Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
Matando el aburrimiento {Carlos} EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
Matando el aburrimiento {Carlos} EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
Matando el aburrimiento {Carlos} EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Matando el aburrimiento {Carlos} EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Matando el aburrimiento {Carlos} EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Matando el aburrimiento {Carlos} EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Matando el aburrimiento {Carlos} EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Matando el aburrimiento {Carlos} EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Matando el aburrimiento {Carlos} EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Matando el aburrimiento {Carlos}

2 participantes

Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Sáb Oct 01, 2016 10:10 pm

Cuando Alexander cerró el "Burdel Verona" quedó abandonado un tiempo, pasó a posesión de la inquisición pero al paso de un año la gente olvidó aquello... Y fue la oportunidad de volver a vender el lugar como quien no quiere la cosa para recuperar algo por el inmueble confiscado.  

Un tal "Didier Elliot Evans" fue quien adquirió el lugar, el apellido era reconocido debido a que la familia Evans era reconocida entre la nobleza de París, la Inquisición cuando hacía esta clase de transferencias no investigaba, se limitaba a vender y eso era todo. Ya ahondando más en esto, realmente lo sucedido fue lo siguiente: Adrien había adquirido aquel sitio poniendo el nombre de Didier en los papeles ya que era su nuevo socio y además antes de unirse a ellos él había sido reconocido legalmente por su padre, el señor Evans, con un apellido de renombre que a Didier le daría poder en París de una u otra forma, como ahora, que habían descubierto que podían adquirir cosas los gitanos por medio de ese nombre.

En fin... en otras palabras el Burdel Verona había sido nuevamente adquirido y remodelado por manos de obra de dudosa procedencia (gitanos), que dejaron el lugar más que listo para volverse a usar, con tres pisos habilitados. La siguiente dinámica para que el "negocio" en cuestión fuera más discreto y no volviera a cerrarse de la manera abrupta en que había ocurrido la primera vez fue la siguiente: Se exponía como un lugar en el que todos los viernes se organizaban inocentes "Bailes de máscaras", para que la sociedad "conviviera" y tuviera una forma de diversión sin necesidad de ser invitado a una de esas pomposas fiestas para los ricos, de modo que cualquiera podía asistir. Suponiendo que ya se es un individuo que asistirá al lugar, lo primero que se requiere para ser admitido es ir vestido de etiqueta y con una máscara (antifaz) que se debe colocar antes de llegar a la recepción. Pasado este filtro, dentro discretamente un gitano te dará a entender que el sitio en cuestión es para encontrar "compañía", y de este modo se pregunta al individuo ¿Qué seudónimo le gustaría llevar? El mismo se escribe en un listón:

Colores de listones.-

Negro: Pareja sexual entre los invitados.
Rojo: Pareja sexual entre las prostitutas que ofrecía el burdel.
Blanco: Pareja de baile.

De esta forma no podía haber confusiones entre los invitados, podía ir desde la realeza hasta la plebe, las ganancias en prostitución y alcohol eran bastante buenas y los riesgos eran mínimos debido a que los invitados solían ser muy discretos al respecto ya que sabían perfecto a lo que se asistía a ese lugar.


-------

Ese día Alexander estaba aburriéndose terriblemente en el Tribunal, no hubo casos y los pocos que llegaron eran aburridos, tenía ganas de embriagarse pero eso significaba que no contaba con Dion. Intentó sonsacar a Amour pero justo ese día su amigo se excusó de tener algo "pendiente" con Bruno, no quiso preguntar más al respecto, sabía perfecto que entre esos dos comenzaba a surgir algo y se alegraba por ellos pero no le daba gusto terminar solo cuando quería irse de juerga y no podía por esa clase de situaciones. Se puso a pensar seriamente lo que podría hacer para superar ese terrible aburrimiento y de repente recordó algo que Bruno le había recomendado discretamente... era verdad, él no se había dado el lujo de visitar aquel sitio pero por lo que le habían hablado de él sonaba bastante razonable. Rebuscó entre la ropa que tenía en la oficina y se puso algo elegante, después tomó un carruaje y le hizo parar en una tienda cercana en la que adquirió una máscara y algo de maquillaje negro.

Spoiler:

Estando camino al sitio se pintó el rededor de los ojos de color negro y se colocó el antifaz y un sombrero que cubría mejor su identidad. Al llegar al sitio pidió su listón negro tranquilamente y su pseudónimo "Jinete de la muerte". Al entrar al sitio le sorprendió la cantidad de parisinos enmascarados, la música con instrumentos en vivo daban vida al ambiente alegre del sitio en el que predominaba la música de la plebe, el saltarello, aún así prometía ser una noche interesante, lo primero que hizo fue pagar por una copa de vino e investigar por ahí...
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Sáb Oct 01, 2016 10:39 pm

era la noche de mascara en burdel de Verona…antiguamente el dueño de ahí fue su amigo Angel…pero por motivos de fuerza mayor nunca volvió a trata de recupera su burdel y a final termino siendo vendido alguien más… aquel sabiendo de su amigo seguramente donde sea que haya ido ya seguro tiene otro negocio y seguro estará en poco tiempo un lugar popular…si hago conoce de su amigo era que nunca se deja desanima y seguro haría otro burdel mucho mejor que esta donde sea que este.
Sonriendo hoy me iba divertir mucho unos amigos míos iba hace uno esos espectáculos de trapecios…apareces en burdel pusieron unos tres y desde que se quedó un tiempo en un circo en su viaje no había subido aun de ellos hace mucho y eso ayudó mucho en su físico logra tener más flexibilidad en sus giros.

Entre por entrada de los trabajadores y veo trapecios y sonriendo subo las escaleras de ahí y cerro mis ojos veo a la chica con iba hace espectáculo de lugar y solo espero música escuchado solo suspiro y me lanzo agrado de trapecio y a tener una gran altura me empujo con mis manos para salir lo más alto para gira en aire mi cuerpo y sonriendo toma otro trapecio…agrado con una mano y usado mi fuerza en mi mano subo en trapecio con una mano y otra elevada con mis piernas en aire haciendo adelante una de mis piernas y otra queda estila en aire para saludo el publico que anda viendo todo…usaba mi mascara de gato y ropa más elegante que tenia.

Spoiler:

Spoiler:

-susurrado- esto es facil- luego apoyo mi otra mano y giro por trapecio una, dos y tres veces y me suelto saliendo girado hasta llega a trapecio mas alto y me agrado con mis dos pies- mmm...mm- colgado boca abajo-
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Dom Oct 02, 2016 12:27 am

Había un espectáculo en el centro del lugar, algo que miró a medias y volvió a pedir otro par de copas de vino, él no era un hombre que se embriagara con poco, en realidad tenía amplia tolerancia al alcohol lo cual no estaba seguro de si era una bendición o una maldición. Una chica se acercó a querer conversar con él pero Alexander simplemente le hizo una seña para que se alejara, si estuviera buscando una mujer ya hubiera tomado una prostituta, pero él no buscaba a una chica para ese día, se le antojaba un joven, flexible, apuesto y atrevido... Sí, ese perfil tenía en su mente, de repente devolvió una mirada al espectáculo y así de la nada apareció quien necesitaba para ese día, allí volando en los aires. Pintó una sonrisa en sus sombrías facciones y se fue acercando entre los invitados cerca del escenario ¿Acaso ese joven también asistía a ese lugar para...? o tal vez no, sólo daría el espectáculo y se marcharía.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Dom Oct 02, 2016 12:45 am

Mienta espectáculo siguen su curso poco a poco escenario se baja una cinta de tela larga hasta toca el piso de escenario…cuando doy mi salto ya no me agrado de trapecio y aire elegantemente me agrado cinta eso lentamente empiezo a mover de un lado a otro para luego me paso por mi cintura toda la cinta que puedo y poco a poco empieza a soltada en proceso empiezo baja asi con ella.

Flexionado un poco giro suavemente para queda con mi cuerpo elevado en aire como si estuviera recostado aire y lentamente  empiezo hace para adelante mi cuerpo quedo con mi cabeza para atrás con mis manos una adelante y otra mi pecho quedo mi rosto cerca unos de espectadores más cercado  escenario…es era un hombre con una máscara mitad de una lado azul y otra dorada con adornos dorado en ella y un sombrero ….con mi mano elevada la acerco a su mejilla derecha y lo acerco a mi besado sus labios suavemente y apoyado mi mano luego su hombro derecho me empujo un poco para queda luego escenario y me palo en mis piernas soltado la cinta de mi cintura y  giro para hace reverencia a todos.

-mirado como los otros que hacia espectáculo conmigo empieza cae a su estilo y todos se empieza aleja de escenario -….- solo me acerco a pedir una bebida y me paso mi mano por mi cabello- mmm…-toma mi bebida-
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Dom Oct 02, 2016 1:47 am

Era claro que algo raro y curioso pasaba en ese lugar, sus preguntas fueron respondidas a la brevedad, mientras miraba como un idiota balancearse a ese chico en el aire de repente pareció ser todo producto de una alucinación, lo más perturbador de esto es que para nada lo alucinaba, todo era tan real como que era el ministro de la inquisición. Observó al chico cada vez más cerca y al sentir sus suaves labios apenas si atinó a acariciar su mejilla e ignorar que su sombrero se desacomodara. Correspondió dejando que se apartara así, le miró con sus intensos ojos avellana totalmente cautivado y caminó a donde él iba hasta verle bajar del escenario, esa máscara negra le daba... un toque característico que nadie más tenía allí, era sensual, fue cuando decidió abordarlo -¡Oye!- Le llamó con una copa de vino en mano -Si te quedas al baile prometo pagar por todo lo que pidas...- Ofreció en ese tono grave y autoritario tan propio de él.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Dom Oct 02, 2016 4:48 pm

-cerrado mis ojos suavemente y toma mi bebida la más barata que hay ahí-te cuidado…de lo que dice, podía aprovecha de tu oferta y pedir lo más lujoso de aquí y te deje una cuenta gorda- toma un poco de mi bebida- pero descuida no soy aprovechado – mienta deja mi copa en la barra de bar de ahí – y…si hago aprendido es que nada es regalado…- toma mi copa con mi mano derecha y camino para queda frente a frente a ese hombre con mascara mitad azul y mitad dorada-….que es lo que desea de mi….toca mi mejilla otra vez…como hace poco- negado suavemente con mi cabeza- no es muy poco por lo que me quieras paga mis bebidas- acerca mi copa a mis labios y solo fue leve pero seductoramente apoya copa para toma un poco de vino aún tiene la copa-mmm- deja un poco de vino toca mis labios dejarlos húmedos y con punta lengua paso por labio inferior-

O quizá- aprovecho para acerca más y pegado más mi cuerpo a suyo- sea que quieras sentir otra vez mis labios sobre los tuyos- apoya mi mano libre y deslizadora para pasada por detrás de su cuello y empujado poco para poder acerca suficiente sus labios un nivel aceptable que pueda los míos demasiado que solo queda un pequeño espacio entre ellos-  o puede ser desea más que solo un beso de mí.

“mmm…no puedo dejar de pensar …que su voz ya había escuchado pero lo malo es que no me acuerdo ¿Dónde escuche esa voz?... piensa …debo recordó…aparte este hombre su forma de actual de alguien que gusta manda “

-mis ojos hicieron contracto visual con los ojos de ese hombre y ver esos ojos era penetrantes y profundo -…..- separado suavemente de el sin besado –me quedare en baile…no porque me pidas ni por bebidas que me queridas paga….sino porque aún no pagado espectáculo que hice-suspirado y dejo toma mi vino y doy la copa de vino a mesero que iba pasado ahí-
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Lun Oct 03, 2016 1:12 am

El otro sonrió confiado -El dinero no es algo que me preocupe, monsieur- Comentó entre una risa y agregó -Menos mal ahora sé que eres considerado- Agregó siguiendo su caminar pero volvió a ponerse cerca de él sólo para observarlo hablar con esa confianza en sí mismo, sí, le gustaba esa decisión en sus ojos, esa rebeldía. Se sintió incapaz de decir nada, ni siquiera pensar podía, ese chico logró hipnotizarlo así de repente, lo ganchó como una carnada al pez, dejó que se le acercara así y sólo le mantuvo una mirada cautivadora mientras seguía hablando, un chico muy listo... de repente ante lo último le hizo reírse con ganas y le aferró la cintura acercándolo a él pegando su cuerpo al suyo -¿Ah sí? A mí me pareció que por esta cercanía también te quedarías... Entonces podemos averiguar qué es lo que más deseo esta noche, si tus labios o tu cuerpo... no sé, después de ese beso honestamente no creo que pueda dejarte ir tan fácil- Susurró a su oído esas palabras y luego lo soltó lentamente. Hubo un momento en el que su voz le pareció conocida pero podría ser cualquiera y además la música no permitía escuchar muy bien al otro con detenimiento, es decir, entendía lo que decía pero tampoco es que el ruido permitiera juzgar su timbre de voz a detalle como para estar seguro, quizá sólo era paranoia suya. -¿Va a permitirme bailar con usted esta noche? Si es que quiere bailar, de no llamar su atención esa propuesta tampoco me pondrá en un predicamento inconveniente-
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Lun Oct 03, 2016 2:10 am

Era rápido este hombre no tuve tiempo como se aferrado a mi cintura …pero oculta bien mi asombro dejarlo que acerque más mi cuerpo a suyo. Solo escucho lo que dice y sin deja mirado sus ojos me dar escalofrió a sentir su aliento en mi oído cuando susurra las últimas palabras que me dijo antes de soltarme lentamente y aprovecho eso para dar unos dos pasos atrás para dar un poco espacio en nuestros cuerpos.

-escucho la música y toma su mano derecha- seria aburrido no bailar en un baile ¿no lo crees? - llevado a pisa de baile y toma su otra mano en mi cintura- pero solo…hasta que se apaguen las luces- mienta empieza bailar con Alexander- mienta paso mis manos por su cuello acercado para susurrado en su oído- y creerme se apaga las luces…y un juego de atrapas se iniciada …la música solo es anuncio- besado su cuello lentamente- ...de un juego divertido…el juego atrapadas….- me separo unos pasos y luego vuelvo acerca pero giro para queda espada – siempre la hace todas las fiestas que hace aquí…..las fiestas que estado nunca me atrapado…me pregunto- giro para queda frente a frente de Alexander-…..si tu logra atrape …..-eso empieza una por una apagarse las luces- ….si me atrapas se esta noche solo tuyo…pero solo si me atrapas- sonriendo camino pasos atrás alejándome de Alexander- …1….2…-ladeo mi cabeza justo eso pasa un pareja bailando enfrente de mi- …3 Atraparme - se apagado las luces-

Era juego atrapadas donde únicas reglas es atrapa la persona que desea tener esa noche antes que vuelva encender las luces…Carlos era rápido sin ruido subiendo a techo y está ahí apoyado en la chimenea de ahí dejarlo que viento pase por su cuerpo haciendo que su cabello se mueva con viento.

“estoy seguro que escucha esa voz antes…aparte creo que si atrapa…no lo sé…pero esta persona me recuerda alguien, pero no lo sé…ahh vamos mi mente me dice que, ya escuchado esa voz, pero no me viene bien donde”

Me pierdo en mi pensamiento cerrado mis ojos y apoya mi barbilla en una mi mano y la otra la paso por mi cintura …mienta mis pierda derecha está encima de mi pierda izquierda…hago dentro de mi no deja en paz que conozco esa persona…pero no la relación que alguien que conozco.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Lun Oct 03, 2016 10:58 pm

¿El juego de qué? No tenía conocimiento de algo así en ese lugar, le parecía un poco inmaduro pero bueeeno, parisinos, plebe, populus, daba igual. Sonrió confiado mientras lo escuchaba -Entonces prepárate para esta noche...- Susurró cerca de sus labios, le gustaban sus jugueteos en ese baile pero la cosa se pondría mejor porque su trabajo era ese, "atrapar" de un modo más "profesional", prácticamente era el sabueso de la inquisición. La cuenta comenzó y él se quedó con las ganas de seguir sintiendo ese cuerpo contra él por lo que en cuanto se apagaron las luces dentro del lugar dejando apenas lámparas de aceite en los rincones, él tenía perfecto en mente cómo lucía ese chico, jamás pensó que fuera tan escurridizo como para colarse hasta las escaleras de servicio pero allí iba detrás Alexander también, esquivando personas y tras su silueta, su aroma, nada se le escapaba, de hecho se sentía totalmente raro persiguiendo a alguien sin espada en mano. Alcanzó a llegar hasta donde estaba y le miró a lo lejos, a la luz de la luna lucía mejor, al casi llegar frente a él se puso en cuatro como un animal al acecho llegó hasta él y mordió una de sus piernas sin hacerle daño con una mirada juguetona tras la máscara. -Te lo advertí...-
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Lun Oct 03, 2016 11:27 pm

Riendo suavemente y dejo que mi cuerpo se desliza lentamente hasta queda sentado en frente de chico negado suavemente y tomado con mis manos su rostro acercado para luego besado suavemente aprovechado que estamos así lentamente lo apego a mi cuerpo quedó atrapado entre su cuerpo y la chimenea…separado un poco mis labios de suyos un poco para susurra con voz suave.

Me atrapaste…soy todo tuyo por esta noche- susurrado más seductoramente- y ¿bien? que es lo que más desea de mi-vuelvo ver los ojos de este chico, no podía saca de mi mente que lo conozco, pero aun no relación – ¿sabe que no era necesario morderme? -sonriendo un poco maliciosamente-pero sabe…..no me disgusto nada…-cerro mis ojos  vuelve escucha música de lugar donde estamos aún estamos encima de techo se escucha la música salir de ahí y poco a poco se vuelve poner las luces-….¿quieres regresa?...o ¿prefieres quedarte aquí?

Aquellas luces de lugar se ver por las ventanas no era misma que brillante luna de la noche y esa nubles que se veía esa noche como viento frió que hace esta noche…pero no dejo de mirado a este chico hago el me invita no dejarlo de ver. Pero en fondo de mí no deja de pensar que fue demasiado sencillo encontrarme por él y eso me dar más de pensar en que lo conozco.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Miér Oct 05, 2016 12:49 am

Se levantó lentamente a milímetros de su cuerpo y al quedar ambos tan cerca lo besó capturando sus labios, ese sabor a vino que ambos tenían era delicioso, cuando se separó no pudo evitar sonreír juguetón -¿En serio me preguntas? Creo que mi listón negro lo dice todo...- Musitó cerca de él siguiéndole el juego, escuchó esas palabras y besó su mentón mientras lo decía, ya le tenía loco, sólo quería follarlo muy duro hasta olvidar todos sus problemas existenciales, toda su ira concentrarla en un acto así para no tener la necesidad de desestresarse de "otras formas". -¿Tú qué crees?- Musitó bajando a besar su cuello mientras acariciaba su cintura, entonces subió a besar sus labios de forma profunda y demandante "Por favor, hazme olvidar todo... todo..." Pensó inconscientemente y acarició su mejilla en un gruñido ahogado mientras le aferraba contra él de la cintura y su mano bajaba a aferrar su trasero con algo de brusquedad, Alexander Armengaud no se andaba con medias tintas.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Miér Oct 05, 2016 12:44 pm

- Suspiro con place -…yo…que…creo-mordiendo levemente el oído de el sin lastimado- no es obvio...-no pierdo tampoco tiempo y con mi mano derecha su barbilla de ese chico- me esta volviendo loco- besado con pasión y a traerlo más mi abriendo un poco mis labios toca con punta de mi lengua los labios de ese chico dar invitación que entre a mi boca-

Uso mi cuerpo para empuja lentamente el cuerpo de este chico y apoyado mis manos en sus hombros suavemente pasos mis piernas cada lado de su regazo casi sentado en el y separado mis labios para mirada ojos y luego mirada lentamente bajo a camisa a primer boto de su camisa y deslizando mi mano izquierda lentamente para llega la mano libre de él que no sujeta mi trasero y la toma suavemente llevo suavemente a mis labios y cierro mis ojos beso su mano.

-aun ojos cerrado lentamente pongo la mano de chico y apoya en mi pecho - …quiero…esta noche se tuyo- dijo sin miedo y seguro de lo que desea deslizando la mano de ese chico en primer boto de su camisa-  

" ser que no debo ...que hago esta persona me decir que es peligrosa...pero no puedo invitado...hago dentro de mi desea llega con ese chico a ese actor sexual y malicio no puedo invitado deseado hacerlo"
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Miér Oct 05, 2016 1:50 pm

Entró a su boca sin dudarlo en cuanto se lo indicó de nuevo, sí, perderse en él era lo que más anhelaba en la vida, observó con detenimiento lo que hacía, a dónde guiaba su mano y le sujetó con firmeza para cargarlo así, su gran fuerza hacía que cargarlo fuera algo fácil, le pegó contra la pared todo lo que pudo para frotar su cintura contra la ajena y su mano se coló a desatar su corbata y hacerla a un lado, desabotonó un par de botones de su camisa y metió su mano a su ropa para acariciar uno de sus pezones, sus labios bajaron a su cuello de nuevo y a su oído, fue bajando sus piernas lentamente y volviendo a devorar sus labios dejó caer su capa y se abrió un par de botones más de la camisa ya que se moría de calor, estaba consciente que no era práctico desnudarse completo ya que pudieran atraparlos pero esa sensación también era emocionante.

-Quiero que... me provoques... para tener lo que quieres debo tener lo que quiero...- Musitó contra sus labios y se desabotonó el pantalón liberando su erección que estaba tan apretada entre sus ropas. Bajó la mirada indicándole lo que deseaba, esperaba que ese chico fuera bueno y le ayudara un poco con ese problema, el hecho de que ambos fueran "desconocidos" y mantuvieran el misterio de esas máscaras era como un fetiche más para él.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Miér Oct 05, 2016 2:37 pm

“Cielo…besa muy bien”

Gimo lo más suave que puedo sabía que estamos un techo y podíamos se descubierto sin hacemos mucho ruido y eso me excitaba más descaradamente rosaba mi íntima con la suya mienta estaba nuestros cuerpos pegado uno con otro…esas manos pasado por todo mi pecho debajo de mi camisa era horriblemente deliciosas y no calma el calor que siento cada vez más ardiente…busco beso su cuello no una o dos veces no…sino muchas veces su sabor era como un malito vino que vuelve adicto ese sabor aunque sabe que te hace mal.

-escucho lo que dice y sigo su mirada a donde ver -…pobre…de ti- toca con la punta de mi dedo pequeño la punta de su miembro lentamente- …pero que malo soy…no te preocupes- besado sexualmente y luego hago un camino besos suaves hasta su cuello y pasado suavemente mi lengua en el cuello de ese chico- …déjame ayudarte…- vuelvo a su oído- pero tú luego me das duro, y digo bien duro- sonriendo maliciosamente y lo besa-

mi mano desabotona algunos botones de camisa de ese chico y mienta hace mi lengua pasa lentamente por las partes desnudas debajo de camisa de ese chico llega sus tetillas beso cada una chupado con mis labios y luengo llego su miembro…no pongo aun mi boca y agrado con mi mano derecha y otra mano bajos sus testículos y se los masturbo con mi mano y otra subir y bajo lentamente por su pene mienta la punta de mi lengua toca punta de ese haciendo círculos con ella y a veces introduzco y saco para vuelve lame en círculo la punta de pene de chico.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Jue Oct 06, 2016 1:47 am

Escuchar esos diálogos eróticos agitaron su respiración, apenas un pequeño toque y su erección estaba hirviendo, tan dura que le dolía, jadeó pesadamente y apenas logró desquitarse un poco con esos labios por el arrebatador deseo que ahora se arremolinaba en sus entrañas haciéndolo arder en deseo. Gruñó y cerró los ojos por esas palabras, no tenía que decirlo, pero con ese comportamiento delicioso ya se lo había ganado aún antes de empezar bien las preliminares -Te lo estás ganando a pulso...- Se recargó en la pared y aferró una mano a uno de los tubos que estaba allí, sentir sus atenciones era una experiencia religiosa, en verdad le tenía muy excitado con esos jugueteos, por su torso, y luego al fin... se estremeció cuando llegó a su miembro un siseo se hizo presente al intentar acallarse -Oh... ¡Sí!- Gruñó echando la cabeza para atrás arqueándose ligeramente contra la pared, era muy bueno en lo que hacía, la mano libre acarició los cabellos castaños teniendo cuidado de la máscara, era mejor guardar el misterio, de ser posible que el secreto no saliera de ellos jamás. -Sigue gatito...- Musitó sensual con la respiración agitada, esas manos mágicas y esos labios dulces ahora eran todo lo que había en su cabeza, y eso le hacía sentir tremendo alivio.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Jue Oct 06, 2016 1:05 pm

Me gusta escucharlo gemir…eso me animaba a seguir, poco a poco empiezo a introducir más su pene en mi boca, dejándolo más tiempo dentro y cuando lo sacaba, pasaba ahora toda mi lengua en él, enrollado mi lengua en su pene. Mientras mi mano sigue masturbando sus testículos con más rapidez sin lastimarlo… aunque lo andaba disfrutando, yo querida más, introduje por completo el pene de ese hombre en mi boca y empiezo chuparlo con fuerza, moviendo mi cabeza ahora adelante y atrás, aún con las manos de él en mi cabeza. No importaba quería algo de él y sabía que no dejaría de hacerlo hasta que lo tuviera.

Lo chupaba sin detenerme, presionada mis labios lo más que podía en el pene del chico…sintiendo cómo palpitada dentro mi boca esa sensación era agradable y sigo chupado con fuerza, podía sentir cómo crece su excitado y palpitante pene dentro de mi boca… saboreando las gotas de semen que salen de ese miembro, hasta que al fin una explosión en mi boca  llenando todo su interior de ella con semen. Haciendo que la presión de ese momento haga que me lo trage…cuando deja de correrse en mi boca tomo lo más que puedo y le saco de mí… lamo mis labios para quitar el resto de lo que quedó de su semen, y veo que aún queda un poco, por que muevo mi mano para hacer que salga lo que queda con la boca abierta, dejando que caiga en ella el semen que queda en él y me lo tomo.

Cierro mis ojos, no necesito ver lo que me pasa entre las piernas… se notaba el bulto que se hizo entre los pantalones que aún tengo puestos… así que sólo los abro un poco para sacar mi pene que está erecto y suavemente me levanto, pasando mis manos en el cuello del hombre para besarle en el cuello mientras lo voy pegando más a mí. Provocando con eso que mi pene se roce con el suyo, ya que al propósito muevo mi cuerpo de una forma muy provocativa, mientras mi mano toma la ajena y la llevo a mi pene para que lo sienta, que sienta como palpita... y gimo tan suave como puedo cuando mi mano apoya otra en mi palpitante pene, eso provocaba que mi cuerpo sienta un escalofrío y excitación.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Jue Oct 06, 2016 3:00 pm

Cerró los ojos todo el tiempo concentrándose en las sensaciones, era muy bueno, lo hacía algo brusco tal y como le gustaba, primero jadeaba pesadamente y después un par de gruñidos comenzaron a intercalarse mientras su sentir se incrementaba -No pares...- Ordenó con ese tono autoritario y no pudo evitar comenzar a moverse un tanto contra esa boca insensata que no se detendría hasta hacerle correrse, apretó los ojos y contrajo los labios en una expresión salvaje que le hizo ver sensual entre su resistencia al orgasmo pero era imposible resistirse a un trabajo tan esmerado. -¡NGH!- Alcanzó a atorar el nombre de "Dion" en un gruñido más, pero cuando se corría no podía evitar ver esos ojos verdes en su mente, cosa que luchó por hacer a un lado para proseguir. Un orgasmo intenso y digno que aún le tenía atontado.

Bajó la mirada con un brillo peligroso en sus ojos avellana y arqueó una ceja mientras le miraba levantarse, no dijo nada, sólo se dejó querer por ese muchacho que sabía perfectamente lo que quería y con eso bastaba, sin conversaciones innecesarias, sólo dedicarse a lo que apremiaba el momento. Su respiración sigue agitada pero la calidez de todo su cuerpo contra él le saca un suspiro, con correrse una vez esa erección no cedía, iba en verdad a retribuirle aquello. Contiene un suspiro mientras siente su dureza contra la propia que está tan húmeda ahora y después toma ese miembro acariciándolo un tanto perdiendo la mirada en algún punto inexistente, iba a ayudarlo con eso. Toma sus labios con voracidad y aprieta su pene un poco para masturbarlo con rapidez, sólo un pequeño entremés, se separa lentamente y en un jadeo hace que el otro se de la vuelta -Lo lamento en verdad pero no soporto más. Sino me obedece voy a castigarle, monsieur- Dijo con firmeza, ese tono grave y autoritario y guió sus manos contra la pared, bajó sus pantalones de un tirón brusco y del bolsillo de su camisa sacó u pequeño frasco, tomó un poco y se masturbó con él, después con dos dedos dedos dejó otro tanto de ese líquido espeso y resbaloso en la entrada del joven lanzó el frasco por ahí, llevó una mano al miembro ajeno y lo masturbó con esa sustancia resbalosa mientras asomaba su rostro enmascarado en el hombro ajeno y con una sonrisa maliciosa susurraba -Re-la-ja-te...- Su tono erótico era el ultimátum, su mano libre la usó para guiar su miembro y ponerlo justo en su entrada y se fue empujando lentamente introduciéndose en él poco a poco.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Jue Oct 06, 2016 5:00 pm

Oh…cielo…esa mágica mano moviéndose y apretando mi erección provocada leves espasmo en todo mi cuerpo, muerdo mi labio inferior juraría que mis dientes se quedarían marcados en mi labio no querida que mis gemidos más fuertes, aunque la música de lugar oculta bien los ruidos que estamos haciendo en techo…tomo un poco con sorpresa la voracidad de sus labios toma los míos en un beso voraz sentirla que mis labios eran devorados por esos labios quiere arrebata todo aire de mi cuerpo en ese voraz beso…eso siento como el separa de mí.

Fue rápido…fue tan rápido que solo siento como me jala y me gira con una velocidad increíble quedo viendo la pared donde antes este chico estuvo apoya y escucho lo que dice …solo sonriendo un poco a escucha lo último que dice…no fue nada delicado a sentir como un tiro brusco baja mi pantalón y dejo que guía mis manos para apoyadas en la pared…quedado en posición que desea tomarme.

mmm-sus manos ahora toca mis partes íntimas…mi cuerpo no dejaba de dame escalofrió-mmm...- mis ojos abre levemente y siento como los dedos de ese chico toca mi entrada dejarlo sentirme el líquido que usaba para prepararme y como su mano masturba mi miembro esta mojado con ese líquido era frio lo puedo sentir- mmmmm- a sentir como asombra su rostro mascarado cerca de mi oído y me susurrada que me relaje- …mmm…- solo afirmo con mi cabeza-

ya no hay vuelta atrás…era el momento de no retorno y toma un poco aire para suspirado luego así relajaría su cuerpo para hace entrada en mi interior lo más fácil posible el miembro de ese chico en mi…aquel no ayuda mucho sintiendo la mano otro en su miembro……llevo una mano en mis labios para invita que salga ese gemido fuerte.

Aprieto mis ojos fuertemente a sentir como hago duro hace precio en mi entrada a principio fue debe pero se iba aumentado la precio en mi entrada haciendo paso en ella…tratado de invadir mi interior….trato relajarme más que puedo pero sentir como por fin la punta de pene de ese chico se logra abrir paso dar con eso que resto de pene de este chico empiece entrada con más firmeza en mí y vuelvo apoya mi mano otra vez en pared más porque sé que cuando el este dentro de mi….necesitara mis dos manos apoyada ahí y jaleado a sentir como siguen su pene introduciéndose dentro de mi….ya no había retorno y lo se bien.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Sáb Oct 08, 2016 1:06 am

Le gusta escuchar sus gemidos, son como un afrodisíado que hacce que su sangre corra más rápido en sus venas, su respiración se había acelerado bastante pero con ese dominio increíble que posee sobre sí logra volver a mantenerse más sereno y una vez que entra el glande entonces presiona un poco más y jadea pesadamente al ir entrando con más facilidad sin dejar de masturbarlo para que se relaje -Hahh...- Cierra los ojos y comienza a balancear su cadera un par de veces y de repente da una firme estocada con la que al fin entra por completo en su interior en un gruñido varonil, entonces aferra su cintura con firmeza con ambas manos y comienza un vaivén lento pero con fuertes estocadas que intentan abrirse paso de la forma más ágil posible de modo que el ritmo pueda hacerse más rápido muy pronto, mientras es delicioso lo estrecho que está, esas paredes son el paraíso y demuestra su placer con gruñidos intercalados en aquel acto sexual, se acerca a lamer su cuello y muerde su oído mientras aferra esas caderas en un poderoso agarre sin detenerse. -¡Ohh! ¡Sí!...-
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Sáb Oct 08, 2016 3:14 pm

mis ojos se abre repente saliendo de mis labios un fuerte gemido que lo ahogo tapado mi boca mi mano derecha y siento como mis pierdas es obligada abrirse un poco producto la invasión de ese pene dentro de mi…o cielo lo puedo sentir…puedo sentir su palpita dentro de mi…el tamaño de ese pene en mi…mi ojo se vuelve cierra con fuerza.
Las primeras estocadas de ese chico dentro de mi fuero a principio dolorosa, moviendo mis caderas producto de cómo era sacado e introducido con tan firme esas estocadas en mi…cada estocada era cada vez más profundas podía sentir la fuerza con la que sacada y entrada…mi mano derecha la vuelvo apoya y jaleo cuando me muerde mi oído…mi aliento entre cortado por place que sentirla.

Mmm…ah…mmm- mis pared interiores se aprieta el pene dentro de mi obligado que ese chico use más fuerza para moverse en mi interior- mmm….a hhh mmm-esas manos que agrada con fuerza en mi cintura dejarlo sus manos marcadas en ella- mmm ahh…- cada estocada podía sentir como su cuerpo se pega más chocado con mi…obligadme que mi cuerpo se apoye en pared de chimenea- ahh…mmm …si…más por favor ahhh- perdido de sensación y más intente apoya otra mis manos bien en pared no era posible ya este chico dar unas estocadas que está volviendo loco-

Doy gracias mentalmente que la música y ruido de lugar oculta los suficiente lo que anda pasado en techo sino seria descubiertos y no querida explicares a nadie porque está teniendo actor sexual con un desconocido en un techo.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Mar Oct 11, 2016 1:10 am

Le encantó escuchar que pidiera más de esa manera -Buen chico... Mnh siii... ¿Lo sientes?- Preguntó casi ronroneando aquello mientras daba una fuerte estocada encontrando ese punto tan sensible en su interior y al sentir cómo sus paredes se apretaban contra él, bajó la cabeza conteniendo un gemido que apenas fue un jadeo. -Humm... estás tan... estrecho...- Se remordió los labios y entonces aceleró el ritmo contra ese punto una y otra vez, aferrando su vientre bajo con una mano firme para poder enfocarse en llegar cada vez más dentro disfrutando de lo apretado que estaba allí, se sentía demasiado bien ese vaivén. Sus pieles entrechocaban en un chasquido obsceno y él no podía evitar gruñir constantemente, la otra mano se deslizó por su costado y pellizcó uno de sus pezones, se mantuvo allí un momento y luego la subió aún más para voltearle el rostro y reclamar un beso intenso de sus labios sin dejar de montarle así, la fuerza de sus estocadas era demasiada pero al parecer era algo que el joven podía soportar sin problemas, estaba por terminar aquello, cada vez se volvía más rápido ese frenesí, pero él aún necesitaba escuchar esos gemidos eróticos y besar lenta y profundamente a ese chico, meter su lengua en su boca en un obsceno contacto húmedo, mirar a sus ojos claros y disfrutar del anonimato que ahora a ambos les otorgaba ventajas, él en ese momento sólo era deseo, era vigor, era piel, manos... no era el ministro, no era un Armengaud, no se debía a nadie más que a su placer. Se separó de su boca en uno de esos hipnóticos contactos y le miró a los ojos -¿Quieres correrte?...- Susurró contra sus labios.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Mar Oct 11, 2016 1:45 pm

Mmm ahhh…- riendo mentalmente a escucha pregúntame que si lo siento- ahh…si…y me encanta mucho…ahhh- era tan profundos sus estocadas en ese punto tan sensible en mi….que no puedo dejar de gemir- mm…mmm ahh…ahhh-su voz tan firme y con tanta autoridad me excita más, no entiendo cómo me deja domina por el…un completo desconocido que con solo habla logro llamaba muy atención esta noche- mm ahh...mas…querido muy dentro de mi…ahh..

Escucha sus gruñidos tan masculinos provocándome ha escuchado que mi cuerpo se excita más…su piel chocado con mi mío…su mano que desliza por uno de mi costado de mi cuerpo provocado pequeños escalofríos en su camino llegado alguno de mis pezones y pellizcado. Saliendo de mis labios un largo gemido con un gruñido…duro un tiempo ahí…hasta con esa mano con un rápido movimiento la sube hasta mi rostro y voltea bruscamente para ser besado por ese chico.

Cielo….nunca negaría este chico sabe besar bastante bien, su lengua entrado mi boca tocado la mía, era tan obsceno ….todo este actor sexual era obsceno, sus estocadas era más fuertes más profundas, pero beso que dar no ahogada mis gemidos….cuando mi lengua era tocada con la de chico, la usaba para toca la ese chico….pero sabía que era tiempo de dar un final a este obsceno y delicioso actor….agradecía que ambos usábamos mascaras que no sabíamos con quién estamos y eso hacía más delicioso y excitante este actor sexual.

-afirmo con cabeza- si…quiero correrme – quitado una mano de pared solo para lleva atrás de la nuca de ese chico y aprovechado que aún estamos suficientemente cerca sus labios a mío-…quiero ser llenado por ti…que me duela sentarme- besado introduce mi lengua en boca de chico para enlazada con lengua de chico y luego separarme lentamente mis labios y soltado suavemente su nuca-
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Mar Oct 11, 2016 7:19 pm

Esa voz hipnótica ya le perforaba los oídos, no podía concentrarse mucho puesto que estaba en ese momento en el que se dejaba dominar por los sentidos y sólo deseaba llegar más profundo en él. Sus palabras aún así le erizaron la piel, decía justo lo que necesitaba oír para darle tan duro como fuera posible, gruñó y se acercó a morder su labio inferior para atraer sus labios una vez más besándole más brusco, luego se separó de sus labios y le obligó a arquear más la espalda imponiendo su antebrazo contra su cintura para poder adentrarse un poco más y le penetró con fuerza logrando adentrarse más arrebatándole un jadeo de imprevisto, las cosas que decía en ese tono sumiso y agudo por poco y le hacen correrse, pero debía hacerlo un poco más, sus estocadas se volvieron más violentas, breves pero llenas de rigor y fuerza en un chasquido más marcado, estaba por correrse, con una mano sostuvo sus caderas y la otra la desplazó a su miembro para masturbarlo con el ritmo rápido de su vaivén -¡AH! ¡NGH!...- Sus estrepitosas respiraciones sólo apuntaban a lo inevitable, sí, estaba por correrse, apenas un poco más y mordió su hombro marcando sus dientes en esa piel blanca -¡Grrgh!- Al dar una última y fuerte estocada se mantuvo dentro mientras se corría abundante inundando ese interior, se tensó y estremeció a la vez, cerró los ojos con fuerza en un gruñido ahogado mientras las sensaciones más intensas del orgasmo se adueñaban de él y cuando ese placer fue aminorándose la forma en la que lo aferraba también.
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Carlos Montemayor Miér Oct 12, 2016 12:18 am

Gimo con tanta fuerza…que mi garganta empieza a doler por la fuerza que gimo….mis pierdas la siento estremece por fuerza de las estocadas de este chico….a sentir sus dientes morder mi labio inferior….me dolió pero me aguanto dolor…atrae mis labios para dame un brusco y aliente beso…sin deja ni momento de recupera un poco aliento….disfrutado de brusco beso para luego ser separado de esos labios fogosos y alientes….obligándome arquea mi espalda más...de lo que estaba agradeciendo a cielo que mi cuerpo fuera muy flexible para logra arquea tanto mi espalda como el desea hacerlo….juraría que me querida arquea un nivel que alguien no haya tenido mi flexibilidad había terminado con espalda rota.

Imponiendo su antebrazo en contra de mi cintura para poder adentrase más y me penetra con más fuerza arrancado de mi un jaleo fuerte y largo…sin dejar de moverse en mi…sus estocadas se volvieron más violentas, aunque leves no deja ser con rigor y fuerza…era tan profundas que cualquier momento juraría que iba partir en dos….

Mmm ahhh ahhh- empieza marca ritmo más marcado en sus estocadas en mi- ah…ahh…si…así…ahhh mmm- sintiendo la mano de ese chico en mi pene masturbado con rapidez- ahh mmm,….si…-siento las ultimas estocadas fuertes hasta que la última estocada fuerte se corre en mi con tan fuerza que duele provocado que grite de place y de dolor- Ahhhhhhhhh… mienta yo me vengo en su mano empapado su mano con mi seme-mmm…mmmm …-cierro mis ojos fuertemente siento mi aliento entre cortado, siendo llenado con seme de este chico siento como se aferre con fuerza a mí- mm ahhhmmm-poco a poco recupero mi aliento siento como poco a poco el empieza a soltarme de aferrase a mí-mm mmm…mmm – suavemente llevo mi mano atrás de mi toca pene aun dentro de mí- …eso me dolerá un poco…pero tu tranquilo no te voy lastima…- sonriendo suavemente y poco a poco con su mano agrada miembro empiezo empuja con mi mano lentamente sacado de mi interior- ahh…mm ahhh eso duele pero ya meno- ya afuera de el- mmm ver fui cuidadoso con tu amigo- mienta se gira lentamente y queda frente a frente de ese chico-

Yo que pensaba que iba tener una noche aburrida y solo de trabajo….- me acerco besado su mejilla sensualmente- por eso te doy la gracias……me hiciste pasa una las mejores noches de mi vida- besado luego sus labios- espero que yo haya hecho lo mismo por ti joven misterioso – mienta me alejo de él y tomo mi ropa- tengo regresa sino el dueño aquí no me paga mi trabajo…-mienta empieza poner su camisa y pantalones- la mejor será única vez que nos encontremos….así solo dile esto pasa genial- sonriendo ya vestido- mmm….así- se acerca robado un largo y fugar beso- para que recuerde esta noche sexual y ardiente hombre- me voy adentro de lugar-

una suave sonrisa se poner en mis labios seguro no había notado ese chico que había puesto su mano derecha un pañuelo con una nota en un papel donde dice que no fue su propósito empapa su mano.
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Alexander L. Armengaud Miér Oct 12, 2016 8:26 pm

Sintió el semen ajeno en su mano pero no era algo que le molestara en realidad, iba a quedarse dentro de él un poco más pero el misterioso chico con máscara de gato al parecer tenía otros planes, por lo que le hizo salir y Alexander simplemente se retiró, se mantuvo serio con la respiración algo agitada, no respondió a lo primero, simplemente comenzó por sacar un pañuelo de su camisa desacomodada y secarse la mano, después procedió a acomodarse la camisa bien fajada a los pantalones y cerró los botones abiertos en su ropa y el cierre. -Con honestidad yo dudaba encontrar alguien decente aquí pero usted lo es- Comentó con una sonrisa inevitable y se acomodó la capa a los hombros y mientras la cerraba este le besó así, se lo hubiera impedido, no le gustaban las "melosidades" después de una sesión de algo que sólo era sexo para él pero después de todo tenía la máscara, daba igual. -Cuídate entonces, muchacho- Dijo correspondiendo breve a ese beso y palmeando su hombro -Pasa buena noche... o lo que resta de ella- Comentó e iba a retirarse al fin encontrando el sombrero perdido en algún momento que no notó, pero este volvió a capturarle ¿Quería un beso del recuerdo? Bien, se concentró en darle uno inolvidable aferrando su cintura y le dejó marchar. Suspiró y miró a su alrededor, no había nadie pero las nubes se iban acumulando y pronosticó que pronto llovería por lo que era mejor marcharse pronto de allí, después de todo ya había obtenido lo que quería. Miró su mano el pañuelo limpio que le había reemplazado ese chico pero aunque aquello le sacó una sonrisa tuvo que tirarlo de igual manera en esa azotea, no podía arriesgarse a tener una pelea con Dion por una minucia así.

-FIN DE LA ESCENA-
Alexander L. Armengaud
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Carlos} Empty Re: Matando el aburrimiento {Carlos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.