Conectarse
Últimos temas
Staff de Notre Dame
Mínimo de líneas
Copyright ©
La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License
Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Un plan de escape [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Un plan de escape [Privado]
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de que Robert abandonara los tribunales de la inquisición, él también lo hizo so pretexto de un repentino maestar. Una vez llegó a su casa, se encerró en la biblioteca, rebuscando entre la vasta colección que tenía si existía algún caso conocido antes de doble personalidad o "posesion de demonios" como el padre Robert le había llamado... No podía ser... ¿Como podía no haber creido en sus palabras? Si él mismo había correspondido a sus sentimientos de un modo tan... solo pensarlo hacía que el pecho se le oprimiera profundamente. A pesar de que una parte de él lo odiara, no podía dejarlo morir, ¡Era imposible! Algo antes se lo decía y ya había descubierto la respuesta.
Finalmente, sin saber muy bien que hacer, había terminado por mandar a llamar a Nicholas a su casa, a su despacho. No podía hablar de eso en los tribunales de la inquisición. Además por lo que pensaba decirle bien podía rodar la cabeza de este también, así que era peligroso que alguien más pudiera oir. Mandó ue lo buscaran y lo trajeran a la mansión y tan pronto este franqueara la puerta, todos los sirvientes debian retirarse de la mansión so pena de ser castigados severamente o incluso muertos. Presentía que las cosas se iban a subir de tono y naie podía saber lo que estaba a punto de confesarle al otro.
Luego de que Robert abandonara los tribunales de la inquisición, él también lo hizo so pretexto de un repentino maestar. Una vez llegó a su casa, se encerró en la biblioteca, rebuscando entre la vasta colección que tenía si existía algún caso conocido antes de doble personalidad o "posesion de demonios" como el padre Robert le había llamado... No podía ser... ¿Como podía no haber creido en sus palabras? Si él mismo había correspondido a sus sentimientos de un modo tan... solo pensarlo hacía que el pecho se le oprimiera profundamente. A pesar de que una parte de él lo odiara, no podía dejarlo morir, ¡Era imposible! Algo antes se lo decía y ya había descubierto la respuesta.
Finalmente, sin saber muy bien que hacer, había terminado por mandar a llamar a Nicholas a su casa, a su despacho. No podía hablar de eso en los tribunales de la inquisición. Además por lo que pensaba decirle bien podía rodar la cabeza de este también, así que era peligroso que alguien más pudiera oir. Mandó ue lo buscaran y lo trajeran a la mansión y tan pronto este franqueara la puerta, todos los sirvientes debian retirarse de la mansión so pena de ser castigados severamente o incluso muertos. Presentía que las cosas se iban a subir de tono y naie podía saber lo que estaba a punto de confesarle al otro.
Ayrton Doyle- Épsilon
Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición
Re: Un plan de escape [Privado]
Escuchaba al otro atentamente, sería mas facil entrar y liberar a Adrien como el otro originalmente había planeado y escapar como Nicholas había dicho. - Me parece perfecto, aun si uso las llaves hare parecer que force algunas cerraduras. Noqueare los guardias y me ire con Adrien. - Le dijo al otro, y se puso de pie, entendiendo que debían tratar el asunto con prisa antes de que quisieran ejecutarle. - Ya que tenemos un plan debo irme, no quiero arriesgarme a que quieran matar a Adrien antes de que llegue. - Se acomodo su ropa y miro a Ayrton - Se que sabras librarte, aun asi... si tienes problemas puedes mandarme a buscar, aun si es para apoyarte si dudan de ti.
Camino a la ventana ajena y miro por esta la profunda noche, tendrian suficiente tiempo para escapar - mandare tus llaves con una paloma mensajera y las dejara en tu ventana, si hay algo que ocupes saber te lo hare llegar en una paloma, si te llegan mensajes por medio de personas de mi parte, a menos que te muestren el simbolo de los asesinos, la carta sera falsa - le explico al otro, era una medida de precaución por si llegaban a sospechar que Nicholas y Ayrton liberaron a Adrien. - Entonces me retiro ministro.
Camino a la ventana ajena y miro por esta la profunda noche, tendrian suficiente tiempo para escapar - mandare tus llaves con una paloma mensajera y las dejara en tu ventana, si hay algo que ocupes saber te lo hare llegar en una paloma, si te llegan mensajes por medio de personas de mi parte, a menos que te muestren el simbolo de los asesinos, la carta sera falsa - le explico al otro, era una medida de precaución por si llegaban a sospechar que Nicholas y Ayrton liberaron a Adrien. - Entonces me retiro ministro.
Nicholas Magnier- Delta
Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
- Esta bien, es mejor tomar las debidas precauciones... - Murmuró. Tomó un pedazo de pergamino, escribió unas pocas lineas y se lo entregó al otro. - Se que Adrien no querra ni verme cuando salga pero, si puedes, ocupa el que lea esto - Pidió. Solo era un pergamino con unas cortas lineas. - Descuida, no esta firmado...- Señaló - Esperare las llaves y luego me iré a dormir. Esa será la señal de que todo ha salido bien - Murmuró - Aunque, para serte sincero, no creo que Adrien te deje salir de París - Admitió - Si te tiene la suficiente confianza y, conociendolo como lo hago, probablemente te llevará a la corte de los milagros - Musitó, por lo bajo. - Si ese es el caso, con palomas será suficiente hasta que se recupere cosa que, al cuidado de su pueblo, no creo que tarde demasiado.. Conmigo lo hizo en una semana - Murmuró, sonriendo apenas ante aquel recuerdo. - Vamos, deprisar, Monsieur Nicholas... Dios esta con usted porque esta noche tiene que salvar una vida...-
Ayrton Doyle- Épsilon
Ficha técnica
Tomo el pergamino que el otro le daba y lo guardo entre su ropa, encuhando con atención al otro - si, tambien dudo me deje salir de Paris, querra asegurarse de que su pueblo este a salvo, te mantendre informado. - Le aseguro, notando la sonrisa en el rostro del ministro, vaya que estaba enamorado de Adrien, esperaba que despues de tanto problema pudieran terminar juntos. - ¿Dios? sería la primera vez que esta conmigo, siendo asi... todo saldra perfectamente. - Le sonrió y se aseguro que tuviera las llaves y el pergamino que antes le había dado, con su espada y navajas todo estaría perfecto, era una mision facil. - Nos vemos - hizo un gesto de la mano como despedida y salio del despacho. Solo esperaba que Adrien no estuviera tan mal. Al menos el tribunal no estaba tan lejos de la mansion del ministro. Salio de esta y salio corriendo por las calles de Paris, no había tiempo que perder.
Nicholas Magnier- Delta
Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Ayrton lo observó saltar por la ventana y lo siguió con la mirada hasta que lo perdio de vista. Entonces cerró los postigos de la ventana y apagó la luz. Si todo salia bien, su querido gitano no moriría esa noche. Suspiró bajando a prisa las escaleras y tomar una capa para salir por la puerta de atras y cubrirse el rostro con una capucha. Los sirvientes no tadarian en llegar dado que solo les habia ordenado que desaparecieran una hora, por lo que debia apresurarse. Iría a conseguir el caballo en que Nicholas huiría con Adrien. Solo esperaba llegar a tiempo.
---------------------
ESCENA TERMINADA
---------------------
ESCENA TERMINADA
Ayrton Doyle- Épsilon
Ficha técnica