Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
Como una Cuba  EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
Como una Cuba  EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
Como una Cuba  EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Como una Cuba  EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Como una Cuba  EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Como una Cuba  EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Como una Cuba  EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Como una Cuba  EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Como una Cuba  EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Como una Cuba

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como una Cuba  Empty Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Mar Dic 14, 2010 2:48 pm

Ok, normalmente nunca bebo tanto, y de hecho me abria moderado un poco mas en mi comportamiento sino fuera por que estaba realmente enojado, se me habia escapado aquella bruja del mal, de nueva cuenta, siempre jugando con ella al gato y al raton y peor aun, no habia comido en todo el dia, por que la mujer que cocinaba se habia enfermado
mi cartera me la habian robado y habia terminado en aquel bar tan famoso ahogando las penas
y no solo eso
ya estaba mareado y comenzaba a ponerme mas exibicionista y alegre
dame otro- dije tratando de que mi voz no sonara demasiado feliz

Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 5:33 pm

-Recomendaría cediera con sus tragos, mi lord -dijo, mientras que él mismo se llevaba con lentitud un trago a la boca, probando apenas el aroma de éste antes de saborear el fuerte y exquisito sabor de un buen whisky... llevaba rato ahí y había observado al caballero el llevarse una copa tras otra a los labios que, seguro, ya había perdido la cuenta, a diferencia del cantinero.

-Pronto terminará con el bar, con todo respeto -aclaró, bromeando apenas y con una linda sonrisa ladina, coqueto a más no poder... pero era tan esencial en él, mismo por lo que no extrañaba al que ya le conociera, así que se dio el gusto con el trago y se lo terminó de un mismo tirón, haciéndole una seña a quien le servía, guiñándole el ojo después... ahora solo sería un vino, eso era más que suficiente para comprenderlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Miér Dic 15, 2010 2:54 pm

mire al chico que me hablaba
ulala- pense sonriendo como un tonto
sonrisa que despues borre de mi rostro
terminarme todo? tal vez -dije algo presuimido
creo que ya a penas puedo con mi alma - pense para mis adentros
mientras me llevaba una mano a los cabellos castaños
para procurar que mi aspecto fuera intachable
deje de pedir vino y le pedi al cantinero un vaso de agua tenia que bajarme la borrachera a como diera lugar
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 12:37 am

Rió un poco al escucharlo, negando con la cabeza, divertido. Estaba ebrio y era un ebrio que le agradaba, mismo por lo que volvió a llevarse el trago a la boca y tomarlo con algo de lentitud, gustoso, para después mirar al muchacho una vez más y ensanchar su sonrisa, casi de oreja a oreja, aunque coqueto, de forma casi inevitable.

-Si lo logra, permítame felicitarle y organizarle una fiesta -guiñó un ojo, dándole a entender que era una broma antes de volver a darle un trago a su bebida, riendo un poco al notar que cambiaba de parecer, pero no de forma burlona u ofensiva-. Creo que no habrá fiesta al final.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Jue Dic 16, 2010 9:05 am

bebio el agua sintiendo solo su poder refrescante
le sonrio con coqueteria al extranio
que hermoso era sin duda
me gustan las fiestas ¿tu estarias en ella?-le pregunto sensual acercandose un poco mas a el en un tono mas confidencial e intimo
-por cierto como te llamas chico lindo?dijo riendo un poco tak vez debido a lo ebrio que andaba
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 10:37 pm

-No me la perdería -le aseguró, riendo ante aquellos gestos... vaya, parecía que la situación podría ponerse bastante interesante, idea que le gustaba, quizá de sobremanera-. ¿No sería más cortés que lo dijeras tú primero? -cuestionó, con ironía, para reír un poco mientras terminaba su trago y le pedía otro al cantinero.

-Trésor Lambert... para servirte -dijo, sonriendo-. ¿Puedo preguntar igual tu nombre? Supongo que así quedaríamos a mano y... muchas gracias por el alago, me atrevo a regresarlo -era coquetoi y sin remedio, mismo por lo que le guiñó un ojo en broma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Dom Dic 19, 2010 9:28 am

Sonrio de nueva cuenta relajando sus expresiones
-yo soy Sigfriend Lancer -le dijo tomandole la mano estrechandola mucho gusto
penso que no debia decia que era inquisidor
mucha gente les tenia miedo por las torturas que hacian
y bueno esa noche podia tener una de pasion con semejante ejemplar masculino
solto su mano con caricia
tenia dedos suaves y largos en definitiva el era su tipo
y dime tresor que haces por aqui tan solo?
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:32 pm

-El gusto es mío -contestó, con una sonrisa... no parecía alguien de la baja sociedad, quizá un empresario, pero él no se metía en esos asuntos, mismo por lo que no dijo a qué se dedicaba. La gente ignoraba su nombre hasta que decía que era profesor privado y su lugar de origen... bueno, es como si de inmediato recordaran que era un saltarín de camas.

-Es que no hay quién me acompañe -dijo, con esa sonricita sutil y coqueta suya, mientras se llevaba el nuevo trago a los labios... tenía aguante, pero muy independientemente de ello no toaba cosas muy fuertes, se tanteaba al respecto-. Solo estoy relajándome un rato, además, éstos lugares sirven para conocer gente... ¿Quién sabe? Quizá la próxima vez traiga a una chica conmigo... o a un chico -bromeó, aunque si llevaría a un chico... aunque prefería lo llevasen a él xD.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Miér Dic 22, 2010 8:42 am

sonrio a sus sonrisas
era como un acto reflejo y automatico
la sonrisa de tresor era tan bonita
hacia que se curvaran sus mejillas y sus deliciosos labios de una forma maravillosa
estaba borracho y desnibido
-yo te hare compania tresor-le dijo con un guinio coqueto de su parte
escuchando el resto de sus palabras
asi que era bisexual
pues el tambien aunque tenia mas suerte con los chicos que con las chicas
a veces se portaba muy machista con ellas y terminaban dejandolo
-traeme a mi...es mas ya me tienes aqui
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:55 am

Emitió una leve carcajada y sonrió con travesura, de manera encantadora ante su contrario, recorriéndolo con la mirada, de pies a cabeza, para relamarse lo labios.

-Entonces no tengo que traerte... pero eso qué significa, exactamente -inquirió, observándolo con atención y, en realidad, bastante divertido-. Eres sexy... ¿porqué acompañarme a mí cuando podrías tener una sorprendente variedad? -agregó después, provando su trago con gusto-. Aunque, es un placer el recibir tal ofrecimiento, mismo al que no puedo negarme, admito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Mar Dic 28, 2010 2:31 pm

-Traerme contigo -le explico sonriendole
-en lugar de cualquier chico o chica, por que no me eliges a mi? ademas ya lo dijiste soy sexy--- puedo mostrarte que tan sexy puedo ser tresor-le dijo sonriendole acercandose mas a el en tono confidencial
-te gustaria?-pregunto alzando su mano acariciando su suave piel con la punta de los dedos
- el mas guapo de este lugar eres tu, por ke iria mas lejos buscando compañia cuando ya la tengo?-dijo acercando sus bocas pero sin rozarlas
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:44 pm

Ah... no pudo evitarlo, su egocentrismo le arrancó una terrible carcajada, porque era sexy, lo sabía y se enorgullecía de ello... ahora quería comérselo. A... pero que antojo de ser mejormente comido también le dio y con la distancia que su contrario acortaba le tentaba aún más.

-¿Yo? Entonces gracias... y... no lo sé, supongo que sería entretenido el saber qué tan sexy puedes llegar a ser, Sigfriend -lo tentó, entregándole su aliento y por poco rosando sus bocas, pero se alejó con una sonrisa traviesa y divertida-. Solo hay un problema... ¿no me estaré metiendo con fuego? Podría quemarme y eso no le gustaría a mis alumnas -comentó, divertido, tomando su trago de nuevo.

Le encantaba... era demasiado sexy y eso le fascinaba... todo él decía "cómeme", porque en serio quería ser comido por un espécimen como ese... además, tenía tiempo desde que no sentía a un hombre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Dom Ene 16, 2011 11:51 am

su aliento...su roze de labios...dios mio...ese chico iba a darle una ereccion de seguir asi
que sensual era
y tan guapo...
le sonrio
alumnas? eres profesor?-pregunto sonriendole
digame maestro no le gustaria que yo le enseñara una o dos cosas?-le pregunto sugerente
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 8:39 pm

Estaba bastante complacido, porque podía sentir que a su contrario le gustaba... le sonrió arrogante, acercándose tentativo como la vez anterior, pero con el atrevimiento de recargar su mano en la pierna de su contrario, buscando provocar su atrevimiento cuando antes... estaba sobre su muslo, poco le faltaba para subir hasta su entrepierna, pero se limitaba.

-Soy profesor privado, de nobleza -contestó, divertido-, me encantaría pasar por un par de clases... siempre y cuando seamos tú o yo el instructor -dijo con atrevimiento, alcanzando a lamerle el inicio de la mandíbula, totalmente divertido por ello.

Le gustaba jugar y no le temía al fuego... éste le gustaba a decir verdad y, su contrario, parecía ser fuego en su más pura escencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Sáb Ene 22, 2011 10:04 am

sonrio a sus palabras
-si-...vamos sensei...quiero aprender
dijo tomando su cintura con una de sus manos acariciandola suavemente
para que no se molestara por aquel toque
si ubiera subido su mano un poco mas
ahora estaria completamente duro
el escalofrio que le recorrio con esa lamida apenas y lo habia podido reprimir
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 4:44 pm

Sonrió con sorna, divertido y, ante sus acciones, sonrió aún más... le agradaba. Y no le negaría nada, que hiciese lo que quisiera... Sigfriend parecía exquisito y sería para Trésor un honor el servirle a tal hombre... arrogante y sensual, le agradaba.

-Parece que no tienes nada que aprender -respondió con ironía-, tú ya sabes mucho más de lo que podría enseñarte... ¿qué tal si tu me enseñas a mí, Sigfriend? -preguntó divertido, volviendoa acercarse a sus labios para tentarlo, regalándole su aliento en ello... los ignoraban, todo el mundo lo hacia porque casi todos estaban ebrios.

Era tal la provocación... que ni él mismo resistía... separó los labios buscando alcanzar los contrarios y probocarle más con ese atrevimiento, para al final poder alcanzar sus labios con un "beso" demandante, pareciendo deborarle mientras que sus lenguas se alcanzaban... sinvergüenza, descarado y atrevido, ignorante ante su entorno, ante todo el que les pudiera ver de mala gana... estaba pasándola bien como para hacer caso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Lun Ene 24, 2011 11:46 pm

Inevitable....respondio el beso con un hambre atroz
lo habia tentado demasiado lo agarro de la cintura y casi lo sento en sus piernas su entrepierna dura y caliente choco contra su pierna dejando notar como se encontraba en ese instante
succiono la lengua de tresor con delicia recorriendo con la lengua toda su boca
su mano aferro su cintura y la otra su nuca impidiendole separarse
se estaban comiendo a besos y a ninguno parecia importarle
el hecho de que los miraran o no le tenia sin cuidado
la bebida lo habia puesto deshinibido asi que no tenia ningun inconveniente en nada
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 10:26 pm

Casi gimió ante el exquisito contacto de ambas bocas... Oh, demonios... se sentía tan cerca de él que podría tornarse insoportable y, notar su obvio erección... oh sí, oh sí... estaba encantado por aquél que parecía un experimentado hombre, le encantaría aprender tantas cosas de Sigfriend...

-Mgh... -emitió, se sostuvo de uno de sus brazos fornidos mientras se sentía aferrar a su persona... ya había alcanzado a sostenerle de los cabellos para enredar sus dedos entre éstos de su contrario... maldita sea tenía unos labios habilidosos que podrían derretirle.

Bajó la otra mano a su muslo y la arrastró con descaro hasta su entrepierna... sí, estaba completamente duro, mismo que le robaba una espléndida sonrisa muy a pesar de tener los labios aprisionados contra los contrarios... duro y caliente, qué delicia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Jue Feb 03, 2011 9:27 pm

bebio de su saliva y su miembro palpito entre sus pantalones dolorosamente necesitaba mas ocntacto
necesitaba quitarle la ropa
arrancarsela con los dientes
morder su piel blanca marcarla
ohh dios!!
oh siii!!
se separo con una ltima succion a su labio inferior mordiendolo lento y sexy
-vamonos de aqui tresor...
que dice maestro?-le dijo sobre su boca bajo y grave mirandole a los ojos
-quiere aprender de mi?
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 1:37 am

Se rió suave... perfecto, huír del lugar en busca de esa buena aventura que Sigfriend prometía... no podía desear más, no podía negarse a tal ofrecimiento. Y esa risa no fue en burla, fue en un evidente tono de pura satisfacción... se inclinó a su cuello con lentitud, para poder alcanzar su piel con el labio inferior, húmedo a su causa, y rozar con su piel.

-A donde quieras -musitó a su oído, separándose después para tomar su chaqueta y sonreírle travieso, dejando las monedas necesarias sobre la barra y demostrándole que se adelantaría, saliendo por la puerta principal.

Oh, vamos... ¿cómo podría rechazar a ese tipo de hombre? Podría considerarse pecado, así que apenas salió se recargó contra la pared, encendiendo un cigarrillo en espera a su contrario, aspirando esa delicia... le quedaban unos cuantos, suficiente para lo que fuese a pasar después y compartirle al otro si gustaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Sáb Feb 12, 2011 1:53 pm

como es que se habia quedado ahi dentro con semejante bombon afuera???
era idiota acaso?
no la verdad es que cuando se levantara iba a caminar algo "apretado"
por la ereccion en sus pantalones
habia tenido que pensar en cualquier otra cosa para bajarse aquello y poderse levantar y que no pareciera que tenia una tienda de campania alli
cuando se le bajo aquello
se precipito lo mas elegantemente hasta la puerta
sonriendole de medio lado en lo que esperara fuera una sonrisa sexy
-nos vamos?
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:19 am

Esperó un par de minutos apenas.... ¿porqué se tardaba tanto? Después de ese tipo de provocación... ¿iba a retractarse? Necesitaba una larga noche de sexo y si éste se retractaba no sabía dónde tendría que ir a buscar, mismo por lo que aspiró profundo de su cigarrillo y dejó salir el humo... casi lo terminaba por completo para cuando salió Sigfriend.

-¿Tuviste problemas? -cuestionó divertido, mirándolo con una sonrisa enigmática y dudando un par de segundos en el lanzar el cigarrillo o no... nah, sería pecado quedándole esos dos sorbos del cual pronto empezó el primero, para ofrecerle el sobrante a su contrario.

Oh sí... anhelaba esa noche fuese donde fuera.

-Claro... ¿se puede saber a dónde me llevarás? -cuestionó divertido, emprendiendo camino junto a Sigfriend a... quién sabe dónde.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Vie Feb 18, 2011 1:15 am

ya lo veras preciosidad esto te va a encantar -le dijo tomandole la mano acercandolo a el ocultandose un poco en un callejon solo para darle un beso largo y seguir caminando con el
alzo la mano para llamar a un cochero y subirse al carro tirado por media docena de caballos

al cerrar la puerta del cubiculo
le beso de nueva cuenta
se estaba comenzando a hacer adicto a esa boca
sabia demasiado bien tenia esos labios rellenos y jugosos que decian
oh por favor comeme!"
le saboreo el labio inferior acariciandole el cabello
lo tenia de igual manera muy suave
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 9:04 am

Le causaba gracia, mismo por lo que se mostró sonriéndole tentadoramente apenas lo tuviese ese corto lapso de tiempo contra la pared, disfrutando de aquellos labios que se apropiaban de los propios... oh sí, estaba complacido aunque estaba seguro de que algo faltaba... y le encantaría eso que seguiría.

Apenas subieron al carro y lo sintió sobre sí y sus labios sonrió, saboreando una vez más aquella ambrosía que parecía brotar a cada beso, pensando en atraerlo más sobre sí, divertido mientras sonreía, separándose de su contrario con esa satisfacción...

Se mordió el labio inferior que yacía rojo, con una mirada traviesa llena de líbido, empujándolo a sentarse en el asiento y permitiéndose terminar por sentarse sobre las piernas de su contrario... eso era diversion, esa era su definición de tal y vaya que se divertiría tentándolo, poniéndolo duro como antes...

Y solo se había colocado ahí para levantarle del mentón, obligándolo a sostenerlo por el mal equilibrio de carro a la par de que tentaba una vez más a sus labios, acercándose y apartándose.. ni él aguantaría ese juego antes de volver a besarlo, casi gimiendo del gusto de sentir sus húmedos labios, adentrando su lengua en la cavidad contraria para preparar una perfecta lucha entre ambos músculos rosados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer Sáb Feb 19, 2011 2:42 pm

le agarro de las caderas en cuanto lo vio sentado sobre de el
oh si! oh si!, aquello era demasiado sensual y delicioso
le lamio los labios y adentro su lengua bebio de su saliva y le abrazo por la espalda apretandolo contra si jadeando en aquel lujuriento beso
-tre...sor...le llamo mirandole los ojos entre las pestanias
el carro iba por terreno accidentado asi que se iban moviendo de un lado para otro
le aferro del trasero con una mano y la otra en la nuca
mordiendole el cuello
saboreando la piel que le habia estado haciendo agua la boca
Sigfriend Lancer
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Como una Cuba  Empty Re: Como una Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.