Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
Ocultándose del desastre - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
Ocultándose del desastre - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
Ocultándose del desastre - Página 2 EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Ocultándose del desastre - Página 2 EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Ocultándose del desastre - Página 2 EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Ocultándose del desastre - Página 2 EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Ocultándose del desastre - Página 2 EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Ocultándose del desastre - Página 2 EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Ocultándose del desastre - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Ocultándose del desastre

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ocultándose del desastre - Página 2 Empty Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure Dom Jul 03, 2011 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Necesitaba de un descanso, a decir verdad ya estaba dudando si en su vida volvía a hacer caso a una doncella de ir a su boda en la que tendría un par de hermanas... hizo mal en tirárselas a todas. Ella lo sabía...pero es que sencillamente no pudo evitarlo. Después de la corretiza de su vida ya estaba a salvo, en aquel bar en el que seguro no le encontraban porque "las damas decentes no entran en lugares de hombres como ese", pero ella podía pasar por la sencilla razón de que parecía un chico.

Se sentó en la barra tranquilamente a pesar de las miradas de reproche de un par de caballeros que estaban a su lado -Buenas noches, caballeros- Saludó con formalidad para evitar esas miradas que en seguida se dispersaron. Aquel bufón zafado estaba de nueva cuenta en el bar haciendo de las suyas, así que el tumulto de gente ahí no era para menos que sentarse en la barra que era el único lugar no invadido. Tenía la pinta del chico de facciones más finas del mundo y eso atraía una que otra mirada de las camareras... ella les sonrió sin poder evitarlo para después pedirle un trago con algo de pesar al bar man que estaba tan concentrado en los actos del líder de los gitanos. -Disculpa, ¿Podrías servirme un trago?- Era la primera vez que iba allí cuando estaba tan lleno, y por supuesto la primera vez que miraba a ese hombre que de algún modo era apuesto...¿Porqué esa noche decidiría ser el que servía los tragos? En fin...
Danielle Faure
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo


Ocultándose del desastre - Página 2 Empty Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure Jue Abr 26, 2012 7:03 pm

Danielle amplió una sonrisa divertida ante la expresión de Adrien y después se levantó tranquilamente a sentarse en la barra justamente junto a Jean dejando ver lo sexy de sus curvas que a pesar de no ser muy pronunciadas tenían un no sé qué, por lo menos parecían agradarle a la mayoría así que sabía que no podría ignorarle tan fácil. Mientras jugaba a ser chico podía divertirse con aquello por lo menos un rato en vista de que no había mujeres por ahí de las que pudiera disfrutar.

-No coincido con las ideas de mis compañeros, ellos son felices asesinando gente y yo... la verdad es que tengo mejores cosas en las cuales pensar. Follar es más entretenido que estar masacrando gitanos.- Expresó como si nada alzándose de hombros. -Tranquilo Adrien, eres de las personas que más admiro en el arte callejero. Debo admitir que eres muy bueno para capturar miradas y no lo digo malintencionado, es en serio- Le confesó divertida de su agradecimiento y después miró a Jean ampliando una sonrisa naturalmente sinvergüenza.

-He dicho que aún así no es relevante señor mío...- Le mencionó muy cerca para después levantarse de la barra y simplemente recargarse contra ella de un modo que aunque pretendió ser desgarbado no perdía el encanto por el simple hecho de ser ella.
Danielle Faure
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Ocultándose del desastre - Página 2 Empty Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Adrien C. Trouillefou Miér Jun 13, 2012 11:13 am

Adrien amplió una sonrisa divertida al escuchar todo aquello y rodó los ojos -¿Yo fastidiando? Me confundes Jean, cariño- Le dijo cínicamente mientras se sentaba en la barra para arquearse sensual hasta él y robarle un beso más y voltear a ver a Danielle con una intensa mirada en agradecimiento de sus palabras y procedió a contar lo que había pasado, aunque no era la gran cosa -Me perseguían unos guardias sólo porque trabajaba tranquilamente en la plaza, este caballero me ayudó a saltar a un techo y se lo agradecí rápido perdiéndome de ahí, no pensé que fuera un guardia también...y que se expresa tan bien de mí creo que no moriré pronto al parecer- Bromeó divertido ampliando una sonrisa, ya comenzaba a tomar efecto el alcohol y comenzaba a ser más "afectuoso".
Adrien C. Trouillefou
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

https://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ocultándose del desastre - Página 2 Empty Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne Jue Jul 26, 2012 7:53 pm

Jean se perdió unos instantes mirando a Danielle, no era algo que pudiese controlar del todo, estaba en su naturaleza y el chico era carne fresca, observó de manera detallada cómo se recargaba en la mesa, intentado pasar desapercibido hasta que Adrien captó por completo su atención.
-Sé que te encanta meterte en problemas, por eso lo digo...- Le dijo después de sonreirle un poco por el atrevido beso, apenas empezaban a beber y el gitano ya estaba medio ebrio.

-¿Morirte, tú? Pero si tienes más vidas que un gato...- Le dijo jugando. -Además, yo estoy de acuerdo con Danielle... follar es más entretenido, aunque yo no sepa mucho de esas cosas, es evidente que soy un hombre de dios...-Dijo con sorna mientras se terminaba su trago.
Jean P.Montagne
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ocultándose del desastre - Página 2 Empty Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure Lun Jun 03, 2013 2:06 am

Danielle casi escupe su trago cuando lo escuchó diciendo eso pero logró controlarse, se llevó una mano a la boca para limpiarse con el dorso el alcohol que había quedado manteniendo una sonrisa -¿Sacerdote no?... sí lo supe desde que te vi- Le comentó arqueando una ceja y pintándole una sonrisa de suficiencia en el rostro la mera expresión del otro, ya lo había visto muy bien, cómo se le iban los ojos al verle, no era algo que le pasaba desapercibido porque una vez que ella posaba sus ojos en alguien caía o caía y sabía perfectamente que ese hombre tan simpático era igual que ella. -Adrien ¿Porqué perviertes hermanos de la fe? Te vi coqueteándole al padre Robert el otro día, el pobre hombre casi te cierra en las narices y te exorciza...- Le comentó intentando desviar la atención de "él" por un momento.
Danielle Faure
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Ocultándose del desastre - Página 2 Empty Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Adrien C. Trouillefou Mar Jul 23, 2013 4:41 pm

Adrien negó ligeramente con la cabeza y se levantó al ver un par de conocidos buscándolo en la puerta del lugar, era una pena pero era hora de marcharse -Más vidas que un gato... me gusta tu descripción- Le dijo encantado hincándose sobre la barra para robarle un beso más atrevido y saltó fuera de la barra -Caballeros, amaría quedarme un rato más- Extendió los brazos mientras caminaba hacia atrás ampliando una armoniosa sonrisa -Pero debo retirarme, el deber me llama- Comentó ladeando la cabeza con presunción para después normalizar su postura y despeinar a Danielle -Espero verle más seguido por aquí monsieur- Le dijo divertido de su expresión -À plus tard-
Adrien C. Trouillefou
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

https://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ocultándose del desastre - Página 2 Empty Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Jean P.Montagne Sáb Ago 24, 2013 10:54 pm

A Jean le encantaba la manera en la que aparecía y desaparecía Adrien, casi de manera mágica y misteriosa. Sonrió ante el beso, accediendo a lo que decía, de igual manera él nunca se quedaba mucho tiempo y Jean nunca preguntaba a dónde iba, era la manera de mantener su relación lo más parcial posible, todo lo parcial que se podía.
-No hagas nada demasiado estúpido- Le advirtió a Adrien antes de que se fuera, con una sonrisa, para después dirigirse a Danielle. -No me digas que también me dejarás, eso sí me haría sentir el peor anfitrión del mundo- Dramatizó un poco, antes de tomar la botella y rellenar su copa, mirando pícaramente al soldado.

-¿Otra ronda?- Le invitó.
Jean P.Montagne
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Ocultándose del desastre - Página 2 Empty Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Danielle Faure Jue Ene 09, 2014 11:13 pm

¡Demonios! Se había marchado, sólo le quedó mirar la forma cursi en la que se despedían y hacer un asentimiento para corresponder a su teatral despedida hacia ella, ahora no había quien le robaría la atención a Jean, le dirigió una mirada mientras sonreía y negó ligeramente -Oh vamos Jean, eres el mejor anfitrión que han tenido estas calles mugrosas por un rato... o bueno, eso me contaron- Comentó arqueando una ceja y sonriendo de forma maliciosa -La verdad no estaban equivocados, tú y ese gitano me caen bien y si me pongo poético: No creo en las casualidades- Dijo algo enigmática ampliándole una sonrisa de niño travieso se recargó con los codos en la barra hacia él con una mirada seductora sólo para tantear terreno -¿Sabes? La verdad es que... llegué aquí a ocultarme porque me metí en problemas- Se sinceró con él acercándole su tarro aceptando en silencio su propuesta, cuando tuvo cerveza de nuevo dio un largo trago y lo dejó a la mitad para proseguir -Tres mujeres en el mismo día y en la misma boda en situaciones diferentes nunca es la mejor de las ideas- Paseó la mirada a su alrededor, no había nadie por ahí, o al menos nadie que lo conociera lo cual era bueno porque tenía reputación entre los soldados de la guardia como rompecorazones, ella podía ver en él sus mismas técnicas de seducción, la misma carisma... esa sensación era muy interesante, era como ver su versión masculina, mezclar sus habilidades con las de él por unos instantes le pareció divertido. Justo cuando supo que lo tenía manteniendo una mirada intensa y algo en su mente dijo "Mordió el anzuelo" Simplemente tiró de la cuerda y se levantó un poco se su banco para besar sus labios con suavidad -Pero aún no te cuento lo más curioso de la historia... que yo no soy lo que parezco- Entonces se separó del todo, se terminó la cerveza en otro largo trago decidido y gruñó volviendo a mirarle y pegar el puño con camaradería contra su hombro -¿Te parezco una chica linda?- Preguntó para revelar esa información entre líneas pero su expresión burlona lo dejó ver todo de repente muy claro, entonces dejó un par de monedas sobre la barra y se despidió con la mano libre -Nos veremos más seguido de lo que crees- Sentenció antes de marcharse.

-FIN DE LA ESCENA-
Danielle Faure
Danielle Faure
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Conquistar damas~
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Ocultándose del desastre - Página 2 Empty Re: Ocultándose del desastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.