Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
Llegando a la mansión Darcy [James] EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
Llegando a la mansión Darcy [James] EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
Llegando a la mansión Darcy [James] EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Llegando a la mansión Darcy [James] EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Llegando a la mansión Darcy [James] EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Llegando a la mansión Darcy [James] EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Llegando a la mansión Darcy [James] EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Llegando a la mansión Darcy [James] EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Llegando a la mansión Darcy [James] EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Llegando a la mansión Darcy [James]

2 participantes

Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por Matthew Darcy Mar Jul 26, 2011 4:18 pm

-Exacto, siempre hay que buscar de lo mejor, porque sólo así desenmascaremos a las mujeres que no nos convengan, sabes que para eso soy muy bueno, la verdad es que no me gusta sonar tan drástico con ellas pero a la gente como nosotros no nos queda más opción- Le comentó según él muy serio como siempre dandose sus aires de grandeza y distinción.

Llegaron a la mansión Darcy sin problemas, la cual era un terreno enorme que contaba con cuanta cosa se pudiera desear en esa época. Y ahora esas extensiones de campos verdes que iban siendo cubiertos por la lluvia no hacían más que embellecerse más –Adoro este clima a pesar de los estragos que pueda causar…- Le comentó mientras se adentraban. -¿Deseas algo de beber James?- Le preguntó ya con una sierva sosteniendo uno de los portones lista para las órdenes ajenas.
Matthew Darcy
Matthew Darcy
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Ermitaño
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por James T. Lindsay Vie Dic 30, 2011 3:54 pm

James otra vez se rió, autosuficiente-¡Excelente! Así es...por eso me gusta conversar contigo...tu soberbia te queda muy bien, en cambio hay quienes la usan sin merecérsela...-Le gustaban mucho esos terrenos, a pesar de que le trajeran malos recuerdos, en cada metro de aquel enorme jardín, habían jugado cuando niños con aquel traidor...pero era mejor tratar de no recordar cosas tan desagradables en aquellos momentos. La mansión era todavía mejor, era grandísima, tenías que caminar demasiado para atravesar las puertas, había muebles antiguos pero todos unas reliquias invaluables, al igual que las pesadas cortinas de terciopelo y las esculturas de mármol, de la colección privada de la familia. Había tres o cuatro en el vestíbulo-¿Yo? un coñac muy suave...ya sabes como me gusta Matt...-Pasó adentro y se sentó en el sofá rojo de siempre-Uff...creo que nunca me hartaré de este lugar...es tan...ostentoso-Se rió.
James T. Lindsay
James T. Lindsay
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: --------
Círculo social:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por Matthew Darcy Mar Jun 05, 2012 10:28 pm

-Ya sabes, gente inepta que vive fuera de su realidad...- Comentó a lo primero comenzando a servirse su trago para después sonreír al pedido de su trago -Coñac, entonces estas de buenas... cuando estás de malas pides whisky añejado- Comentó tranquilo pintando una sonrisita sutil en su rostro, al terminar de servir -Lo sé, es acogedora esta casa, bastante cómoda ¿no?- Agregó intentando seguir si conversación mientras le entregaba el trago y se sentaba a su lado. -Sigo pensando el el baile que planearemos... aún no estoy seguro de cómo haremos para que la gente vulgar no se cuele a la casa- Le dijo volteando a mirarle.
Matthew Darcy
Matthew Darcy
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Ermitaño
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por James T. Lindsay Jue Jun 07, 2012 8:57 pm

James pasó su brazo por encima del respaldo, detrás de la espalda de Matthy con toda tranquilidad, sintiéndose como en su casa, estaba muy acostumbrado a esa casa y a esas charlas cotidianas, los dos sentados en ese sofá, tomando un buen trago, mirando el atardecer despuntar en las colinas verdes, sinceramente cuando estaban así, sentía que no podría pedir nada más. Suspiró extendiendo su sonrisa de galán de cine-Ah sí, la verdad es que si estoy muy de buenas, ha sido un buen día hoy Matthy...-Le contestó a su amigo recargando su nuca en el respaldo de terciopelo en el sillón, se rió divertido ante los comentarios de su amigo, girando sus orbes aceitunadas hacia él para verlo, le encantaba internamente cuando trataba de seguirle la conversación, más aún como se quejaba de la gente-Eso déjamelo a mí Matthy...¡por favor! faltaba más, mi lista de invitados será tan exclusiva como desees, solamente las damas con clase entrarán aquí...aunque si son bellas...muy bellas, ¿No te daría igual que no sean de clase?-Se acordó de cierta amable pelirroja que había conocido hacia poco, la Srita. Bonacieux, era de origen muy humilde pero eso no le restaba hermosura.
James T. Lindsay
James T. Lindsay
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: --------
Círculo social:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por Matthew Darcy Jue Jun 14, 2012 2:57 pm

Notó en sus ojos esas ganas de invitar a alguna de esas personas que simplemente pasaban de su simpatía por lo que le miró feo y se levantó con su par de orbes verdes fijas en una mirada afilada que le apuntaba amenazante -No James, no lo pienses... ¡Ni te atrevas a traer a mi casa a esa enfermera de quinta!- Le advirtió señalándole en un ademán que se vio cómico por la brusquedad que utilizó ante su indignación. -No quiero personas indeseables aquí no importa cuanto ruegues, esta es nuestra casa y por eso mismo te pido que si aún me respetas de algún modo no me obligues a convivir con esa... esa mujer!- Caminó como león enjaulado hacia el otro extremo de la sala tomándose el trago de golpe y sirviéndose una copa más para volver a hacer lo mismo, necesitaba relajarse o esas reacciones le llevarían a la tumba.
Matthew Darcy
Matthew Darcy
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Ermitaño
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por James T. Lindsay Mar Jun 19, 2012 2:38 pm

James se sobresaltó al ver a su amigo tan enojado, alegándole de esa forma, con esos desplantes, no hubiera querido sonreír pero es que se sintió como si estuvieran casados ante sus comentarios acerca de que lo respetara a él y a "nuestra casa"-Está bien...está bien...-Se acabó el trago para dejar su copa en la mesa de centro y se levantó también, para ir hacia él y tranquilizarlo, puso sus manos en sus hombros con delicadeza, sintiendo otra vez que Matthy era su novia o algo parecido, esos pensamientos locos lo hacían sonreír con insistencia, es que incluso era más bajito que él, de complexión más delgada...en lugar de que se entristeciera al comparar esa escena con alguna otra que hubiera tenido con su difunta esposa Lily, se divertía usando su imaginación para poner a su amigo en ese papel-Escucha, fue sólo una sugerencia, no es un hecho que vaya invitarla, es más, se me acaba de ocurrir, ¡te lo juro!...-Insistió, jalando a su amigo por un hombro hacia él, para que se volteara y lo mirara, regalándole su arrebatadora sonrisa para que lo perdonara, siempre funcionaba, sabía que Darcy no podía enojarse con él por mucho que quisiera.
James T. Lindsay
James T. Lindsay
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: --------
Círculo social:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por Matthew Darcy Lun Jun 03, 2013 4:03 am

-Bien ¿Sabes qué? No tengo el derecho ¡Haz lo que quieras! Invítala a ella y a cuantas quieras, no me interesa, en verdad que no- Le dijo finalmente sacudiéndose su agarre para caminar a pasos firmes por los pasillos pulidos de la magnífica mansión y caminar lejos a su habitación. Sabía que el otro lo estaba siguiendo, podía escucharlo, subió los grandes escalones -Vamos a necesitar organizar muchísimas cosas, no va a ser tan sencillo ¿Lo sabes verdad?- Le comentó según muy serio todavía pero por lo que decía era obvio que ya se estaba haciendo a la idea.
Matthew Darcy
Matthew Darcy
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Ermitaño
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por James T. Lindsay Dom Jul 14, 2013 11:03 am

James rodó los ojos con ironía y diversión cuando su amigo le restó importancia (según él) con esa facilidad y se fue hacia las escaleras, pero sí, ya sabía que estaba empezando a convencerlo –Lo sé…pero te digo que puedes dejar todo en mis manos…tengo mucha suerte con las damas de la alta sociedad…sé que lo sabes- Alardeó sólo para molestarlo, pero a pesar de la forma de ser de Darcy, él también tenía muchísima suerte, no había una sola mujer que conociera, que no opinara que era atractivo e interesante, a decir verdad, la mayoría estaban locas por él pero siempre temían acercarse, por lo que se acercaban a James primero y éste les era sincero sobre las pocas probabilidades que tenían. –Las damas conocen a todos los chefs buenos, a los floristas, a los músicos, ¡Incluso! A un conjunto de meseros…ellas me harán el favor de contactarme con ellos- Le explicaba mientras ahora lo seguía por el largo pasillo, con un piso de mármol tan deslumbrante que parecía un espejo y una hilera interminable de puertas pesadas hechas de caoba, con una exquisita ebanicería.
James T. Lindsay
James T. Lindsay
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: --------
Círculo social:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por Matthew Darcy Lun Jul 29, 2013 7:07 pm

-En verdad me alegro por tí, qué bueno que tienes tantos conocidos ¿Acaso te refieres a mí como antisocial, James? Vamos a repasar... el hecho de que aún no acepte a nadie para que esté a mi lado no significa que no conozca personas o que no sepa tratarlas, soy de clase muy alta y lo digo con mucho orgullo a decir verdad porque ¿sabes qué? la mitad de las personas que conoces las conocí primero y ¿sabes qué más? ¡Yo no me relaciono personalmente con nadie! ¡Nadie merece la pena para perder la fortuna! ¿Que no aprendiste la lección? Cuando mi padre al fin logró dejarnos por lo menos esto fue porque corrió con la suerte de que no lo dejaran en la calle, y no porque no quisiera esa maldita gente miserable, ¡Sino porque no pudieron, de lo contrario te aseguro que viviríamos en la suburra* de este maldito lugar! Así que...- Suspiró para controlarse juntando las manos y poniendo la punta de sus dedos contra la naríz por un instante cerrando los ojos, al abrirlos y adquirir una posición normal y tranquila continuó -James, invita a quien se te de tu gana, pero no te relaciones de verdad con ninguno de ellos, no son nuestros amigos, y mucho menos las mujeres... son seres inferiores que apenas si deberían recibir tu lástima por tener un cerebro inferior- Finalizó tan severo como de costumbre, era le pensamiento moderno medieval y a decir verdad el Sr. Darcy con algunas mujeres hueca y estúpidas comprobaba que tales suposiciones sobre la gente pobre y las mujeres eran más que ciertas, nacían con un cerebro inferior y luego sin educación todavía se les reducía mucho más la materia gris de que cabeza, si es que la poseían.
Matthew Darcy
Matthew Darcy
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Ermitaño
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por James T. Lindsay Lun Jul 29, 2013 10:31 pm

James lo escuchaba con una sonrisa reprimida ante sus quejas, pues era el único que podía divertirse con reclamos semejantes -¡Matty! ¡Por favor! - Trataba de no atacarse de la risa luego de exclamar eso -¡Hablas de mí como si yo fuera el "Señor amigo de los niños"!- Fue su turno de quejarse, pero con sarcasmo -¡Tú sabes como soy! ¡Si por mi fuera jamás saldría de casa! Esas cuatro paredes y yo seríamos los mejores amigos...si yo no necesitara de vez en cuando venir a verte para...apartar de mí la pena...- Dijo aquello en tono más bajo, claramente más decaído ante los recuerdos, de lo mala que era la soledad para él y sin embargo, cuanto seguía prefiriéndola en comparación con volver a abrir su corazón para nadie. Solamente Matthew y Lily (su difunta esposa) habitaban en él y habitarían, punto. -Matt...nadie más que tú y Lily...lo sabes...no ha habido nadie más para mí...ni lo habrá...- Dijo deteniéndose en el barandal para mirar a la nada, con la aflicción aseverando sus facciones masculinas -Ella...ha sido la única mujer tan inteligente como hermosa...que he conocido...así como tú- Le dijo eso en un tono misterioso, volteando a mirarlo con una suave sonrisa significativa, antes de volver a extender su sonrisa burlona -Pero tú no cuentas, porque eres hombre...- Le dijo burlón, adelantándose hacia él para estrecharlo repentinamente entre sus brazos y cargarlo un poco, sólo por maldad, sabía que su amigo no disfrutaba las demostraciones de afecto físicas y mucho menos tan efusivas -Matthew...- Le dijo en tono afectivo, antes de barjarlo al piso nuevamente, con las manos en sus hombros -¡No son mis amigas! ¿De acuerdo?...ni lo serán...son sólo mis contactos...¿Contento?- Le insistió, con esa deslumbrante sonrisa adornando su elocuente y simpática forma de ser que adoptaba con Matt, sólo con él.
James T. Lindsay
James T. Lindsay
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: --------
Círculo social:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por Matthew Darcy Lun Mar 10, 2014 1:57 pm

Darcy desvió la mirada manteniendo la seriedad y después negó -En verdad me honra que usted piense esas cosas pero eso no hace que yo altere la opinión que ya he dado respecto tales temas, de cualquier modo... eres libre de disponer de la casa como mejor te plazca, eres al único a quien confiaría mis pertenencias e incluso... mi vida- Dijo finalmente con una miradita más sincera, esa de borrego herido que ponía cuando finalmente decidía abrirse un poquito a las personas. Se dio la media vuelta y caminó a las escaleras directo a su habitación -Si me disculpa iré a desempeñar mi taciturna actitud actual- Comentó con cierto sarcasmo, en realidad tenía mucho papeleo qué analizar.
Matthew Darcy
Matthew Darcy
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Ermitaño
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por James T. Lindsay Lun Mar 31, 2014 11:40 pm

Sonrió levemente mientras escuchaba su respuesta y resopló con sarcasmo al escuchar como dramatizaba, rodando los ojos; aunque eso último que dijo, de que le confiaría su vida, le devolvió su sonrisa radiante a Thornton y apagó sus ganas de seguir molestando a su amigo con el tema -De acuerdo, ¡De acuerdo Darcy! muy de acuerdo- Le dijo dando un aplauso y un leve brinquito al volver a pensar en los preparativos de todo el asunto, sería un éxito, eso estaba garantizado. Después recobró la compostura, poniéndose derecho otra vez con ese andar altivo y esa mirada mirada suya tan profunda, adornada con su voz de terciopelo y esa galanura carismática que tenía al hablar -No planeo incomodarte más mi amigo...- Le declaró, poniendo una mano detrás de su espalda con pose militar, haciéndole una seña con el brazo desplegándolo en dirección al estudio de Matt, indicándole así que podía marcharse sin preocupaciones -Me retiro ahora para que puedas trabajar- Le dijo con una sonrisa traviesa y después simplemente se fue caminando por el corredor como todo un noble -¡Nos vemos luego Matthy!- No pudo evitar gritarle mientras se alejaba, con un tono risueño, nunca podría dejar de molestarlo del todo.

FIN DE LA ESCENA
James T. Lindsay
James T. Lindsay
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: --------
Círculo social:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión Darcy [James] Empty Re: Llegando a la mansión Darcy [James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.