Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Adrien Clopín Trouillefou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrien Clopín Trouillefou

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Dom Nov 28, 2010 9:13 pm

Datos principales
                                   
Nombre completo: Adrien Clopín Trouillefou
Edad: 27
Profesión: Bufón/Rey gitano
Nacionalidad: Francés-Gitano
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Es alto 1.83 cm, cabello castaño oscuro y lacio que siempre lleva hasta los hombros, ojos negros, tez blanca, delgado y de facciones finas. Su barba ligeramente crecida de apenas un par de días, su cuerpo está marcado por el trabajo físico pero sus músculos sólo relucen cuando hace fuerza, mientras tiene una fina apariencia casi delicada. Es raro no verlo con una gran sonrisa blanca y perfecta en su rostro multifacético.

Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es alguien que siempre parece estar feliz, le encuentra el lado positivo a las cosas, y de no tenerlo logra darles la vuelta para tener el mejor provecho de ello, es astuto, inteligente y habilidoso, prácticamente cuando se le acorrala es un mago para salir de líos. Siempre tendrá la razón (sea eso cierto o no), es bueno ganándose a la gente, le atormenta el no poder llevarse bien con alguien, decir que tiene gran sentido del humor es poco, le encanta ser el centro de atención. Es muy bueno ocultando sentimientos y por lo general nunca se deja ver de otro modo que no sea bromeando y sonriendo, por lo que es capaz de sufrir mientras sonríe, de llorar mientras ríe. Cuando se enoja es peligroso, pierde la cabeza y tiene "ataques de ira" comete locuras de las que más tarde se arrepiente, al dar rienda suelta a su ira es posible que no recuerde lo que dijo al calor del momento,  es muy orgulloso y vengativo, él mismo se considera como alguien que conviene más tener de amigo que de enemigo. Jamás revela información de su pasado con facilidad, son contadas las personas que conocen su pasado como en realidad fue, prefiere tener "opciones múltiples" entre los rumores parisinos. No confía en nadie al 100%, el silencio le estresa por lo que siempre tiene que estar haciendo algo por raro o excéntrico que sea, es exageradamente inquieto y su elasticidad y talentos natos de acróbata siempre salen a relucir cuando se aburre, es de mente muy abierta. Cuando se le ve serio se debe estar seguro de que algo trae entre manos, y no puede ser un buen augurio.

Datos personales

Historia: Nació en un matrimonio gitano amoroso que se dedicaba al entretenimiento para sobrevivir, su padre era un juglar y su madre acróbata, Adrien siempre fue un niño muy listo, inquieto en demasía, prácticamente insoportable, por lo que a corta edad su madre comenzó a entrenarlo para desarrollar su elasticidad y explotar toda esa energía en algo positivo como desarrollar cualidades físicas, se le descubrieron dotes de liderazgo que le metieron en más de un lío, y más tarde su padre se encargó de buscar la manera de que también les apoyara para subsistir por lo que a los 6 años ya ofrecía pequeños espectáculos en los que a medida que fueron pasando los años se fue desenvolviendo como pez en el agua, fueron tornando tonalidad humorística por lo que un gitano de la tribu al ver esos talentos se ofreció a enseñarle lo que un bufón necesitaba saber. Fue entonces cuando supo que él había nacido para estar frente a un público, para desenvolverse plenamente frente a muchas personas, gustoso se ganaría la vida de esa forma para siempre, su enorme simpatía era abrumadora para todos los gitanos que le conocían, jamás se imaginó lo lejos que esas cualidades le llevarían.

A los 12 años ocurrió uno de los sucesos que marcarían la pauta para redirigir su camino, su padre fue apresado por la Santa Inquisición y fue juzgado en una hoguera pública, aquellas imágenes aún se reproducen en imágenes confusas en su cabeza que poco a poco se fueron deformando, trastornando su cabeza. Su madre loca de dolor se sumergió en una terrible depresión, un año entero de suplicio en el que Adrien no logró hacerla sonreír ni una sola vez, haciéndose jurar que a él nunca lograrían verlo así de devastado por mal que se sintiera... Quizá la profunda depresión de su madre gitana la hizo propensa a las desgracias o en su defecto enfermedades de la época, para su mala suerte la afamada "Peste negra" azotaba tremendamente a Europa en esos años de juventud del joven, cuando su madre enfermó los gitanos la desterraron inmediatamente de la tribu y prohibieron a cualquiera acercarse a ella para evitar algún contagio más, otro par de gitanos fueron víctimas de la misma suerte, por lo que Adrien tuvo que obedecer las reglas del líder aquel siendo preso de la profunda impotencia que sentía al saber a su madre sufriente y enferma lejos de su gente, lejos de él... No pasó mucho antes de que llegara a sus oídos la noticia de que había muerto, el bufón prácticamente suplicó por que le dejaran por lo menos estar ante el cadáver de su madre pero los gitanos se negaron. Desde el puente del río Sena, Adrien presenció a su madre siendo arrojada al río y su mente sufrió una grieta más, nuevamente sentimientos difíciles de aceptar y digerir fueron enfrascados en esa cabeza suya tan peligrosa.

A tan corta edad se vio obligado a convertirse en un hombre, su hermana menor se volvió lo más importante, ella le necesitaba y él consciente de ello se prometió siempre tener una sonrisa que le caracterizaría, Esmeralda no tenía porque sufrir lo que él, jamás presenciar de nuevo algo tan difícil como lo fue la pérdida de su madre, se volvió salvaguarda de su secreto y se entregó en cuerpo y alma a ver por ambos, se amistó con todos los gitanos posibles para volverse fuerte entre la tribu, y se propuso sólo mirar hacia arriba. Ya no sería sólo un gitanillo común, se sabía lleno de cualidades que nadie tenía allí y estaba dispuesto a utilizarlas para jamás volver a tragarse su frustración e impotencia, erradicar esa sensación en su interior de haber podido hacer algo al respecto. Si hay algo de lo que Adrien nunca podrá deshacerse es del profundo resentimiento que les guardó a los inquisidores por la muerte de su padre, que a su punto de vista, fue lo que desencadenó todo, pero las cosas no iban a quedarse así, le gustaba soñar con el momento en el que nada fuera una complicación, el momento en el que en verdad pudiera defenderse y defender a su gente de esos hombres despiadados.

A los 16 años se enamoró de una humilde parisina que nunca faltaba a ninguno de sus espectáculos en la Plaza de Grève, pronto él comenzó a cortejarle y más tarde quiso casarse con ella. Él no había caído en la cuenta de lo difícil que era su vida hasta que indujo a alguien más a vivir dentro de esta,  la mujer ante tanta persecución y peligros diarios perdió el juicio, y una noche al irse a dormir intentó asesinarlo hiriéndole en la espalda con un cuchillo, aunque la herida no fue de mucha gravedad Adrien se desconectó con ese ataque, luchó furioso contra ella por arrebatarle el cuchillo y entre su forcejeo ella se ayudó de la fuerza del gitano para clavarse el cuchillo en el vientre y murió frente a sus ojos de una forma tan repentina como confusa. De la peor manera aprendió esa noche que no podía confiar en nadie y desarrolló una fobia incontrolable a la sangre; Aún tiene pesadillas al respecto que deforman cada vez el recuerdo de lo sucedido, puede verse las manos ensangrentadas, escuchar los gritos, la agonía, se recuerda tirado a su lado en horas interminables entre un charco de sangre...

Justo a los 19 conoció a Ayrton Doyle, fundaron una entrañable amistad y con el tiempo de conocerse una química difícil de ignorar se formó entre ellos... Adrien prefirió ignorar ese hecho por la amarga experiencia que le precedía, y la relación se fue desgastando por ese sentimiento no consumado flotando entre ellos. A los 22 años esa convivencia cada vez más destructiva por el loco deseo de Doyle por tenerle fue la que terminó de romper las cosas y Adrien tuvo que rechazarlo radicalmente dándose cuenta que no era tan buen hombre como alguna vez le pareció, quizá su gusto por él le hacía ignorar que en su interior algo oscuro iba echando raíces y creciendo con los años, además él no estaba listo para formalizar una relación de nuevo. Por una parte en Ayrton crecía la oscuridad y en él aumentaba la inestabilidad mental, aquel fracaso entre ellos les hizo separarse. Ambos siempre habían tenido un talento nato en el liderazgo, simpatizaban ante las masas, quizá eso fue lo que en un principio los unió, eran similares en ciertos aspectos, hacían un buen equipo pero la complicación es que ambos querían que las cosas se hicieran a su manera, tomar el control de las situaciones con procederes opuestos que siempre les terminaba causando discusiones, lo que Adrien descubrió al alejarse de Doyle es que podía tener en la palma de su mano a quien fuera, entrar en la cabeza de quien quisiera, mover piezas a su antojo y no dudó en hacerlo, lo que no sabía es que Ayrton utilizaría este mismo talento desde su lado... Aún le duele su separación de Ayrton, aunque las cosas entre ellos nunca funcionaron de la mejor manera está convencido de su genuino sentimiento hacia él.

Finalmente por su gran destreza y simpatía la tribu le eligió como el nuevo Rey gitano, ha demostrado astucia increíble para escapar de los peligros de la inquisición y la guardia desde el primer instante, fundó La Corte de los Milagros, el refugio más seguro de todo París y con este triunfo se ganó completamente a su comunidad logrando hacerse del todo con el puesto y fortaleciendo su posición de poco en poco. Su fama de "loco" no es simplemente un rumor ya que hay múltiples excentricidades que le respaldan por todos lados, pero su inestabilidad mental no parece molestar mucho a su comunidad (pese a algunos escépticos en su contra entre el consejo gitano) siempre y cuando les garantice ingresos y protección el bufón tendrá el control total de la comunidad gitana.

Familiares:
-Esmeralda Trouillefou (Hermana)

Otros datos

Antecedentes: Es el gitano más buscado por la inquisición.
Enfermedades: Mitomanía, hiperactividad, personalidad múltiple.
Fobias, Gustos y Odios:
-Hemofobia: Fobia a la sangre.
-Le gusta reírse de todo, ser el centro de atención, dirigir.
-Odia equivocarse, no poder caerle bien a alguien, odia a la inquisición
.
Nivel económico: Alto

Otros:
-Sólo una vestimenta le caracteriza en sus espectáculos.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Adora las fiestas y la juerga, siempre que puede es el principal organizador.
-Tiene un pequeño títere al que llama Clopín, en él "habita" su segunda personalidad.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Trae un arete en la oreja derecha.
-Tiene un anillo que es la insignia del líder de los gitanos.
-Es un peleador muy ágil, rápido y flexible.
-Hará lo que sea por su gente.
-Su otra personalidad, Clopín, es un psicópata cruel, descarado y sin límites.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.