Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Wesh Saavedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wesh Saavedra

Mensaje por Wesh Saavedra el Lun Dic 06, 2010 12:03 am

Datos principales

Nombre completo:
Wesh Saavedra

Edad:
29

Profesión:
Traga fuego (Gitano)

Nacionalidad:
Español (Gitano)

Orientación sexual:
Heterosexual


Descripciones

Descripción física:

Es lo suficientemente esbelto para su altura pero lo mismo no significa que demasiado, puesto que sus músculos lo hacen un tanto fornido, igualmente sin llegar a exagerar. Originalmente su piel es clara, pero está notablemente bronceado, mismo que provoca en su piel una impresión de tono bronce. Mide 1.78 metros de altura y tiene unos marrones ojos que demuestran dulzura y calidez, tanto como travesura. Su cabellera es café chocolate, larga y ondulada, siempre sin alcanzar sus hombros, normalmente luce su vello facial en una perilla becqueriana, a ello le suma delicados rasgos de cara y una mirada felina inteligente.

Imagen:




Descripción psicológica:
Muy a pesar de esa imagen de seriedad que puede llegar a tener, Wesh es un personaje realmente cálido y dulce, sin olvidar encantador. Ha sido muy paternal desde siempre, sin olvidar que cuidadoso y delicado, pero eso no resta la inteligencia y astucia que lleva encima como coraza protectora.
Es un bromista empedernido, sin olvidar que travieso y juguetón, siempre anda hable y hable, pero es más sabio de lo que pudiese aparentar. Le agrada todo tipo de personas y es bastante expresivo, sin olvidar activo. Igualmente es cariñoso y le encanta hacer mimos como recibirlos, aunque termina siendo bastante reservado si no conoce a la persona en totalidad.
Es irónico y sensual, usa ambas cosas para bromear y divertirse, además de que es bastante coqueto y gusta de aprovecharlo en todo momento. Es comprensivo y sabe escuchar tanto como sabe aconsejar, es sincero pero no hiriente y siempre tiene claro lo que quiere, igualmente lo expone.
Se mantiene un poco al margen con lo que respecta a tener pareja tras lo último acontecido pero es un amante empedernido, sin olvidar que es bastante romántico y se entrega por completo cuando de un amor se trata. Protege muy enfáticamente a sus seres queridos y se enamora con el alma. Es muy educado.


Datos personales

Historia:

España… sus padres se conocieron por casualidad, su padre era un mercader de prestigio en el país Español y su madre era una gitana, en uno de sus shows su padre quedó profundamente prendado de la belleza de aquella mujer y se esforzó por conocerla y enamorarla hasta el grado de casarse, para tener como resultado al único fruto que es ahora Wesh.

Wesh creció como normalmente, dominando tres idiomas: español, inglés y francés, debido a los negocios de su padre que luego él precedería. Fue educado como emprendedor y más aún como un caballero, con conocimientos internacionales, incluso con el uso de la espada y la fuerza bruta, para su agrado. Sabía de vinos y demás, cabalgaba, incluso tocaba el violín y el piano. Gracias a su madre conocía la cultura gitana y le encantaba jugar con fuego…

A la edad de quince apenas, conoció a la hija de unos comerciantes con los que su familia quería asociarse pero no encontraban manera de hacerlo… para suerte, Wesh se enamoró de ella e igualmente ella lo hizo de él. Su nombre era Sara, era inglesa a su diferencia, pero manejaba casi perfectamente el español aunque sus errores causaban gracia a ambos.

Al final y para los dieciocho años de ambos se vieron casados, llegando a los veinte, su querida Sara estuvo en espera de la que sería la primera hija de Wesh… tristemente, todo el embarazo sufrió de complicaciones que terminaron tanto con la vida de Sara como la del pequeño fruto en su vientre.

Esto destruyó por completo el corazón de Wesh… mismo por lo que huyó dejando todo atrás, andando sin rumbo con algo de dinero hasta que éste aguantase… entonces fue que conoció a Adrien y se unió a ellos como traga fuegos, ya que conocía esto gracias a su madre. Pero tenía la marca de haber perdido a su mujer y, desde entonces, ha temido volver a enamorarse.

Familiares:
-Sus padres, pero desconoce si siguen con vida.


Otros datos

Antecedentes:

Ninguno

Enfermedades:
Piromanía

Fobias, Gustos y Odios :
-Necrofobia
-Le encanta el tabaco y la bebida
-Recordar a su esposa e hija.

Nivel económico:
Medio

Otros:
Se burlan de él porque su forma de vestir le hace parecer no solo pordiosero, sino que ladrón xD

Wesh Saavedra
Eta
Eta

Ocio : Tragafuegos
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Viudo
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesh Saavedra

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Dic 06, 2010 2:20 pm

Ficha aceptada!
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.