Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Como una Cuba

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer el Mar Dic 14, 2010 2:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, normalmente nunca bebo tanto, y de hecho me abria moderado un poco mas en mi comportamiento sino fuera por que estaba realmente enojado, se me habia escapado aquella bruja del mal, de nueva cuenta, siempre jugando con ella al gato y al raton y peor aun, no habia comido en todo el dia, por que la mujer que cocinaba se habia enfermado
mi cartera me la habian robado y habia terminado en aquel bar tan famoso ahogando las penas
y no solo eso
ya estaba mareado y comenzaba a ponerme mas exibicionista y alegre
dame otro- dije tratando de que mi voz no sonara demasiado feliz

avatar
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo


Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 5:44 pm

Oh sí... le encantaba. Le excitaba, pero tenía la suerte de saber obligarse a no despertar a un amigo o definitivamente hace ya mucho su trabajo habría terminado... una sonrisa pícara se dibujó en sus labios detrás de ese pensamiento y, más aún, detrás de escucharle nombrarle.

Perfecto... sonaría raro pero lo haría sufrir al menos hasta llegar a una habitación, mismo por lo que se sentó justo sobre su entrepierna, ondeando su cadera.

Lo iba a aborrecer, eso sospechaba... Iba a aborrecer a alguien tan tortuoso y al final le daría un castigo que terminaría siendo bastante placentero... Recordaba un encuentro con un inquisidor y eran de muchos fetiches... y si lo pensaba ni siquiera sabía a qué se dedicaba Sigfriend pero, si era bueno en la cama, seguramente hasta repetiría sin que le importase nada.

Se separó un segundo de sus labios, inclinándose a su oído para mordisquearle el lóbulo divertido.

-¿Hago algo por ti? -le cuestionó, con ese tono sensual y encantador que solía usar para seducir a sus "víctimas". Si fuese una mujer definitivamente sería una zorra o simplemente una prostituta, de esas que raras veces te encuentras y que dudarías que lo fuera hasta que te ofrece sus servicios... era demasiado elegante y hacía sus insinuaciones de forma despistada... bueno, al menos ésta vez no cobraría por insinuarse él mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer el Dom Feb 20, 2011 2:40 am

sonrio ante aquella proposicion que sabia muy bien que significaba o que podria significar
-umm..depende de lo que puedas ofrecer-le dijo acariando con uno de sus dedos sus labios rosados y suculentos
se mordio los propios de ansias
ya casi llegamos a nuestro destino...pero no estaria mal adelantar un poco el postre, mientras no tengas miedo de ser completamente devorado-dijo lamiendose los labios acercandose a el lamiendole el cuello
como podia ser un maestro y ser tan sexy y tan descaradamente atractivo?
le atrajo de nuevo hacia el y acaricio una de sus piernas buscando encenderle hacerlo necesitarlo y rogarle por mas
avatar
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado el Vie Feb 25, 2011 10:49 am

-Ofrecer... creo que es suficiente lo que ofrezco -comentó divertido, sintiéndole ir a donde su cuello y sonriendo por ello-. ¿Devorarme? Adelante... pero no creo que quieras tomarme todo de un bocado, ¿o sí? Sería muy aburrido entonces, ¿no te parece? -le tentaba, sintiéndose deshacer tras el paso de sus manos, atrevidas y sin freno.

Movió su cadera para incomodar al sexo de Sigfriend, con ello seguramente llegaría a encenderlo... o eso esperaba hacer.

Oh, pero qué malas intenciones... moviéndose con un terrible atrevimiento y sin que eso le molestase en lo absoluto, con una hermosa y atrevida sonrisa de satisfacción mientras que se rosaba... era arma de doble filo y lo sabía.

-Hazme lo que quieras -susurró, inclinándose a su oído, para mordisquear su lóbulo y pasar sus manos por sus hombros, por su espalda y pasando a su pecho, lento y sensual, tentador... comenzando a jadear mientras se movía, para hacerlo estremecer con su aliento, para que se sintiese complacido a con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer el Vie Feb 25, 2011 11:16 am

gimio, ronco y delicioso una melodia erotica
su miembro se puso duro y punzo bajo la ropa
no, no podia comerselo por completo la mente le daba vueltas entre el sigue y el detente
el carro paro
habian llegado a su destino
le mordio el cuello lamiendole la oreja chupando su lobulo y embistiendo contra el sobre la ropa dejando que la necesidad se mostrara
estaba sucumbiendo ante el
-salgamos...-dijo suave levantandose y obligandolo a hacerlo tambien le beso los labios en un beso voraz saliendo del carro buscando su mano para que lo acompañara
avatar
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2011 1:24 pm

Lo iba a hacer explotar y lo sabía a la perfección, quizá era esa la razón por la que esbozaba esa preciosa y tentadora sonrisa... Oh, Trésor, tan travieso y malicioso como siempre, no había de qué sorprenderse con esa mirada pilla y esos gestos atrevidos. Jadeó un "Umgh" a su oído, que se deshiciera con la fantasía de tenerlo debajo, gimiendo, que a final de cuentas no le duraría mucho la fantasía para llegar a la realidad.

¡Santo Cielo! Se regocijó de placer cuando sintió la fuerza de lo que podría ser una embestida de su parte... ya no pudo jugar y tuvo que jadear ronco, en un sonoro gemidito casi imperceptible que hasta le dio un toque afeminado de forma inconciente... le gustaba hacerlo con hombres, ahí no había necesidad de contenerse con respecto a esos "soniditos".

Se levantó con pereza, recibiendo sus labios con una gula inexplicable y deseoso de poder deborarlos en privado... o en público, lo que fuera sería igualmente divertido y excitante, apegándose a él antes de sentir sus labios ser abandonados con un hilo de la humedad entre ambas bocas conectando así sus labios... exquisito, lo demostró con una sonrisa maquiavélica mientras apenas cortaba ese hilo de saliva, para finalmente relamerse los labios y bajar con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer el Mar Mar 15, 2011 9:43 am

bajaron del carro y camino con cierta incomodidad entre las piernas, saco de su chaqueta dinero para el cochero
que se les quedo mirando largo rato ya que había oído todo el barullo de gemidos y jadeos de la parte trasera
Sigfriend le resto importancia dejando que se fuera mientras tomaba la mano de Tresor habían llegado a un hotel, bonito y de buen aspecto
-vamos, no te incomoda el lugar?-le pregunto suave acariciándole los dedos aun tenia la mirada algo vidriosa por las sensaciones y verdaderamente lo que quería era llegar pronto a donde sea y poder fundirse en el

*Cambio el tema?*
avatar
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2011 9:56 pm

(Sí, tú abres Very Happy)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una Cuba

Mensaje por Sigfriend Lancer el Jue Mar 17, 2011 8:42 am

avatar
Sigfriend Lancer
Eta
Eta

Sexo : Femenino
Ocio : Inquisidor ¬¬ dhaaa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.