Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
¡Que gusto verte! [Lucien] EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
¡Que gusto verte! [Lucien] EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
¡Que gusto verte! [Lucien] EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
¡Que gusto verte! [Lucien] EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
¡Que gusto verte! [Lucien] EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
¡Que gusto verte! [Lucien] EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
¡Que gusto verte! [Lucien] EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
¡Que gusto verte! [Lucien] EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
¡Que gusto verte! [Lucien] EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


¡Que gusto verte! [Lucien]

2 participantes

Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Vie Mayo 11, 2012 2:22 pm

Todos en la corte de los milagros estaban eufóricos por el regreso de William. A pesar de que no fuera parte de ninguna "familia" dentro de la tríbu, el patriarca Adrien, que lo había adoptado como su hermano, iba a hacer una ceremonia en conmemoración de su regreso y para nombrarlo Jefe gentilicio oficialmente.
Esmeralda se la pasaba metida en su tienda desde entonces, mareándolo con todas las instrucciones de lo que tenía que hacer durante la ceremonia, además de obligarlo a mirar cada túnica de la colección especial de Adrien (que eran como unas 100), para elegir una correcta para la ocasión, lo malo era que cada vez que elegía una, a ella no le gustaba y tenía que empezar otra vez. Fingiendo que se iba a desnudar por completo para "apreciar mejor la tela" de una de las túnicas, obligó a Esmeralda a salirse de su tienda al menos por un rato, y dejarlo respirar.

-Ahh...mi hermana...lo que tiene de agobiante lo tiene de hermosa...será muy afortunado el que se case con ella...-Musitó con sarcasmo, tirado sobre su cama, nada más traía puestos los pantalones. De pronto se sintió observado, era una presencia familiar la que invadía el lugar, pero no estaba seguro de quien.
-Ya sé que estás aquí...sal...-Musitó con una sonrisa divertida, mientras se cubría los ojos con el antebrazo, le molestaba la luz que se colaba por el tragaluz del techo.
William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Lucien Des Grieux Sáb Mayo 12, 2012 9:22 pm

-De ser más calculador William, me habrías notado antes...- Dijo Lucien saliendo de una de las esquinas poco iluminadas de la tienda, con los brazos cruzados, captando la atención de William por un pequeño sobresalto, había reconocido su voz.
Llevaba una camisa púrpura semi abierta, en su pecho blanco descansaba un amuleto gitano realmente llamativo, llevaba el cabello suelto y los mechones rubios caían hasta sus hombros, su pantalón era negro al igual que sus botas.
-Te diría que esperaría afuera en lo que te pones tu "vestido" pero no voy a asistir a la ceremonia, tengo cosas que atender...-Le dijo acercándose hasta él, quedando al frente de la cama en la que descansaba, sus facciones habían cambiado apenas y un poco desde la última vez que lo había visto, recordaba que en esa ocasión no se había desdepido de él...sentimentalismos como ese le jodían bastante.
Lucien Des Grieux
Lucien Des Grieux
Zeta
Zeta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Dom Mayo 13, 2012 4:35 pm

William fue extendiendo una sonrisa al escuchar sus palabras, sonrió más aún al verlo de pie junto a él. Dejó salir una risa divertida-Lucien...Lucien...-Negó con la cabeza y se levantó súbitamente de la cama, prendiéndose de su compañero en un furtivo abrazo, se le abalanzó con tal fuerza que casi lo tira, pero afortunadamente eso no pasó. Cerró sus brazos en tornó a su delgada figura fuertemente, apresándole los brazos para que no pudiera liberarse, ya sabía que el rubio odiaba eso de la ternura y los cariñitos, por lo que lo usaba de arma para molestarlo siempre.
-¡Mi querido amigo Lucien!~ ¡Cuanto tiempo!-Restregó su mejilla contra la suya, riéndose maldoso, porque sabía que cuando se lograra liberar de él el menor, no le iba a ir bien-No me importa que no quieras ir a la ceremonia~ te voy a obligar a ser mi "dama de honor", de todos modos...-Le murmuró contra el oído, todavía sonriendo así, se veía sexy hasta cuando hacía maldades.

William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Lucien Des Grieux Dom Mayo 13, 2012 9:51 pm

Lucien lo miró casi embelesado antes de que William reaccionara por completo, lucía bien, es decir...feliz o algo. -¡Ahhh!...- Se quejó una vez que lo tuvo encima, había olvidado lo impulsivo que era, de haber sabido tomaba su distancia. -William ¡Suéltameeee!- Se revolvió entre su agarre, sin mucho éxito para soltarse. Refunfuñó entre risas hasta que lo consiguió. -¡¿Dama de horor?!- Le reclamó indignado mientras le metía una zancadilla al castaño, haciéndolo caer de espaldas, brincó como un felino quedando encima sobre él y le inmovilizó ambas manos.
-Nada de arrumacos, que si estoy aquí es para decirte que te cuides el pellejo...-Le dijo frunciendo el ceño, algo serio, no quería admitir que si le ponían precio a su cabeza, Lucien sería el encagado de ello, estaba ligeramente sonrojado por el forcejeo, lo miró a los ojos, haciéndole saber que hablaba en serio.
Lucien Des Grieux
Lucien Des Grieux
Zeta
Zeta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Lun Mayo 14, 2012 12:48 pm

-¡Woh!-No opuso resistencia cuando lo tiró y luego lo apresó encima de la cama. Apenas si escuchó lo que dijo, porque estaba riéndose con ganas, hasta el otro se le quedó mirando así, lo conocía bien: iba en serio-¿Cuidarme? ¿De qué hablas?-Todavía conservaba su sonrisa divertida en los labios- ¿Pues qué me vas a hacer, eh?-Le guiñó un ojo, y le lanzó un pequeño beso, para luego seguirse riendo como tonto, por más que intentaba guardar la seriedad con él, no podía, le gustaba mucho molestarlo.

Se calmó unos momentos después e hizo el intento de quitárselo, pero se rindió muy rápido y soltó un suspiro, dejando de resistirse a su agarre para que él mismo lo soltara-Está bien, está bien...ya dime, ¿Qué ocultas, Luci?-Lo llamó así por molestar, pero se puso serio de repente y se le quedó mirando a sus ojos verdes, analizando su mirada, para hacerse una idea de lo que tramaba.
William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Lucien Des Grieux Mar Mayo 22, 2012 8:01 pm

Lucien no pudo evitar ladear una sonrisa pequeña al escuchar todas las tonterías de William, seguía igual de niñato y sinvergüenza que siempre. -Eres un niño, William...- Le dijo arqueando una ceja al ver que no podía liberarse de su agarre, y eso que no lo había hecho con afán de lastimarlo si no en son de juego. -Uno muy debilucho...- Le soltó las manos para después quitarse de encima de él y sentarse al lado, en la cama.
-Sé que te gusta llamar la atención William, te conozco...-Le dijo dedicándole una mirada misteriosa, con cierto aire de complicidad. -Pero estás enterado del nuevo aspirante a Ministro, no estamos en un juego...tienes que cuidarte, más que antes... más que nunca...-Conocía a Alexander, tenia ciertos tratos con él, pero no era momento de ventilarse, lo necesario era advertir a William.
Lucien Des Grieux
Lucien Des Grieux
Zeta
Zeta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Mar Mayo 22, 2012 8:54 pm

William se sentó en la cama cuando lo soltó, bufó con una trompetilla burlona cuando le dijo debilucho-¡Sí, claro! Es que no soy brusco contigo porque yo no lastimo a las nenas...-Iba a seguir molestando, pero se puso serio de nuevo al oír lo del aspirante de ministro, sintió escalofríos, le había bastado verlo de lejos ajusticiando a uno de los suyos, para haberse dado cuenta de lo loco que estaba y de la saña con la que atacaba a su gente, "Recuerda mi nombre gitano...Alexander Armengaud" Le había gritado a su víctima, mientras le hundía el cuchillo en el ojo. Sacudió la cabeza para olvidarse de esos recuerdos y le dirigió una mirada entre preocupada e intrigada a Lucien
-¿Quién te dijo que me sigue...?-No sospechó que Lucien estuviera involucrado con la insquisición, así que se le ocurrió que hubiera averiguado aquello por medio de alguna otra persona, un guardia, o algo así.-¿Qué tanto sabe de mí ese...bastardo?-Escupió el insulto con indignación, mirando rabioso la sábana por unos momentos, sentía repugnancia por aquel hombre.
William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Lucien Des Grieux Vie Mayo 25, 2012 10:17 pm

-Eso no importa... lo importante es que estás en la mira...- Le dijo mirándolo a los ojos, uno de los suyos había muerto por su culpa, había sido asesinado a sangre fría por Alexander y Lucien no había podido intervenir, no era que le importara demasiado, pero estaba consciente de su inocencia, de no ser por que él tenía tratos con el Ministro, quizá ya estaría muerto... le encantaba tentar a la suerte...la poca que le quedaba quizá.
-Sabe de ti, sabe que estás de regreso.... si comienzas a alborotar a los gitanos te buscará y nos matará a todos... no lo subestimes William, él no es Arton- Le dijo mirando a la puerta de la tienda, como vigilando que nadie pudiera escucharlos, nadie sabía que Lucien estaba en esa tienda, así de misterioso solía ser siempre, aparecía y desaparecía como por artificio.
-Ni Adrien podrá hacer nada cuando se entere dónde está la Corte, Alexander mueve a los inquisidores, nunca vi que comenzara una batalla de manera tan sangrienta...-Dijo mientras recordaba ciertas cosas, cosas que lo perseguían en sus sueños pues no permitía que lo preocuparan en la realidad. No podía decirle que tenía tratos con él, William tan fiel a su pueblo como solía ser, terminaría odiándolo.
Lucien Des Grieux
Lucien Des Grieux
Zeta
Zeta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Sáb Mayo 26, 2012 11:06 am

William escuchaba a Lucien mirando a sus ojos son seriedad, intrigado, pues jamás podía indagar nada a través de esas orbes verdes, ocultaban perfectamente los secretos del pelirrojo. Cuando le dijo eso de que no alborotara a los gitanos porque los encontrarían y los matarían, negó con la cabeza y extendió una sonrisa soberbia-Por supuesto que no...él jamás podría encontrar este lugar, y mucho menos por mi culpa...no seré yo quien lo traiga pero tampoco le tengo miedo, Lucien, es sólo otro bastardo desquiciado como todos los inquisidores...sé que es peor, sé que debe de estar más loco para que te haya asustado a ti...-Recalcó aquello con algo de malicia-Pero a mí no va a intimidarme tan fácilmente...-Se levantó de la cama repentinamente-¿Está buscándome? Pues aquí estoy...-Enfatizó aquello llevándose las manos al pecho con esa sonrisa temeraria, tan característica en él. Luego se volvió hacia un espejo que de cuerpo entero que estaba recargado en una de las paredes de la tienda, se observó unos momentos, mirando hacia el reflejo de Lucien, sentado en la cama detrás de él-Pero, admito que me conmueve tu gesto de haber venido a prevenirme...-Le confesó, cambiando su sonrisa a una sugerente-Sé que no podrías vivir sin mí, pero no te preocupes...no van a atraparme-Le aseguró otra vez jugueteando un poco, para hacerle ver que le restaba importancia al asunto.
William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Lucien Des Grieux Vie Jun 01, 2012 10:37 pm

Lucien se molestó un poco al escuchar los comentarios de William "sé que debe de estar más loco para que te haya asustado a ti..." lo miró con una especie de ironía e indignación, como si el castaño desconociera del carácter aguerrido del pelirrojo, estaba a punto de replicar sobre el comentario, pero se limitó a escucharlo tratando de mantener la paciencia.

"¿Está buscándome? Pues aquí estoy" A Lucien le entraron unas enormes ganas de darle un puñetazo, solamente por lo creído y torpe que solía ser William. -Y yo que pensaba que las mujeres eran las únicas que no sabían escuchar...-le dijo mientras se le acercaba, y ya que Lucien pretendía tener un poco de contacto físico con alguien era por que las cosas se pondrían feas...
-¿Crees que me preocupo? ¿Por qué estás tan seguro?...-Comentó mientras el otro se volteaba a mirarlo. -Eres demasiado terco y demasiado inmaduro... debería de ahorrarle el trabajo al ministro y acabar contigo...-Le dijo mientras lo tomaba de la barbilla, comenzaba a tomarse en serio eso de tener que matarlo.
Lucien Des Grieux
Lucien Des Grieux
Zeta
Zeta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Sáb Jun 02, 2012 4:51 pm

William se acercó un poco más a Lucien cuando este comenzó a hablarle así, hasta quedar apenas unos centímetros separado de su rostro, su sonrisa se disminuyó, hasta convertirse apenas en un atisbo que mantenía en sus labios de forma maliciosa, mientras miraba fijamente con sus ojos color miel, a los verdes del pelirrojo-...¿Lo harías Lucien?...¿Me matarías en su lugar?-Le musitó, en un tono más íntimo, más intrigante, pues esa pregunta sí iba en serio, lo que veía en los ojos de Lucien, era que no estaba jugando para nada, pero él tampoco, aunque fingiera hacerlo, por eso no se tensó ante la actitud amenazante de su amigo.
Dejó que lo tocara sin inmutarse, el ambiente se había puesto más tenso de repente, mientras los dos sostenían esa batalla entre sus miradas, el moreno no quería creer que Lucien hablaba en serio, pero todo comenzaba a indicar que sí, que había posibilidades enormes de que su amigo tuviera un par de secretos ocultos muy sucios.-Si no estás preocupado entonces...¿Por qué veniste?-Le puso una mano en la mejilla, no lo confesaría nunca, pero le daba tentación su piel blanca, sus mejillas sonrosadas, esa forma de ser tan fiera...le cautivaba.
William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Lucien Des Grieux Lun Jun 04, 2012 7:28 pm

-Sí, lo haría...- Dijo Lucien de manera contundente, sin dudarlo ni un poco, sin inmutarse...estaba loco. Iba a apartar el contacto de William de su mejilla, pero simplemente no pudo hacerlo, de haber sido cualquiero otra persona ya estaría escupiendo sangre o algo por el estilo, quizá era el tiempo, quizá el trato... quizá simplemente no podía ser un completo despiadado con William.

Se le escapó un pequeño suspiro casi imperceptible, y si el castaño lo conocía tanto como solía alardear de conocer a sus amigos, lo notaría. De manera rápida tomó una daga que siempre llevaba consigo en su cinturón y la apuntó contra su cuello, quizá William sabía que Lucien no se atrevería a hacerlo, pues no se movió ni quitó la mano sobre su mejilla y eso lo delataba un poco. No tuvo respuesta ante su pregunta, simplemente lo miró fijamente, como preguntándose a si mismo el por qué de su visita.
Lucien Des Grieux
Lucien Des Grieux
Zeta
Zeta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Lun Jun 04, 2012 8:28 pm

William, sintió aquella daga en su cuello y extendió una sonrisa maliciosa y burlona, pues tampoco pareció sorprendido por el rápido reflejo con el que se movió Lucien, siguió mirándolo a los ojos sin inmutarse, pues ya lo conocía, la verdad era algo predecible aquel pelirrojo, pero estaba consciente de que no podía hacerle daño desde hacía tiempo, pues a pesar de lo despiadado y frío que era con la gente, con él siempre se mostraba más flexible, como si fuera incapaz de lastimarlo
-No...no lo harías-Afirmó aquello, mientras repentinamente ladeaba su rostro y unía sus labios con los ajenos, con apenas un roce, con apenas una muy suave presión, casi imperciptible. Su índice fue hacia su propio cuello y se colocó sobre la punta de la daga ajena, para apartarla de su piel aunque se hiriera en el leve forcejeo que impuso Lucien. Su otra mano seguía sosteniéndole la mejilla con sutileza, sabía que aquel contacto descolocaría a su amigo por completo. Se separó de él y volvió a sonreírle igual que antes, pero esta vez, había un toque de complicidad en aquella expresión suya-Yo también te extrañaba...-Se le salió decirle aquello con voz baja, mientras observaba sus orbes verdes, su actitud se ablandó repentinamente con aquel comentario, haciendo que terminara viéndose dulce mirándolo así. Pensó que no le encontraba otro motivo por el cual Lucien sintiera deseos de verlo que no fuera porque lo extrañaba.
William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Lucien Des Grieux Lun Jun 04, 2012 10:10 pm

Lucien se descolocó por completo, sus mejillas se tiñeron de un color entre rosáceo y rojizo, le daban un contraste más que obvio al pelirrojo, su mano se tensó cuando el otro la apartó de su cuello, haciéndose un rasguño que de inmediato se hizo visible, la daga cayó al piso haciendo un ruido sordo, con una especie de eco.
-Eres un idiota William...-Le dijo mientras desviaba la mirada hacia su cuello, de manera impulsiva pasó dos de sus dedos por el rasguño de éste, delatándose. Escuchó lo último tan claro como si se lo hubiera gritado, se quedó aún más estático, sin decirle más nada. ¿Por qué simplemente no podía hacer lo que se le había encomendado? ¿Por qué no limitarse a su trabajo?... lo abrazó como pudo, de manera un tanto errática, al parecer el idiota era Lucien, él y su extraña fascinación por los problemas. Lo había extrañado, sí... y...¿Hacía cuánto que no daba un abrazo?.
Lucien Des Grieux
Lucien Des Grieux
Zeta
Zeta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Mar Jun 05, 2012 1:39 pm

William se rió al sentir que lo abrazaba, cosa que de verdad le dio gracia porque era absolutamente extraño, temió que fuera a caerse el mundo sobre ellos, primero intentaba matarlo y ahora lo abrazaba, el pelirrojo no era así, algo extraño le ocurría en definitiva, pero le confortó el abrazo. Correspondió, rodeándolo de forma cariñosa con sus brazos y lo apretó furtivamente contra él, manteniendo su sonrisa dulce en los labios-Y tú estás loco...-Le musitó con la mejilla pegada contra la suya, cerró los ojos suavemente, poniendo su mano sobre sus cabellos para acariciar un poco su nuca y después le dio un "zape" ligero -torpe...-Se burló infantilmente con una risita, soltándolo rápido para alejarse hacia la cama y que no le fuera tan fácil al otro vengarse. Pero se detuvo en seco porque sintió un cosquilleo descendiendo por su cuello, se llevó los dedos a la garganta y descubrió las gotas de sangre, soltó un leve jadeo y corrió a mirarse vanidoso en el espejo-¡Mira! mira lo que hiciste, esto me va a dejar marca...-Protesto señalándole el corte en su piel, para luego regresar la mirada al espejo.-¡mal! Luci, muy mal hecho...-Lo regañó como si fuera un perro, extendiendo una sonrisa maliciosa mientras tomaba una pequeña toalla que estaba colgada cerca del espejo para limpiarse la sangre.
William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Lucien Des Grieux Mar Jun 05, 2012 7:27 pm

Lucien se molestó cuando William le dio un zape en medio del abrazo ¿Qué no veía que se estába poniendo sensible? eso no era algo que pasara todos los días. Lo miró detenerse frente al espejo aún cuando sabía que el pelirrijo lo perseguiría para cobrarse la broma, recogió la daga y la volvió a guardar en uno de sus bolsillos, para después sonreirle de manera burlona al castaño.
-Eres toda una señorita, déjame ver...-Le dijo mientras se le acercaba y le quitaba la toalla de la mano. -Estarás bien princesa...-Le dijo mientras se le acercaba aún más de manera furtiva y lo jaló un poco de los cabellos para que hiciera su cabeza hacia atrás, con una desfachatez inmensa pasó su lengua sobre la herida de William, dejándola sin rastros de sangre, por un momento disfrutó del sabor metálico en su boca. -Ya está, no se te saldrán los intestinos por ahí...-Le dijo soltando su cabello, como si nada, la saliva era un buen cicatrizante.
Lucien Des Grieux
Lucien Des Grieux
Zeta
Zeta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Mar Jun 05, 2012 8:21 pm

William no se esperaba aquello, por lo que cuando le jaló el cabello para atrás se quejó un poco con un gemidito ahogado-¡Au! Oye...-Sintió que su lengua pasaba por la herida, haciendo a sus sentidos vibrar por el húmedo y tibio contacto en esa zona sensible además de lastimada. Cuando lo dejó lo miró con una ceja arqueada y una sonrisa maliciosa-Oh, ¿En serio no? Vaya, qué alivio...-Le contestó bufando con un tono sarcástico rodó los ojos, pero luego lo acorralo repentinamente contra la pared de la tienda que estaba cerca de ellos-¿Qué sabor tiene mi sangre, eh?...-Le musitó aquello en tono malicioso y se le acercó mucho, demasiado, sus labios casi se rozaban de nuevo. Lo miraba seductoramente-¿Quieres que te demuestre que no soy princesa?-Lo retó en tono siseante, jugando a hacer como que se acercaba pero se detenía a medio camino antes de besarlo, tenía curiosidad de ver hasta donde podía llegar con el pelirrojo, se le había antojado repentinamente, era obvio, William era así-Te arrepentirás luego de esa opinión...si me dejas mostrarte un par de cosas...-Propuso travieso, sutilmente sus manos se apoyaron en la fina cintura ajena mientras William pasaba a murmurarle aquello contra el oído.
William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Lucien Des Grieux Vie Jun 08, 2012 9:03 pm

-No sabes bien, eso te lo aseguro...- Dijo Lucien antes de que el otro lo acorralara, movió un par de cosas a su paso hasta toparse con la pared de la tienda, miró los labios de William, para después enfocar sus ojos en los del castaño. -Yo no me arrepiento de nada...¿Qué es lo que quieres William, una puta?...- Le escupió como si nada, sin rechazar el contacto, ese aliento que chocaba con el suyo y que le hacía hervir los ánimos.
-Déjame decirte que a diferencia de ti, yo no soy una... y si lo fuera al menos no sería una barata...-Le espetó al oído, para después soltar una sonrisa sardónica, pero así era Lucien... no tenía reservas para nada.
-¿Tan pronto vas a arruinar mi visita?... ¿Vas a joderla tan rápido con tus deseos carnales...William?....-Se despegó de su oído para clavar su mirada en el otro, Lucien era demasiado perceptivo, William podía sorprenderlo pero a él le gustaba tener la última carta para jugar...siempre.
-Perfecto...-Le dijo ladeando un poco la cabeza, de manera analítica y un tanto sombría, para después cobarse ese beso que William llevaba tanto rato insinuándole.
Lucien Des Grieux
Lucien Des Grieux
Zeta
Zeta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Dom Jun 10, 2012 2:29 pm

William frunció el ceño en un gesto de disgusto cuando le escupió-Oye...-Se quejó subiendo la mano para limpiarse la cara sin dejar de mirar a esos ojos verdes, sonrió con incredulidad cuando le hizo esa pregunta, pues estaba tan encantado internamente con la salvaje y helada actitud ajena, que pasaron desapercibidas por su mente cualesquiera que hubieran sido sus protestas. Mientras le hablaba así, William lo veía a los ojos con sus orbes color miel entre asombradas e incrédulas, pasando de seductoras a seducidas ante esos atrevimientos descarados de Lucien
Fingió una risa ligera, burlona-¿Ah sí?...-murmuró apenas como respuesta a eso de que no iba a ser una "puta barata", pues luego el otro se le repegó y musitó esas cosas en su oído que ahora sí le hicieron reír. Lo miró a los ojos por última vez ante sus preguntas, otorgándole la obvia respuesta con su silencio, pues no pudo decir nada antes de que los delicados labios ajenos se presionaran sobre los suyos. Empezó como un beso calmado, pero después el castaño acabó rodeando furtivamente con su brazo la fina cintura de Lucien, mientras que con la otra le revolvía su cabello pelirrojo, tan sedoso y largo, sujetaba firmemente su nuca para presionar su boca contra la suya y besarlo más profundamente. Su lengua se debatía con la de Lucien por el control del beso, empezó a mordisquear un poco sus labios para ser más demandante, disfrutando con plenitud, con cinismo de ese beso que rápidamente se convirtió en una violenta batalla entre sus bocas.
William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Lucien Des Grieux Miér Jun 20, 2012 2:19 pm

Lucien no se movió, ya estaba hasta el cuello de problemas y seguía metiéndose en más... su pecho quedó pegado al de William cuando lo tomó por la cintura, no se lo esperaba así pero el simple contacto le hacía hervir la sangre, por lo que correspondió el beso de manera ansiosa, mientras sus labios se ponían más rosados y toda su piel aún más tibia.
Ese no era el motivo por el que había ido hasta ahí, si tan sólo se hubiera limitado a hacer su trabajo. Se separó un poco para respitar algo agitado, tenía que irse de ahí pronto antes de que William se diera cuenta de ciertas cosas que no eran muy propias de él. Tomó la mano del castaño que sostenía su cabejo pelirrojo y la tomó con fuerza, como para que lo soltara, pero sabía que se había metido a la boca del lobo y librarse de William en ese momento no le iba a ser tan fácil.
-Al parecer no tienes mucho que mostrarme...-Le dijo mientras arqueaba una ceja como intentando parecer suspicaz.
-Tómalo como un regalo de bienvenida... como te decía, tengo cosas que hacer...- Le dijo con una pequeña sonrisa fingida empujándolo un poco con otra de sus manos mientras le entraban unas ganas locas de salir corriendo.
Lucien Des Grieux
Lucien Des Grieux
Zeta
Zeta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por William DuPont Vie Jun 22, 2012 4:08 pm

William se quedó un poco atontado luego de que aquel beso...increíble, (pues no tenía otro adjetivo para llamarlo) se rompiera, parpadeando un par de veces para enfocar a Lucien que estaba tratando de huír, lo cual le extendió una maliciosa sonrisa en los labios-Oh no, no...-Dijo con una suave risa burlona, apretándolo con firmeza contra su cuerpo, con el brazo que le rodeaba, le soltó los cabellos pero sólo para pasar su otro brazo alrededor de su cintura-Quédate Luci...-Le musitó contra el oído antes de empezar a besarle el cuello ligeramente-Aún no has visto nada...-Agregó mientras le mordía suavemente aquella piel blanca que tanto le calentaba, de verdad quería hacerlo suyo en aquel momento, no tenía la más mínima intención de dejar que se fuera-Te aseguro que...te encantará...-Le musitaba embriagado deslizando levemente la punta de su lengua debajo del maxilar de Lucien, pues sólo le había bastado besarle un poco su cuello, para darse cuenta de cuales eran sus puntos más sensibles-¿O te escaparás?...-Le acusó sutilmente de ser cobarde, enfocando unos momentos sus ojos miel en los verdes de su amigo, su mirada denotaba como estaba ardiendo en deseo por él, aunque tratara de hacerse el natural, difícilmente podría esconder lo mucho que le atraía Lucien.
William DuPont
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

¡Que gusto verte! [Lucien] Empty Re: ¡Que gusto verte! [Lucien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.