Conectarse
Staff de Notre Dame

Mínimo de líneas

Últimos temas
Copyright ©
La historia Original en la que se encuentra inspirado el Foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios.
En tanto los diseños, imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame©, Si se descubre de algun plagio sera denunciado directamente con foroactivo.
Creative Commons License
Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
paseo nocturno-libre-
Notre Dame :: París :: Plaza de Grève
Página 1 de 1. • Compartir •
paseo nocturno-libre-
usagi...usagi-de dice a su ratón- ¿ crees un día esos tontos inquisidores nos dejarla de quita nuestras presas?-mirado a su ratón blanco- supongo que es un no-suspirado y sigo caminado-
la noche es hermosa con la luna y sus estrellas- mirado cielo nocturno- estas horas los delincuentes son mas fáciles de encontrar supongo que seriamos presas fáciles para ellos-riendo poco-jiji-siguen caminado suavemente-
esta noche tome la decisión de no ir a cazar y solo dar un paseo tranquilo con mi único amigo mi ratón blanco , tome la decisión de usa mi kimono favorito el rojo y usaba en mi cabello un flor roja que hacia juego con mi kimono rojo.
admito este lugar es hermoso de noche y seguramente peligroso también-viendo a su ratón- porque hay mucho lugares donde se puede oculta los delincuentes- señal un lugar oscuro- ver ahí si vamos ahí nos saltaría encima algunos y si vamos por ahí-señal otro lugar- también nos pasaría lo mismo jiji-sonriendo- somos presa fáciles.
Suspirado mirado cielo y me siento césped y observo las estrellas con una sonrisa alegre y seductora empiezo a contra las estrellas solo por matar el tiempo y olvídame un poco de mis deberes como caza recompensar.
..Tres...cuatro...cinco- sonriendo - mirada eso usagi... Esa estrella pequeña...brilla más que esa grande-sonriendo suavemente- seguro anda más alegre que la otra- suspirado- o la mejor la dama de la noche está más feliz hoy-mirado a luna-
nuestra fiel amiga que nos dar su hermosa presencia en las noches y que oculta nuestros más oscuros secretos- sonriendo mas- donde ellas es la inspiración de los enamorado para escribir poemas de amor y donde a veces su confidente ji ji
la noche es hermosa con la luna y sus estrellas- mirado cielo nocturno- estas horas los delincuentes son mas fáciles de encontrar supongo que seriamos presas fáciles para ellos-riendo poco-jiji-siguen caminado suavemente-
esta noche tome la decisión de no ir a cazar y solo dar un paseo tranquilo con mi único amigo mi ratón blanco , tome la decisión de usa mi kimono favorito el rojo y usaba en mi cabello un flor roja que hacia juego con mi kimono rojo.
admito este lugar es hermoso de noche y seguramente peligroso también-viendo a su ratón- porque hay mucho lugares donde se puede oculta los delincuentes- señal un lugar oscuro- ver ahí si vamos ahí nos saltaría encima algunos y si vamos por ahí-señal otro lugar- también nos pasaría lo mismo jiji-sonriendo- somos presa fáciles.
Suspirado mirado cielo y me siento césped y observo las estrellas con una sonrisa alegre y seductora empiezo a contra las estrellas solo por matar el tiempo y olvídame un poco de mis deberes como caza recompensar.
..Tres...cuatro...cinco- sonriendo - mirada eso usagi... Esa estrella pequeña...brilla más que esa grande-sonriendo suavemente- seguro anda más alegre que la otra- suspirado- o la mejor la dama de la noche está más feliz hoy-mirado a luna-
nuestra fiel amiga que nos dar su hermosa presencia en las noches y que oculta nuestros más oscuros secretos- sonriendo mas- donde ellas es la inspiración de los enamorado para escribir poemas de amor y donde a veces su confidente ji ji

Sakura Li- Zeta

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Otro
Re: paseo nocturno-libre-
a sus piernas iba su gato Siames Rumi un hermoso ejemplar color crema y cafe de unos impresionantes ojos azules, el gato caminaba a su lado fiel como un perro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alzo la cabeza escuchando a alguein cerca y maullo adviertiendo a su dueña
Meleck alzo la cabeza llevaba una de sus usuales capuchas
miro a la joven mientras ocultaba su presencia y su gato saltaba a sus brazos arrullandose entre estos moviendo ligero la cola bajo su capucha
sonriendole
.¿señorita que hace a estas horas de la noche en un sitio tan peligroso?
no le dan dicho ke este lugar esta plagado de ladrones?
le pregunto la mujer con una ligera sonrisa
alzo la cabeza escuchando a alguein cerca y maullo adviertiendo a su dueña
Meleck alzo la cabeza llevaba una de sus usuales capuchas
miro a la joven mientras ocultaba su presencia y su gato saltaba a sus brazos arrullandose entre estos moviendo ligero la cola bajo su capucha
sonriendole
.¿señorita que hace a estas horas de la noche en un sitio tan peligroso?
no le dan dicho ke este lugar esta plagado de ladrones?
le pregunto la mujer con una ligera sonrisa

Meleck Mont- Eta

Ficha técnica
Círculo social: Gitanos
-sonriendo a la hermosa joven- no creo sea un problema para mi un ladrón-suspirado y ocultado su mascota- la verdad ellos seria los que estuvieran en peligro-mirado los ojos de chica con una sonrisa alegre-en presencia de mi- sonriendo-aparte nunca de tener miedo a un ladrón no esta mi altura.
camino unos cuantos pasos y me toco mi cabello para acomodo a mi gusto un poco despeinado y mirado la luna con una sonrisa alegre y volviendo a ver la mujer.
aparte seria bueno para mi, si aparece un ladrón-toca su katana oculta debajo de su ropaje- ya que necesito divertirme un poco-ladeo a un lado de mi cabeza- ¿tiene un gato?-ya había notado un poco de pelo de gato en la ropa de la chica- disculparme en no presentarme soy Sakura.
-mienta mi raton blanco sale donde se oculto-asi ese mi amigo fiel...se llama usagi-sonriendo a ver mi raton blanco- y puedo hacerle la misma pregunta ¿porque un joven como usted viene a este lugar tan peligros?
-sonriendo mas suavemente- acaso eres una ladrona y solo esperaba que baje la guardia para atracarme y robe mis cosas-cerrado mis ojos suavemente- pues te dile que eso no pasaria y a la mejor sere yo la que la termine robado a usted
camino unos cuantos pasos y me toco mi cabello para acomodo a mi gusto un poco despeinado y mirado la luna con una sonrisa alegre y volviendo a ver la mujer.
aparte seria bueno para mi, si aparece un ladrón-toca su katana oculta debajo de su ropaje- ya que necesito divertirme un poco-ladeo a un lado de mi cabeza- ¿tiene un gato?-ya había notado un poco de pelo de gato en la ropa de la chica- disculparme en no presentarme soy Sakura.
-mienta mi raton blanco sale donde se oculto-asi ese mi amigo fiel...se llama usagi-sonriendo a ver mi raton blanco- y puedo hacerle la misma pregunta ¿porque un joven como usted viene a este lugar tan peligros?
-sonriendo mas suavemente- acaso eres una ladrona y solo esperaba que baje la guardia para atracarme y robe mis cosas-cerrado mis ojos suavemente- pues te dile que eso no pasaria y a la mejor sere yo la que la termine robado a usted

Sakura Li- Zeta

Ficha técnica
se rio por sus palabras
ya veo es usted una mujer fuerte y segura de si misma, que bueno me gustan las mujeres asi-le dijo meleck sonriendole
-yo soy Meleck, Meleck mont-le dijo presentandose
mirando al raton
no se mucho de japones, que es de donde creo que es usted, japon cierto? le dijo mirando
parecia una muñeca de porcelana
- pero usagui que no es conejo? le dijo confundida
por que aquello claramente era un raton
si traigo a mi gato-le dijo llamandolo
remi van para aca minino -dijo mientras el gatito iba hacia ella mirando con sus ojos azules al raton relamiendose los bigotes
ya veo es usted una mujer fuerte y segura de si misma, que bueno me gustan las mujeres asi-le dijo meleck sonriendole
-yo soy Meleck, Meleck mont-le dijo presentandose
mirando al raton
no se mucho de japones, que es de donde creo que es usted, japon cierto? le dijo mirando
parecia una muñeca de porcelana
- pero usagui que no es conejo? le dijo confundida
por que aquello claramente era un raton
si traigo a mi gato-le dijo llamandolo
remi van para aca minino -dijo mientras el gatito iba hacia ella mirando con sus ojos azules al raton relamiendose los bigotes

Meleck Mont- Eta

Ficha técnica
Si soy japonesa-sonriendo poco- jiji-riendo poco- es usagi no usuagi-sonriendo mas amablemente-si significa conejo...pero creo queda bien ya que es blanco y ojos rojizos como un conejo pequeño-sonriendo poco mas-claro exceptuado su colita-mirado a gato y dar unos pasos atrás- lo siento es que tengo fobia a los gatos…por una mala experiencia-mienta su ratón a ver el gato se oculta otra vez –
-mirado los ojos de chica- tu forma de mira y tu forma oculta tu presencia me hace pensar-sonriendo sinceramente- tu eres una gitana –se toca su cabello para acomodado detrás – aquel me puedo equivoca –no acerco la chica por el gato-
-mirado los ojos de chica- tu forma de mira y tu forma oculta tu presencia me hace pensar-sonriendo sinceramente- tu eres una gitana –se toca su cabello para acomodado detrás – aquel me puedo equivoca –no acerco la chica por el gato-

Sakura Li- Zeta

Ficha técnica
se agacho a tomar a su gato Rumi
- no te atacara esta bien, yo tambien tengo miedo a algunas cosas y se que no es bonito tener que enfrentarlas le dijo ocultando a su gato tras su capa
escuchandola
ya veo eres una chica lista y fuerte
pocas son como tu -le dijo sonriendole
me simpatizas
yo soy una gitana has acertado y tu?
que eres Sakura?
- no te atacara esta bien, yo tambien tengo miedo a algunas cosas y se que no es bonito tener que enfrentarlas le dijo ocultando a su gato tras su capa
escuchandola
ya veo eres una chica lista y fuerte
pocas son como tu -le dijo sonriendole
me simpatizas
yo soy una gitana has acertado y tu?
que eres Sakura?

Meleck Mont- Eta

Ficha técnica
es la pregunta de oro-sonriendo suavemente y me apoyo en un árbol-bueno la verdad es sencilla la respuesta-mirado directamente a los ojos de la chica- soy una cazarecompensar...otra palabras una chica que gusta atrapa los malvados y a cambio me ganado dinero si estos tiene recompensar-sonriendo sinceramente y sienta la rama de árbol- pero la competencia es difícil los inquisidores y los guardianes me quita mi diversión-saca su ratón blanco y acaricia la cabecita- algo seguro no cazo gitanos no estoy reacuerdo de que los atrape-sonriendo traviesamente- es mas creo que soy una las razones por las que a veces los inquisidores no atrapa
no piense es por ayudados-ladeo a un lado su cabeza-por que yo pienso ustedes son muy listo y salve como escapa de los inquisidores-sonriendo mas- lo hago para molestados y hace la vida mas dificil a ellos-empieza jugar su usagi- aparte ellos se lo merece por anda quitándome la diversión
no piense es por ayudados-ladeo a un lado su cabeza-por que yo pienso ustedes son muy listo y salve como escapa de los inquisidores-sonriendo mas- lo hago para molestados y hace la vida mas dificil a ellos-empieza jugar su usagi- aparte ellos se lo merece por anda quitándome la diversión

Sakura Li- Zeta

Ficha técnica
se rio
comenizas a agradarme mas aun -le dijo meleck riendose con una carcajada
hehcando su cabeza ahacia atras
acairicnaod a su peludo amigo entre sus brazpos que parecia no quitarle el ojo al raton de sakura
-una caza recompensas toda una joyita eh?
que te trajo a paris?
comenizas a agradarme mas aun -le dijo meleck riendose con una carcajada
hehcando su cabeza ahacia atras
acairicnaod a su peludo amigo entre sus brazpos que parecia no quitarle el ojo al raton de sakura
-una caza recompensas toda una joyita eh?
que te trajo a paris?

Meleck Mont- Eta

Ficha técnica
Supongo que la buena vida- sonriendo alegremente y dejarlo su ratón blanco se oculte en su marga larga- los vinos y sobretodo lo más importante para una persona como yo-saliendo de sus labios una sonrisa poco malvada- los delincuentes que tenga un recompensar por su captura –ladeo a una lado mi cabeza- aquel mi madre me trajo a vivir aquí ambas-suspirando-aquel me encanta llevare a veces la contra a mi madre-mirado los ojos de meleck – aquel cierto punto...tampoco soy tan malvada-me levanto de la rama- pero las noches asi soy las que mas me gusta ami-mirado la luna - jiji creo que tu gatito lindo, quiere comerse a mi usagi-sonriendo suavemente-

Sakura Li- Zeta

Ficha técnica
lo y me disculkpo por ello
son los instintos supongo
le dijo sonriendole
bueno a mi tambien me gusta llevarles un poco la contraria
a mis padres
ellos estan en alemania y yo
com na gitana metiendome en problemas
tendre cuidado
de que mi cabeza no tenga un precio
para no encontrarnos en esas circunstancias
son los instintos supongo
le dijo sonriendole
bueno a mi tambien me gusta llevarles un poco la contraria
a mis padres
ellos estan en alemania y yo
com na gitana metiendome en problemas
tendre cuidado
de que mi cabeza no tenga un precio
para no encontrarnos en esas circunstancias

Meleck Mont- Eta

Ficha técnica
Si mejor te cuidado-sonriendo coquetamente- no sería bueno que tenga un precio…seria un buena tentación para mi ir detrás de ti jiii..claro si la recompensa vale la pena -mirado a gato de la gitana- no te preocupes no creo que mi ratón se acerque o se aleje de mi-mirado suavemente a gato- aquel admito aun que este alejado tu gato…me dar aun miedo-mirado la luna- después de todo como dije no cazo gitanos-tocado su cuello –pero puedo hace excepciones –semicerrado mis ojos y con una sonrisa sensual y coqueta en mis labios- alcanzo te gustaría se mi presa.

Sakura Li- Zeta

Ficha técnica
Sonrio a sus palabras
seria interesante
eres habil y seguro muy buena
no estaria mal
pero prefiero
evitar los conbates
seria interesante
eres habil y seguro muy buena
no estaria mal
pero prefiero
evitar los conbates

Meleck Mont- Eta

Ficha técnica
-sonriendo suavemente- buena elección y creerme soy buena en mi trabajo-suspirado cansamente- aquel verdad los inquisidores a veces me ganar mis presas y tengo a veces noches aburridas que no consigo nada-toma una hoja de la rama iba cayendo en su mano- por eso digo que los inquisidores me roba mi trabajo-mirado alegremente- aquel solo es un trabajo medio tiempo y mi otro trabajo soy una chica muy amable-riendo- bueno eso intento.

Sakura Li- Zeta

Ficha técnica
que haces cuanod no estas atrapando gente?
no te imagino en un trabajo diferente le dijo riendose
yo pongo percings y tatuajes por si te interesa
te hare uno bonito tatuaje de lo que quieras -
le dijo sonriendole
no te imagino en un trabajo diferente le dijo riendose
yo pongo percings y tatuajes por si te interesa
te hare uno bonito tatuaje de lo que quieras -
le dijo sonriendole

Meleck Mont- Eta

Ficha técnica