su mente todo el tiempo. Se derrumbó recostandose y acarició la mano que aún estaba sobre su cuerpo, relajado y tranquilo como pocas veces.
avatar
Ethiene
Épsilon
Épsilon

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Casado (?)
Pareja: Nicholas Magnier
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Pérdida de conciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.