Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
Guerra o paz ||Privado|| EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
Guerra o paz ||Privado|| EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
Guerra o paz ||Privado|| EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Guerra o paz ||Privado|| EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Guerra o paz ||Privado|| EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Guerra o paz ||Privado|| EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Guerra o paz ||Privado|| EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Guerra o paz ||Privado|| EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Guerra o paz ||Privado|| EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Guerra o paz ||Privado||

3 participantes

Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud Jue Ene 14, 2016 10:09 pm

Era justo el día que había establecido para saber si entre él y Robert oficialmente habría una alianza o una declaración de guerra, de ser así él iba a llevárselo sin piedad, lo torturaría peor que a todos y lo dejaría vivir para verlo sufrir, retorcerse... Oh sí, deseaba verlo desesperado y tan lleno de temor y dolor si es que concretaba el volverse su enemigo. En cambio si era un hombre más listo de lo que pensaba y se aliaban, no sería el mejor de los amigos pero por lo menos ya tendrían un control de los movimientos de cada uno tal y como la tregua que había logrado temporalmente con Adrien. Estaba su casa más que dispuesta, todo reluciente, su Dion había salido a ver una galería de arte que había sido su anhelo más grande en esos días y que claro, él que lo adoraba tanto le cumplió el capricho casi al momento de surgir, nada que su ángel deseara se quedaba pendiente, su misión con él era hacerlo feliz y protegerlo por siempre y para siempre, era la silenciosa promesa entre ambos. Aunque estaba lejos de él su ángel no iba solo, estaba siendo protegido y vigilado todo el tiempo, no por nada tenía gente a su servicio de forma totalmente discreta.

Aimée estaba en la parte de arriba jugando al té con su hija Sophie, y por supuesto lucía radiante, Marc había sido enviado a arreglar sus asuntos a las afuras de París, y la servidumbre iba de aquí a allá preparando alimentos y limpiando todo para la llegada de ese hombre... sino iba, en serio que tendría problemas y muchos, por lo menos esperaba un emisario, alguien que hablara en su nombre...

Estaba en el gran campo detrás de su gran mansión cabalgando con Bucéfalo a los alrededores revisando de paso sus grandes sembradíos para consumo personal, le gustaba ingerir sus vegetales y vino frescos y de primera mano, era un privilegio que disfrutaba. Entonces pensaba en su ángel... tal vez senbraría unas cuantas rosas más fuera del gran ventanal al que daba su habitación, eso seguro que le gustaría. De repente vio un siervo que cabalgaba en su dirección. -¡Mi señor! Ha llegado alguien en su búsqueda, me parece que es la persona que ha estado esperando-

-Voy para allá, que preparen el té y los bocadillos, también mi tabaco, por favor-

-¡Sí, mi señor!-
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Carlos Montemayor Vie Ene 15, 2016 12:39 am

Enserio....-su espada apoyada en una de las puertas dar para entra la mansión de Alexander- primero me vengo camino ooo no solo eso me encanta camina largo...pero muy largos caminos para llega a este lugar....- se veía un poco molesto – y sin decir que mis queridos hermanos monjes son unos cobardes –suspirado y cruzado mis manos enfrente de mi – para que luego lleguen me deje afuera o siii por no decir que me ando haciendo un cubo de hielo aquí afuera.

Tengo puesto una bufanda que me hizo mi amiga sakura y unos guantes que me regalo ichiru pero aún así viento es frío y el hábito de monje no ayuda mucho aún pero bueno y suspiro ya debería espera afuera ya dichoso hombre no sabía si era guardián o alguien trabaja ahí y dejó ahí parado como menso.

Mmmm-mirado el cielo mienta espera- mmm espero que cuando entré no salga con los pies para adelantes ....eso si débil comer más galletas ...después de todo sino no salgo vivo...a meno debieron dejarme comer más galletas ahhh sin contra que me pasó comer ese queso...
 
Siento que alguien abre la puerta donde estoy apoyado que casi caigo a ver era el mismo hombre me dice que pase y que lo siga a llegamos a sala veo los que haya pero no toco nada.

" ups ya estoy adentro en cuerva de un inquisidor ....mmm hay ventana....Jiji  espero no se lanzado por ella o seré una linda macha roja en jardín...porque me voy asegura deja a meno sucia su jardín sin me lanza por ella ji jiji"
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud Miér Ene 20, 2016 11:08 pm

Uno de los siervos pasó a Carlos dentro de la mansión con toda cortesía -Una disculpa por la desconfianza, debe comprender que se trata del inquisidor Alexander, sólo los que han programado su visita pueden pasar pero no estábamos seguros de que fuera usted quien esperaba. A decir verdad esperábamos al padre Robert Benett pero su hijo también es bienvenido a la mansión Armengaud- Al llegar a la gran sala que era el recibidor el siervo extendió la mano -Toda esta comida ha sido preparada sólo para atender a nuestro invitado, su señoría, así que sírvase como mejor le parezca, allí está muestra mucama a la que le puede indicar lo que desea comer, el ministro Armengaud vendrá en seguida, con su permiso Excelencia- Le dijo el hombre haciendo una reverencia y se retiró.

Alexander galopó de regreso a través de los grandes sembradíos y bajó del caballo una vez llegando al establo, llegando a la entrada trasera de la mansión se quitó las botas enlodadas y un siervo le acercó sus botas de gala junto con esa ropa negra que tanto le caracterizaba. Caminó dentro de casa y se quitó la capa dejándola en un perchero a la entrada del recibidor -Buenas tardes monsieur Carlos, menos mal que ya nos conocíamos, las presentaciones están de más. No se ofenda pero la verdad es que no lo esperaba a usted- Saludó con cotidianidad el severo hombre mientras entraba quitándose los guantes de piel y dejándolos en una de las mesas -Espero que su camino hacia acá no haya sido tan difícil... Ofrecí enviar un carruaje para traerle pero mi oferta fue rechazada por su padre. ¿Él está bien?...- Preguntó intentando indagar entre líneas porqué Robert no había asistido y Carlos era el que estaba allí.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Carlos Montemayor Jue Ene 21, 2016 12:09 am

Escucho alguien entra a lugar y  veo entra Alexander veo que no esperaba verme a mí y negado suavemente con cabeza cuando dice que espera ver a mi padre el lugar a mi..solo me quedo palado en mi lugar.

No me ofende – mirado y escucha lo que dice casi se ver mi sonrisa forzada – así...que mi padre rechazó su amabilidad de envía un carruaje para que el no camina – suspirado y pasó mi mano por mi cabello – pues no camino el que camino fui yo...mmm me va escucha cuando regrese a la catedral- veo Alexander y ahora más calmado- sinceramente vivir muy lejo....pero está bien no me hace nada mal camina un poco " claro que fue muy poco aún siento mis piernas cansadas por anda de mensajero y no solo eso la espera de tuve hace para entra a este lugar"

-Cruzado mis manos y afirma – si esta  bien el padre Robert ...ya sabe con todo lo que anda pasado en estos días se aumentó mucho él números de personas que va a confesarse –suspirado pesadamente- pero eso no quiere sabe mmmm bueno es por eso vine el padre Robert me envió a decirle que no desea hace trato contigo Alexander ..-agachado sus hombros - hey yo solo soy mensajero
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud Jue Ene 21, 2016 10:36 pm

El otro destapó una botella de vino y se sirvió una gran copa dando un trago largo mientras el otro seguía hablando, se desplazó tranquilamente a su sillón que era más bien una especie de trono y suspiró aclarando la garganta para poder ser lo más claro posible -Vaya, fuiste al punto más rápido de lo que pensé. ¿Y de casualidad sí sabe lo que eso significa? Porque temo que no lo sepa por la firmeza con la que te pidió que me lo dijeras.- Preguntó lanzando una mirada asesina al otro mientras dejaba la copa descansando sobre la codera y comenzaba a hablar -Carlos, tú pareces un chico bastante listo, sólo te voy a decir lo siguiente:- Tomó una pausa como intentando controlar su temperamento y continuó con un tono de parsimonia que era aterrador -¿Tienes idea de lo que le podría pasar a tu padre sino coopera conmigo, con París entero? Mira, yo estoy haciendo un gran esfuerzo por limpiar este lugar de impíos y pecadores, en verdad es un trabajo difícil ¿Sabes? Y no estoy contento con ese... renuente impulso de parte de Robert de mandarme al diablo de todas las formas posibles porque yo soy la inquisición. Y si juzgo a tu padre como un estorbo a mi santísima misión entonces las cosas podrían ponerse difíciles ¿Lo habías pensado? Deberías ayudarlo a entrar en razón, no creo que nos convenga una guerra dentro de la misma iglesia, después de todo somos del mismo bando y me parece tonto separarnos y pelear a estas alturas porque finalmente es algo que nos entorpece el trabajo tanto a mí como a él. No creo que nada de lo que esté diciendo ahora esté mal, tú te has dado cuenta, las oportunidades de negociar yo se las estoy dando y me manda a tomar por culo enviándote aquí a resolver sus problemas. Eso no es educado, ni positivo y mucho menos maduro, noto una falta muy grave de astucia en esta situación por no decir de inteligencia- Comentó deteniéndose a suspirar de nuevo y dando un largo trago de nuevo -A todo esto ¿Qué es lo que piensas tú?- Se atrevió a preguntar pero la sentencia o amenaza según se tomara ya estaba prácticamente hecha, ese padre estaba jugando con fuego terriblemente y lo iba a pagar.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Carlos Montemayor Jue Ene 21, 2016 11:32 pm

Mmmmm- cierro mis ojos y escucho todo lo que dice y luego abro levemente mis ojos – mmmm ¿ qué pienso yo?- una sonrisa sería- que es un completo cabeza dura mi padre...no mal entienda lo quiero mucho a mi padre....pero no significa que debo está como idiota acepto todo lo que el creer es correcto.

Mmm ups entiendo ahora que mi padre sea ahora uno de tus dolores cabezas y seguro de estomago – toma una uva con mi mano y miro- en cambio yo pienso que para purifica hago viejo para crea hago nuevo- aprieta la uva con su mano y  sonriendo levemente- se debe elimina la escoria e impureza de lugar- abriendo su mano y sonriendo- las personas que hace mal debe ser castiga sin remordimiento ...la justicia debe ser justa como igual a pecado hecho –limpiado mi mano- no digo solo por agrada....solo digo lo que siento y soy un monje pero no soy ciego y piensa que todos tiene solo ir decir sus pecados a padre y guaaa ya está perdonados ....- sonriendo más- si me dar rosa espinosa cada que va alguien a decir sus pecados y vuelve hace y vuelve a regresa ya estuviera espinado

Y sobre eso soy listo....creo que no soy tanto...digo no tome mal pero mi idea era envía alguien que cae mal con mensaje ya si tu ponía muy molesto- sonriendo levemente - a meno estará mordiéndose de miedo ...pero ellos como cobardes que son los monjes de ahí no quisiero cambia el lugar de mensajero-mirado a los ojos-
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud Mar Feb 02, 2016 12:55 am

-Precisamente ese es el tipo de pensamiento que busco, sé que tu padre no piensa así y por eso es que me está causando molestias cada vez mayores... Me queda clara su decisión ¿Y sabes qué? Voy a aceptarlo porque después de todo las negociaciones para eso son, pueden ser aceptadas o no. Pero te advierto que no me hago responsable de lo que el consejo superior en España dicte para él- Comentó finalmente -Espero que puedas decirle eso- Puntualizó terminándose su copa y frotándose la frente con una mano mientras cerraba los ojos y pintaba una sonrisa divertida -Imagino que no hubo otra opción más que vinieras tú, yo me pregunto porqué todos esos hombres que temen de mí se esconden ¿Qué no eso los hace más sospechosos? Yo supongo que no sólo temen a lo que represento o a mi persona en sí sino... a que pueda ver en sus ojos la mentira o el pecado, porque te aseguro que sin duda los tienen. Pero yo no juzgo a la ligera, ni mato a lo tonto, sé cuándo lo merecen y nunca he matado sin justificación- Agregó tomando de la mesita de a lado su tabaco y un fósforo para encenderlo. -En fin, ahora que hemos terminado los negocios... Dejaré a tu decisión si te quedas a cenar o no- Dio una calada y exhaló el humo para continuar -Es claro que por algo el destino quiere que nos conozcamos, no me voy a negar- Cerró los ojos -Creo que tú y mi prima ya se conocen, seguro que baja en un rato, está haciéndose cargo de la niña de la familia... es hija de mi primo Dion, se quedó sin madre y ahora vive aquí con nosotros, seguro que te agrada, es un encanto- Le contó relajándose un poco, los negocios seguiría manejándolos después, esa tarde la tenía libre y Dion estaría con él hasta en día siguiente así que sí, básicamente tenía tiempo de tomarse un tiempo libre, si el monje estaba disponible por él estaba bien ya que no le desagradaba, y ahora le caía mucho mejor después de ese genial discurso, parecía alguien razonable con quien sería más fácil negociar.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Carlos Montemayor Miér Feb 03, 2016 8:36 pm

Mmmm entiendo que debe hacer...lo que debe hacer – sonriendo amablemente -  si lo haré.... Solo espero que no sea tan duro con mi padre...mmmm aquel el mismo se haya buscado ups...- mienta veo como toma un tabaco y suspirado no soy nada amante a olor de humor de esa cosa y prefiero queda un poco alejado de Alexander para no  oler ese humor – mmmm puede ser miedo...puede ser el temor  o simplemente lo que dice tu lo que representa tu..- negado suavemente con cabeza mienta me acerca para salir de ahí-  pues si es destino...pues de voy decir que prefiero que próxima vez que no sea mienta este lloviendo allá fuera.

Claro, no veo porque no pueda  acepta cena con tu familia aunque depende de qué tan tarde se me haga- me acomodo mi bufanda era negra con unos dragones dorados en ella – si tu prima es una persona muy amable y gentil...todo una dama- viendo lugar era muy diferente a las mansiones de ángel y sakura sinceramente cada ya sea un casa sencilla o una gran mansión siempre representa a sus dueños- ya veo...no lo dudo como has habla de ella de seguro es un encanto.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud Sáb Feb 06, 2016 9:54 pm

-Perfecto, no se diga más. A mi prima le dará gusto tenerte por aquí, me ha hablado de ti resaltando tus virtudes- Confesó y respecto a su hija sonrió fugazmente -Lo sé, es el orgullo de la familia- Aclaró distraído y se levantó -Creo que la llovizna pasó- Dijo de repente al mirar al gran ventanal que daba a uno de sus jardines -Antes de que llegaras estaba echándole un vistazo a mis sembradíos ¿Usted sabe montar?- Le preguntó animado dando otra calada a su tabaco y mirándolo con un brillo característico de la emoción en sus ojos castaños, arqueando una ceja. Imaginaba que ese pequeño monje no era cualquier monje, no sólo lo imaginaba en realidad tenía la certeza de que era "rebelde" sin ser malo y aquello llamaba mucho su atención.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Carlos Montemayor Sáb Feb 06, 2016 11:07 pm

¿ mis virtudes? – riendo levemente – espero que no sea la virtud de poner siempre en problemas y termina siendo castigado por padre Robert esa se puede decir que es más conocida Jiji....-haciendo un leve gesto con los labios haciendo una medió sonrisa- aquel mitad de las veces es por un chismoso monje que creo que su vida se trata de solo de hace que me castigue Jiji....mmm – sonriendo un poco oreja a oreja – pero me vengado de él...creo que sino fuera por mí ese monje no tuviera pasatiempo Jiji- cuando dice sembradíos Alexander- mmmm enserio...si te digo que no pareces esos chicos que se ensucia las manos con tierra ..te enojaría o te reías

Si se monta...solo digamos que yo y los caballos no nos llevamos bien - inconscientemente me toco la cabeza- y digo enserio esos queridísimos animales...me hecho de cosas, una vez se comiendo mi cabello y otra vez me tirado de la silla mmm pensado bien esa vez fue bueno aquel me lastime de brazo y una pierna no hice limpieza....mmmm – suspirado levemente-
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud Lun Feb 08, 2016 10:11 pm

-Ya veo, puede que me identifique con eso en conceptos más complicados- Agregó a lo primero sirviéndose otra copa de vino -Pues lo creería porque en efecto sólo los vigilo para que todo esté en orden, intervengo cuando en verdad es muy necesario, me gusta que mi comida esté fresca y para eso ocupo de sembrar- Le dijo alzándose de hombros y levantándose tomándose la copa de un gran trago, con el cigarro en la mano aún pero tomó sus guantes de cuero y le hizo una seña -Acompáñeme entonces, le mostraré mis sembradíos- Ofreció con una sonrisa amable y comenzó a caminar adentrándose en estos, su caballo Bucéfalo al verle fuera relinchó para atraer su atención y Alexander con una risilla corrió hasta él y se puso el cigarro en los labios para desamarrarle -Te preshtaré a la yegua, ella she llama Olímpia esh másh tranquila, Bushéfalo ess muy rebelde- Se quitó el cigarro de los labios un momento -Mmh, sólo se deja montar por mí extrañamente- Le platicó mientras se volvía a poner el cigarro en los labios y desataba las riendas de la yegua y se las daba a Carlos, dio unas últimas caladas y pisó lo que quedaba con su bota, se colocó los guantes de cuero e hizo avanzar a Bucéfalo para subirse con práctica -¿Listo, "Monje rebelde"?- Preguntó divertido.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Carlos Montemayor Lun Feb 08, 2016 11:22 pm

Mirado como saca dos caballo este Alexander una yegua muy linda y un caballo se nota que es de respeta y sinceramente no me acerco a ese caballo....escucho lo que dice que me iba presta a la yegua para montada y sinceramente no quiere subir.

Si te digo no...- viendo la yegua y toca la cabeza suavemente- eres bonita pero aún que sea bonita....aún tengo recuerdos de ultimo caballo que subir- ver un poco molesto Alexander- ¿ tú enserio me quiere ver caiga de caballo?- suspirado y me subo bien en la yegua – vamos a ver tus sembradíos ...pero si caigo de la yegua ...no me importa que sea un inquisidor te voy tira de cabello junto conmigo- sonriendo sinceramente – y lo digo enserio así que pida que no me tira tu yegua.

Me quedo caballo mienta vemos los sembradíos de Alexander varía que tenía mucho y se veía mienta seguimos siento como yegua se hace un pasos atrás y suspiro ya me espera antes diga hago siento que la yegua se poner inquieta y me tira de ella.

-suspirado doy gracias que caí encima de un césped pero está mojado y caí de espada- mm...te lo dije los cabellos y ahora yeguas no me quiere así.. Y ahora  tengo que tirarte de tuyo ...pero eso sea cuando me deje de doler mi espada achuu.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud Mar Feb 09, 2016 12:03 am

No lo pudo evitar, soltó la carcajada cuando le vio caer y negó un poco -¡Muy mal monsieur Carlos! Pensé que no hablaba en serio, pero ahora veo que sí, usted no sabe montar. Si le clava los talones en las costillas obviamente lo van a tirar, creo que es lo que está haciendo mal- Le recomendó bajando para ayudarlo a levantarse. -Tu postura tiene que ser firme al subir pero relajada al estar arriba porque la yegua siente tu nerviosismo, tu tensión y entonces se siente de la misma forma. Sé que suena complicado pero es bastante fácil- Le comentó acariciando a la yegua para tranquilizarla -Oye bonita ¿Porqué tiraste al monje? No lo hagas, compórtate ¿Vale?- Habló con ella calmado y le hizo acercarse -Estira la mano y espera a que se acerque, si te apresuras a tocarla se ofenderá, es como las mujeres, tienes que esperar a que ceda sola o te manda al diablo- Indicó con seriedad, por lo menos enseñándole a montar se entretendrían un rato.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Carlos Montemayor Mar Feb 09, 2016 6:48 pm

Ayudado por Alexander me levanto y suspiro escucho lo que me dice, negado suavemente con cabeza no era no querida decir hago ...pero mi espada aún me duele así que solo escucho sobre mi postura o hago de mi nerviosismo etc....etc...etc solo logró pensar que enserio los caballos no me quiere.

“ que haya dicho que si te caí de cabello...te debe subir otra vez es que enserio de gusta se tirados por ellos...achuu mi espada me va doler por unos días ....mmm si que dijo eso debió doleré mucho las veces que fue tiro de caballo”

-elevó un ceja levemente arriba-¿Enserio?....tengo volver subirme en ella- suspirado pesadamente y negado suavemente con cabeza- está bien...lo haré...lo haré – no muy animado a subirse otra vez la yegua hizo lo que dijo espero ella se acerca y que deja subir – mmm – está calmado y tranquilo..pero en instante que la yegua camino lo vuelve tira y Carlos quedo otra vez en césped boca arriba y mirado Alexander-

-levantado una mano con un dedo levantado- no....- levantado un segundo dedo- me....-levantado un tres dedo- digas...-levantado un cuatro dedo- nada...- dejarlo cae su mano en su pecho- definitivamente no de caigo bien a los caballos...achuu mi espada – me levanto como puedo y suspirado- no..no hay ese famoso dicho la tercera es la vencida ni loco me vuelvo subir a otro vez ...dos veces son suficiente para mí ups.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud Miér Feb 10, 2016 1:56 pm

Se rió irónico -Se espanta con muy poco...- Comentó negando ligeramente y suspirando, desvió la mirada y sonrió de lado -Pero no es usted una de las personas que yo obligaría a hacer algo así que haga lo que quiera- Le tendió la mano y le levantó de un jalón -Ok... entonces caminemos- Se alzó de hombros -Este es el camino que podemos ir siguiendo hacia allá tengo un jardín lleno de alcatraces y en frente están los jazmines- Le comentó cruzando las manos en la espalda y caminando lentamente con el otro, Bucéfalo le seguía y la yegua huyó con desdén de vuelta al corral -No, pues las hembras no lo quieren ahora entiendo porqué es usted monje- Dijo divertido.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Carlos Montemayor Miér Feb 10, 2016 6:52 pm

Achuu...más bien es quiero llega a la catedral sin necesidad de apoyarme en un bastón- estilo mis manos lo más alto posible para que mi espada se estile - a hiiii...mmm si camina es una buena idea y más segura para mí ji jij – riendo levemente y empiezo a camina lentamente ya no tenía animo ni ganas de camina rápido-  mmm sembradíos...y ahora un jardín con alcatraces y jazmines ....- cruzado por detrás mis manos- eso fue un golpe bajo Alexander....está diciendo que me hice monje porque las chicas no me quiere...achuu eso fue malo y cruel – fingiendo que dolió ese comentario –  Jiji pues si es así...mmm ellas sale perdiendo..

-riendo un poco más – ooo si me hice monje porque me siento muy mal que las chicas no me quiera jijiii...neee fue más bien porque me gusta ser monje y más aún sacarle canas verdes, Rojas, azules o de todos los colores a los monjes chismosos y amargados de ahí y hace la vida de la catedral más alegre.....- ver un árbol muy alto y sonriendo me acerco a árbol  – que grande es...muy grande es hermoso...mi gato seguro de gustaría subir hasta arriba.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud Miér Jun 15, 2016 1:15 am

-Me imagino, yo no soy mucho de tener animales de compañía aunque los caballos los tengo en gran estima pero no es como si pudiera andar mi caballo dentro de casa- Dijo alzándose de hombros -Bien, ya que es usted un miedoso de lo peor sólo caminaremos de forma razonable no muy lejos y regresaremos, puede llevarse algo de la cosecha para Notre Dame, supongo que algo de vegetales frescos no estarán de más- Dijo portándose más que hospitalario pero sólo porque Carlos extrañamente le agradaba.

La tarde pasó rápido mientras Alexander le mostraba sus sembradíos y las grandes tierras que poseía con cosechas diferentes aquí y allá, cuando comenzó a ponerse el sol decidieron que lo más apropiado era regresar a casa, el ministro no era muy parlanchín que digamos pero al no abandonar su cantimplora llena de vino podría decirse que el alcohol lo ayudaba a hablar un poco más, por lo menos podían hablar de banalidades sin aburrirse demasiado, a él no le gustaban los temas comunes, gustaba de hablar de cuando salía a matar a los lobos que se comían el ganado del lugar donde creció, de lo metódico que era su padre respecto a las cosechas de la familia Armengaud, de las "travesuras" que él y Dion le llegaron a hacer a los siervos que se encargaban de las tierras de su padre (que por poco y pierde el tipo con su vicio en las apuestas y el alcohol...), cosas por el estilo, Carlos le divirtió contándole unas tantas más. Ya para la hora que era habían hecho bastante apetito y Alex a decir verdad estaba un tanto ebrio pero eso en verdad era bueno para Carlos.

-Espero que esté listo para la cena, para ser honesto yo sí tengo hambre, pero bueno, usted decide- Entonces le silbó a uno de los siervos más jóvenes -¿Ya está puesta la mesa para la cena?-

-Sí señor, tal y como lo ordenó en cuanto entró todo comenzó a ponerse en marcha ¿Quiere que le diga a la niñera que baje a cenar a la señorita Armengaud?-

-Sí, también manda traer a Aimée, menciónale a nuestro invitado-

-En seguida- Con una reverencia desapareció de allí.


Aimée bajó en cuanto escuchó el nombre de "Carlos" salir de los labios del siervo, le coqueteó un poco al darle las gracias y se cepilló el cabello en una coleta baja que ató con un gran listón. Bajó corriendo como una chiquilla las escaleras, estaba descalza pero llevaba un precioso vestido ostentoso color aguamarina. -¡Carlos Montemayor! ¡Monsieur! Es un verdadero honor tenerlo en esta su casa, me sorprende mucho que no se me haya informado desde que llegó, que grata sorpresa- Le dijo extendiendo el dorso de su mano frente a él con delicadeza para que la saludara con elegancia. -Primo, querido ¿A qué hora planeabas informarme? Qué malvado- Le reclamó con cierta mirada de desdén.

-Oh vamos, no es mi culpa que te la pases encerrada todo el día leyendo esa absurda poesía hilarante-

-¿Hilarante? ¿Te das cuenta lo malo que es?- Se dirigió a Carlos sonriéndole con particular agrado.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Carlos Montemayor Miér Sep 21, 2016 12:02 am

Hola aimee -sonriendo suavemente a su amiga y escucha como ella recama a su primo no avisarle que esta el ahí - no hay duda que elegancia viene de familia- suspirado y riendo suavemente- no se si debo o no contesta tu pregunta amiga….pero si soy sincero cual es problema de leer poesía esa una gran forma de pasa el tiempo…aquel-mienta se estila un poco sus manos- estos días hay muchos poetas que escribe poesía como uno se cambia de zapatos…sin emociones sin sentimientos y sobretodo sin amor a su trabajo…poco son aquellos artista que llega a corazón de un amante de poemas y poco son reconocidos….supongo que hay dos tipo de poetas dos que lo hace por dinero y los que lo hace por amor arte.

Eso escucha como toca la puerta y ver mayordomo a ver quién tocaba y luego regresa avisa que era unos monjes que había venido a busca a su compañero ya era muy tarde y padre Robert se estaba preocupado porque no regresaba.

-riendo suavemente y mirado aimee y Alexander-lamento mucho…creo que después de todo no poder quedar cena con ustedes- apoyada sus manos detrás de su espalda- jiji aquel debo admitir quiero ver la cara de sorpresa a ver que regreso en camino y no en un ataúd- cruzado en brazos-y como dije voy asegurarme a dar tu respuesta a padre robert -ladeo su cabeza un poco- bueno mejor me voy…no quiero que se enfrié su cena ni quiero preocupa mas a Robert…


Empieza seguir a mayordomo y nota que los dos monjes que buscaba está bien pero alejado de casa de Alexander y solo riendo levemente se acerca sus hermanos monjes y suspirado a ver empieza decir como regaños y solo Carlos empieza camina unos pasos mas adelante que ellos y dice sino se apura lo deja atrás.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Aimée E. Domecq Vie Sep 23, 2016 4:40 am

-Hasta que hay alguien razonable y agradable con quién conversar en esta casa, digo, cuando no está Dion- Molestó un poco a Alexander, lanzándole un beso odioso ante una mirada de reproche del ministro. -Oh, tú siempre tan guapo y con esa inteligencia sorprendente- Le halagó acariciando su hombro con cariño y de repente volteó a ver al siervo arqueando una ceja con indignación ¿Por qué los interrumpía así ese hombre? Al escuchar a Carlos se pintó una decepción trementa en sus facciones e hizo un puchero como una niña -¡Pero Carlos! ¿Cómo que no?...- Gestionó terminando de escuchar aquello.

-Aimée, si el chico tiene que irse deja de comportate como una niña, creo que hasta Sophie entiende cuando alguien tiene que irse. Robert debe estar muy preocupado, tiene motivos, créeme- Le comentó divertido parándose cerca de ellos con una copa de vino en la mano.


La pequeña Sophie salió tímidamente de una habitación y al ver a su tía frente a ese monje corrió a abrazarse a su falda mirando con sus grandes ojos verdes al chico castaño que ya se iba, no comprendía bien pero se despidió del chico agitando su manita en el aire.

-Pues ni hablar, Carlos. Transmite el mensaje a tu padre, ha sido un placer, eres bienvenido en la mansión siempre que quieras, si me disculpas debo organizar a los siervos- Alexander hizo un asentimiento y se retiró dejando que Aimée se encargara.


La chica acarició los cabellos de la niña mientras escuchaba a su primo y finalmente asintió como con aceptación, suspiró con una sonrisita resignada -Te deseo suerte en el camino, amigo. Y la próxima vez que vengas a casa más te vale avisarme para poder estar contigo desde el principio.- Se acercó con todo y la pequeña prendada de su falda a besar su mejilla en un pequeño y discreto contacto y le acompañó a la puerta quedándose allí observando hasta que se perdió entre aquella calle.

-FIN DE LA ESCENA-
Aimée E. Domecq
Aimée E. Domecq
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Modista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Marc Domecq
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Guerra o paz ||Privado|| Empty Re: Guerra o paz ||Privado||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.