Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
Socializar con un gitano [priv. Adrien] EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
Socializar con un gitano [priv. Adrien] EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
Socializar con un gitano [priv. Adrien] EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Socializar con un gitano [priv. Adrien] EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Socializar con un gitano [priv. Adrien] EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Socializar con un gitano [priv. Adrien] EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Socializar con un gitano [priv. Adrien] EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Socializar con un gitano [priv. Adrien] EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Socializar con un gitano [priv. Adrien] EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Socializar con un gitano [priv. Adrien]

2 participantes

Ir abajo

Socializar con un gitano [priv. Adrien] Empty Socializar con un gitano [priv. Adrien]

Mensaje por Nicholas Magnier Lun Ago 01, 2011 6:11 pm

Spoiler:

Seria una tarde interesante con aquel gitano. Seria bueno conocerse un poco más dado que tendrían que confiar uno en el otro con el evento del festival. Nicholas entro al conocido bar aun medio abrazando a Adrien, buscando un lugar en donde sentarse, sonriendo cuando lo encontro y miro al gitano - Ven vamos a sentarnos. - Le solto y tomo de su muñeca para guiarle hasta una pequeña mesa y sentarse en esta y hasta acomodarse soltar al gitano, pidiendo a un mesero algo de ron para empezar. - Bueno Adrien, ya que dejamos el trabajo de lado podemos conocernos un poco mas - Se quito la capucha que aun traia puesta para sonreirle al otro de manera coqueta.
Nicholas Magnier
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Socializar con un gitano [priv. Adrien] Empty Re: Socializar con un gitano [priv. Adrien]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou Vie Ago 05, 2011 4:48 pm

Adrien le siguió dejándose hacer tan tranquilo de la vida, daba igual, ahora que Ayrton estaría lejos de él una vez más podía hacer lo que le viniera en gana por lo menos lo que durara aquello, además que a decir verdad abrir las piernas de vez en cuando tenía sus ventajas por monstruoso que eso sonara, ya que le creaba aliados...cuando dejaba de hacerlo surgían los problemas, lección totalmente aprendida de: Ayrton Doyle.

Se sentó a su lado y le escuchó con una sonrisa pintada en los labios -Cierto ¿Qué quieres conocer primero eh?- Le preguntó algo sugerente en la pregunta lanzandole una mirada profunda con sus orbes oscuras.

Spoiler:
Adrien C. Trouillefou
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

https://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Socializar con un gitano [priv. Adrien] Empty Re: Socializar con un gitano [priv. Adrien]

Mensaje por Nicholas Magnier Lun Ago 08, 2011 9:59 pm

Correspondio la sonrisa ajena en especial por la mirada que le regalaba, razon por la cual no alejaba sus ojos de los ajenos- Veamos, ¿qué podría preguntarte? - se quedo pensando unos segundos para despues reir un poco - ¿Siempre eres tan sugerente con quienes sales? o solo con gente que te atrae - era una pregunta algo tonta, pero no se le había ocurrido nada más por la manera en que el otro hablaba.

Espero su respuesta para recibir el par de vasos que un mesero les llevo y tomo un trago de este, estaba seguro de que ese día terminaria, muuy bien. Despues de todo, como inquisidor no siempre se podía dar el lujo de coquetear o salir con un sexy gitano como Adrien Trouillefou
Nicholas Magnier
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Socializar con un gitano [priv. Adrien] Empty Re: Socializar con un gitano [priv. Adrien]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou Mar Ago 09, 2011 7:47 am

-Si saliera con varias personas supongo queee...no- Le comentó divertido dejando escuchar una risita -Generalmente ni siquiera tengo que hacer ese merito ¿Sabes? Los miro, me miran...y suma que ya estoy algo ebrio para esos momentos...en fin- Le dijo despreocupado tomando su vaso y comenzando a bebérselo a largos tragos, necesitaba alcohol para poder tener menos noción de lo que planeaba, porque a pesar de que Nicholas le gustaba mucho su conciencia le decía a gritos que por una vez en su vida tuviera consideración y dejara de ser tan mala persona pero sencillamente él y Clopín se encargaron de eliminar a conciencia tan molesta y que tenían en común, lamentablemente no era eso una novedad pues siempre ambos se encargaban de lo mismo con esa pequeña vocecilla de la razón.
Adrien C. Trouillefou
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

https://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Socializar con un gitano [priv. Adrien] Empty Re: Socializar con un gitano [priv. Adrien]

Mensaje por Nicholas Magnier Mar Ago 09, 2011 2:29 pm

Entonces, me miraste y te miré, ¿eso quiere decir que tendremos sexo esta noche? o necesitas mas alcohol - comento en tono bromista para reír un poco, le gustaba aquel gitano, escuchar tantos relatos de como se escapaba de los guardias, para un asesino como Nicholas hacía que creciera un cierto tipo de admiración, no todos podían o sabían como escapar de la guardia.

Bebió de su vaso un par de tragos mas y lo dejó en la mesa con una sonrisa - ¿Tu no tienes nada que quieras preguntarme? Vamos Adrien, estamos en confianza - Sonrio recargandose en la mesa mientras miraba al gitano con interes, tenía curiosidad por saber lo que el otro le preguntaría.
Nicholas Magnier
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Socializar con un gitano [priv. Adrien] Empty Re: Socializar con un gitano [priv. Adrien]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou Miér Ago 10, 2011 8:00 pm

Adrien lo miró divertido de sus palabras y se rió ante sus comentarios pero al pedirle que preguntara algo amplió una sonrisa -Pues a decir verdad no tengo mucho que pueda preguntarte...en mente, ahora...- Le comentó riendose al sentir que se le iban las palabras ¿Porqué sería que el alcohol le hacía efecto tan rápido con una mínima porción?...bueno a decir verdad muchos lo consideraban un bello beneficio pero...no era buena idea un él ebrio. Dio un trago más a su copa para terminarla por completo y al fin se le ocurrió algo -¿Te gusta tu trabajo?...tu sabes me refiero a algo en general...-
Adrien C. Trouillefou
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

https://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Socializar con un gitano [priv. Adrien] Empty Re: Socializar con un gitano [priv. Adrien]

Mensaje por Nicholas Magnier Miér Ago 10, 2011 10:10 pm

Se termino su copa un poco despues que el otro, pues tampoco se le ocurría mucho que preguntarle al gitano, iba a comentar cualquier cosa solamente para romper el silencio cuando el otro le hizo la pregunta y se quedo pensando unos momentos antes de contestar - depende a que trabajo te refieras - no sabía si el otro entendería que se refería tambien en parte al asesinato que haria o no, pero continuo hablando - pero en realidad tiene sus pros y contras.

Se estiro un poco y pidio algo más de beber para ambos antes de seguir hablando - estoy en Paris gracias al trabajo, y he conocido gente bastante agradable como tu, aunque tecnicamente tengo que "cazarte", ¿como puedo quejarme si ahora estamos bebiendo unas copas como bueos amigos? - rio para sonreir cuando el mesero les llevo algo mas de beber y tomo un trago - ¿Y tu Adrien? ¿no hay veces que te sientes cansado de escapar o de ser gitano y hacer todo tipo de piruetas? - comento algo divertido, no creía que alguien se llegara a cansar de divertirse.
Nicholas Magnier
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Socializar con un gitano [priv. Adrien] Empty Re: Socializar con un gitano [priv. Adrien]

Mensaje por Adrien C. Trouillefou Miér Feb 29, 2012 10:48 pm

-Pues...digamos que lo que hago no es tan difícil como parece, todo depende del punto de vista. A decir verdad es que hay veces que me siento increíblemente bien con o que hago pero...cuando alguien pierde la vida por este tipo de imprudencias es cuando no puedo evitar sentirme mal por ello- Se alzó de hombros bajando la mirada -En fin...- Dijo intentando no darle más importancia -Aunque creo que tus pros son parecidos a los míos, yo también tendría que estar cazándoles, pero tengo suficientes problemas ya como para también ponerme a matar inquisidores, además no es por ofender pero no somos iguales- Le comentó divertido mientras miraba su bebida sobre la barra, la tomó y se la bebió de un largo trago desesperado por atontarse los sentidos lo más rápido que pudiera, pensar no era bueno siendo alguien como él, después le miró a los ojos algo atrevido y arqueó con un toque de sensualidad una de sus castañas cejas -Aunque ¿Sabes?...Ahora que lo pienso... a pesar de eso hay muchas razones por las cuales no te mataría...- Le comentó acercando un poco su silla a la ajena con una expresión pretenciosa.

Escuchaba al otro atentamente, bebiendo y escuchando con atención, no es como si planeara ir en contra de Adrien pero la informacion siempre ayudaba
- no me matarías y eso por que oh gitano? considerando que deberíamos ser enemigos -
se acerco igualmente tomando su rostro y mirándole fijamente
- que es eso que le hace no querer matarme?


-Dímelo tu, que yo sepa todavía no estoy muerto y debería... me topé contigo y aún no me pasa nada...- Le musitó sensualmente ante lo primero recorriendole con una mirada concupiscente, después la desvió poniéndose "serio", claro, toda la seriedad que podía tener ese momento de tensión sexual. Dejó que este tomara su rostro sin resistirse y ante esa profunda mirada sintió su corazón acelerarse de repente, como si aquellos ojos que suponía prohibidos le excitaran más por eso mismo, el alcohol ya comenzaba a hacer lo suyo también, y es que cuando bebía terminaba abriendole las piernas a cualquiera que estuviese cerca y le gustara de algún modo... un punto sexy a su favor quizá. Nicholas le atraía desde que le conoció y aquello no hacía más que orillarlo más a su inminente fin. Le sostuvo la mirada con la suya oscura y hechizante, y amplió una sonrisa burlona -Oh Nicholas... los muertos no podrían darme lo que quiero de ti...- Le dijo acercando sus rostros más, sólo rozando sus labios a los ajenos para tentarle pero sin besarle del todo.

* sonrió por como se acercaba y le tomo de la nuca*
sii?? y que quieres de mi entonces Adrien? -
le miro sonriente antes de juntar un poco mas sus
labios pero para morder el labio inferior ajeno *
Hmm.. siento que intentas coquetearme gitano~


Adrien se dejó hacer sin perder de él su mirada sensual que le incitaba a continuar y hacer lo que desease con él, se lamió los labios después de ese jugueteo y amplió una descarada sonrisa apenas dejando escuchar una risilla burlona -¿De verdad sólo eso?... pensé que estaba seduciendote...- Le musitó al oído mordiendo el lóbulo ajeno -Define que es o que quiero entonces...- Musitó nuevamente con aquel tono erótico que adoptaba en ese tipo de momentos. Una de sus manos se paseó discreta por la pierna ajena haciendo una suave caricia, su mirada se enfocó en lo que hacía y después le dedicó una mirada cómplice, sabía que también le deseaba, lo veía en su ojos y es que... ¿Quién no deseaba al rey de los gitanos en su lecho?

Seducirme? pero si me sedujiste desde que te vi moverte y esquivar mis ataques en el bosque ahh.. - jadeo por la mordida para tomarle de la cadera y jalarle, invitandole a sentarse en su regazo
- lo que quieres? tenerme en tu cama... o en la mia -
sonrio por la caricia en su pierna, Nicholas aun mas descarado rozo con la yema de sus dedos su entrepierna
- al menos yo si te quiero en mi cama


Hizo caso de sentarse sobre él aún mirándole espectante, arqueó una ceja con una expresión astuta al escucharle -Vaya, es muy cierto lo que has definido- Le dijo sonriendo de lado apenas por fugaces momentos para recuperar aquella actitud erótica -Mghm...- Cerró los ojos disfrutando de aquel roce ajeno que por tenue que fue le hizo hervir la sangre y temblar entero, sintiendo como su cuerpo le exigía más de aquello que nececitaba tan seguido para dejar de pensar, para concentrarse en las delicias del momento y las mieles que los placeres de la carne traían sobre sí de tan inminente forma -Y yo en la mía...- Le musitó cerca pero sin besarle, si lo hiciera en ese momento estaba seguro que perdería el control, se puso de pie logrando fingir compostura y tomando su trago (no podía olvidarse de él) le dio un sorbo mientras se desplazaba a la parte de atrás de la barra, aquel cuarto oculto que Jean ya le había mostrado muy bien en algún momento, le hizo una seña con a cabeza para que le siguiera adentrandose ahí.  

*le miro alejarse levantando una ceja, el otro seguro
planeaba algo o no se hubiera separado, al verle ir a
la trastienda se termino su trago para seguirle y cruzar
la puerta tomando el trasero del otro apretandole un poco con una sonrisa
- que planeas?


Adrien volteó a mirarlo divertido al sentir que le había alcanzado y al terminarse el trago dejó la copa por ahí, mientras se volteaba a abrazarle por el cuello -¿Tú qué crees?- Le musitó buscando sus labios rozándolos ligeramente buscando que este tomara el control de aquel beso, ya estaba algo excitado pero en verdad estaba dispuesto a perder el control ahí mismo, en medio de esa habitación, en medio de aquello medio pudo empujar la puerta con el pie para que por lo menos se emparejara, no es que conociera el pudor sino que simplemente no quería que la inquisición se llevara a Jean por algún soplón.  

Sonrio por el contacto para jalarle por la cintura para
juntar sus cuerpos por completo y besarle profundo,
saboreo la boca del gitano sonriendo por que emparejo la puerta.
Nicholas empujo al otro hasta una pared para frotarse suave contra el
- amm~


Adrien se dejó llevar por aquel contacto, que le devorara por completo, estaba más que deseoso por sentirle rodar sobre su piel. Pronto sintió la fría pared contra su espalda y tuvo que separarse del beso ligeramente para jadear una bocanada de aire, aquella sensación de este frotándose contra sí le ponía de sobremanera, sus manos se desplazaron a caricias por el cuerpo ajeno llegando hasta su cintura y aferrandose con fuerza a esta coperando en aquel hipnótico movimiento, fomentó el contacto entre sus bocas incitandole a que continuara besándole para no dejar escuchar sus gemidos aún, quería tentarle más, que se muriera de ganas por él tal y como este le deseaba.

(...)

Estaba muy entrado en aquello pero de repente una de las meseras entró al cuarto llena de vergüenza y cubriéndose el rostro con la charola con la que servía los tragos dijo -Adrien, en verdad lamento mucho interrumpiros pero unos guardias han venido a buscar gitanos, ¡Tienes que irte ya!-

El gitano se separó algo atontado de aquellos contactos y miró a la muchacha pintando una sonrisa poco a poco en sus facciones perfectas -Vale- Asintió muy a su pesar, pero quizá estaba bien, el destino así lo había querido -Lo siento mucho Nich, tendrá que ser para después, debo correr- Le dijo separándolo de él y arreglándose bien la ropa y el cabello atando su abrigo a la cintura para que no se notara el casi problema entre sus piernas que esperaba que se pasara rápido -¡Hasta luego cariño!- Le dijo todavía bromeando y depositando un beso en su mejilla y salió corriendo por la puerta de atrás donde un par de gitanos ya lo esperaban -¡Amigos, a correr!- Les dijo mientras se perdían en las calles de París en una hábil huida, ya estaba cayendo la tarde por lo que las calles de París ya estaban semioscuras y luces comenzaban a encenderse aquí y allá en la maravillosa ciudad de París.

-FIN DE LA ESCENA-
Adrien C. Trouillefou
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

https://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Socializar con un gitano [priv. Adrien] Empty Re: Socializar con un gitano [priv. Adrien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.