Conectarse
Últimos temas
Staff de Notre Dame
Mínimo de líneas
Copyright ©
La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License
Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
James Thornton Lindsay
2 participantes
Notre Dame :: Inicio :: Registros :: .:~*Guardia*~:.
Página 1 de 1.
James Thornton Lindsay
Datos Principales
Nombre completo: James Thornton Lindsay
Edad: 34
Profesión: Noble, Duque de Pernborne. Ex militar, actualmente es el Capitán de la Guardia.
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Bisexual
Descripciones
Descripción física:
James mide 1.90cm, tiene el cabello castaño, usa la barba medio crecida y sus ojos son de color verde aceitunado. Es un hombre imponente, incluso en su apariencia. A pesar de sus buenos modales y de su aspecto de noble rico, al mirar en sus ojos te puedes dar cuenta de que hay algo más, lo envuelve un misterio muy particular.
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: Es duro, valiente, frío, tenaz, soberbio y muy inteligente. Sabe jugar el juego de la diplomacia mejor que nadie, por lo que en el exterior se porta muy cortés, amable y hasta simpático; pero su interior es como un bloque de hielo, totalmente frío e impenetrable. Debido a su posición económica es muy sencillo para él involucrarse con todo tipo de personas, pero quienes lo conocen bien son muy pocos, puesto que es inmune a lo que generalmente le interesa a la gente (dinero, mujeres, etc.). Muchos dicen que no le importa nada y que está vacío, lo cual…no es tan incierto. Aunque no lo parezca, tiene su lado amistoso y juguetón pero solamente con esa gente que lo conoce a fondo y que son sus amigos muy íntimos. La gente que no ha llegado a conocerlo tanto, nunca ha visto esa faceta suya porque, cuando tiene la autoridad, cambia, se comporta muy serio y severo, dirigido a resultados y ve las cosas de manera frívola y racional, sin sentimientos de por medio. Es muy astuto, buen estratega y siempre procura actuar de la forma que sea más conveniente para todos, es decir, afectando lo menos posible a terceros o a inocentes, pero claro, beneficiándose él y a los suyos como prioridad.
Datos personales
Historia:
El duque de Penborne, nació en Londres, Inglaterra. Su padre, Leonard Lindsay y su madre, Eloise Lindsay, consideraban un milagro el haberlo concebido, habiendo perdido la esperanza de tener herederos, puesto que la señora Lindsay ya había cumplido los 40 años sin un solo embarazo.
Desde niño supo que la familia Lindsay era muy rara, que tenía sus propios intereses y que eran muy frívolos y misteriosos unos con otros. Cuando él era un bebé su madre lo encargó con su abuela paterna y luego dejó el país junto con su padre, por asuntos de los que nadie nunca quiso hablarle; “lo sabrás cuando puedas entenderlo…cuando seas mayor” le decían siempre. Pero Thornton cumplió los 15 años sin saber una sola cosa acerca del asunto.
Fue en esa edad cuando comenzó a mostrarse atraído por la milicia, sabía que su padre había sido un soldado, solamente por el uniforme que llevaba en un gran retrato que estaba colgado en la sala de estar, pero aún así le entusiasmaba la idea porque su nodriza y el mayordomo (que eran como sus padres para él) le contaban siempre interminables historias de las hazañas que el hombre había hecho en su juventud.
A pesar de que su abuela se mostró horrorizada y le negó rotundamente que se uniera, James era un chico rebelde e individualista, al que nadie podía controlar en su adolescencia, por lo que una noche, sin más, empacó sus cosas y se enlistó en el ejército.
Destacó rápidamente, por su astucia e ingenio. El talento de James, sobre todo con la gente, atrajo a los representantes de la Asociación Secreta de Relaciones Internacionales. Eran franceses, que estaban en Londres, buscando nuevos prospectos para su lista de espías, que pudieran favorecer en la presente lucha que libraba Inglaterra con Francia.
Así fue como el heredero del conde Lindsay, terminó como un espía apoyando al bando contrario en la guerra. Le fue sencillo infiltrarse y conseguirles información a los franceses, pero algo salió mal, estuvieron a punto de descubrirlo, por lo que la organización le ayudó a huir y tuvo que mudarse a París, Francia. Ahí conoció a Lylliane, la mujer más hermosa y lista que jamás imaginó encontrar, era la humilde hija del reverendo, pero él la amaba muchísimo y eso no le importó. A pesar del infarto que casi le da a su abuela al enterarse, se casó con ella.
Fue una tarde gris de otoño, tres meses después de la boda, cuando la pacífica vida de James dio un giro total. Las tropas inglesas invadirían la capital de Francia, él aún trabajaba en el espionaje, bajo otro nombre se enviaba cartas con su supuesta prima, en clave, para mantenerse al tanto de lo que pasaba en Inglaterra con la guerra.
La última carta que Thornton había recibido, advertía que las tropas inglesas se dirigían por el norte y él debía salir al frente para interceptarlos. Pero se fue antes, se fue, y Lylianne no pudo detenerlo, si tan sólo hubiese esperado un poco más…por que fue ella quien recibió la última carta, la que decía “¡Abandona tu intención de salir a galope en el viñedo! A esta tormenta no podrás hacerle frente, toda tu cosecha perecerá, no te atrevas…”
Pero fue peor aún la decisión que tomó ella, advertirle a Thornton. La última vez que la miró él, ella corría en su dirección, ondeando su vestido azul, sus largos rizos castaños, gritando su nombre, sostenía un trozo de papal en la mano. El resto son sólo recuerdos mudos incompletos…movimientos lentos, lentísimos…la suave tela descendiendo sobre el suelo cuando Lylli cayó. Sus hombres no pudieron ocultarse, quedaron sólo unos cuantos, prácticamente, no pudieron hacer nada ante el ataque ofensivo.
Después del ataque inminente de las tropas enemigas contra las suyas, el duque decidió retirarse y reclamar su título, el cual era herencia de su padre que dieron por muerto luego de 10 años sin saber nada de él. Desde entonces vive en la alta sociedad, disfrazado con esa sonrisa cuando asiste de vez en cuando, a las fiestas reales, pero sus ojos están helados y su corazón vacío, en busca de que algo o alguien vuelvan a cobijarlo o a llenarlo, como se sentía cuando el menudito cuerpo de Lylliane dormitaba junto al suyo, en esas dulces noches de antaño.
Actualidad:
Durante la época que James se mudó a Francia y tomó el mando de un batallón francés pero aún fingía estar de lado de Inglaterra para seguir siendo un espía, conoció a Alexander Armengaud (ministro) y a su primo Marc A. Domecq (inquisidor). Ellos también estaban al frente en otros batallones y fácilmente se volvieron aliados, habiendo conocido las hazañas unos de otros.
Ahora que el Ministro Ayrton Doyle murió y Alexander tomó su lugar, James no tardó en recibir noticias suyas para presentarse al Tribunal de Justicia. Ahí su viejo amigo le pidió que aceptara el cargo como Capitán en la guardia, pues necesitaba gente de confianza y con verdaderas aptitudes y experiencia para estar al frente de su defensa. Al principio James no estaba seguro, pues hacía muchos años que estaba retirado, pero terminó cediendo y desde hace poco que tiene el cargo.
Conoció a sus hombres, incluyendo al ex-Capitán Cédric, su teniente Josseline y al soldado Arthur. Entre ellos tenía que escoger quién sería su nuevo teniente, pues tiene la misma opinión que Alexander, quiere alguien con experiencia y carácter como su mano derecha. Le gustó la actitud del soldado Arthur y decidió ascenderlo, pues le parece que los demás aún son jóvenes para dicha responsabilidad.
Familiares: No sabe nada de sus padres, pero supone que están vivos en alguna parte del mundo.
Su abuela Rebecca Lindsay sigue viva, en Londres.
Otros datos
Antecedentes:
Ninguno, la milicia cubre los antecedentes de todos, pero él sabe todo lo que ocurrió en el pasado, todos los que fueron muertos por su espada o por la espada de sus hombres, cientos de rostros anónimos que lo mantienen en vela noches enteras.
Enfermedades: Padece de insomnio, y de una paranoia leve. Tiene algunas cicatrices en el cuerpo por sus enfrentamientos pasados.
Fobias, Gustos y Odios: No sufre ninguna fobia, solamente se altera un poco con los ruidos muy fuertes, como los truenos. Le gusta el ron y salir a caminar por muchas horas, o pasar largas horas a solas en su balcón mirando la ciudad. Detesta los ruidos fuertes, que le hagan preguntas personales, y a la gente cabezahueca.
Nivel económico: Alto (muy alto)
Otros: James mandó demoler la casa en la que vivía con Lylliane y se mudó a una ostentosa mansión como en la que habitó durante su infancia, vive solo, detesta las visitas pero las admite de vez en cuando para cuidar las apariencias.
Nombre completo: James Thornton Lindsay
Edad: 34
Profesión: Noble, Duque de Pernborne. Ex militar, actualmente es el Capitán de la Guardia.
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Bisexual
Descripciones
Descripción física:
James mide 1.90cm, tiene el cabello castaño, usa la barba medio crecida y sus ojos son de color verde aceitunado. Es un hombre imponente, incluso en su apariencia. A pesar de sus buenos modales y de su aspecto de noble rico, al mirar en sus ojos te puedes dar cuenta de que hay algo más, lo envuelve un misterio muy particular.
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: Es duro, valiente, frío, tenaz, soberbio y muy inteligente. Sabe jugar el juego de la diplomacia mejor que nadie, por lo que en el exterior se porta muy cortés, amable y hasta simpático; pero su interior es como un bloque de hielo, totalmente frío e impenetrable. Debido a su posición económica es muy sencillo para él involucrarse con todo tipo de personas, pero quienes lo conocen bien son muy pocos, puesto que es inmune a lo que generalmente le interesa a la gente (dinero, mujeres, etc.). Muchos dicen que no le importa nada y que está vacío, lo cual…no es tan incierto. Aunque no lo parezca, tiene su lado amistoso y juguetón pero solamente con esa gente que lo conoce a fondo y que son sus amigos muy íntimos. La gente que no ha llegado a conocerlo tanto, nunca ha visto esa faceta suya porque, cuando tiene la autoridad, cambia, se comporta muy serio y severo, dirigido a resultados y ve las cosas de manera frívola y racional, sin sentimientos de por medio. Es muy astuto, buen estratega y siempre procura actuar de la forma que sea más conveniente para todos, es decir, afectando lo menos posible a terceros o a inocentes, pero claro, beneficiándose él y a los suyos como prioridad.
Datos personales
Historia:
El duque de Penborne, nació en Londres, Inglaterra. Su padre, Leonard Lindsay y su madre, Eloise Lindsay, consideraban un milagro el haberlo concebido, habiendo perdido la esperanza de tener herederos, puesto que la señora Lindsay ya había cumplido los 40 años sin un solo embarazo.
Desde niño supo que la familia Lindsay era muy rara, que tenía sus propios intereses y que eran muy frívolos y misteriosos unos con otros. Cuando él era un bebé su madre lo encargó con su abuela paterna y luego dejó el país junto con su padre, por asuntos de los que nadie nunca quiso hablarle; “lo sabrás cuando puedas entenderlo…cuando seas mayor” le decían siempre. Pero Thornton cumplió los 15 años sin saber una sola cosa acerca del asunto.
Fue en esa edad cuando comenzó a mostrarse atraído por la milicia, sabía que su padre había sido un soldado, solamente por el uniforme que llevaba en un gran retrato que estaba colgado en la sala de estar, pero aún así le entusiasmaba la idea porque su nodriza y el mayordomo (que eran como sus padres para él) le contaban siempre interminables historias de las hazañas que el hombre había hecho en su juventud.
A pesar de que su abuela se mostró horrorizada y le negó rotundamente que se uniera, James era un chico rebelde e individualista, al que nadie podía controlar en su adolescencia, por lo que una noche, sin más, empacó sus cosas y se enlistó en el ejército.
Destacó rápidamente, por su astucia e ingenio. El talento de James, sobre todo con la gente, atrajo a los representantes de la Asociación Secreta de Relaciones Internacionales. Eran franceses, que estaban en Londres, buscando nuevos prospectos para su lista de espías, que pudieran favorecer en la presente lucha que libraba Inglaterra con Francia.
Así fue como el heredero del conde Lindsay, terminó como un espía apoyando al bando contrario en la guerra. Le fue sencillo infiltrarse y conseguirles información a los franceses, pero algo salió mal, estuvieron a punto de descubrirlo, por lo que la organización le ayudó a huir y tuvo que mudarse a París, Francia. Ahí conoció a Lylliane, la mujer más hermosa y lista que jamás imaginó encontrar, era la humilde hija del reverendo, pero él la amaba muchísimo y eso no le importó. A pesar del infarto que casi le da a su abuela al enterarse, se casó con ella.
Fue una tarde gris de otoño, tres meses después de la boda, cuando la pacífica vida de James dio un giro total. Las tropas inglesas invadirían la capital de Francia, él aún trabajaba en el espionaje, bajo otro nombre se enviaba cartas con su supuesta prima, en clave, para mantenerse al tanto de lo que pasaba en Inglaterra con la guerra.
La última carta que Thornton había recibido, advertía que las tropas inglesas se dirigían por el norte y él debía salir al frente para interceptarlos. Pero se fue antes, se fue, y Lylianne no pudo detenerlo, si tan sólo hubiese esperado un poco más…por que fue ella quien recibió la última carta, la que decía “¡Abandona tu intención de salir a galope en el viñedo! A esta tormenta no podrás hacerle frente, toda tu cosecha perecerá, no te atrevas…”
Pero fue peor aún la decisión que tomó ella, advertirle a Thornton. La última vez que la miró él, ella corría en su dirección, ondeando su vestido azul, sus largos rizos castaños, gritando su nombre, sostenía un trozo de papal en la mano. El resto son sólo recuerdos mudos incompletos…movimientos lentos, lentísimos…la suave tela descendiendo sobre el suelo cuando Lylli cayó. Sus hombres no pudieron ocultarse, quedaron sólo unos cuantos, prácticamente, no pudieron hacer nada ante el ataque ofensivo.
Después del ataque inminente de las tropas enemigas contra las suyas, el duque decidió retirarse y reclamar su título, el cual era herencia de su padre que dieron por muerto luego de 10 años sin saber nada de él. Desde entonces vive en la alta sociedad, disfrazado con esa sonrisa cuando asiste de vez en cuando, a las fiestas reales, pero sus ojos están helados y su corazón vacío, en busca de que algo o alguien vuelvan a cobijarlo o a llenarlo, como se sentía cuando el menudito cuerpo de Lylliane dormitaba junto al suyo, en esas dulces noches de antaño.
Actualidad:
Durante la época que James se mudó a Francia y tomó el mando de un batallón francés pero aún fingía estar de lado de Inglaterra para seguir siendo un espía, conoció a Alexander Armengaud (ministro) y a su primo Marc A. Domecq (inquisidor). Ellos también estaban al frente en otros batallones y fácilmente se volvieron aliados, habiendo conocido las hazañas unos de otros.
Ahora que el Ministro Ayrton Doyle murió y Alexander tomó su lugar, James no tardó en recibir noticias suyas para presentarse al Tribunal de Justicia. Ahí su viejo amigo le pidió que aceptara el cargo como Capitán en la guardia, pues necesitaba gente de confianza y con verdaderas aptitudes y experiencia para estar al frente de su defensa. Al principio James no estaba seguro, pues hacía muchos años que estaba retirado, pero terminó cediendo y desde hace poco que tiene el cargo.
Conoció a sus hombres, incluyendo al ex-Capitán Cédric, su teniente Josseline y al soldado Arthur. Entre ellos tenía que escoger quién sería su nuevo teniente, pues tiene la misma opinión que Alexander, quiere alguien con experiencia y carácter como su mano derecha. Le gustó la actitud del soldado Arthur y decidió ascenderlo, pues le parece que los demás aún son jóvenes para dicha responsabilidad.
Familiares: No sabe nada de sus padres, pero supone que están vivos en alguna parte del mundo.
Su abuela Rebecca Lindsay sigue viva, en Londres.
Otros datos
Antecedentes:
Ninguno, la milicia cubre los antecedentes de todos, pero él sabe todo lo que ocurrió en el pasado, todos los que fueron muertos por su espada o por la espada de sus hombres, cientos de rostros anónimos que lo mantienen en vela noches enteras.
Enfermedades: Padece de insomnio, y de una paranoia leve. Tiene algunas cicatrices en el cuerpo por sus enfrentamientos pasados.
Fobias, Gustos y Odios: No sufre ninguna fobia, solamente se altera un poco con los ruidos muy fuertes, como los truenos. Le gusta el ron y salir a caminar por muchas horas, o pasar largas horas a solas en su balcón mirando la ciudad. Detesta los ruidos fuertes, que le hagan preguntas personales, y a la gente cabezahueca.
Nivel económico: Alto (muy alto)
Otros: James mandó demoler la casa en la que vivía con Lylliane y se mudó a una ostentosa mansión como en la que habitó durante su infancia, vive solo, detesta las visitas pero las admite de vez en cuando para cuidar las apariencias.
Última edición por James T. Lindsay el Miér Sep 21, 2016 10:54 am, editado 1 vez
James T. Lindsay- Eta
- Sexo :
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: --------
Círculo social:
Re: James Thornton Lindsay
Ficha Aceptada
Gracias por realizar tus registros ^^
Gracias por realizar tus registros ^^
Cédric de Chateaupers- Dseta
- Sexo :
Ocio : Capitán de la guardia
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia
Temas similares
» James Thornton Lindsay
» Bitácora de James T. Lindsay
» Killian James McFadden
» Llegando a la mansión Darcy [James]
» Bitácora de James T. Lindsay
» Killian James McFadden
» Llegando a la mansión Darcy [James]
Notre Dame :: Inicio :: Registros :: .:~*Guardia*~:.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou
» Despedida </3
Vie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou
» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou
» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou
» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince
» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill
» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin
» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice