Conectarse
Últimos temas
Staff de Notre Dame
Mínimo de líneas
Copyright ©
La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License
Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
#Pray4Valdimar
2 participantes
Notre Dame :: Off rol :: Off rol
Página 1 de 1.
#Pray4Valdimar
Quería compartir esto aquí porque después de todo, este actor es el cuerpo de Valdimar y de cierta manera Valdi está inspirado en su personaje más popular (que es Robbie Rotten). Verán, Stefán Karl Stefánsson fue diagnosticado con cáncer hace algunos meses. Hace poco lo operaron para retirar el tumor, y la operación salió bien. Sin embargo, necesita tratamiento y esas cosas. Es un actor islandés, y a pesar de que le va bien no es que gane tanto dinero como un actor tipo RDJ. Se abrió una página para donaciones por si la gente quiere apoyarlo con un par de dólares. Este enlace es de FB, es un video y en la publicación está el link de la página para donar. I mean, no es necesario que donen. Solo quería compartir la noticia con ustedes en el foro porque es importante para mí. Yo a Stefán lo admiro mucho y es un gran actor que sería bueno reconocer. Yo no creo en Dios y esas cosas raras, pero si ustedes creen, sería genial que le dediquen una oración a este hombre deseando su pronta recuperación. Si de casualidad gustan donar, en la publicación de FB está el link a la página oficial de los donativos.
En fin... #Pray4Valdimar
https://www.facebook.com/lazytownmemes/videos/1123445747741935/?pnref=story
En fin... #Pray4Valdimar
https://www.facebook.com/lazytownmemes/videos/1123445747741935/?pnref=story
Valdimar Stefánsson- Zeta
Re: #Pray4Valdimar
Qué triste suena eso te doy mi pésame pero estoy seguro de que saldrá bien porque al parecer apoya a la comunidad y ellos son muy unidos No temas y ten fé ^-^
Marc A. Domecq- Eta
Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Aimée E. Domecq
Círculo social: Inquisición
Notre Dame :: Off rol :: Off rol
Página 1 de 1.