Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Robert E. Bennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert E. Bennet

Mensaje por Robert E. Bennet el Lun Dic 06, 2010 5:01 pm

Datos principales

Nombre completo: Robert E. Bennet / Emerick Black
Edad: 38
Profesión: Sacerdote / Científico con influencia en la realeza
Nacionalidad: Francés (De raíces inglesas) / Dice ser inglés
Orientación sexual: Homosexual

Descripciones

Descripción física: Rubio (artificial, su verdadero tono de cabello es castaño oscuro), ojos grandes, pestañas largas, pupilas de un azul peculiar (Color real: Café oscuro), siempre lleva el cabello desordenado, barba un poco crecida. Es un hombre bajito de 1.72 de estatura, moreno claro, esbelto y de cuerpo marcado por trabajo físico que no se nota debajo de los hábitos.

Imagen:
Robert:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emerick:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:

Como el sacerdote de Notre Dame: Cuenta con una enorme empatía, preocupón, serio, religiosísimo, todo lo intenta llevar con rectitud, sufrido, apasionado y tierno. Es muy generoso y siempre está allí si alguien lo necesita, a simple vista su vocación es nata. Fiel seguidor de las normas morales y humanitarias, compasivo hacia cualquier ser vivo por lo que siempre sufre en presencia alguna desgracia, sentimental, de ideas firmes, cuando se enoja solamente se aísla de los demás hasta que asimila su coraje pero si se le busca suele ser algo cortante, teme a las mujeres, le gustan los niños y siente lastima por los pecadores.

Su identidad secreta: Es un hombre muy inteligente de un coeficiente intelectual que rebasa por mucho su época, astuto, frío, irónico, ingenioso e intelectualmente inquieto. Es cortés con las mujeres aunque desconfía de ellas, desordenado, pero es un maestro del disfraz, fuma, toca la vielle (instrumento antecesor del violín), está experimentando un poco con la viola de arco que es "lo nuevo" de la época. Es agnóstico, conoce de apicultura, es un gran boxeador, buen esgrimista, tiene gran conocimiento científico. Cuando está aburrido consume opio, tienes grandes capacidades de observación y deducción.

Sin embargo lo que no varía entre ambas identidades es que a la hora de cumplir con lo que debe hacer es un hombre sumamente terco, siempre tiene argumentos racionales con los cuales atacar, cuenta con una decisión de la que pocos le han hecho dudar, le es muy fácil ganarse a la gente, es muy bueno para cuestiones de administración y curación, aprende muy rápido. Cuando está muy de buenas puede llegar a ser hasta sarcástico y juguetón, acostumbra regañar a sin reparo cuando algo le desagrada y cuenta con gran paciencia para escuchar, es muy hábil para buscar resoluciones a los problemas más complicados.

Datos personales

Historia: De padre inglés y madre francesa ambos de la burguesía, desde pequeño aprendió a dominar ambos idiomas con mucha facilidad, su madre era una persona sumamente religiosa por lo que como él pasaba la mayoría del tiempo con ella decidió que la única forma de escalar socialmente era por medio de un puesto religioso tomó esa afición religiosa como suya de forma práctica y asumió crear una identidad en la que era tal cual como su familia lo soñaba (y sobre todo su madre) la vocación oficial de Robert era ser sacerdote, el apellido de su familia es de una alta posición social por lo que recibió la mejor educación en los mejores monasterios, todo lo que deseó aprender le fue concedido y por medio de su secreta identidad nadie sospechaba que se concentraba en adquirir los conocimientos más excéntricos traspapelados e insertados en los "religiosos" del tronco común.

En este inter de su vida le sucedió una vivencia que le marcaría para siempre y usaría como pretexto para justificar algunas características de su falsa identidad: Iba de regreso de sus estudios cuando un par de mujeres comenzaron a hablarle, él se alarmó ya que aquellas mujeres "parecían salidas de un burdel", se acercaron a él a la fuerza y le arrastraron a un callejón intentando "Hacerlo hombre" Según había dicho una de ellas, al debatirse en escapar lo logró, sin embargo aquel par de mujeres le tocaron y faltó muy poco para que le violaran. Nunca había sido muy confiado de las mujeres y con aquello "desarrolló tal paranoia que supo que lo último que quería era terminar con uno de esos seres malignos como esposa" Quería ser sacerdote. En realidad confirmó por las malas que oficialmente él era homosexual.

Cuando fue el tiempo se graduó del monasterio para que iniciara sus labores como sacerdote y desde allí ya no ha tenido mucho apego a su familia (para su suerte), los Bennet actualmente se encuentran en Inglaterra, de vez en cuando su madre sigue en contacto con él, su padre falleció apenas salió del monasterio sin poder siquiera ir a Inglaterra a sepultarlo ya que (por medio de sus influencias y trucos) había sido designado a una pequeña capilla en un pueblo de Francia y el viaje de regreso era una locura que no cometería, además su padre era un completo desconocido para él ya que se dedicaba a la milicia y pocas veces lo vio en su vida.

Por medio de su identidad como Emerick estuvo moviento influencias, de modo que Robert, logró ser visto como alguien muy apegado y devoto a la religión y después de un tiempo ("casualmente") se le nominó y escogió para suplantar al sacerdote que se retiró de Notre Dame y desde hace apenas un par de años está sirviendo en esta catedral. En su camino como sacerdote de la catedral de Notre Dame su empatía fingida compasión, y agudo y real sentido por la justicia le han llevado muchas veces a cometer "locuras" de las que no se arrepiente, un par  de estas han sido dar su apellido dos niños abandonados frente a su catedral y mantenerles como suyos: Carlos Montemayor y más tarde Thomas Colville, quienes ahora con sus estudios de monjes en el monasterio de internado a las afueras de Francia prometen retribuirle todos sus cuidados enorgulleciéndolo y ayudándolo en la catedral.

Ha hecho un excelente trabajo protegiendo a cuanto marginado se encuentra por el camino, teniendo desde el principio ciertas riñas con los de la inquisición, esto le hizo darse cuenta del agudo problema que representaba la existencia de este organismo en Francia, y con ayuda de ambas identidades ha logrado llegar a un trato con la inquisición de modo que aceptaran: Que una vez sus perseguidos estuvieran dentro de Notre Dame eran intocables para ellos y que no permitiría masacres en la casa de Dios. Por lo que ahora aquel "pequeño" triunfo fue el inicio de su fama de misericordioso en todo París, muchos fieles más de la iglesia católica se han unido a él y lo que han denominado su "divina labor", armando toda una nueva organización con la que se protege a cuanto quiera la ayuda dentro de Notre Dame. De esta manera al final no es él solo quien cumple con este trabajo de luchar en contra de la inquisición que ahora son sus declarados archienemigos, si a alguien odia y desea sabotear Emerick Black es a ese organismo que se dedica a derramar sangre de forma cruel y despiadada en nombre de Dios, él no va a permitirse estar con los brazos cruzados frente a lo que sabe que puede cambiar, y no es soberbia, en realidad es consciente de la gran inteligencia e influencia que posee y no dudará en usar sus capacidades e invertir su vida a una buena causa que le mantenga ocupado.

Por medio de sus estudios fabricó con múltiples técnicas los primeros prototipos de pupilentes, un par de delgadas piezas de vidrio que hacen que sus ojos se vean azules, para verse rubio dependiendo de el tiempo que permanecerá en su papel de Robert es si se aclara el cabello con múltiples sustancias o se pone una peluca muy bien elaborada de cabello natural. Tiene múltiples escondites en su habitación de Notre Dame en donde oculta de uno en uno los elementos de su disfraz, como Emerick posee una pequeña y discreta casa casi a las afueras de París en donde vive una vida tranquila y "normal" de investigador y científico.

Familiares:
- Sarah Bennet (Madre)
- Robert C. Bennet (Padre)

Otros datos

Antecedentes: Ninguno

Enfermedades: Sufre de fiebres intensas y alucinaciones cuando su estrés es demasiado o algo lo agobia.

Fobias, Gustos y Odios:

En su identidad de sacerdote interpreta y a veces hasta encarna las siguientes fobias:
-Agrafobia (Miedo al abuso sexual)
-Angrofobia (Miedo al enojo)

En la realidad y en su personaje sí padece una fobia real:
-Ginefobia (Miedo a las mujeres)

Como Robert: Le gusta cuidar niños, las tardes soleadas, leer, el concentrarse en sus deberes en la catedral, su vocación, ayudar a la gente, sentirse útil.
Como Emerick: Le gusta fumar, tocar la vielle, practicar la viola, investigar arduamente el mejor modo de seguir saboteando a la inquisición y beneficiando Notre Dame y a sus marginados, considera a Adrien un hombre muy capaz a quien desea ayudar con toda su alma.

-Odia procesar cosas de modo emocional, es muy frío en este sentido.
-Odia su identidad como Robert a veces por ser tan "débil", y "sentimental", tiene tanto tiempo representando su papel que a veces logra encarnarlo y eso le perjudica y sabotea a la hora de querer volver a centrarse.

Nivel económico: Alto

Otros:

Como Robert:
-Antes de entrar a la escuela de sacerdotes, como a los 13 años un par de mujeres de burdel le intentaron violar en un callejón oscuro cuando iba de regreso de sus estudios por lo que desarrolló un par de fobias incontrolables.
-Tiene la extraña idea de que no debe acercarse mucho a las mujeres, ellas planean en secreto abusar sexualmente de él, siempre le han mirado extraño esto fomentó el desarrollo de aquellas fobias.
-No le gusta enojarse y cuando lo hace presenta ataques de pánico.

Como Emerick:
-Es muy perfeccionista.
-Le teme a las mujeres porque por alguna razón les es irresistible y a él no le gustan ni un poco, le parece escalofriante esa capacidad de dar vida.
-Es tan curioso e inquieto como un gato.
-Adora entrenar a modo de parkour.
-Las complicaciones y el misterio le apasionan, podría decirse que es un hombre de acción.


-¿Sobra decir que tiene años representando a la perfección la identidad de un inocente y adorable sacerdote? Y que en realidad aunque es un hombre justo de santo tiene muy poco.


Última edición por Robert E. Benett el Dom Sep 18, 2016 9:27 pm, editado 10 veces

________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||

avatar
Robert E. Bennet
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Ayudar gitanos
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ----
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert E. Bennet

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Dic 06, 2010 5:31 pm

Ficha aceptada~
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.