Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Jack Roux || Pirata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Roux || Pirata

Mensaje por Jack Roux D. el Vie Nov 25, 2016 4:23 pm

Datos principales
Nombre completo: Jack Roux Damant
Edad: 31
Profesión: Pirata
Nacionalidad: Francés/Gitano
Orientación sexual: Homosexual

Descripciones

Descripción física: Mide 1.78, pesa unos 79 kg, es de contextura mediana, esbelto pero de músculos marcados por el trabajo físico, tiene el pelo castaño oscuro por los hombros, los ojos marrones oscuros, piel blanca, suele llevar un bigote con una pequeña barba y tiene dos dientes de oro, tiene dos aretes en la oreja izquierda y múltiples tatuajes en el cuerpo.

IMAGEN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Excéntrico y extravagante, son dos palabras que le describen casi a la perfección. No es sentimental, tiene una inteligencia más elevada de lo normal aunque no lo parezca y por esto mismo aprende muy rápido, es muy bueno con los números y las personas y por lo tanto en los negocios, tiene un talento único para delinquir (tal parece que ese también es un don). Es amanerado, vanidoso, empedernido y promiscuo; coqueto, carismático y con gran sentido del humor; sarcástico, irónico, manipulador, un adulador tramposo. Sabe lo guapo que es y no dudará en usar su físico para obtener lo que quiere, es vehemente e irascible, y una vez que se enoja no piensa lo que hace. Por si eso fuera poco cuando se embriaga todas estas características se acentúan aún más en él.

Es un espíritu libre y aventurero, no puede estar mucho tiempo en un solo lugar o con una misma persona (Ya que todos han intentado retenerlo o limitarlo). Como amigo es el más fiel y capaz de hacer cualquier cosa en nombre de la amistad, como amante es el más complaciente, como pirata el más brillante y escurridizo, pero como enemigo es alguien que se va a la yugular. Él no es ni rencoroso ni vengativo por naturaleza pero cuando alguien logra provocar esto en él los resultados pueden ser mortales, sin embargo tiende a ser tan indiferente que en verdad es destacada la persona que logra esto.

Tiene múltiples conocimientos empíricos, que le han servido gracias a lo aprendido a lo largo de su vida, trabaja mejor bajo presión, quizá por eso es que se ha librado de muy malas situaciones de forma casi milagrosa. Es amable y bonachón la mayoría del tiempo, no es capaz de expresar abiertamente sus sentimientos y todo lo drena por medio del sexo y el alcohol, sin embargo pese a estos vicios se esfuerza y trabaja muy duro en ser confiable y el éxito siempre está entre sus metas. Pareciera delicado y cobarde porque siempre intenta evitar al máximo las riñas pero cuando tiene que pelear demuestra su gran habilidad con la espada y en combate cuerpo a cuerpo, domina técnicas variadas debido a que su barco también es su patio de entrenamiento. Es alguien con muchísima energía por lo que no duerme mucho y todo el tiempo debe estar haciendo algo.

No lo pareciera pero si algo lo considera una prioridad es muy responsable, tiene complejo de hermano mayor y si alguien despierta este sentimiento en él no duda en protegerlo, ser estricto por un bien mayor y darse completo (eso se "darse" en todo sentido nunca se le ha dificultado una vez que agarra confianza).



Datos personales

HISTORIA:


La infancia de Jack es un difuso caleidoscopio de posiciones sexuales sin mucho sentido, lo poco que recuerda es haber estado en extrema miseria, su madre se dedicaba a ser cortesana y cuando él era pequeño recuerda ver desfilar rostros distintos en casa. De niño vivía en un asentamiento gitano y tuvo de "vecino" un pequeño pícaro llamado Adrien, ellos se hermanaron y apoyaron mucho en su difícil infancia. A los once años fue tiempo de separarse y se prometieron siempre perdurar su amistad, ya que se mudaría junto con su madre y su nuevo amante a Italia.

Llegando a esas nuevas tierras desconocidas Jack se crió en una casa pobre y carente prácticamente de todo, su madre casi nunca estaba y Jovan (el amante de su madre) era un alcohólico que de vez en cuando traía otros hombres a casa, ya fuera para él, o como "clientes" para su madre. Pero incluso a esta altura ya este tipo de cosas eran algo que Jack veía de forma natural, con apenas trece años ya nada le sorprendía. En aquella casa tan pobre él se ocupaba de la limpieza, la comida... Aburrido de esta situación comenzó a salir de noche a hurtadillas para sumergirse en las calles de Italia, y no ocupó de mucho esfuerzo para darse cuenta del increíble poder que tenía su belleza sobre cualquiera, comprendió de inmediato porqué su madre eligió su ocupación, él había heredado tal belleza y con apenas una mirada podía tener a quien quisiera, apenas logró su primer amorío con un apuesto hombre, no tuvo límites. Comenzó a enredarse con todo cuanto pudo, siempre recuperando algo de dinero por medio de la persuasión y carisma, su habilidad fue creciendo con los años, se volvió una máquina de seducción al borde de nunca gastar un sólo céntimo en sus vicios y diversiones.

Llegó un momento en el que se olvidó de su madre, y cuando la nostalgia le atacó fue dos años después, volvió a casa de Jovan sólo para enterarse de que ella había enfermado gravemente y había sido abandonada por él en un sucio hospital italiano en el que probablemente moriría pronto, se apresuró para verla, habló con ella durante un par de días, los más valiosos con esa mujer siempre tan impersonal. Pese a su enfermedad todos los días se esforzaba por lucir hermosa, se peinaba y maquillaba todos los días, cambiaba sus vestidos, no toleraba ayuda alguna. Las palabras que más le influenciaron las dijo a su hijo en su lecho de muerte "No seas como yo y sal de aquí, con el poder que tienes sobre las personas puedes lograr lo que quieras. No lo desperdicies en estos sucios italianos, vuelve a París por mí..." Esas palabras se grabaron intactas en su mente, después de decir eso le miró a los ojos fijamente y le hizo la petición más difícil de toda su vida "Mátame..." Aún puede ver esa mirada decidida en densas pesadillas, su madre sufría gran dolor en verdad y entre más días pasaban sólo empeoraba, aunque los doctores querían aminorar su sufrimiento con hierbas ella se negaba a la supuesta medicina porque eso significaría perder el sentido de dónde estaba. Entonces Jack decidió conceder su deseo, con una mirada concedió en silencio y aunque le dolió el corazón supo que era lo correcto, prefirió que terminara así de una buena vez por sus propias manos, sin la incertidumbre de preguntarse si sufriría más, si la vería perder totalmente su gracia, sin saber si realmente estaba muerta, no habría duda alguna después de ello y precisamente porque la conocía y la amaba más de lo que dejaba ver se levantó de donde estaba y sin dejar de mirarla con lastimoso afecto y sacando la daga que traía siempre a la cintura la abrazó contra sí como si fuera un conejo delicado y golpeó su nuca con la fuerza suficiente para matarla intentando evitarle todo sufrimiento, tan débil estaba su madre que sucumbió al instante y se desvaneció por completo, la aferró con fuerza entre sus brazos mientras miraba una ventana, se sintió triste pero no pudo llorar, ¿Por qué habría de hacerlo? Había tenido un final digno, y lucía tan hermosa aún muerta que esa idea le animó de nuevo, haría lo que ella había dicho, saldría de ese basurero, probaría suerte en otro lugar.

A los quince Jack era oficialmente huérfano, sin nada que le respaldara, tuvo que dejarla en el hospital lamentando que seguro la llevarían a la fosa común. Pero si se quedaba más tiempo las deudas de ambos lo enviarían tras las rejas. Escapó de allí ese día y viajó sin tener idea alguna de su objetivo, sólo buscaría una valiosa oportunidad, en este lapso se refugió en el sexo, el alcohol y rodó sin sentido, durmió en puentes, recovecos olvidados en los callejones, camas ajenas cuando era suertudo y cada día más desesperado y queriendo en verdad alejarse de Italia se propuso llegar a España y la forma más rápida era por barco, aunque nunca había viajado en uno la posibilidad de buscar una embarcación estaba en su mente. Cabe resaltar que cuando esa idea se metió en la mente aún estaba muy lejos de la costa casi con las fronteras de Milán. No supo exactamente cómo es que en su viaje al fin llegó a la costa y apenas lo vio se enamoró del mar, con tal intensidad que deseó poseerlo, dominar sus aguas por lo menos un tiempo. Buscó la manera de añadirse a la tripulación de algún barco y justo cuando al fin le aceptaron en uno con destino a Granada apenas con un par de días navegando hubo muy mal clima y su barco naufragó, Jack sobrevivió flotando en un bote a la deriva por un tiempo indefinido y como un milagro un barco le rescató, hombres que venían de Hungría y que hablaban un idioma que él desconocía completamente, cuidaron de que sobreviviera y apenas estuvo mejor lo esclavizaron en aquel barco y le obligaron a trabajos pesados durante un par de años en los que aprendió algo de húngaro y comenzó a agradarle en más de un sentido al Capitán, aprendió mucho sobre barcos, todo funcionamiento ya que fue ascendiendo apenas tuvo al pez gordo en la bolsa y poco a poco su trabajo fue siendo más sencillo, de repente ya tenía hombres a su cargo, su puesto era bueno en la tripulación y pese a tener más oportunidad de escapar sin darse cuenta se había enamorado de esa vida, del mar, de ese barco. Deicidio que no quería seguir en calidad de esclavo, aunque tenía privilegios era cada vez más complicado mantener a raya a la tripulación, la mitad se acostaba con él en su tiempo libre. Por lo que una vez llegaron a una costa en Venecia se largó sin dudar y prendió fuego al barco, quizá se haría de enemigos a futuro pero la venganza salió bien por tanto tiempo allí, ya habían pasado tres años, él tenía diecinueve cuando se libró de aquella situación.

Nuevamente comenzó a buscar trabajo en la costa y encontró un comerciante anciano francés que aunque no ofrecía mucha paga tenía una linda embarcación en la que prometió llegarían seguros hasta España (donde Jack quería llegar), costearían por toda Italia y Francia, pues tenía una pequeña red de mercaderes que como él se dedicaban a comercializar con vinos y ron de excelente calidad. Jack aceptó el trabajo y de repente le bastaron un par de meses para ganarse la confianza del anciano y dueño: Raymond Dufayel, no había nada que Jack no pudiera hacer y aunque siempre tendía a abusar del alcohol y los hombres nunca se le iba un negocio, su personalidad y belleza lograban que Jack cerrara tratos con gran facilidad, y con apenas un año allí el señor Dufayel ya le consideraba como el hijo estrella y apoyo que siempre quiso.

Tres años pasaron en total y una feliz estabilidad en su vida al fin se respiraba, fue entonces cuando a los veintidós años conoció a un joven rebelde llamado Jean Pierre Montagne, un pequeño pillo que le recordó a sí mismo con sólo mirarle. Pidió trabajo en la embarcación y con una apariencia así Jack no pudo negárselo, al principio tuvo otras intenciones con el chiquillo, pero después se dio cuenta de que por tener personalidades parecidas, pese a la diferencia de edad eran totalmente incompatibles, por lo que aceptando esta realidad sin darse cuenta el chiquillo se había vuelto su pupilo estrella. Le enseñó todas sus técnicas de conquista y así recorrieron juntos una buena parte del mundo, entre sus acostumbrados excesos y encuentros de una sola noche con jóvenes diferentes de los lugares que visitaban, Jack Roux perdió la noción del tiempo, el negocio iba viento en popa y su afecto hacia Jean creció en secreto. Se pensaba que Jack no tenía corazón pero esa teoría era equivocada, en realidad nunca había aparecido una persona apropiada para depositar del todo su confianza como ahora, Jean era más que ideal para ello y aunque nunca se lo dijo dejó entre líneas que siempre se tendrían como un mutuo apoyo en caso de tener algún problema grave. Eran tan similares que los sentimentalismos no les venían para nada pero sí los fuertes lazos de amistad que no se rompieron ni después de un terrible problema generado por haberse acostado y estafado a las personas equivocadas en un pueblo de Italia ambos tuvieron que huir y Jack sólo pudo aferrarse a confiar en que Jean estaba bien y volverían a verse. Le dolió mucho su separación y sin poder asimilar aquello sólo se prometió siempre tenerle en la mira, logrando por medio de informantes en Francia saber sobre él de nuevo y también de su viejo amigo Adrien, pensar en París le recordaba a la infancia que había dejado atrás y le mataba la curiosidad por saber...

En ese tiempo Adrien le envió una carta bastante divertida en la que intentaba resumir su vida en esos años, la última vez que se vieron el pequeño pillo tenía siete, era obvio que todo cambiara, lo importante es que aún le tenía afecto y le contaba de un tal Ayrton que era el hombre con el que llevaba una relación accidentada que no apuntaba a terminar bien, le expresó unas cuantas novedades de la sociedad gitana actual en París que movieron su ánimo de volver pero estaba tan enamorado del mar que recién se planteó la manera de volver y seguir en una embarcación, las posibilidades en su cabeza no eran muchas y eso le hizo repasar la situación... Para este tiempo las cosas en el negocio comenzaron a decaer, Jack comenzó a volverse mucho más descuidado en sus deberes, se bebía el alcohol de la embarcación, hombres diferentes le buscaban en la costa para hacerle escándalos que asustaban a los clientes, y estaba a veces demasiado ebrio para querer moverse, estos problemas provocaron que el señor Dufayel le expulsara de sus negocios, y Jack enfurecido y alcoholizado lo mandó al diablo y pelearon acabando en muy malos términos. Cuando esto pasó lo abandonaron en las costas de Hamburgo, asustado por sus fantasmas del pasado aunados con este nuevo problema comenzó a recorrer sin rumbo el lugar sin apartarse mucho de la costa en ese lapso encontró un par de gitanos húngaros por ahí, entre ellos a un chico llamado Lucien que le ayudó a conectar con varios más y gracias a que dominaba el idioma fue fácil hablar con ellos. Estos gitanos venían huyendo de sus tierras debido a los problemas políticos en Bohemia, y entonces tuvo una idea tan mala como buena según el punto de vista, pero igual decidió proponerles su plan: Robar una embarcación que él conocía bien para así escapar lejos de allí a París por el río Sena donde sabía de buena fuente que era una época próspera para los gitanos.

El robo fue sencillo, Jack tenía mucho tiempo trabajando para ellos y conocía los horarios en los que desembarcaban, cuando terminaron de bajar mercancía fue cuando atacaron y se hicieron del barco, ninguno allí había estado en el mar, sólo él por lo que fue denominado el "Capitán Roux". Navegaron por la costa y se fueron al río Sena que navegaron con paciencia hasta toparse con la imponente iglesia de Notre Dame, Jack tenía gratos recuerdos de niño en ese sitio, recordaba ir siempre a ese sitio con su madre, que era muy devota a Nuestra Señora de París y quizá él muy en su interior le tenía cierto afecto, decidió bajar allí, pidió a los gitanos que obtuvieran algo de dinero, que conectaran con los gitanos franceses y apenas entró a la catedral se topó de frente con Adrien, encantado de tener a su hermano de vuelta el ahora Rey Gitano le dio una tremenda bienvenida vivieron juntos en La Corte de los Milagros al rededor año y medio, Jack se sació de todos los hombres que quiso, bebió y folló, se divirtieron en grande, quizá tuvieron momentos íntimos pero aquello era tan natural en ambos que para nada cambió las cosas, su amor de hermanos seguía allí tan latente como siempre, una vez recuperado y que los gitanos húngaros a su cargo ya se habían logrado instalar y apegar a su nuevo rey, llegó el tiempo de partir de nuevo, Jack era un hombre que no podía permanecer en un mismo sitio.

Adrien llegó a un trato con él y le pidió ser su distribuidor por Francia, que siguiera transportando alcohol, opio y otros productos de modo que ganaran ambos, le consiguió otro par de embarcaciones y le reparó la suya a la que renombraron "Perle noire", le dejó reclutar gitanos para su tripulación y aceptando esta misión prometió no fallarle a su amigo. Ahora tenía una nueva motivación,servir al rey gitano que tanto le había logrado retribuir en poco tiempo, si Adrien necesitaba a Jack él siempre estaría allí, así que se convirtió en el distribuidor principal de alcohol y opio, disfrazando su negocio con dedicarse a las "telas finas" y así es como ha sobrevivido un tiempo, sin tocar tierra pero mandando informantes al Sena para tener al tanto a Adrien de la situación, todo ha ido de maravilla en ese negocio y ya lleva exactamente tres años encargándose de eso con cuantiosas ganancias, ya que ser pirata no es una ocupación precisamente lícita, tiene un escondrijo en el mediterráneo en el que asalta otras tripulaciones y roba mercancía para revenderla y ha formado alianzas con los otros gitanos húngaros. Todo iba de maravilla pero ahora Jack ha recibido una carta inquietante de parte de Esmeralda contándole lo mal que se encuentra su amigo... ahora Jack debe dirigirse de vuelta a París por el río Sena ¿Qué le deparará el destino ahora?

Familiares:

* Valérie Damant {Madre/fallecida}
* {Padre desconocido}
* Jean Pierre Montagne y Adrien C. Trouillefou {Hermanos de amistad}
* Lucien des Grieux {Mejor amigo}

Otros datos

Antecedentes:
* Piratería, robo, sodomía, vandalismo, delincuencia organizada, se le ha acusado hasta de brujería... entre otros cargos. Hay lugares lejanos a París en los que se ofrecen grandes cantidades por su cabeza.

Enfermedades: A veces le pegan ladillas pero es algo que ya sabe curarse solo.
TOC de tener completos todos sus objetos preciados.

Fobias, Gustos y Odios :
* Tanatofobia {Miedo a la muerte}
* Adora el ron, y los instrumentos de cuerda, se especializa en: Laúd, giterna y guitarra morina {Antepasados de la mandolina y la guitarra actuales}. Adora a los hombres y no tiene reparos en declarar su preferencia sexual.
* Odia que quieran dominarlo, es muy manipulador y si este arte llega a no funcionar en alguien inmediatamente odiará a esa persona también. Odia las injusticias pese a su flexible moral y los peores crímenes para él son el asesinato y la violación, delitos que de presentarse en su tripulación significan una ejecución segura.

Nivel económico: Medio/Alto

Otros:

* Aunque se lleva bien con las mujeres rechaza cualquier tipo de acercamiento o contacto físico fuera del contexto de amistad.
* En sus distintos viajes ayudó alguna vez a Diègue Rousseau y estuvieron en la misma embarcación un tiempo.
* Es muy hábil con la espada.
* Tiene una curiosa forma de caminar que a veces se acentúa más cuando está ebrio, es amanerado.
* Hace no mucho adoptó otro pupilo a quien él sólo llamaba "Monty" al que le enseñó su método de entrenamiento, acrobacias y algunas técnicas de combate, aunque fue breve el tiempo que le permitió estar con él, fue útil ocupándose de su desorden en el barco.
avatar
Jack Roux D.
Zeta
Zeta

Sexo : Masculino
Ocio : ¿Una copa? ;D
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Roux || Pirata

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Vie Nov 25, 2016 4:37 pm

¡Ficha aceptada!

No olvides tus registros~

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.