Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Nicholas Magnier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicholas Magnier

Mensaje por Nicholas Magnier el Miér Dic 08, 2010 10:25 pm

Datos principales

Nombre completo: Nicholas Magnier
Edad: 24
Profesión: Inquisidor
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Bisexual

Descripciones

Descripción física: Midiendo 1.78m de altura, Nicholas tiene un buen formado cuerpo no muy musculoso pero lo suficientemente definido como para hacer notar la cantidad de ejercicio y entrenamiento que hace casi diario, cuando tiene tiempo; es muy bueno al practicar y atacar con la espada. Su piel es un tanto morena, besada por los rayos del sol, en la cual en ocasiones porta algunos diseños, algunos tribales u otros más bizarros, producto de su hermana menor que se encuentra estudiando arte, y por lo tanto a veces le gusta practicar en su cuerpo con tinta que después de unos días se desvanece por completo, lo cual es una ventaja porque si no su cuerpo estaría lleno ya de extraños diseños y su hermana no tendría más “lienzo” en donde practicar. Sus ojos, de un tono marrón, son expresivos al igual que el resto de su rostro que comparte esta característica en armonía; si está enojado sus facciones se muestran duras y sus ojos como si fueran un par de bloques de acero en cambio si está contento sus facciones se ven más suaves y relajadas y parece como si su mirada se derritiera en un par de pozos de caramelo.
Es de complexión mediana, ni muy delgado ni muy robusto y su cabello negro como el alma más oscura y pútrida del mundo, pero no por eso deja de mostrar su libido o lujuria, pues cada movimiento de su ser puede ser una invitación para que le hagan compañía, no tiene pudor alguno pero sabe controlarse.

Imagen:
Spoiler:




Descripción psicológica: Es orgulloso y narcisista en niveles bajos, o al menos es así por que se controla, sabe utilizar su cuerpo de acuerdo a la situación moviéndose tan sensual para cautivar a cualquiera o tan firme para provocar el miedo en el interior de sus víctimas. Confía por completo en sí mismo y le encanta tener controlada la situación o por lo menos creer que así es. Es responsable y sabe comportarse de acuerdo a la situación, por contrario que pudiera parecer en una primera impresión pues se muestra muy relajado con quienes no hay ningún compromiso o simplemente no le importa lo que piensen de sí. Es confiable con cualquiera, no importa si es un enemigo de muerte, si le pide que guarde un secreto lo hará y no le dirá a nadie, pero eso no quiere decir que dejaría su trabajo de lado por defender a alguien más; tiene sus prioridades presentes. Es amable cuando lo requiere o puede ser el más agresivo de todos los inquisidores.
Aunque pudiera parecer lo contrario por su comportamiento solamente deja que la pasión se dé con alguien más, si la otra persona está de acuerdo de estar con el de manera intima, pero para esto debe tener por lo menos una mínima confianza mutua, no es como si fuera coqueteándole a cada cosa que vea se mueve.
Un poco loco y bipolar, es ocurrente y en ocasiones habla consigo mismo.

Datos personales

Historia:
Spoiler:
Nació como fruto de un matrimonio entre un hombre español y una mujer francesa. Su padre escapo de España a Francia como culpable de un crimen que no cometió y le culparon porque era lo más fácil de hacer para deshacerse del problema, en Francia se cambio el nombre a Dimitri Magnier y al estar en Paris consiguió un alojamiento y un romance, lo cual termino en un hermoso matrimonio consumado con el nacimiento de su hijo Nicholas, eran una familia feliz, de esas que vez pocas veces en donde el padre es fiel y no miente, donde la madre respeta y entre ambos no hay secretos y protegen a su criatura, y de esta forma tres años después tienen una hermosa hija llamada Emanuelle.

La vida era hermosa para esta familia pero cuando Nicholas cumplió los 15 años su padre fue arrestado y asesinado, alguien le había descubierto en Paris y al reconocerle fue tomado prisionero de inmediato, y al poner resistencia, le asesinaron frente a las puertas de su casa. Su madre, que salió del escondite para tratar de evitar que mataran a su marido o que buscaran a sus hijos, fue tomada por aquellos sujetos por aquellos soldados y al mostrar una clara agresión contra estos al intentar quitarle la espada a uno y matarle fue asesinada en el acto. Fue un trauma para el joven chico, que había protegido a su hermana para que no viera tal escena y salió de ahí, escapando de lo que parecía una muerte segura si les veían. Llego a casa de su abuelo buscando alojamiento para los dos jóvenes, explicándole lo sucedido al señor de quizá 60 años, y para su buena o mala fortuna su pariente acepto dar alojamiento a la chica para que tuviera una buena educación y a Nicholas le mando lejos donde no pudiera verle, pues era tan parecido a su padre, que el viejo le repudiaba pues le echaba la culpa a aquel hombre español de la muerte de su hija.

El viejo mando a Nicholas hasta Italia con un amigo de la familia, su prácticamente tío, a un lugar en donde a su abuelo no le llegaran noticias del chiquillo, el cual empezó con leves problemas de esquizofrenia, y un trastorno maniaco depresivo bastante marcado, en el cual mostraba mucha energía de ser alguien importante que defendiera a inocentes, que haría justicia en Paris y otras veces una depresión tan terrible que busco más de una vez el suicidio, pero salió de esto gracias a la ayuda de su tío y el recuerdo de su hermana. Si tío le distrajo de cualquier pensamiento con un duro entrenamiento diario que le deja completamente agotado, pero con este entrenamiento se hizo en mejor asesino que pudiera haber a su edad, fue por esto, más que nada, que sus trastornos desaparecieron pues no podía pensar en nada, aunque hablaba consigo mismo y nunca dejo de hacerlo pues vio que era una buena forma de entretenerse, aliviar el estrés o hasta encontrar soluciones a sus problemas. Era un asesino a sueldo, experto en espadas, usando un par de navajas ocultas, al lanzar cuchillos o utilizando un par de dagas. Era una maquina hecha para matar, pero no a inocentes, mataba a corruptos sedientos de poder, a aquellos que culpaban a inocentes porque se les venía en gana, era su forma de cobrar venganza contra ese tipo de gente que mato a su padre y madre, lo hacía en ocasiones por dinero, asesinando a esposos violentos, a estafadores, asesinaba a la escoria con la cual el mundo estaría mejor si no existiera, estaba dispuesto a suicidarse cuando ni otra persona fuera una basura, pero sabía que eso sería imposible. Mataba a ricos, pobres, traidores, ladrones, sacerdotes y más. Dejo de creer en la iglesia, solo creía en sí mismo y en el gremio de asesinos, al pasar 7 años era de clase alta cuando había llegado a Italia sin un centavo, había contribuido a que la pequeña aldea de su tío se convirtiera en una ciudad bastante visitada.

Tenía prácticamente todo lo que quisiera tener, aprendió de música y de pintura, pero le faltaba su hermana, así que tomo una oportunidad para ir a Paris y continuar su trabajo de asesino, debía de matar a alguien en el poder, pero como no tenía contactos en aquella ciudad y no quería confiar en nadie que su tío pudiera recomendarle porque al final siempre estaría él solo, la única solución era volverse Inquisidor e infiltrarse como alguien confiable, justo, alguien a quien la gente respetaba por ser de los “buenos”. La situación le maravillaba, en especial el encanto lo lleno cuando a los 23 años se mudo y logro estar entre los inquisidores, un hereje y asesino entre ellos era fascinante, un riesgo que estaba dispuesto a correr con gusto, no podía confiar en nadie pero aun así debía mostrarse como alguien que decía todo de sí. Volvió a ver a su hermana, que se había quedado con la casa de su abuelo después de su muerte, era una dama refinada que aunque insistió se quedara a vivir en aquella casa tan grande, Nicholas rechazo la invitación y decidió vivir como la clase media pues había dejado su fortuna en Italia, solo se había llevado lo necesario y un poco más para subsistir.

Así su aventura comenzó tratando de mostrarse como un creyente cuando era un simple loco más.


Familiares: Su padre Dimitri Magnier (su nombre real: Francisco Vallejo), fallecido. Su madre Étoile Loranger, fallecida. Su hermana Emanuelle Magnier, de 21 años.

Otros datos:

Antecedentes: Culpado de asesinatos, pero nunca se ha podido demostrar.
Enfermedades: trastorno maniaco depresivo controlado y casi olvidado, algunas parafilias, no es la gran cosa, siente una extraña atracción por la sangre lo cual desencadena a sadismo, pero sabe controlar cualquier impulso animal que le invada.
Fobias: Demofobia - Miedo a multitudes (lugares con mucha gente). Se estresa cuando se ve caminando en la calle y de repente se ve rodeado de gente, le cuesta mucho no ceder y no dejar que esto desencadene a una exagerada violencia alejando a todos de su persona, puesto en sus días de Italia era necesario esconderse entre multitudes para escapar aunque no le agradara.
-Autophobia – miedo de estar solo/miedo de si mismo. Este miedo se presenta de manera extraña, pues la razón por la que tiene miedo de si mismo o de quedarse solo, es más porque tiene miedo de que las voces que llegaron a atormentarle vuelvan y entonces no pueda controlarse y se vuelva n verdadero monstruo que no solo se dañe a si mismo sino a otras personas que le importan.

Gustos: Le gusta la música, la pintura y lo demás que tenga que ver con arte, hasta el baile. Sabe tocar piano, violín, guitarra y flauta; pinta cuadros que después regala a su hermana, los cuelga en su propia casa o los vende para tener un poco extra de dinero. Le gusta practicar con la espada o simplemente ejercitarse, hay veces que lo hace solo para despejar su mente. Le gustan mucho las cosas dulces o frías, su mayor deleite es el chocolate y las fresas. Sabe cocinar comida italiana por todo el tiempo que vivió allá. Lo que más le gusta es la lasaña, y a veces se consciente cocinándolo. Le gustan los animales, desde un pequeño ratón hasta una majestuosa serpiente.

Odios: Odia a la gente hipócrita aunque a veces el tenga que serlo para poder cumplir su misión, se podría decir que el tipo de gente a la que mas odia es a la que más se parece a sí mismo cuando tiene una misión que cumplir, una persona hipócrita que pasa sobre los demás solo para cumplir su objetivo sin importar a quien tenga que matar. Odia los días muy calurosos y los insectos con un desprecio bastante anormal.

Nivel económico: Alta, pero vive como clase media.

Otros: Lleva siempre consigo un colgante con el símbolo del gremio de los asesinos de Italia, y una moneda que considera de la suerte pues cuando deja una decisión al azar con aquella moneda siempre le ha ido bien, ambos objetos los lleva colgados en el cuello metidos en una pequeña bolsa de color marro, justo al lado de un rosario. Por una ocasión le emociona ser tan hipócrita siendo hereje y llevando una cruz en el cuello.
avatar
Nicholas Magnier
Delta
Delta

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja:
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Magnier

Mensaje por Adrien C. Trouillefou el Jue Dic 09, 2010 6:06 pm

Ficha aceptada~

________________________________________________

Spoiler:

||Ficha||Bitácora||
avatar
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

http://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.