Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Premiaciones de los Notre Dame Awards

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Ayrton Doyle el Lun Mar 17, 2014 4:09 pm

{{Para esta sección la regla de las 6 líneas puede ser ignorada}}

Spoiler:


El escenario se encuentra dispuesto, las luces encendidas, y todos los asistentes en sus puestos, debidamente ubicados para disfrutar de los Notre Dame Awards; El escenario se decora con marquesinas blancas con colores de neón, enmarcadas sobre columnas en un estilo ligeramente antiguo que le da una apariencia imponente al escenario. Todo brilla y los colores blanco, negro y dorado son los predominantes en toda la decoración. Los acabados en dorado, como largas ondas envueltas en si mismas, no solo sirven para enmarcar el escenario, colocadas a ambos lados de las escaleras, sino que además le dan un aire etéreo, casi grecorromano a la moderna escenografía. Tras de estas, dos siluetas humanas, las de los premios, resaltan sobre todo lo demás, reflejandose incluso en el suelo, de escalones iluminados y marmol pulido tan perfecto que parecía más que todo hubiera sido decorado con espejos.

En el centro del escenario se levanta el podio, transparente, donde ya descansa una estatuilla y un sobre para el premio de turno, mientras los presentadores esperan para tomar voz en el gran espectáculo que se celebra para premiar a los mejores personajes que hacen vida en el foro. El primero en tomar voz para el acto es el ministro Ayrton Doyle quien, enfundado en su traje de satén negro con camisa inmaculadamente blanca y corbata a juego, cabello ligerisimamente despeinado, sombra de barba de unos días en su rostro y aquellos ojos gris azulado que destellan como lagos profundos, hace su aparición en escena.

Spoiler:

- Bienvenidos todos los presentes a esta entrega de los Notre Dame Awards, el reconocimiento que entregamos a todos aquellos personajes que hacen vida en el foro y destacan por sus bien contadas historias. Espero que todos se sientan a gusto de que el Staff los haya invitado a esta memorable ceremonia de la que, estoy seguro, todos se llevarán un excelente recuerdo...-

*Se escuchan aplausos*

- El primer premio que procederemos a entregar hoy viene de una de las escenas más importantes dentro de todo rol donde hay química... esa escena que todos esperamos leer y que por supuesto se trata del "Mejor +18" y los nominados son: Carlos Montemayor y Thomas Colville *aplausos* Amour Brice y Gabriel Brice *aplausos* Ethiene Lefebvre y Adrien Trouillefou *aplausos* y Adrien Trouillefou y Ayrton Doyle *aplausos* Todas han sido historias muy intensas con las que, de seguro, todos estamos satisfechos, pero este premio debe entregarse. Así que el Notre Dame Award va para...-

*Se escucha el redoble de tambores mientras los reflectores se mueven, iluminando a todos los asistentes hasta que se hace de nuevo el silencio*

- Amour Brice y Gabriel Brice... ¡Un aplauso para los ganadores! -
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Mar 17, 2014 8:24 pm

Adrien se ve impecable para ese día, el mejor organizador de París no podía faltar al lugar y mucho menos en un día de un evento tan importante, no va a aparecer de un modo común, de repente las luces se apagan antes de que los premiados puedan subir a dar su discurso, y una voz que sólo podía pertenecer al bufón inunda e lugar -¡Uy creo que tenemos dificultades técnicas! ¿O acaso alguien fabuloso emergerá pronto?- *Risas* ... *Música de suspenso y de repente el fuerte sonido de una explosión en otro de los escenarios* -¡HOLAAAA!- *Aparece gritando frenético entre humo violeta y confeti el castaño tan elegante como la situación lo ameritaba*

Spoiler:

*Brinca muy alto levantando un pie con gran flexibilidad hacia un lado y el otro bien plantado en el piso haciéndole ver increíblemente cómodo a pesar del fino traje* -Yo sé que me extrañaban, sobre todo porque interrumpir a Ayrton es mi ocupación favorita- *Risas* Comienza a desplazarse por el escenario -Uy y al parecer a los ganadores también gusto de quitarles su valioso agradecimiento, ¡Caballeros aquí con Ayrton por favor! Sé que parece que muerde pero en realidad hoy no tiene permitido hacerlo!- Comentó quitándole de las manos ambos premios a Ayrton para entregárselos él fingiendo ser su "edecán" haciendo reír a los presentes.


Última edición por Adrien C. Trouillefou el Mar Mar 18, 2014 12:13 am, editado 1 vez

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Amour Brice el Lun Mar 17, 2014 8:56 pm

Amour al escuchar que era el ganador sólo pintó una sonrisita cínica, se levantó mientras sonaban las palmas de todos los miembros del foro, era maravilloso, obviamente tenía que haberse llevado la victoria en eso, aquello que tenía con Gabriel era... sumamente intenso. Antes de poder pasar, el torpe de Adrien le interrumpió por lo que esperó un momento de pie en el pasillo y le indicó a Gabriel que se pusiera de pie para recibir el premio. Pasó al fin al escenario siendo iluminado por luces deslumbrantes que siguieron su camino frente al micrófono, detrás de él suponía que venía Gabriel -¡Wow me sorprende haberle ganado a este par de conejos que tenemos por presentadores!- Comentó recibiendo el premio por parte de Adrien y sonriendole sarcástico, genial era un premio doble, también le entregaron uno a Gabriel -¿Qué esperan que diga al respecto de esto? No tengo la culpa de ser bueno en eso...- Dijo volteando a ver a Gabriel esperando que dijera algo.
avatar
Amour Brice
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Gabriel
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Gabriel Brice el Lun Mar 17, 2014 9:12 pm

Gabriel estaba sentado justo a un lado de su tío, el lugar correspondiente, por supuesto. Y como era de esperarse, su cara mostró el increíble asombro de escucharse ganador junto con el Brice principal. Un sonrojo acompañó ese gesto, por supuesto que la clasificación no era la que hubiese preferido. Sin embargo, tenía que mostrar cortesía, e intentar no entrar en pánico. Antes de que pudiese levantarse, las luces se apagaron de manera súbita, lo que hizo que sus nervios se acentuaran más y se crispara en su asiento, pero se obligó a levantarse cuando su tío se lo indicó y notó que aquello solo había sido para el acto de aparición de Adrien. Caminó, pues, detrás de su tío, mirando con ansiedad a todos los del foro, como si los nervios se lo comieran. Así recibió la estatuilla, agradeciendo por ella, y perdiéndose unos segundos viéndola y a la vez escuchando lo que decía Amour. Cuando se dio cuenta que su tío esperaba que dijera algo, solo echó una mirada a todo el público, notando la abundancia de gente, y se sonrojó de manera involuntaria. Aclaró su garganta, y entonces se acercó al micrófono. - Eh... No esperaba esto... Pero supongo que agradezco a aquellos que nos nominaron... Y... Bueno, eso.- Se encogió de hombros, y se apartó antes de que su tensión se hiciera más grande, haciendo una suave reverencia a todos antes de retirarse con Amour del escenario, agradeciendo de paso a Ayrton y Adrien con su timidez acostumbrada.

Gabriel Brice
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Libros y más libros...
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Lun Mar 17, 2014 10:02 pm

Adrien intercambió una mirada cómplice con Ayrton mientras ese par subía al escenario y cuando Amour les criticó de aquello de ser "conejos" no pudo evitar una carcajada y dio un beso en la mejilla del ojiazul para después tomar la mano de Gabriel que le agradecía y despidiéndose de Amour agitando su mano en el aire ya que el inquisidor le había dejado con la mano tendida, volteó al público y se alzó de hombros antes de brincar en medio del escenario de nuevo y hacer una gran reverencia -¡Y AHORA DAMAS Y CABALLEROS EL PRÓXIMO PREMIO! - Exclamó efusivo dando un mortal gimnástico hacia el micrófono y sosteniéndolo con una mano muy emocionado -Nuestra siguiente categoría trata de redacción, ortografía, estilo y sobre todo apego al personaje, el usser más esforzado es por quien han votado ustedes para esta premiación que es...- Señala la pantalla tras él en la que salen grandes letras que dicen "Mejor interpretación".

-Nuestros nominados fueron mi amor y ministro de la inquisición Ayrton Doyle y... oh Cédric de Chateaupers, ¿Esto no les recuerda a los postulados del Festival de los bufones? Tuve un deja vu- Comentó ampliando una gran sonrisa mientras escuchaba las risas de su público, después se aclaró la garganta -Bueno señores yo me voy...- Da unos pasos lejos del micrófono y regresa -¡Obviamente falta el ganador!- Gritó encantado de escuchar reclamos -¡EL GANADOR INMINENTE CON LA MAYORÍA DE VOTOS A SU FAVOR ES CÉDRIC DE CHATEAUPERS! ¡Aplausos! ¡Pasa por favor cariño, me urge verte el trasero!- Le exclamó señalándolo entre los espectadores y las luces le enfocaron mientras todos reían por aquello -Bueno, no creo ser el único con esa ambición...- Guiñó un ojo -es decir ¡Nos morimos por escucharte!- Dijo mientras aplaudía al tenerlo cerca del escenario y daba unos pasos atrás para permitirle pasar mirándole con exageración cómica el trasero tal y como lo había mencionado y haciendo como que se desmayaba.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Cédric de Chateaupers el Lun Mar 17, 2014 10:14 pm

Cédric se apareció en los premios un poco tarde, entró corriendo por la alfombra roja que dividía las filas de butacas, ajustándose la corbata y les sonreía a los que se volteaban para ver quien entraba –Buenas noches…- Les tendía su mano y las estrechaba con cortesía, diciendo algunas palabras amables para saludarlos y agradecerles que hubieran acudido esa noche, pues conocía a la mayoría de los presentes, aunque no hubiese interactuado mucho con ellos, su labor era muy social y en París conocías a todo el mundo siendo capitán.  

Esa noche el militar estaba guapísimo, modestia a parte, iba ataviado con un traje ceñido, totalmente negro a excepción de la corbata color vino, su fleco rubio estaba levantado en un peinado moderno y el conjunto lo adornaba su sonrisa galante.

Spoiler:

Se subió al estrado bajo la luz del reflector que le seguía el paso y tomó su premio, pasando por delante de Adrien y dirigiéndole una mirada reprobatoria con cierta amenaza ante su gesto, pero después fue evidente que fingió su disgusto porque a decir verdad no pudo reprimir la sonrisa divertida que le sacó el castaño con sus bufonadas –Bien, ¡Muchas gracias! Gracias a quienes me nominaron y al jurado por elegirme ganador…- Dijo con humildad –Ayrton era un gran contrincante después de todo, se merece un aplauso por su buen trabajo…- Aplaudió también al unísono con su público –Lo siento por la prisa, pero debo retirarme, hay algunas dificultades con una manifestación peculiar allá afuera…así que, con su permiso, ¡Gracias otra vez!- Levantó el premio y bajo los aplausos se llevó su deslumbrante sonrisa lejos del escenario, saliendo apurado por una puerta lateral.

avatar
Cédric de Chateaupers
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Capitán de la guardia
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Guardia

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Jean P.Montagne el Lun Mar 17, 2014 10:33 pm


Las luces iluminaron a Jean, quien amplió una sonrisa encantadora al escuchar los aplausos, estaba acostumbrado a tratar con mucha gente y ser el centro de atención, y esa noche el papel de anfitrión era lo más cercano a su trabajo, aunque no pudiera hacer todas esas piruetas y demás cosas que Adrien hacía, a lo mucho podría girar sobre su propio eje y ya era mucho decir.
-Yo apruebo ese trasero -Comentó una vez que Cédric bajó del estrado y arqueó las cejas en una mueca pícara que ganó risas y un par de silbidos
-Bien, la siguiente categoría nos sacó muchos suspiros, derrochó belleza y sensualidad, aunque yo como miembro honorario del bando contrario no tenga mucho que decir... -Sonrió en dirección a Didier y miró cómo Danielle se partía de la risa en su asiento.

-Las nominadas en la categoría de "Sexy Girl", son: Esmeralda, Morgana, Aimèe y Danielle -los aplausos se hicieron ma´s fuertes y Jean hizo una pausa, sólo para aumentar la tensión del momento.

-Y la ganadora es... ¡Morgana! Pasa por favor, hermosa mujer -la llamó, usando un tonito seductor en la última frase.

________________________________________________

Gracias Esme <3

Spoiler:



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Morgana du Lac el Lun Mar 17, 2014 11:13 pm

Cuando las luces de los reflectores se fijaron en un solo lugar iluminándola, en el rostro de Morgana se dibujo una sonrisa mientras se ponía de pie para acercarse y subir al escenario a recibir su premio. Estaba ataviada con un hermoso vestido blanco con detalles en plata que la hacían lucir contradictoriamente angelical y sensual a la vez.

Spoiler:

-Con esa manera de llamarme... cómo no venir de mil amores?- rio y se inclinó un poco para besar la mejilla de Jean sin que Didier se le fuera a poner celoso al otro y finalmente se acercó al micrófono -buenas noches, es un placer estar aquí gracias a sus votos, sobre todo teniendo en cuenta a las otras nominadas como mi amiga Esmeralda, definitivamente las gitanas somos sexys!- Alzó el premio con una mano mientras que con la otra lanzaba uno que otro beso a los demás ahí presentes antes de bajar para volver a su asiento.
avatar
Morgana du Lac
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ???
Círculo social: Gitanos

http://manzhanita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por William DuPont el Lun Mar 17, 2014 11:26 pm

William se encontraba muy ansioso de subir al escenario y apoyar a Adrien en molestar a los nominados y a los ganadores, porque gritarles cosas desde la tribuna no era tan divertido, a pesar de que hacía reír a los presentes con sus bromas. Por lo que cuando fue el turno que debía ser del capitán para presentar un premio, fue el gitano quien se apareció en el escenario, con una pose muy erguida con las manos detrás de la espalda, arremedando el andar firme del rubio. Iba vestido lo más “formal” que los hermanos Trouillefou lograron forzarlo a vestirse.

Spoiler:


Se acercó al estrado y se aclaró la garganta un par de veces –Ham…como pueden notar- Miró abajo y se observó -no soy Cédric…- Extendió una sonrisa enorme y divertida, haciendo reír al público –él seguirá ocupado otro poco con la manifestación que planeam…digo, nosotros no tuvimos nada que ver con eso, ¡No tenemos idea de cual es el problema de esa gente! ¿Verdad Adrien?- Le dijo a Adrien poniendo cara de inocencia, incluso chasqueó la lengua y negó con desaprobación, mirando con ojos entrecerrados a la audiencia –Pff…en lugar de que apoyaran esta celebración ¡que nos une! a toda Paris, ¿O no?- Les dijo, cerrando los puños hacia si mismo de forma teatral, para luego dedicarle al público otra mirada de soslayo, traviesa y maliciosa, igual que su sonrisa.

-El premio que amablemente voy a otorgar en lugar de nuestro buen cap…es el de “Personaje más sociable” ¡Oww! ¡Cositas!- Hizo una vocesita aguda que sonó graciosa –Nuestros nominados son…- Le dio tono de suspenso y con su mano señaló la gran pantalla en la que aparecieron los nombres con sus fotos, acompañados por los aplausos que llenaban el gran salón cada vez que cambiaba la imagen: Ichiru Ruse, Robert E. Bennett y Jean P. Montagne.

Se llevó los puños a la boca poniendo ojos de susto, en una expresión de preocupación exagerada, con un chillido ahogado – ¡Por la barba roja de…barbaroja! ¿Está muy reñido no?- Él mismo se rió de sus tonterías –Ya, está bien, ¡lo siento!…el premio es para…- Se tomó su tiempo para abrir su sobresito -¡Ichiru Ruse!- Aventó el sobre para aplaudir –Nuestro oficial “amigo de los niños”- Declaró para seguir haciéndolos reír.

________________________________________________
~Luna, me das envidia, tú puedes amar al mar...yo sólo puedo contemplarlo desde mi barca~

Ficha || Bitácora
avatar
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Ichiru Ruse el Lun Mar 17, 2014 11:59 pm

-apenado me levanto de mi asiento y camino a escenario para recibir el premio- yo…no ser que decir- mirado todos los presentes y a mis amigos que está ahí aplaudiendo con alegría a saber que había ganador un premio y sonriendo suavemente digo- solo puedo decir gracias a todos los que votado por mí y que me siento halagado a ver estado misma categoría con todos los demás que estaba nominados…para mi ellos son grandes personas –sonrojado sonriendo alegremente- bueno …ya seguramente estoy aburriendo a todos así que ya me bajo y dejo sigo con evento jiji –haciendo una reverencia y me bajo escenario rápidamente ya que me doy pena para sentarme donde esta Carlos, Sakura, Angel y Edgar-

Spoiler:

Sintiendo como mi amigo Angel me dar un abrazo y solo sonriendo suavemente mienta esperamos a ver quiénes haya ganado las siguientes categorías de los premios.


Última edición por Ichiru Ruse el Mar Mar 18, 2014 12:07 am, editado 1 vez
avatar
Ichiru Ruse
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : dueño un restaurante
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

http://rentadeamantes.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Mar Mar 18, 2014 12:02 am

Adrien se moría de la risa con las bobadas que estaba diciendo William, tuvo que quitar el micrófono de junto a él y acercarlo a donde Ayrton porque con lo de "Barbaroja" se dobló de la risa allí donde estaba, se intentó controlar un poco y finalmente esperó a que Ichiru diera las gracias mientras repasaba sus líneas para cuando volvieran a enfocarlo, una vez que las luces estuvieron de su lado tomó el micrófono y lo golpeó un par de veces con el dedo para probarlo provocando un sonido incómodo, después arqueó una ceja mirando al público y abrió unos ojos muy grandes -Ohh ¿Ya están grabando? ¡Damn nigga!- Expresó llevándose una mano a la cabeza y haciendo como que no veía bien las letras de sus tarjetas de presentador -Uy... creo que mucho sexo nubla la visión...- Comentó sonriendo amplio después -¡Ohh! ¡Perfecto!- Aclaró su garganta -¡Damas y caballeros a continuación una de las nominaciones más esperadas! ¡Y no, no es la del gitano más sexy de París!...- Se paró de perfil frente al micrófono y con una mano en la comisura de sus labios como contando un secreto dijo -De serlo ya sabemos que ganaría... ah-ahm! Digo, ¡La categoría es toda de los pasivos del foro, los bien amados de París, esta eeees: "El mejoooooor ukee!- Señaló con ambas manos las pantallas y luego saltó con un pie y otro dando vueltas en su propio eje fingiendo nerviosismo -¡Ay dioos, ay dios, que no esté en estas tarjetas!- Exclamó mirándolas y suspirando con fingido alivio -Uy...! ¡Los nominados soooon!- Señaló la pantalla y con la otra mano echó al piso una pastilla de humo que le hizo "desaparecer" entre humo violeta mientras salían las fotos de los nominados y aparecían los nombres:

-Thomas... Josselin... Dion- Apareció junto a Jean recargándose en su hombro con su codo haciendo como que bostezaba cuando la cámara le enfocó -¿Entonces vamos a ir por unos tragos?- Le preguntó a Jean -¡Ohh! ¡Al fin me encontraron!- Brincó exagerado "asustándose" y tomó el micrófono -
¡EL GANADOR ES THOMAS!-
Aplaudió haciendo señas al público para que también lo hiciera -¡Eso es Alexander, no economices en aplausos!- Exclamó señalándolo y este obviamente le ignoró -¡Pasa pequeño! ¡Yo y Jean evaluaremos si te mereces el premio tras las cortinas del escenario!- Él mismo no pudo evitar soltar una carcajada después de esa bobada -¡No es cierto, pasa, pasa!-

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Thomas Colville el Mar Mar 18, 2014 12:14 am

Thomas en cuanto escuchó su nombre entre las nominaciones, se ruborizó intensamente de un segundo a otro. También se había arreglado para la ocasión con un traje gris, de camisa blanca y zapatos negros. Sencillo pero formal y lucía adorable.

Spoiler:

Naturalmente estaba sentado junto a Robert y apretó su brazo para calmarse un poco, antes de que el reflector lo deslumbrara. Se levantó e intentando parecer tranquilo fue a subirse al escenario. Recibió el premio de Adrien que no dejaba de hacer bromas al respecto, lo que arruinaba sus intentos de calmar su sonrojo y a todo lo que decía Thommy no había dejado de verlo con cara de susto –Ham...jeje- Trató de reírse de eso que dijo de la cortina, aunque en realidad no le causó mucha gracia, eso ya era lo suficientemente vergonzoso. Habló con voz tímida en el micrófono, aflojándose la corbata –la verdad…no sé qué debería decir respecto de esto…- Suspiró un poco y solamente sonrió –así que, gracias…creo- Agradeció solamente, asintiendo un par de veces y escapándose rápidamente del alcance del gitano y del escenario.

avatar
Thomas Colville
Eta
Eta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ficha técnica
Estado civil:
Pareja:
Círculo social:

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Ayrton Doyle el Mar Mar 18, 2014 3:11 am

Tener que soportar las locuras de Adrien por un día más no le suponía al ministro Doyle mayor problema, así que simplemente se apartó un poco del escenario luego de que entre los dos entregaran aquel premio a la pareja Brice, dejandole libertad de hacer y deshacer.

Cuando finalmente fue su turno de entregar otro premio, se sonrió divertido y ligeramente malicioso al ver, acercándose al podio. - Bien, la siguiente premiación es una que seguramente todos disfrutaran... o bueno, quizá no todos... ¡El Pj más loco! - Señaló, mientras aplaudían - Por supuesto, hay varios que entran en esta categoría pero los nominados son... William DuPont... Adrien Troillefou, del que nadie duda de su locura por cierto - comentó,ligeramente divertido - Y por último Alexander Armengaud... ¡Vaya interesantes nominaciones! - Tuvo que confesar mientras los reflectores apuntaban a los nominados.

- Y finalmente tenemos un ganador - Lee el nombre en el sobre - Por supuesto, ¿Quien iba a dudar de esta premiación? Por algo lo llaman el líder loco de los gitanos... ¡El premio es para Adrien Troillefou! ¡Un aplauso por favor! - Pidió mientras el gitano se acercaba a recibir su premiación. Sin embargo, antes de que este pudiera tomar la estatuilla, Ayrton le tomó la cintura, haciéndolo inclinarse antes hacia atrás y plantándole un señor, intenso y sensual beso que incluso les despeinó un poco por el movimiento, antes de soltarlo y devolverlo a su postura derecha.- Bien, ya puedes pasar a recoger tu segundo premio...-
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Mar Mar 18, 2014 1:15 pm

Adrien había bajado del escenario como correteando a Thomas pero cuando este huyó y por supuesto Robert le dio unos cuantos librazos con la biblia obviamente en son de juego el castaño se reía mucho como un niño divertido, al escuchar que regresaba Ayrton al escenario le miró encantado mientras hablaba y al ver que estaba nominado se quedó poniendo atención al resultado, cuando fue anunciado y le iluminaron para que pasara de nuevo sonrió encantado corriendo y dando un brinco y llegar del todo a la cima haciendo como que se peinaba echando su fleco hacia atrás y acercándose a tomar el premio, pero entonces el otro le sorprendió de esa forma aferrándolo de la cintura y Adrien apenas si atinó a sonreír cuando Ayrton le plantó ese beso al que no fue capaz de negarse y correspondió perdiéndose en ello abrazándose a su cuello y escuchando aún algo atontado lo que decía al fin atinó a sonreír y agitar el puño en el aire -¡Wuuu!- se separó de un brinquito y arrebató el premio de las manos de Ayrton abrazándolo contra él y corriendo a tomar el micrófono -¡Gracias por las múltiples nominaciones hacia este humilde gitano que se hicieron presentes casi en todas las categorías, me sorprendió mucho ver mi nombre tanta veces por ahí y sobre todo conmovieron mi corazoncito de gomita que ama a toooodos ustedes! Ah sólo tengo algo que decir de los nominados que perdieron contra mí...- Esperó a que los iluminaran, Alexander le veía de forma amenazadora -Les ganeeé ♫ Les gané ♫- Canturreó burlándose de ellos -Lástima chicos, tendrán que hacer más locuras para superarme ¡Dedicado a toda mi comunidad, a mi Ayrton y sobre todo a mí mismo, porque bueno... sin mi maravillosa presencia esto no sería posible!- Dijo dándole un efusivo beso al premio y después haciendo una reverencia para brincotear lejos del micrófono.

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por William DuPont el Mar Mar 18, 2014 8:29 pm

-¡Booo!- Haciendo uso de su talento de marinero, William no dejaba de emitir agudos silvidos que se escuchaban en el escenario entero y de abuchear a Adrien desde su butaca en la primera fila -¡Vendido! ¡Ese premio estuvo vendido!- Cuando lo iluminó el reflector no pudo evitar que le ganara la risa pero seguía molestando -¡Ser el novio del ministro no vale!- Como estaba sentado junto a Esmeralda, ésta lo reprimió para que se estuviera en paz y luego lo mandó al escenario a presentar otra vez.
-¡Ay! Ya está bien, hermanita...no te tienes por qué enojar-Puso una carita de sufrimiento mientras regresaba al estrado otra vez.. -¡Aquí me tienen de vuelta!- Canturreó en el micrófono, volteando a ver a Adrien con burla, con un bailesito gracioso y le sacó la lengua de forma infantil. -¡Voy a anunciar el siguiente premio! Este es uno de los controvertidos, ¡El Personaje más rebelde! Los nominados me caen bien, no sé porqué será...- Bromeó con una sonrisa disimulada mientras revisaba su sobre -Les daré pistas: ¡Un monje! ¡sí! Un monje que le saca canas verdes a nuestro querido Padre y que ama los gatos...- Dijo con aire de misterio, pero se lo arruinó el proyector donde pasaron la imagen de Carlos Montamayor -¡Oww! ¡Eso no vale!- Se quejó haciendo un pequeño berrinche fingido -¡Bueno! ¡Voy a seguir de todos modos! el siguiente es un rubio travieso que recientemente se dio a conocer en la comunidad pero que es muy guapo ¡Y muy caprichoso!- Se burló a propósito mientras la foto de Didier E. Evans -El último es uno de mis preferidos, un intelectual salvaje y grandulón...oh Dios...me van a tener que proteger cuando salga de aquí...- Confesó con una sonrisita traviesa y emocionada, definitivamente estaba loco. En la pantalla apareció Diègue Rosseau.
-El ganador es...¡Hay no! ¡Diègue Rosseau!...jaja, no te creas grandote, pasa por tu premio...- Celebró mientras aplaudía junto con los presentes en el público.

________________________________________________
~Luna, me das envidia, tú puedes amar al mar...yo sólo puedo contemplarlo desde mi barca~

Ficha || Bitácora
avatar
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Diègue Rousseau el Mar Mar 18, 2014 9:31 pm

Diègue no pudo creer que fuera el ganador, con sinceridad sólo se había presentado porque Morgana se lo había pedido, al escuchar su nombre dicho por ese zoquete de William pasó con cierta desconfianza al escenario y al tener junto a él a William lo empujó del micrófono quitándole el premio y dándole en un hombro con él -Lo siento tenía que golpearlo me ha dado suerte últimamente- Comentó sonriendo y levantando el premio en el aire y con la otra mano alejando a William tomando su rostro con su gran mano manteniéndole lejos -¡Por la ciencia inexplorada y los cocineros de París que me hacen feliz! Ahh gracias a quienes votaron por mí, tengo entendido que fueron varios, si son atractivos no olviden buscarme- Dijo pintando una sonrisa cínica y no pudo evitar reírse por cómo se revolvía William -En fin ¡Qué sigan las premiaciones, señores!- Empujó a William lejos y se retiró del escenario rápido para que no se vengara de él.
avatar
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Jean P.Montagne el Mar Mar 18, 2014 10:26 pm

-Gracias Diègue por... la demostración de fuerza bruta -dijo Jean en cuanto tomó la palabra y se acercó a William seductoramente. -Pobre William...Yo te sobo, no te preocupes -le dijo mientras sonreía y le comenzaba a acariciar el hombro como no queriendo.

-¡El premio! -Gritó alguien en la audiencia, aunque Jean no supo distinguir de quién provenía la voz.

-Ah, claro, el premio, hummm. ¡Ah, sí! Esta categoría sí me gusta, y hasta me podría considerar experto! -fanfarroneó un poco, haciendo uso de su ya conocida falsa modestia.

-En la categoría de Sexy Boy -Jean alzó las cejas cómicamente -Tenemos a: Arthur, Wesh, Nicholas y Amour... peeero, antes de decir el ganador, quiero decir que hay mucho Jean como premio de consolación -se señaló a si mismo con un gesto un tanto obvio que acarreó una horda de risas y vítores.

-¡El ganador es Wesh! ¡Que pase para que pueda manosearlo! Que diga, premiarlo, sí, eso...-Ser presentador comenzaba a mostrarse más entretenido ahora que ya llevaba algunos tragos tras bambalinas
.

________________________________________________

Gracias Esme <3

Spoiler:



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Didier E. Evans el Mar Mar 18, 2014 11:27 pm


Wesh no había podido asistir ese día pero le encomendó al joven Didier a que pasara por su premio, por lo que subió seriamente y le iluminaron las luces del lugar mientras todos murmuraban cuestionándose lo que había ocurrido, sin embargo Didier tenía plena confianza en sí mismo, al subir del todo arqueó una ceja hacia Jean tendiendo la mano para que le entregara el premio -Ah... bueno lo primero que es claro es que no soy Wesh- Comentó sonriendo mientras tomaba el premio -Pero nuestro chico sexy lo es tanto y taaan delirantemente- Se mordió el labio inferior al terminar de decir eso -...que digamos que no pudo venir, pero no se preocupen se aseguró de elegir a alguien tan sexy como él para pasar a recoger su premio así que aquí estamos como pueden ver, está muy agradecido por la atención de quienes le nominaron y hacia el staff que le ha elegido ganador y bueno ¿Alguien tiene dudas respecto a lo sexy que es?- Comentó manteniendo una sonrisa pícara -Sí, Jean, sé perfectamente que tú no tienes dudas- Comentó rodando los ojos -Pues ¡Gracias!- Dijo moviendo un poco el premio en el aire frente a él y caminando lejos del escenario no sin antes dirigirle una mirada sugerente y seductora al presentador que adoraba.
avatar
Didier E. Evans
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar a Jean, por supuesto~
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Jean P. Montagne
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Aimée E. Domecq el Miér Mar 19, 2014 1:32 am

Spoiler:

Aimèe había sido encomendada por Adrien para dar el siguiente premio por lo que estaba muy emocionada esperando atrás de las cortinas del escenario conversando con el gitano, cuando escucharon que Didier se retiraba la chica fue empujada ligeramente por el gitano -Gracias...- Le musitó caminando al escenario y parándose frente al micrófono como toda una modelo, sonrió de lado mientras recorría con la mirada al público poniendo una mano en su cintura mientras silbidos y uno que otro piropo se hacían presentes.

-¡Nena dame tu número!- Gritó Danielle desde su asiento lo cual le hizo reír.

-Buenas noches, veo que todos están muy animados- Comentó mirando sus tarjetas -Bien pues la categoría que me ha tocado es una que también tiene que ver con chicos guapos- Dijo sonriendo y volteando a ver la pantalla en la que salieron grandes letras que leyó -¡Con ustedes los nominados para la categoría de "El mejor seme" En donde tenemos nominados a mi guapo primo: ¡Alexander Armengaud!...- Pausa mientras aparece la imagen en la pantalla -El segundo nominado es ¡Amour Brice!...- Suspiró -Y por último tenemos como nominado a ¡Ayrton Doyle!- Dijo volteando a mirar al público con emoción haciendo que sus cabellos dorados volaran en el viento y se posaran de nuevo en sus hombros -Debo decir que esta elección fue muy complicada ya que todos tenían la misma cantidad de votos a su favor por lo que el staff tuvo que repasar mucho para elegir un ganador... sin embargo es curioso que todos sean inquisidores, me parece que es parte de la profesión eso se ser dominante y atractivo- Comentó mientras las risas se hacían presentes -Bieeen ¿Quién creen que gane?- Preguntó haciéndose tonta mientras miraba a los lados como distraída mientras el público comenzaba a gritar nombres al azar y a exigir que diera al ganador -Oh tranquilos todos, porque ¡El ganador es el ministrooo Ayrton Doyle! ¡Muchas felicidades!- Aplaudió mientras esperaba a que el mencionado se acercara por su premio dando un par de pasos atrás para que pasara al micrófono. Dio un beso en su mejilla al darle el premio.
avatar
Aimée E. Domecq
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Modista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Marc Domecq
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Ayrton Doyle el Miér Mar 19, 2014 2:16 pm

Ayrton, quien estaba sentado entre el úblico en la misma mesa que Katherine y Nicholas, fue iluminado con el reflector ante tal nominación y al ser anunciado como el ganador, procuró ser flemático, solo con esa sonrisa atractiva, traviesa y maliciosa que le era tan característica. Se levantó mientras era iluminado para ir a tomar su premio, recibiendo un beso en la mejilla de Aimèe al momento en que la chica se lo entregara. Aún se escuchaban algunos aplausos en la sala que se silenciaron al momento en que tomó el micrófono.- Debo admitir que es un gran privilegio que no me esperaba para nada, el ser ganador de esta categoría... - Sintió deseos de decirle a Amour y Alexander el típico "En su cara", pero aquello habría sido definitivamente inmaduro.- Quiero agradecer a todos los nominados que votaron por mí y al staff por otorgarme el premio - Sonrió mas malicioso - Adrien, ya sabes donde quiero verte esta noche para celebrar, no llegues tarde - Dijo a toda voz por el micrófono, ocasionando algunos gritos y silbidos, tanto para el ministro como para Adrien por aquella proposición tan descarada y a toda voz, pero el ministro no se lo tomó personal, más bien, una enorme sonrisa se dibujó en su rostro mientras bajaba con su premio en mano.
avatar
Ayrton Doyle
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Adrien
Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Adrien C. Trouillefou
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Katherine E. Bonacieux el Miér Mar 19, 2014 4:10 pm

Spoiler:

Para la última presentación de los premios, subió Katherine al estrado, con su sencillo pero entallado vestido vinotinto con su cabello lacio suelto con ligeras ondas alrededor que enmarcaban su rostro rendondeado. Algunos aplausos la acompañaron mientras subía al podio.- Buenas noches, y bueno, después de tan encantador premio, estoy segura de que el siguiente no les tomará de sorpresa - En la pantalla tras la chica se vieron anunciadas las letras de "Rompe Corazones".- ¡El personaje rompe corazones del foro, damas y caballeros! y estoy segura de que las nominaciones no les resultaran ninguna sorpresa...- Los reflectores se movieron sobre la multitud, dispuestos a enfocar a sus "presas" - El primero de ellos, Jean Montagne, un aplauso - El reflector enfocó al bartender - En segundo lugar, el atractivo capitán de la guardia,  Cédric de Chateaupers - se escucharon aplausos más fuertes - y por último, pero no menos importante, el sexy líder gitano, Adrien Troillefou - La multitud se deshizo en aplausos ante la última mención.

Se escucha un redoble de tambores mientras Katherine saca la tarjeta con el nombre del ganador de su sobre.- Bueno, puede que el resultado sea sorpresa para muchos - Inquirió, dejando un minuto de silencio para incrementar la tensión - Lo siento mucho Adrien, pero este premio le corresponde a Jean, ¡Un aplauso para el caballero, señoras y señores! - Anunció, esperando que Jean subiera para entregarle su premio a la vez y dejarle al igual que Aimèe, un beso en la mejilla al otro.
avatar
Katherine E. Bonacieux
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ficha técnica
Estado civil: Soltera
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Jean P.Montagne el Miér Mar 19, 2014 10:24 pm

Las luces iluminaron a Jean desde el asiento que recién acababa de ocupar,junto a Didier, después de presentar el premio, y aplaudió muy fuerte cuando el nombre de Adrien también fue mencionado, porque estaba seguro que él ganaría el premio... y es que sólo se necesitaba observarlo para darse cuenta.
Para sorpresa suya y del auditorio, fue él a quien nombraron como "Rompecorazones", amplió una sonrisa divertida antes de que decidiera levantarse robarle un beso en los labios a su rubio acompañante.

Recibió el premio de las finas manos de Katherine y le besó la mejilla en un gesto sumamente cortés incluso para una persona como él, y una vez que estuvo frente al micrófono, le dio un par de golpecitos, como probándolo, y hasta que cesaron los aplausos fue cuando se decidió a hablar.

-¡Gracias! Creo que deberé llevar un conteo de los que... ¡Ese no es el punto! La verdad no tenía preparado un discurso, pero lo que sí quiero decir es que este premio es también para Adrien y Danielle, y bueno, sobra decir porqué...-Escuchó gritos que sonaban a aprobación así que decidió continuar.

-Gracias también a quien me ayuda a romper mi propio record personal -dijo con todo el descaro del mundo, si en su sobriedad absoluta no solía ser sutil, con algún grado de ebriedad supetaba sus propios estándares, una manera de decir: "No me arrepiento de nada".

-¡Amor de Jean para todos! -Dijo a manera de cierre, mientras alzaba los brazos victorioso y recibía una ruidosa respuesta por parte de sus amigos.

________________________________________________

Gracias Esme <3

Spoiler:



Ficha *** Bitácora
avatar
Jean P.Montagne
Épsilon
Épsilon

Sexo : Masculino
Ocio : Dueño de un bar
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Didier
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por William DuPont el Miér Mar 19, 2014 11:09 pm

William se reía de las maldades que le hacía Diègue y se sobó el hombro, haciendo como que daba un paso hacia él para empujarlo a propósito, mientras el otro daba su aburrido discurso, hasta que lo empujó, se peleó con él tratando de alcanzarlo pero era gracioso que el otro fuera así de grande y no pudiera -¡Eso es trampa!- Le gritaba divertido. Una vez que el otro se le escapó, quiso bajarse corriendo atrás de él ya no pudo hacerlo, porque subió Jean al escenario obstruyéndole el paso y cuando le coqueteó le sacó una sonrisita cínica y se le pegó un poco más siguiéndole el juego. Después trató de guardar la compostura y se hizo el serio otra vez, llevando las manos detrás de su espalda mientras Jean presentaba el premio, el ojimiel palideció al escuchar el ganador pero procuró mantener una ligera sonrisa que se desvaneció con desilusión cuando fue Didier el que se apareció -¿Qué rayos? ¿Tú? Pfff...- Molestó al rubio, pero luego decidió no hacer el mal tercio y se apartó unos pasos para dejar a la pareja juguetear.
Después se quedó en su sitio alejado para que Aimèe entregara el premio a Ayrton y le silbaba "chuleando" su atuendo, sólo para molestar a Marc, después se divirtió aullando y gritando con la multitud cuando el ministro le coqueteó a su hermano tan abiertamente. Luego de que Jean recibiera su premio, de inmediato intercedió otra vez, celebrando con él –Ah, todo un rompecorazones…- Fingió que suspiraba como una chica una vez que se acercó al micrófono, uniendo los puños contra su mejilla y luego también lo vio con cierta coquetería antes de seguir con su presentación –El siguiente premio, creo que es otro de los más esperados, ¿O no? Porque se nota que todos aquí son unos cursis, ¡No lo nieguen!- Agregó con esa sonrisa traviesa. –La “Pareja más romántica”…los nominados a esta categoría son: Marc y Aimèe…- Dejó que los aplausos se hicieran en el lugar mientras el reflector iluminaba a la pareja que no tuvo problemas en besarse al coro de “¡Beso, beso!”. Luego el gitano continuó –Los siguientes son ¡Alexander y Dion!- Dejó que la gente se conformara con las sonrisas de los mencionados, bueno, más bien de Dion. -¡Josselin y Michael!- Siguió William, Josselin lucía tan despampanante como siempre y Michael atractivo, se veían bien juntos. –La última pareja son James y Katherine, ¡Wow! ¡Un aplauso!- Cuando las luces captaron a James y a Katherine los dos se veían azorados pero con sus relucientes sonrisas y sus elegantes atuendos, indudablemente hacía buena pareja.
-¡En fin! ¡Ya tranquilos! Voy a decir quien ganó…- Los calló de modo juguetón ganándose abucheos mientras abría su sobresito –Taan, taan… ¡Alexander y Dion!- William mismo se sorprendió pero aplaudió con ganas, pues ellos juntos lucían perfectos. –¡Pasen tórtolos!- Los animó mientras aplaudía.

________________________________________________
~Luna, me das envidia, tú puedes amar al mar...yo sólo puedo contemplarlo desde mi barca~

Ficha || Bitácora
avatar
William DuPont
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar nobles
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Gitanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Jue Mar 20, 2014 1:11 am

Spoiler:

Alexander al ver las luces hacia él de nuevo ya no comenzaba a hacérsele divertido, al contrario comenzaba a considerarlo como una agresión por lo que sólo arqueó una ceja y se cruzó de brazos esperando a que dejara sus bufonadas ese torpe de William, cuando dieron los ganadores no tuvo más que indicarle a Sophie que se quedara en su lugar encargándosela a Marc y recibiendo de mala gana un abrazo por parte de Aimèe en el que realmente él sólo se quedó inmóvil y asintió a un par de palabras de ella que al parecer eran cariñosas. Tomó de la mano a Dion para ayudarle a levantarse y dejando que caminara frente a él con suma seriedad sin poder evitar mirarle el trasero mientras se contorneaba rumbo al escenario, era adorable su ángel, llegó al micrófono y se acercó seriamente a decir -Debe quedar claro que con el único que soy bien portado aquí es con Dion así que... sí, naturalmente hacen bien en premiarme por eso. Es decir... Tengo una hija por culpa de mi ángel a quien dedico todas mis victorias, París entero debe saber que lo amo y es mío, si alguien se acerca a él su cabeza va a rodar. No voy a dar las gracias por las nominaciones porque me parece que es obvio el porqué me nominan, sé que soy intimidante para algunos y fascinante para otros, no los culpo, es natural tener esas reacciones, sólo recuerden mantenerse a distancia de mi camino o les va a pesar...- Dijo sonando amenazante y sin más alejándose del micrófono para que Dion pudiera tomar la palabra si así lo quería ubicándose tras él tomándolo de la cintura y pegándose al otro recargando su cabeza en el hombro ajeno de modo posesivo mirando al público con ese aire de oscuridad que se cargaba.

________________________________________________
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Jue Mar 20, 2014 10:39 pm

Dion se levantó con ayuda de Alexander y correspondió al abrazo que Aimèe sin soltarlo. -Eres un encanto, ¿lo sabías? -fue lo único que dijo en respuesta a las palabras de la rubia, aunque Alexander no pudo escucharlas.

Marc apenas y palmeó un poquito su hombro, mostrándole una pequeña sonrisa, él no solía ser muy efusivo así que Dion sólo asintió y a su vez, acarició un poco el cabello de su pequeña Sophie. Subió primero las escaleras, tomando suavemente la mano de Alexander, se sentía ridículamente nervioso desde que había escuchado a los nominados y aún más cuando ellos habían sido los ganadores, pero eso era algo que jamás daría a notar. Una sonrisa orgullosa se formó en sus labios una vez que estuvieron frente al micrófono. No pudo evitar reír bajito ante las palabras de Alexander y esa manera tan "romántica" de expresarse, que para él era perfecta, porque lo amaba con toda su vida, las pasadas y las que pudiera llegar a tener.

-Gracias a quienes votaron por nosotros -No tenía mucho que agregar después de las amenazas de muerte, así que sólo giró levemente la cabeza, para hablarle al oído a Alexander y que sólo el entendiera lo que quería decir.
-Te amo -dijo mientras cerraba las orbes esmeralda porque la barba de Alexander le hacía cosquillas.

Después de todo, si merecían ese premio.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Premiaciones de los Notre Dame Awards

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.