Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
Descansado-libre- EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
Descansado-libre- EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
Descansado-libre- EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Descansado-libre- EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Descansado-libre- EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Descansado-libre- EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Descansado-libre- EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Descansado-libre- EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Descansado-libre- EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Descansado-libre-

2 participantes

Ir abajo

Descansado-libre- Empty Descansado-libre-

Mensaje por Angel Verona Lun Dic 27, 2010 12:54 am

mmm que noche- entrado a famoso bar- bueno chicos los traje aquí, por que hiciero un buen trabajo-dice a los dos chicos que viene con el-

así que puede ir a toma o conoce gente eso si no haga algo que me molestre o ir mal en casa-ver serio antes dejarlo irse a los dos chicos-

bueno es mejor busca un luga para nosotros- con mirado veo una mesa desocupada- eso es bueno- me siento ahí y observo a mis chicos divirtiendorse-

mmm este luga es popular- viendo las personas que esta ahí- algunos de sus clientes son conocidos mio-sonriendo aver que un hombre grande me saluda y regreso el saludo-

veo un mesero acercarse a mi mesa y me pregunta que deseo toma, con una sonrisa de digo mi bebida y veo irse no dejo observado

-sonriendo- es guapo y tiene lindo ojos-suspirado- pero con solo verlo notado que ese mesero es un poco inocente para mis gustos-suspirado-mmm espero encontra alguien interesante aquí
Angel Verona
Angel Verona
Eta
Eta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Descansado-libre- Empty Re: Descansado-libre-

Mensaje por Esmeralda Trouillefou Miér Dic 29, 2010 7:13 pm

Esmeralda hiba entrando al bar, como siempre estaba sola y se veía un poco agotada, había estado huyendo de algunos soldados casi toda la tarde, ya estaba harta de correr por lo que decidió refugiarse allí, por alguna razón nunca se les ocurría que ese era su escondite, y no la veían, por que se aseguraba de traer su túnica azul marino que la cubría por completo y al caminar lentamente en posición encorvada pasaba por una parisina ya de edad mayor a la que no prestaban atención. Pidió un trago, el cantinero era su amigo, de hecho, el de la mayoria de los gitanos, ella le guiñó un ojo y él solamente se rió antes de servirle-¿Cómo estás el día de hoy eh?-Le preguntó en voz baja disimuladamente mientras preparaba unos tragos

-uff, cansada, quiero relajarme...-

-¿Igual que los muchachos de allá?-Esmeralda los volteó a ver, eran un par de muchachos muy lindos divirtiéndose cerca de una mesa donde estaba sentado un hombre maduro de aspecto atractivo y una mirada que rebelaba su mucha experiencia en la vida-Vinieron a relajarse-Continuó el cantinero-Tal vez podrías hacerles compañía...-Le propuso y luego se echó a reír

-ja...ja, ¡claro! si lo que quieres son edecanes para entretener a tus clientes te equivocaste de chica-Le informó con desdén tomándose su trago, mientras el cantinero seguía riéndose.
Esmeralda Trouillefou
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Descansado-libre- Empty Re: Descansado-libre-

Mensaje por Angel Verona Miér Dic 29, 2010 11:00 pm

jefe angel -llamada uno de sus chicos- puedo perdir otra bebida- dudoso en la respuestra de su jefe- bueno si ustede me deja

-suspirado y sonriendo poco coqueto- hermoso pequeño mío -tomo suavemente de la mano a chico- no deberia perdime permiso hoy es una noche para pasada bien-besa la frente a chico-

así pide lo que desea ya que yo pagare todo-sonriendo a ver otra vez su chico alegre- anda ver con tu amigo a divertirte-ver irse- mmmm

noto curiosidad la presencia de una persona cubrienta por una larga tunica, me hizo pensa que esa persona anda ocultado de algo,

pero no tomo mucha importancia y sigo viendo a mis chicos divirtiendorse y pensado en la proxima trae a todo sus chicos y chicas de burdel

interesante-toma su copa de vino y ver que una chica de cabello rubio no dejarlo de ver cosa que lo hace rei un poco- mmm linda y inocente-ver la ropa que usa- pero no es mi tipo- levanta de su mesa y acerco a misteriosa persona de la tunica- hola ¿me puedo senta?
Angel Verona
Angel Verona
Eta
Eta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Descansado-libre- Empty Re: Descansado-libre-

Mensaje por Esmeralda Trouillefou Vie Dic 31, 2010 4:57 pm

Esmeralda lo escuchó, pero no levantó el rostro, antes preguntó con la voz apagada para que no notara que era el tono de voz que tendría una mujer joven y no una anciana por la que quería hacerse pasar-¿Eres un soldado...o un guardia?-Esa pregunta era por prevención, no era que no quisiera dejarlo sentarse, pero había notado que se trataba del tipo que había llevado al bar a los dos muchachos, y aunque no parecía un guardia prefería asegurarse, puesto que ya tenía un poco de paranoia desde que se había encontrado a uno en ese mismo lugar y las cosas no habían salido del todo bien para ella. Se aseguró de estar bien cubierta con la túnica, la removió un poco para hacer que descendiera más sobre su rostro y le cubriera bien éste.
Esmeralda Trouillefou
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Descansado-libre- Empty Re: Descansado-libre-

Mensaje por Angel Verona Dom Ene 02, 2011 9:26 pm

no lo soy aquel conosco algunos y te dile que son tan santitos como ellos cree y lo que hace para mi injusto

-sonriendo poco y me siento lado de ella- para se sincero aquel fija bien tu voz-sonriendo poco- eso no te sirve conmigo y no te preocupe que tampoco soy de las personas que se mente en asunto que no es de su interes

mienta habla no deja de cuida de sus chicos uno de ellos esta platicado con una mujer hermosa y otro con dos hombre ambos hombres se veia de dinero y suspirado angel solo esperaba que esos dos no se menta en problemas.

aquel- cerrado mis ojos delicamente y susurrado para solo ella escucha- fuera una bella ancianita la verdad no importaria platica con usted-sonriendo poco- ya que eres unica mujer que despierta mi curiosidad

mienta la misma mujer habia estado viendo a angel se acerca con pasos lentos esperado que guapo hombre de alga caso.

puedo invitarte un copa -preguntado dejarlo su copa vacia en barra y abriendo poco mis ojos a ver que se acerca la mujer que anda viendo de hace rato-mmmm
Angel Verona
Angel Verona
Eta
Eta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Descansado-libre- Empty Re: Descansado-libre-

Mensaje por Esmeralda Trouillefou Miér Ene 05, 2011 8:34 pm

-mmm...entonces, supongo que puedo confiar en usted-Le aseguró, subiendo el rostro para que por fin viera su bellísimo rostro, con esos hermosos ojos color esmeralda mirándolo-Por lo menos para aceptarle la copa...ya que me vendría muy bien otro trago del buen vino que sirven aquí...pero recuerde que es caro-Dijo sonriendo-Adelante, siéntese...-Le indicó la silla. Luego suspiró girando su rostro hacia un lado repentinamente, mientras fingía acomodarse un mechón de sus rizos negros con la mirada agachada, ya que pasó a su lado la otra mujer que quería la atención de Angel, bamboleando sus caderas en su andar atrevido. No era conveniente dejar que nadie más le viera el rostro, debido al reciente agetreo que se había hecho en Eden Hall por lo sucedido con ese idiota de Dimitri, seguro el chisme ya se había corrido por todos los bares de Paris "la hermosa gitana bruja, que siempre bebe sola en las noches...", los parisinos eran tan simples y vanales como para entretenerse creyendo todo lo que les contaban parecido a eso. Al volver el rostro se dió cuenta que aquel hombre se había ido por lo que supuso precisamente que le había reconocido de tal rumor. Se quedó allí sin embargo buscando quién le invitara un trago, seguro que ya varios le tenían en la mira y no les negaría el buen gesto...

-FIN DE LA ESCENA-
Esmeralda Trouillefou
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Descansado-libre- Empty Re: Descansado-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.