Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Alice Blair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Blair

Mensaje por Alice Blair el Lun Dic 06, 2010 8:02 pm

Datos principales

Nombre completo: Alice Blair

Edad: 27

Profesión: Adivina (Gitana)

Nacionalidad: Inglesa

Orientación sexual: Heterosexual


Descripciones

Descripción física: Tiene el cabello castaño oscuro muy largo y ondulado también, cosa que contrasta con sus facciones de muñeca y su piel pálida. Sus ojos son oscuros cual abismos nocturnos y muy profundos y misterios. Ha aprendido a atrapar con la mirada, ya que es parte de su trabajo. Su cuerpo es delgado y bien proporcionado más no en exceso. Sus labios son, naturalmente, de un ligero tono colorado muy suave, que se asentúan aún más con su misteriosa sonrisa que encanta a cuantos desea perder. Tiene en general una apariencia de etérea muñeca, aunque en el fondo no lo sea.

Imagen:
Spoiler:




Descripción psicológica:
Alice es una mujer misteriosa, es la palabra que más la identifica; la mayoría de las veces responde a lo que se le pregunta con gestos, miradas, o simplemente sonrisas. Sin embargo, cuando habla lo hace cargada de una sabiduría mística que solo se ve opacada en su tono sarcástico o irónico cuando algo no le agrada. Es desconfiada por naturaleza, sin embargo, ello no evita que, como toda mujer, lleve la coquetería a flor de piel; Ello se ve complementado por su misteriosa personalidad, lograndola hacer ver tan atractiva como fatal.

En el fondo, sin embargo, es alguien de buenos sentimientos y muy apasionada, solo que ha creado una coraza que la proteja del mundo exterior luego de las múltiples situaciones que ha vivido.


Datos personales

Historia:

Hija de una familia inglesa acomodada, Alice vivió su infancia como la mayoría de las niñas de su estrato social, aprendiendo con su madre en casa los oficios propios de una mujer mientras su padre trabajaba todo el día, volviendo de noche para sentarse todos juntos a la mesa a la hora de la cena. Su vida era perfecta, o al menos así lo parecía, pero el destino tenía otros planes para ella.

Un conde enamorado de su madre, no podía aceptar que un simple comerciante le hubiera robado al amor de su vida,por lo que decidió tomar venganza y, haciendose amigo de la pequeña Alice, descubrió donde esta residía con su familia y en la noche de su cumpleaños número 15, prendió fuego a la casa con ellos dentro. Gracias al sacrificio de su padre, Alice logró escapar sin daños mayores, pero cuando este intentó volver para rescatar a su madre, las base de la construcción cedieron y la estructura se desplomó sobre ellos, matandolos en el acto.

Aterrorizada y sola, Alice corrió por las calles hasta toparse con un grupo de gitanos que, al principio la asustaron mucho, pero luego comprendió que con ellos era la única manera de sobrevivir, por lo que intentó ganarse su confianza. Pronto una familia de gitanos la adoptó con ellos, y le enseñaron sus oficios, más Alice no parecía buena para ninguno... Hasta que descubrieron que la chica tenía visiones.

A partir de ese momento, se hizo aprendíz de una vieja adivina que le enseñó los oficios para desnublar el "tercer ojo" y así poder ejercer el oficio del que ahora sobrevive, atrayendo curiosos que adora perder con sus, en su mayoría, funestas predicciones.

Familiares: Ninguno

Otros datos

Antecedentes: Brujería (Aunque Aún no han logrado atraparla por ello)

Enfermedades: Fotofobia (Sensibilidad a la luz solar,por ello no puede estar expuesta a los rayos de sol durante un tiempo prolongado, de ahi su piel tan pálida)

Fobias, Gustos y Odios :
- Claustrofobia
- La buena comida, el buen vino, y las rosas.
- A la nobleza

Nivel económico: Medio

Otros:
Suele vestir siempre con tunicas negras cuando trabaja para que la protejan de la luz, sin embargo, en la noche remplaza las tunicas por vestidos de encaje y tules, aunque siempre de colores oscuros para mantener aquel aire misterioso.
avatar
Alice Blair
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: --------
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Blair

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Dic 06, 2010 8:17 pm

Ficha aceptada!

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.