Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Didier Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Didier Evans

Mensaje por Didier E. Evans el Jue Feb 27, 2014 3:01 am

Datos principales

Nombre completo: Didier Elliot Evans
Edad: 18
Profesión: Gigolo/Pintor
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Homosexual

Descripciones

Descripción física: Rubio, ojos azules y pequeños ligeramente rasgados, piel muy blanca, es delgado, de cuerpo bien formado y ejercitado, es impredecible en su forma de vestir.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es un muchacho de carácter muy caprichoso, pese a su edad es alguien muy maduro, un artista del engaño que sabe ganarse a la gente maravillosamente, cínico, tramposo e impulsivo pero a la vez pasivo, calculador, indefenso y tierno. Como amigo es una excelente persona, muy fiel a sus amistades y siempre buscará la mejor manera de ver su bien y ayudarles. Como enemigo es una persona letal e infalible que logrará su objetivo a como dé lugar. Como amante puede ser el muchacho más complaciente y dulce pero cuidado con retarle o hacerle enojar porque es alguien que tiene la facilidad de definir rápido a las personas a su alrededor y reconocer sus puntos débiles para atacar con ellos. Posesivo, libertino, revoltoso, diva y misógino de gustos caros.

Datos personales

Historia: Es un muchacho que nació del amor de un hombre de la nobleza y una gitana de ojos azules cautivantes que tenía de oficio ser cortesana, hijo ilegítimo de un duque de nombre Elliot Evans que pese a los rumores aceptó darle su apellido al pequeño Didier por su amor loco con Adele. Tuvo una infancia complicada criado entre gitanos y también las mujeres cortesanas compañeras de su madre en uno de los burdeles más solicitados de París, aquellas chicas sin querer hablaban y hacían cosas frente al precoz niño que atento observaba los trucos y comprendía todo aprendiendo las cosas más complejas de aquel mundo, perdió su virginidad a una edad muy temprana, apenas cumpliendo los 11 años de edad con una amiga cercana de su madre, sin embargo aún recuerda aquello como un momento solitario, amargo y desesperado en su vida por lo que le ha generado problemas en la represión de su inclinación sexual que desencadenan en ataques de ansiedad. Su madre aunque intentaba complacer a su hijo con lujos y extravagancias siempre le tuvo abandonado y recluido en una habitación alterna a su “trabajo” por lo que le generó un miedo terrible a la soledad.

Pese a todo esto siempre fue un diablillo mimado que se desenvolvía a pasos agigantados, pronto se volvió terrible de manejar para su madre, no soportaba que sus caprichos no fueran cumplidos, a su corta edad se dio cuenta que Adele aunque ganaba mucho dinero no pensaba satisfacer todo lo que Didier comenzaba a ambicionar de la vida que iba más allá de los vulgares regalos de esas cortesanas que no iban más allá de libros de la época que causaban revuelo entre los nobles u objetos sin mucha justificación de existencia. Meses más tarde se dio cuenta de que estaba insatisfecho con su conocimiento y habilidades por lo que exigió a su madre que le llevara a conocer a su padre el duque Elliot Evans, rápidamente le hizo presa fácil de sus encantos de “niño adorable y abandonado” y fue acogido por este, recibió educación particular hasta los 15 años que escapó de la mansión Evans para buscar cómo ganarse la vida él mismo (una vez que utilizó a sus padres todo lo que quiso tal y como le había sido enseñado).

El seguir reglas y pedir consulta de cada cosa que iba a hacer para obtener dinero de su padre o su madre le era muy tedioso, por lo que buscando la opción más sencilla para escalar y tener su propio dinero se hizo de una “profesión” que ha desempeñado solo desde que conoció a su primera víctima, la adinerada Katherine Jones quien era una mujer madura que encantada con la amabilidad y belleza del muchacho cayó presa fácil de un fingido amor de parte de Didier, le usó todo lo que pudo para obtener cuantas riquezas quiso y finalmente le botó con inteligencia, y así fue como comenzó una profesión de moverse entre los nobles para buscar mujeres maduras a las cuales explotar para sus fines con mágicos dotes para engatusarlas, tiene tres años desempeñando tal oficio descarado y no le ha ido nada mal, al final a las mujeres más difíciles de quitarse les chantajea con que arruinará su reputación haciendo pública su perversión por lo que ceden y se alejan sin problema alguno. Nunca ha habido obstáculo que represente un problema real para él, pese a ser mitad gitano mitad noble la verdad es que siempre va de un lado a otro orillándose a donde más le conviene para saciar su sed de comerse al mundo tal y como lo ha aprendido de su solicitada madre gitana de burdel.

Desde hace dos años su padre ha estado muy enfermo, se dice que morirá pronto, los hijos legítimos de Elliot desean deshacerse de Didier a como dé lugar para no darle ni un centavo de su respectiva herencia por lo que se ve obligado a huir constantemente de los peligros que esto le genera, a causa de esto ha podido incorporarse mejor dentro de la comunidad gitana con la que se lleva perfectamente y tiene bastantes amigos incluyendo en estos al líder gitano y William.

Familiares:
-Elliot Evans (Padre)
-Adele Baptiste (Madre)

Otros datos

Antecedentes: Ninguno hasta ahora.
Enfermedades: Experimenta ataques de ansiedad.
Fobias, Gustos y Odios: Le tiene fobia a los rayos y la soledad. Gusta de pintar, cocinar, el dinero y los placeres carnales más que nada. Odia tener que seguir órdenes.
Nivel económico: Alto
Otros:
-Es como un felino curioso, todo lo que llama su atención tiene que ser suyo.
-Muy intenso cuando se enamora, suele dar todo y perder el rumbo y dirección habituales en él.
-Apasionado pintor con talentos natos para este arte, se considera sólo un aficionado, desconoce ser bueno y resta importancia haciéndolo sólo por gusto o desahogo en sus ratos libres.
-Tiene una relación altamente hostil con sus padres con los que es frío y cruel y culpa de todos sus errores.
-En realidad es homosexual pero se mete con las mujeres por el gusto de obtener lo que quiera de ellas, no se siente cómodo pero finalmente prefiere todo a volver con alguno de sus padres con los que tiene muchísimas diferencias.
-En cuanto a los hombres se refiere es totalmente virgen más no tiene problemas en admitir que le gustan.
avatar
Didier E. Evans
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar a Jean, por supuesto~
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Jean P. Montagne
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Didier Evans

Mensaje por Esmeralda Trouillefou el Jue Feb 27, 2014 2:32 pm

¡Ficha aceptada!
Buenos registros! Smile
avatar
Esmeralda Trouillefou
Eta
Eta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.