Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
El nuevo rico -Amour priv- EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
El nuevo rico -Amour priv- EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
El nuevo rico -Amour priv- EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
El nuevo rico -Amour priv- EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
El nuevo rico -Amour priv- EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
El nuevo rico -Amour priv- EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
El nuevo rico -Amour priv- EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
El nuevo rico -Amour priv- EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
El nuevo rico -Amour priv- EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


El nuevo rico -Amour priv-

2 participantes

Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Edgar Bofill Sáb Mayo 13, 2017 12:57 am

Era una noche fría el viento era horrible y las nubes cubrir el cielo nocturno anunciado que probablemente iba llover…hoy fue un día como todos hace negocios con ese hombre viejo a principio de costo mucho trabajo pero al final tuvo lo querida y aquel no fue tan fácil pero lo logro ahora tenida a su poder otro negocio que promete ser muy productivo.

-suspirado pesadamente y bajo de carruaje- gracias…ya te puede ir a tu casa- sonriendo al chofer y entra su mansión-  Sam no quiero que nadie me moleste – va su habitación de diseño y queda ahí-

Empiezo a ver mi tela que iba usa para siguiente diseño que estaba por termina y no querida ni una interrupción de nadie por eso me fui rápido a casa y saco mis diseño que hice en mi libertad de diseño para ver cada parte y pasos que debo hace para quede perfecto mi obra....los colores debe ser perfectos, era mi problema no me gusta hace cosas sin nada de clase y elegancia por eso mis diseños era muy elegantes aun que fuera para el circo.

en poco tiempo...tengo que terminado o las chicas no usada nada- mirado todo sus diseños y los que había terminado se quita su saco y su  corbata- ahhh que soy mejor eso no dudo...voy termina aquel me cuesta toda la noche- me despeino mi cabello y tomo las tijeras-

Spoiler:


Última edición por Edgar Bofill el Sáb Mayo 13, 2017 1:27 am, editado 1 vez
Edgar Bofill
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Amour Brice Sáb Mayo 13, 2017 1:24 am

El "Príncipe de la muerte" estuvo recolectando chismes parisinos en algunas de esas horrendas reuniones de ricos y no precisamente porque eso le gustara, sino porque era un trabajo que debía realizar para mantener la espalda de Alexander segura y además porque siempre se debía estar al día de las modas, colores y estilos que iban marcando las tendencias, la comida, las costumbres incluso. Ser de la alta sociedad incluía seguir una serie de patrones que debían repetirse al pie si es que se buscaba ser aceptado, carismático y sobre todo respetado en ese estanque lleno de tiburones, jamás debías ser el alimento sino el tiburón más intimidante, ese que no dudaba en morder a los suyos para marcar su poderío.

En fin, entre los múltiples chismes se había enterado que había un nuevo diseñador bastante bien remunerado en París, trabajaba en los diseños más exclusivos, extravagantes y originales, recientemente había adquirido una mansión y muchos ricos ya estaban poniendo sus ojos en él para estudiar el comportamiento de este nuevo adinerado, muchos llegan a la cima y ni saben mantenerse en ella, por lo que detectó que esta gente estaba a la expectativa, era claro que a muchos no les agradaban los nuevos ricos porque se decía que la nobleza estaba en la sangre, pero ¡Por favor! Para Brice esas eran puras tonterías. Pensaba en todo esto mientras el carruaje se dirigía a tal mansión, no tuvo que investigar mucho para averiguar dónde se había instalado ese tal Edgar Bofill, pero se sentía benevolente por lo que le encargaría confeccionarle un par de trajes y uno en especial para asistir a la fiesta de máscaras más próxima en su agenda.

No necesitaba presentación ni aviso de visita previa, Lance Amour Brice era bien recibido no importaba dónde de presentara debido a que todos deseaban tener buenas referencias de su parte para con el nuevo y temido ministro. Cuando el carruaje se detuvo el castaño bajó en un andar felino elegante, esos ojos astutos y vivaces repasaron el lugar, una bonita propiedad y eso que sólo estaba frente a la gran reja que delimitaba los jardines de la entrada del lugar, justo frente a estos había un portero, el siervo que seguro se dedicaba a recibir las visitas o los huéspedes. Llegó hasta él y levantó las cejas mientras hablaba -Vengo a solicitar una audiencia con monsieur Bofill, mi nombre es Amour Brice, confesor del Santo Oficio- Se presentó bajándose la capucha negra de la toga que cubría sus vestimentas de "trabajo".

El hombre con sólo escuchar su nombre abrió inmediatamente y le hizo pasar dentro de la mansión dejándole en el gran recibidor, donde un par de sirvientas le atendieron con gran educación haciéndole tomar asiento y sirviéndole un poco de vino mientras esperaba. Miró a su alrededor con cierto agrado, la mansión había sido adornada con un gusto exquisito, comenzaba a creer los rumores que había escuchado sobre eso de que era un hombre con un futuro muy prometedor en la industria de la moda.
Amour Brice
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Edgar Bofill Sáb Mayo 13, 2017 3:19 am

No…no…- mirado la tela de color azul- es horrible…de pésimo gusto- tira la tela en piso de su habitación de diseño- ….ooo…- mirado su diseño y modifica cambiado el color de diseño para uno de los trajes de los hombres- bellísimo….-eso escucha que toca a la puerta de su habitación de diseño-

¿Qué desea?- sin deja hace los corte de las piezas de diseño que anda haciendo-

Joven Bofill….tiene visita- dice su mayordomo sam-

¿Visita?- suspirado- que recuerde no tenía a nadie que debería espera hoy- siguen en su trabajo y se acerca una estate donde había hilos y empieza busca en ellos uno color a la tela que anda tejiendo-

Lo se joven Bofill- hago nervioso- pero….esta visita es  brice…es una las familias más noble y respectaba – nervioso por anda haciendo espera tanto a joven brice-yo…pienso que es mejor…que acepta verlo.

Te recuerdo sin cita no acepto a nadie-voz molesta y sin aparta su mirada en su búsqueda de hilo- cuando hice las reglas era simplemente para no ser molestado…sabe bien que sin una cita ..no acepto nadie…no ver que ando ocupado- escucho a su mayordomo que seguida insistiendo que acepte la visita de joven brice y solo anda causado un gran dolor de cabeza-

- saca hilo querida y poner en la mesa enojado pero se calma- ahh….bien ver a decir que acepto su visita- sin salir de habitación- pero que venga aquí….no voy deja de trabaja en mis diseños…estos trajes tengo que terminado en poco tiempo...asi próxima vez que haga una cita no soy de la gente que gusta visita no citadas.

Claro joven Bofill- camino por largos pasillos de mansión llego a salón donde esta joven brice- joven brice- muy educado y calmado- el joven Bofill lo espera en salón de diseño…por desgracias  el joven Bofill anda trabajado en algunos diseño para una amiga- el mayordomo lo lleva por pasillos donde se ver unos retratos familiares de la madre y madre adoptiva- permitirme- toca la puerta de salón de diseño-

¿Qué?- molesto de ser interrumpido otra vez-  

-un poco nervioso- joven Bofill….el joven brice.

-suspirado y tratado calma su molestia - dejarlo pasa sam…- está un maniquí para hombre con su cabello aun despeinado y anda cosiendo a mano una las margas-buenas noches joven brice...disculpe mi aspecto pero como dije a mi mayordomo no esperaba visita esta noche-usaba unos lentes para ver mejor los detalles de su diseño y a lado el dibujo de diseño como se iba ver terminado ya solo de falta lo que pareces que traje era de varias piezas dos diseño de guantes y una capa con capucha-

Spoiler:

Había dos maniquíes de mujer ya terminados los vestidos a lado de uno de hombre terminado apareces apenas los había acabado hace unos días antes y se ver ocupadísimo por termina ese y apareces siguen con otro vestido medio hecho ahí puesto a lado de que anda haciendo.

Spoiler:
Edgar Bofill
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Amour Brice Miér Mayo 17, 2017 1:47 am

Amour esperó pacientemente a que le llevaran hasta ese hombre, y al verle era claro que tenía el aspecto excéntrico de un genio, pero eso estaba por verse, observó como quien no quiere la cosa esos diseños en los que trabajaba e internamente se enamoró de su buen gusto, pero obviamente mantuvo la compostura mientras se esforzaba por captar lo principal de lo que el otro decía para poder contestar, aunque era malo haciendo dos cosas a la vez.

-Me imagino, yo también odio recibir gente de noche si me disculpa la franqueza, regreso a casa más que agotado... Pero creo que no me he presentado formalmente- Dijo al fin apartando la mirada de los diseños para mirarlo a los ojos y hacer un educado asentimiento de cortesía -Mi nombre es Lance Amour Brice y soy confesor del Santo Oficio. He venido esta noche porque he tenido muy buenas referencias suyas entre la clase alta, me enteré que recientemente se había instalado en le corazón de París y no pude evitar obligarme a hacer un espacio para venir- Comentó elogiándolo un poco para que no viera que venía tal cual en una actitud prepotente, lo que menos quería era ofenderlo y que se negara a trabajar para él.

-En verdad lamento la hora pero mi trabajo me impidió solicitarle una cita previa y venir hasta este inconveniente horario. Sólo puedo decir que con contemplar su trabajo ahora me siento convencido de las maravillas que se hablan de usted entre la clase alta de París. No me malentienda, no soy fan de los rumores parisinos, generalmente esa gente pierde su tiempo con minucias decepcionantes para el coeficiente intelectual- Dijo con un tono lleno de suficiencia mientras cruzaba las manos en la espalda y se desplazaba lentamente al rededor del maniquí en el que trabajaba el otro, con particular fascinación en los ojos y un porte único, ese tono grave y masculino mientras estudiaba cada detalle con esas orbes castañas astutas.
Amour Brice
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Edgar Bofill Miér Mayo 17, 2017 2:53 pm

Me quito los lentes que uso para mirado y escuchado habla, no pude invita hace una leve sonrisa....no era esas personas que interes los halagos...no era mi interés solo hacía hago que llena de felicidad....me alejo un poco de maniquí para alejarme para ver el traje ya terminado.

Ciertamente sus palabras -muevo el maniquí con sumo cuidado para cambiado de lugar a lado los diseños ya terminado- pero escucha tus motivos para venir alta horas de la noche a verme...solo me queda acepta su visita....pero la próxima vez quiera venir a mi casa es con cita- deja maniquí a lado de tres maniquí terminado-

Edgar Bofill - se presentarse cuando se presentó amour a él- pero mi conocidos me dice Bofill....solo mis amigos me dice Edgar-cierro mis ojos y toco la punta de mi nariz para relajarme un poco y sonriendo leve -ciertamente no era necesario que se haya presentado....conozco quién es usted  su fama es bien conocida - me desabotonó dos mis botones de mi camisa de cuello ya que siento un poco más cómodo -

-ladeo cabeza de lado - mmm es raro escucha dice rumores halagado de mi persona...generalmente desde que lleguen son muy poco halagadores....o muy imaginativos...especial de mi aspecto persona.... Suspongo se quedó sin idea como decir cosas negativa de mi...ups

Eso se abre la puerta era mayordomo que había traído un poco de té y algunos bocadillos para ellos en mesa pequeña... Claro más para Bofill ya sabía que no había comido nada el joven amo y poner más madera a la chimenea que está ahí para calenta el lugar ya noche siente fría y se retira.

la verdad me dar igual los rumores de sociedad....son gente que busca llena el vacío de su ser....de hago ellos mismo no sabe que lo que falta o si sabe pero fije no sabe...por miedo de lo que puede pasarle- me acerco la mesa para ver lo había bocadillo - ¿quieres un poco de té ?- mirado directamente a los ojos- ahora que hablamos un poco...podemos ir a grano de tu visita ...¿qué deseo o busca de mi ?

Encima de chimenea había unos cuadros hermosos con paisaje de Japón y un sable samurai regalos de despedida uno de ichiru y otros de sakura antes irse ellos...de ángel un carta pero esa la tengo guarda en mi cuarto oculta un lugar solo yo sé dónde está.
Edgar Bofill
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Amour Brice Sáb Mayo 27, 2017 12:05 am

Amour suspiró intentando tener paciencia a su segunda especificación de la cita, pero escuchó con atención sus palabras restantes y ya no pudo callarse lo que pensaba, comenzando por supuesto con ácida franqueza tal y como era siempre -No me sorprende que ya sepa quién soy, y sería muy bueno un té a estas horas, gracias. En fin monsieur Bofill, sin más rodeos y sin quitarle mucho de su valioso tiempo, me temo que no puedo asegurarle lo de las citas, le digo que mi trabajo es más demandante que todo en mi vida, supongo que sabe a lo que me refiero. Pero sí que puedo retribuirle muy bien sus amables atenciones en horarios inconvenientes, siempre se puede llegar a un acuerdo con un Brice, pero no me malentienda, no pretendo deslindarme de su sentir con esta situación- Comentó volteando una silla que estaba frente a un escritorio a unos metros del maniquí para sentarse tranquilamente cruzando la pierna formando un cuatro.

-Propongo que lo más prudente para nuestro siguiente encuentro es que se dé cuando usted me escriba para informarme alguna noche que sepa que tendrá libre o al menos más desahogada, le digo esto porque sólo puedo en las noches, pero descuide si eso tiene algún cargo extra lo compensaré. El caso es que, yo sugiero, que le conviene ser tolerante conmigo porque podría ser un cliente valioso, a mí me gustan mucho los diseños originales y estoy dispuesto a pagar lo que a usted le parezca conveniente- Comentó lo más agradable que pudo desviando la mirada en un suspiro -En fin, exponiendo esto antes que nada, ahora sólo resta preguntarle ¿Con todo y estas condiciones hay la posibilidad de que pueda diseñar un traje de gala para mí? El color turquesa es mi favorito- Añadió mirándolo a los ojos desde donde estaba y una lenta sonrisa convincente se pintó en su cara.
Amour Brice
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Edgar Bofill Sáb Mayo 27, 2017 8:42 pm

Escucho todo mienta de sirvo el té y me acerco a joven brice para dale la taza de té y me alejo para servirme un poco y apoyo en pared quedo palado frente de brice sin dejarlo de mira sus ojos.no lo interrupo vez en cuando tomo poco de mi té y sigo escuchado hasta eleve mi ceja derecha
levemente a escucha las condiciones que poner.....cuando por fin dejo de hablarme ....solo dejo la taza de té y tomo los lentes que para acerca a maniquí y ver último vistazo de vestido que solo de falta un adorno y digo.

Acepto- dijo con la voz más calmada -  los viernes son los días que no estoy tan ocupado....en tre semana puede encontrarme en mi casa de 10 pm en adelante ..siempre en cuando no ande en teatro o en circo- sonreído a ver terminado todo su trabajo y junta último traje que hizo como terminados- el precio depende de diseño y la tela que use....tiene venir a veces para probarte lo haya avanzado de traje.

-sacado de un cajón de su escritorio una cinta de medi y una pequeña libertad con un pluma y cinta negra para pluma-si esta recuerdo en mi forma de trabaja ....sería tan amable de quitarte los zapatos y saco que trae puesto y palarte recto para empeza a sacar tus medidas...

Camino con libertad y pluma pongo en mesa acercado más mesa a donde está joven brice y palado con cinta de medi en mi mano derecha espero a ver si o no acepta lo que dije....ya depende de él no hay problemas no me ando negado hace traje pero tampoco me gusto que haya puesto condiciones en mi propia casa....así que puse esa forma de trabaja a él.
Edgar Bofill
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Amour Brice Sáb Mayo 27, 2017 10:49 pm

-Es usted un encanto- Dijo sintiéndose repentinamente animado por su disponibilidad y le sonrió complacido, se levantó encantado a quitarse los zapatos y la toga que traía encima, después el saco... ¡Pff! sintió un gran alivio, ya le estaba dando calor con tanta prenda encima. Suspiró y avanzó hasta el otro comenzando a admirar la apariencia que tenía con esos lentes, el muchacho era además de talentoso muy apuesto, demasiado bueno para ser verdad y temió por su integridad en las "ligas mayores", se notaba que no llevaba mucho desenvolviéndose entre los adinerados.

-Debo advertirle que la clase alta empieza aparentando que le odia para estudiarle, después las jovencitas comenzarán a lloverle, créame, usted tiene un gran futuro en este negocio y para variar es guapo, eso es un imán para las mujeres de alta sociedad, pero tenga cuidado con ellas, son de lo más tramposo y desalmado que hay. Lo sé por experiencia propia, tengo una sobrina que es terriblemente peligrosa- Comentó tranquilamente esperando que el otro comenzara a medirle, justo en la postura que le había indicado.
Amour Brice
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Edgar Bofill Dom Mayo 28, 2017 12:20 am

mmm interesante-me acerco quedo muy cerca de brice- en otras palabras primero me hará rumores negativos de mí y cosas negativas para estudiarme......interesante no hay mucho diferencia entre alta sociedad con las otras sociedades...- toma bien la cinta de medi y dice- las mujeres son bellas pero en mi opinión son las criaturas más peligrosas que conocido así la prefiero como amigas que como enemigas....ahora no te mueva mucho que sacare tus medidas- acomodo mis lentes y digo- primero el ancho de tu espalda- usado mi cinta de medi apoyo con mi mano derecha en hombro derecho de brice y estilo la cinta medi hasta hombro izquierdo de brice- mmm...mmm tiene una espalda que muchos hombre daría envidia - anota el nombre que salido y siguen- ....ahora tú pecho...-con mis manos levanto un poco los brazos a joven brice suficiente para pueda pasa cinta medi para hace un círculo altura de su pecho no estoy muy pegado a el pero si suficiente para que joven brice pueda oler mi colonia - m..mmm.

Anotó el número que salido y sigo por lo otro la cintura y vuelvo acerca como hice con pecho pero ahora a nivel de cintura y admito las medidas de joven brice será las perfectas medidas de un modelo....vuelvo a libertad anota el número y Ahora el largo de cadera.

- mienta pasó la cinta medi por cadera de joven brice- usted tiene las medidas de un modelo.....espero que no esté incomoda mucho mi cercanía solo quiero está seguro que ando sacado las medidas correctas - alejo un poco y anotó- solo me falta el largo de pierna, largo de brazo y cuello.

Pongo mi mano derecha a donde inicia la pierda derecha de joven brice y empiezo a baja hasta llega termina la pierda de joven brice veo número y luego me levanto para anota....estilo el brazo de joven brice para medido con la cinta y anotó...solo quedaba el cuelo...ahí fue cuando me acerca un poco más a joven brice ya rodeo su cuello con cinta medi pero noto que es más alto que yo ..así que aún usado mis zapatos tuve que estilarme para ver número que salió.




Edgar Bofill
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Amour Brice Dom Mayo 28, 2017 12:59 am

Amour le miró acercarse sintiendo cierta tensión al tenerle tomando sus medidas de ese modo, pero se mantuvo quieto e inmutable, pese a que sus tímidos roces con la cinta métrica contra su cuerpo le hacían estremecer un poco, sobre todo cuando comenzó con el pecho, tragó con dificultad y suspiró para armarse de solemnidad y seguir con eso como lo que era, una típica toma de medidas.

Escuchaba sus palabras con cierta gracia, eso de que era mejor tener a las mujeres de amigas le hizo sonreír anteriormente y aún hacía eco en su cabeza, era verdad, lo conveniente era aquello. Ante el comentario de su espalda levantó las cejas con suficiencia, era claro que sus formas estaban favorecidas, era la perdición de las damas y uno que otro caballero por igual, cuando comentó lo demás asintió levemente -Gracias, eso no me lo habían dicho antes, ahora mi ego no tendrá límites- Comentó con franqueza (aunque cómicamente su ego nunca tenía límite alguno sin importar nada), comenzó a sentir un cosquilleo en el vientre bajo una vez que se agachó a tomar las medidas de sus piernas, sintió una presión interesante en el pecho mientras ese deseo se apoderaba de él, enfocando sus pensamientos y sus sentidos exclusivamente a él, sus peligrosos ojos castaños le enfocaron con deseo... un deseo que no le avergonzó ni deseaba hacer a un lado porque, después de todo él nunca se moderaba, fuera de su trabajo la mesura solía abandonarlo y la inmoralidad anidaba su día a día.

Cuando se estiró a medir su cuello entonces sus miradas chocaron, su aroma estaba ya apoderándose de sus pulmones, sin dudar ni un poco con una seria y determinada expresión le tomó la cintura y capturó sus labios cerrando los ojos mientras se dejaba llevar por ese contacto, no pudo evitarlo fue algo que surgió.
Amour Brice
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Edgar Bofill Dom Mayo 28, 2017 12:55 pm

no tuve tiempo para razona rápido ya que repente siento un brazo rodea mi cintura y unos labios suaves que junta con los míos, fue tanta mi sorpresa que dejó cae la cinta medi de cuello de joven brice y mis ojos se abre un poco más de sorpresa.......no era la primera vez que un cliente trate de besarme .....aquel generalmente son más las mujeres que son las atrevidas, pero siempre el invitado aquello.

Con sumo cuidado deslizó mis manos para apoyadas en los hombros de joven brice y dejo ahi,lentamente aleja poco a poco mi cuerpo de joven de brice esperado así pueda soltarme de joven brice....mantengo mis labios cerrado aún siento tentación de abrirlos, cuando trato dar un pasos atrás aún ando con mis pies en puntas que por eso uno de mis pies dar un mal paso y provocan que me vaya atrás haciéndome cae a piso llevo conmigo a joven brice por que mis manos que apoyada en sus hombros se agrado por inercia a sus hobmbros en un intento de no cae....

Solo siento como mi espalda se golpea con alfombra  haciendo menor doloroso la caída y quedó atrapado entre la alfombra y el cuerpo de brice ese momento mis labios se abrer y mis ojos con caída se cerrados mis manos aún está agarradas en los hombros de joven brice.

" achuu mala idea ....achuu mi espalda...."

Inconscientemente una de pierdas quedo medió doblada la empiezo lentamente baja rosada lentamente con cuerpo de joven brice....mi agrade de mis manos en sus hombros se hace más suave hasta que suelto hombros .
Edgar Bofill
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Amour Brice Dom Mayo 28, 2017 7:16 pm

Cuando se fue separando y soltando con esa actitud que a él le pareció anonadada y confundida pensó que quizá aquello no le había gustado "Felicidades Lance, acabas de mandar al carajo tu avance con este diseñador." Pensó con sarcasmo, no se esperaba que repentinamente fueran a caer por lo que le tomó distraído cuando resbaló de alguna rara manera que le llevó a cuestas, alcanzó a caer en cuatro sobre él con esos reflejos felinos en los que era tan diestro y jadeó un par de veces con cierto alivio volteando hacia la puerta por instinto, no pareciera que fueran a molestarlos allí por lo que volteó lentamente a buscar su mirada y clavó sus orbes castañas como un par de dagas certeras al blanco de su objetivo, ese par de ojos claros que no pintaban una negativa rotunda a él y es que ¿Quién se atrevería a negársele a Amour Brice? Solamente un loco contradiría los deseos del Príncipe de la muerte.

Se acercó de nuevo y volvió a besarlo esta vez exigiendo más intensidad mientras una de sus manos comenzó a viajar por su torso en una caricia brusca y varonil, ladeó el rostro para tener un mejor ángulo en ese contacto que comenzó a caldearles a ambos mientra sus lenguas se rozaban, pero aún mantenía su cintura separada de la ajena por apenas unos centímetros al mantener las rodillas contra la alfombra. De repente hizo una pausa bruca al contacto y deslizó sus labios por su mejilla hasta llegar a su oído y hablar bajo -¿Quieres continuar con esto?- Preguntó en su susurro tentador.
Amour Brice
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Edgar Bofill Dom Mayo 28, 2017 8:38 pm

" maldicion...maldicion....y más malicion.....mi intención era separarme de él no termina atrapado entre su cuerpo y piso de mi cuatro de diseño......¿qué rayos? ...me anda tocado y su lengua está toca mí y por qué rayos....de correspondo a beso"

Suspiro levemente entre beso a toque de la mano de brice en mi torso y me apenada más a sentir como mi cuerpo responde a brice.....era un momento que no ser que hace nunca jamás penser que pasaría eso y mucho menor con alguien como brice....cuando sus labios toca mi mejilla y con tentadora voz me pregunt eso.....no sé qué decir.

"Claro con esa mirada que me dar me hace pensa que no quieres uno no por respuesta.....pero que me cobro sus besos me los cobro ya verla"

Mis ojos medio cerrados y viendo mi posición ...solo agrado más bien mis manos en hombros de brice había aprendido algunas cosas de mis amigos una era un movimiento rápido....me iba vengarme y empujó no tan brusco pero suficientemente fuerte para alejado de mí y queda el ahora piso y y aprovecho eso para sentarme encima de él poniendo mis pierdas cada lado de su cuerpo y toma sus manos con mis para deja atrapas encima de su cabeza.

Eres un atrevido por  besarme dos veces - mirado seriamente pero no parezco enojado ni molesto- ....joven brice...ese atrevimiento te voy cobra - no digo nada más y suerto sus manos y antes que pueda hace hago con mano jalado de cuello de su camisa y ahora era yo que pega mis labios a suyos- mmm...mm- pegado mi cuerpo más suyo y bruscamente separado mis labios a suyos- ahora te pregunto¿ tú quieres continúa ?
Edgar Bofill
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Amour Brice Lun Mayo 29, 2017 12:14 am

Las sorpresas no paraban con ese joven, justo cuando pensó que lo tenía en su poder ¡Este giró las posiciones repentinamente! Se vio de espaldas en la alfombra estudiándolo con la mirada y cuando cayó en cuenta que pretendía jugar con él al gato y al ratón no pudo evitar una lenta sonrisa maliciosa cuando toma sus manos de esa manera, arqueó una ceja, eso tenía que ser lo más atrevido que le hubieran hecho antes en la cama, ni el mismo Bruno se había atrevido a tal cosa sin su consentimiento, pero era claro que ese joven tenía suerte puesto que ese movimiento lo había tomado bien el Brice mayor, casualmente tal iniciativa le puso de buenas, era raro que alguien pensara siquiera en hacerle algo así.

"Atrevido" ¿Así le había llamado? El atrevido era él, pero le dejaría continuar con ese jueguito mientras le miraba incrédulo. Se excitó con esas palabras "Te lo voy a cobrar" apenas hizo ademán de besarlo correspondió hambriento al contacto tomándole la cintura para acomodar su cuarpo justo sobre su entrepierna y así poder sentirle, le hizo reír al escuchar de nueva cuenta esa pregunta y sin responder le abrió la camisa deslizando sus manos a cada lado y abriendo de un tirón la tela haciendo volar los botones, medio se sentó para dar un lametón a uno de sus pezones y colar una mano de lleno en la entrepierna del otro para frotarla con firmeza -Ahh... ni creas que voy a dejarte ser el activo... tienes suerte con que te conceda esta posición- Susurró contra su piel capturando se nueva cuenta sus labios en un contacto fiero y apasionado.
Amour Brice
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Edgar Bofill Lun Mayo 29, 2017 1:01 pm

¿Qué tenía con mi cintura?....siempre termina agradarme de ahí...siento como me acomoda en justo en su entrepierna...no sé si enojarme o reírme a ver cómo un tiro ábre mi camisa haciendo los botones de ellas salga volado por cuatro...por ahora dejare pasa ya luego arregle mi camisa...jaleo levemente aproducto de sensaciones que provoca su toque y suspiro...escucha sus palabras que tiene suerte que nos quedamos así....sintiendo ese cálido aliento toca mi piel y atrapado tus labios los vio en un fiero y apasionado beso que me dar.

Abro mis labios para usa mi lengua y hace mi camino a tu boca con o sin tu permiso empiezo a introducir mi lengua a tu calidad calvida disfrutada el sabor de tu interior de tu boca disfrutada explorada y cuando hago enlazó mi lengua con tuya para luego invitarte a entra a mi...mis manos lentamente abro uno por uno los botones de la camisa de joven brice...como la mía empieza cae lentamente de mi.

Deslizado lentamente la camisa de brice puedo sentir como la mía se cae de mi cuerpo y lentamente eso recuerdo cierta cosas que no quiero que ver...así que cuando siento que está demasiado baja la camisa lentamente la subo para que no deje ver lo que ocultó debajo de ella...solo mis amigos sabe de mí tartuaje....nadie afuera de ellos sabe de mí tartuaje ...rayos sin me descuido va ver mí tartuaje.


Edgar Bofill
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Amour Brice Miér Mayo 31, 2017 11:12 pm

Era un experto besador, eso debía reconocerlo, era jóven para eso, le recordó con esos lentes de trabajo, esa concentración que tenía la podía focalizar hasta en ese momento, qué rico se sentía que alguien fuera tan esmerado en todo lo que hacía, incluso para follar había categorías y se tenía clase. Arqueó la espalda de modo que su pecho quedó más a la mano del otro para quitarle más fácil la camisa, miró con deseo cómo deslizaba esa camisa por sus hombros y luego volvió a subirla, jadeó, ohh ese joven quería que lo deseara aún más, eso en verdad le excitó, sonrió malicioso y se acercó a besar su otro pezón mientras acariciaba su espalda con las manos extendidas -Mnhh... mmmh...- Ronroneaba prácticamente, esa piel era tan suave y blanca, él era tan delicado y perfecto que le tenía mareado de deseo.

Abrió los pantalones de Edgar con cierta brusquedad y entonces y volvió a capturar sus labios mientras se sentaba del todo en la alfombra dejando su camisa en el suelo dejándola caer con gracia, si quería follar con una prenda encima lo comprendía, tal vez no era tan desinhibido como pensaba, le quitó de sobre él dejándolo de rodillas a un lado suyo y se separó de sus labios para indicarle que se pusiera en cuatro, de cualquier forma no se limitó a indicárselo sino que él mismo le tomó del torso y le hizo inclinarse para que quedara de esa manera, se arrodilló detrás de él y le bajó los pantalones -Ahora vas a conocer porqué los Brice son taaan codiciados...- Susurró con su tono grave delineando esas palabras de forma sensual, y de su bolsillo sacó un pequeño frasco de una vaselina lubricante que usaba por supuesto para ese tipo de emergencias, de otra forma objetaba que sus manos se resecaban con facilidad y no tenía porqué ser sospechoso aquel objeto, tomó un poco con sus dedos y lo volvió a guardar en su bolsillo mientras frotaba la entrada de este logrando meter un dedo lentamente de forma forzada, se lamió los labios y le observó con deseo allí, le gustaba esa posición en la que era claro quién tenía el dominio -Haz sido un chico muuuy malo...- Musitó logrando colar completamente el dedo haciendo un gesto de placer, estaba muy apretado, apenas si lo movió en pequeños círculos -Relájate...- Indicó logrando meter poco a poco el segundo dedo -Ohh mira eso... estás tan ansioso por mí...- Susurró con esa sonrisa llena de suficiencia que le quedaba tan bien.

Se quedó metiendo y sacando esos dedos un momento -Tienes prohibido cambiar esta posición hasta que yo te lo permita, quiero tomarte justo así- Indicó con el don de mando al que estaba acostumbrado, ya estaba muy duro dentro de sus pantalones y algo acalorado, afortunadamente ya no tenía la camisa y eso de alguna manera era un desahogo -¿Me quieres aquí?...- Preguntó en tono firme llegando hasta adentro con ambos dedos rozando su punto sensible sólo para hacerle desearlo, era certero y experto en esas cosas, acostumbraba esos juegos seguido -Tienes que decirme que lo deseas...- Susurró con tono galante.
Amour Brice
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Edgar Bofill Jue Jun 01, 2017 3:04 am

Un leve suspiro sale de mis labios sentir los húmedos y cálidos labios de joven brice besado mi otro pezón mordiendo mi labio a la sensación que me producto en mi cuerpo, agradecía mentalmente que ahora sus manos acaricia mi espalda deja apareces...escucho como ronronea lo hecho ese ronroneo cuando me subir la camisa para invita que no vea mí tatuaje  y hago me vino a mente.

" .ooo no anda pensado que me hago el difícil....genial si suspiros que es para que no vea mí tatuaje a mejor no me había ronroneado ....pero admito tiene un curioso ronroneo"

Cuando su mano abre bruscamente mis pantalones eso había molestado ya por sin mi camisa de había hecho los botones saliendo volado por abrirlas tan bruscamente ...ahora lo querida hace mi pantalón, iba decir hago pero  atrapo en otro beso....siento como me baja de él...mienta nos seguimos con el beso... Interiormente en mi pensamiento doy gracias que no trate a quitarme mi camisa, cuando quedó en alfombra quedo rodilla a lado suyo y ver esa mirada de autoridad que tiene no deja duda de lo querida de mi.

No solo con su mirada me pida lo querida no el mismo me puso la posición querida de mi, puedo sentir sus manos firmas toma mi torso y me hizo inclinadorme hasta queda arrodillado detrás de él para luego baja mis pantalones y escucha lo que dice un tono grave y sensual...diciendo como los brice son más condiciados.

"genial de voy subir mas su ego ...se nota que no lo necesita"

Un jaleo que trató ahoga a sentí como dedos de brice frota hago húmedo en mi entrada dejarlo húmeda, puedo sentir mis mejillas arder de calor ...esos dedos sabía muy bien donde toca y frota...no tenía voltea podía sentir la mirada de brice a mi cuerpo y dar escalofrío solo sentir su mirada...poco a poco cada vez frota con sus dedos mi entrada...siento como uno de esos dedos empieza hacerse camino dentro de mi....cerró con fuerza mis ojos ya duele...mi entrada está siendo invadida por dedo de joven brice haciendo su camino para poder entra más que pueda en ella...

"¿ahora soy que es chico malo?"

Por fin logrado su objetivo introducir todo su dedo dentro de mi...gimo levemente y apriétalo mis dientes a sentir cómo estaba ese dedo apretado en mi interior y como empieza a dura apenas moverse haciendo círculo ahí adentro...haciendo más difícil mantener mis dientes aprientados.

"Claro es fácil decirlo para ti ...que me relaje no eres tú que ahora tiene un dedo en su interior"

Me relajo lo más que puedo y siento ahora como son ahora dls dedos ahí en lugar de uno haciendo que mi interior es forzado hace más espacio en ella forzada aguanta ambos dedos dentro de ella...cerrado más fuerza mis ojos y escucha las palabras de joven brice...hasta que siento como saca esos dedos en mi fue de un tiempo mantuvo ahí.

Escucho lo que me dice que tiene prohibido de quitarme de sa posición...dudo que por ahora me puede mover de esa posición y luego escucho lo que me dice ....¿lo quiero ahí? Acaso esta pregunto lo que creo que anda preguntado....sin duda es un malito inquisidor se nota que de gusta siempre lleva el domino de todo incluso de esto.

- aún en misma posición que me dejo y aún sabía que realmente pide joven brice de digo con voz calmada pero sin miedo a nada  - si...lo deseo ahí - si iba pasa ...pues qué pase-  te deseo brice-el tono de voz de él era place y calmado pero se puede escucha el deseo en su voz-
Edgar Bofill
Edgar Bofill
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo rico -Amour priv- Empty Re: El nuevo rico -Amour priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.