Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Notre Dame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Romeo Black
Esperando -privado- EmptyDom Nov 04, 2018 12:16 pm por Adrien C. Trouillefou

» Despedida </3
Esperando -privado- EmptyVie Ago 24, 2018 1:14 am por Arthur Hunter

» Donatello Prince
Esperando -privado- EmptyLun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Esperando -privado- EmptyLun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Esperando -privado- EmptyLun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Esperando -privado- EmptyVie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Esperando -privado- EmptyJue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Esperando -privado- EmptyMiér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Esperando -privado- EmptyMar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Esperando -privado-

5 participantes

Ir abajo

Esperando -privado- Empty Esperando -privado-

Mensaje por Isabella Martin Dom Nov 06, 2016 7:57 pm

Era de noche el parque estar vacío o casi recientemente se anda poniendo un circo lleva tres días las personas de circo subirlo y bajado cosas, como las carpas de circo las tres principales, solo lleva apenas una de las principales, pero era la más grande y solo falta dos…lo bueno es que con ayuda su amigo Carlos alias gato va a paso veloz si se puede decir esa forma.

Pero esta noche era diferente iba ayuda a rey de los gitanos…aquel ella aun no lo conoce, pero lo iba hace por ayuda principalmente su amigo Carlos, por eso esta esperado encima de un árbol alto palada en una rama de este oculta por las hojas de este y observa esperado la aparicio de los gitanos podía venir ya sea caminados o un carruaje ellos…sea lo que sea debería esta lista.

“es muy molesto espera que lleguen estos gitanos…espero que nadie salga herido, pero como sea si hay heridos …tenemos lo suficiente venas y cosas para cura los heridos…pero como sea es molesto esperada…espero que lleguen pronto”

Por seguridad ella había elegido a tres de sus compañeros de circo para que vigilar las zonas de parque para ver si o no hay inquisidores por ahí, en caso que haya ellos deberá avisa con un sonido de búho para avisa…por ahora no hay inquisidores a vista.

“por ahora nada de inquisidores a vista…lo bueno es que conseguir ese permiso que dar para quedo en circo …jiji suspira que elegimos el parque por los árboles y que pasa mucha gente …perfecto para oculta y ayuda los gitanos”

suspiro levemente y me acomodo apoyado mas en tronco de árbol agradezco que la noche era oscura que no había mucha luz era mejor así...pero aun con esta noche los riesgo son fuerte por ahora solo queda espera y que ellos lleguen rápido porque aquel la noche es oscura no dura ya no falta tanto para el amanece.
Isabella Martin
Isabella Martin
Zeta
Zeta

Sexo : Femenino
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Adrien C. Trouillefou Vie Nov 18, 2016 2:03 pm

No le hubiera gustado dar un seguimiento tan detenido al asunto pero por rumores entre los parisinos llegó a sus oídos que las cosas se pusieron complicadas, por lo que tuvo que dejar sus bastas ocupaciones para salir corriendo a esperarlos justo a donde había acordado con Gato que dejarían a los gitanos rescatados. Llegó en su caballo con ese disfraz de parisino común que se le veía tan raro y bajó seriamente recorriendo el lugar, los guardias no habían descubierto aún a dónde los llevarían, eso era bueno y debía quedarse así.

Caminó a uno de los arbustos donde un par de gitanos que eran algo así como sus protectores ya estaban esperando. -Muchachos, ¿Hay noticias?-

-Nada, estábamos montando guardia en lo que llega messiè Rousseau. Señor ¿Mi esposa estaba entre las mujeres apresadas?-

-Me temo que sí, pero descuida, seguro que todas ellas están a salvo- "Y sino entonces comienzo a preocuparme" Pensó para sí. Trepó un árbol para tener mejor vista y sentado en la rama más alta pudo notar el carruaje acercándose por lo que bajó con habilidad -¿Quién está al mando aquí?-

Preguntó al aire y un gitano señaló a la chica que estaba seriamente en la entrada del circo -Señorita el carruaje está por llegar, sugiero que estén listos- Comentó tranquilamente con una pequeña reverencia, no iba a llegar directamente a decir "Hola soy el rey de los gitanos" Quien le reconocía se ganaba su simpatía pero quien no le hacía un favor, no necesitaba más rumores de él por París ahora que Alexander dominaba las calles.

En efecto el carruaje llegó a gran velocidad y Adrien brincoteó contento hasta una de las puestas esperando con una marcada sonrisita que se abriera -¡Diègue, cariñoo!- Exclamó extendiendo los brazos al verlo asomarse.
Adrien C. Trouillefou
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

https://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Isabella Martin Vie Nov 18, 2016 5:16 pm

-observada a chico que grito preguntado por ella - “así que ese el famoso rey de los gitanos”-afirmado levemente y camina lentamente para acercase a uno de sus compañeros de circo- prepare todos…ya sabe qué hace todos y más vale que sea rápido no quiero está ahí como niñera vigilado que haga las cosas bien- su voz era seria y calmada, pero con firmeza- que espera- todos sus compañeros de circo empieza a moverse-

Rápidamente cuando llego el carruaje empieza a baja los gitanos mienta ellos baja. Isabella se acerca a gato con una mirada seria y calmada mienta nota a Diégue y Didier seguro era amigos o compañeros de rey de los gitanos, pero ahora era mejor apurase…ahora todo va bien no de avisado que haya inquisidores por ahí y eso era muy bueno.

-viendo a Carlos que se baja de carruaje y como minino se baja de techo caminado a lado de su dueño- supongo que tuvieron un viaje interesante- ver como su amigo iba llegado- vamos…ya tenemos todo listo, hay ropa para que se cambien rápido y cosas para curar las heridas de heridos- mienta ver sus compañeros ayuda a baja a los gitanos y apoya en lo que pueda-

Observa a dos sujetos atados e inconscientes y suspirado hago seguramente paso, pero eso no era momento así que caminado a lado de su amigo Carlos y se agacha para carga a gato de este.

Gato…ya hecho lo que me pediste y si confirmado apareces llegado más y algunos lleva esto- saca un carta negra sellada aun- creo que una invitación una reunión secreta- se dar Carlos-


Última edición por Isabella Martin el Vie Nov 18, 2016 6:22 pm, editado 1 vez
Isabella Martin
Isabella Martin
Zeta
Zeta

Sexo : Femenino
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Carlos Montemayor Vie Nov 18, 2016 5:24 pm

Habíamos llegados y empieza a bajarse los gitanos salvado, veo adrien ahí apareces había ido a ver que llega con bien los gitanos sus compañeros y observo un hombre correr abraza una de las gitanas seguramente a mejor era su pareja no lo ser.

Mienta bajamos bajo de carruaje a los dos sujetos inconscientes y lo dejo apoyado en un árbol no se podía escapa ya que uno de los chicos de circo se acercó ahí a verlo supo que no era de los buenos y se queda ahí lado ellos no dejan verlos, cuando levanto mi mirada veo como mi amiga se acerca a mí y sonriendo levemente debajo de mi pañuelo cuando me decir sobre el viaje y empiezo camina lado de ella mienta ella toma mi gato en sus brazos.

Gracias…amiga por ayúdanos- mienta escucho lo que dice ella y solo bajo la capucha de mi chaqueta- mm…mmm-mirado cambia una seria a escucha que confirmo lo que tanto sospecha apareces todos esos cazadores recompensas viene hago grande- … ¿una carta negra? - ver como ella de muestra la carta negra logrado conseguir- …mmmm- toma suavemente con su mano derecha-

para una reunión secreta …seguramente debe decir el lugar -mirado la carta- no tiene sello- ver que no tiene sello – seguramente el que anda detrás de todo eso…no quiere ser descubierto y ¿Cómo la conseguiste?- riendo levemente – ajjaja pues si ….no quiero sabe mas jajaja se lo que paso luego- suspirado-

Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Didier E. Evans Mar Nov 22, 2016 1:29 am

Había muchos a lo lejos en lo que alcanzaba a ver fuera del circo, esperaba que alguno de allí fuera Adrien para ahorrarse un par de vueltas, después de todo había acordado estar allí pero el rey gitano era solicitado, a veces aunque quisiera no podía cumplir su cometido.

Apenas detuvo en carruaje bajó primero para abrazarse a Adrien y morder su cuello para molestarlo -Volví- Dijo con la expresión de un cachorro emocionado buscando su mirada.

-Me alegro, lamento no tratarte tan bien esta mañana, sabes que últimamente no ando del mejor humor... En fin, contando están completas- Le dijo orgulloso y su expresión cambió al ver al fin a Diègue ¿Por qué había sangre en su ropa?

Pero se distrajo al ver a las gitanas salir de una en una y contemplar la escena de Madeleine reuniéndose con su esposo, pintó una sonrisa y pensó que la cosa terminaría en eso por ahora pero se soltó del rey gitano cuando vio a Diègue esperar a bajar con esos dos tipos e hizo un gesto curioso. -Bueno ermm... ¿Seguro que no los mataste, grandote?- Le molestó sin poder evitar una risilla, ese hombre a veces era aterrador.
Didier E. Evans
Didier E. Evans
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar a Jean, por supuesto~
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Jean P. Montagne
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Diègue Rousseau Mar Nov 22, 2016 5:13 pm

-Quita esa cara- Refunfuñó Diègue mientras tiraba como costales frente a los pies del rey al par de impostores -Estos tipos intentaron hacerse pasar por gitanos, no me lo agradezcas a mí, Gato fue quien se dio cuenta- Platicó mientras palmeaba con rudeza la mejilla del castaño.

Este se tensaba y cerraba los ojos por la brusquedad y desvió la mirada de sus ropas, esa jodida fobia a la sangre ya comenzaba a emerger haciendo que le sudaran las manos -¿Qué te pasó? ¿Estás bien?-

-Yo siempre estoy bien- Determinó tomándole el mentón y obligándole a mirarlo a los ojos -Lo que me preocupa es que tú no lo estés, Adrien- Confesó de esa forma paternal y después sonrió burlón -Aww ¿Se preocupó el bufón de quinta?- Dijo con un tono que se fue haciendo agudo.

Adrien frunció el ceño y retrocedió un paso apartando su agarre -Ugh, eres un idiota y lo peor es que lo sabes- Rodó los ojos mientras levantaba una mano y tronaba los dedos, sus hombres se acercaron a él y señaló al par de hombres -Los quiero bien amordazados y atados para llevar en el carruaje, muchachos, son prisioneros. Si despiertan dénles una paliza pero que lleguen vivos a la corte- Sentenció señalándolos como niños deteniéndose a mirar a los ojos a cada uno, ya se les había pasado la mano en algunos momentos y había sido una pérdida de oportunidad para obtener información, esta vez no podían darse ese lujo. Su gente inmediatamente retiró a esos hombres de frente a él y Adrien sonrió complacido subiendo la mirada de nuevo y acercándose a morder el maxilar de Diègue.

Gruñó con molestia por la presión de sus dientes pero no se movió y le miró con desagrado -¡Oye!-

Se rió divertido y palmeó sus mejillas con ambas manos -Me alegra mucho que estés bien y te hayas encargado y cuidado de estos muchachos, eres de lo mejor- Le confesó caminando a donde Gato -¿Cuál va a ser tu precio por todo lo que haz hecho por nosotros, muchacho? Serías muy útil si aceptaras ser más cercano a mí- Dijo recorriéndolo con la mirada.

Diégue caminó tras él acostumbrado a cuidarle las espaldas a ese loco y llevó una mano a quitarle el sombrero ridículo de la cabeza -¿Esta cosa qué?- Lo puso frente a sus ojos y lo recorrió con desagrado -Es de lo peor que te has puesto y no engañas a nadie- Comentó quitándole seriedad a sus palabras.

Adrien le lanzó una mirada de reprimenda regresando la mirada a Gato. -Cállate ¡Shuu!-

-Por cierto, me curó, si vas a pagarle agrega eso. Su majestad- Dijo finalmente haciendo una fingida reverencia y apartándose para ir ahora a molestar a Didier y ponerle el sombrero feo de Adrien en la cabeza.
Diègue Rousseau
Diègue Rousseau
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ¡Comer!
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Carlos Montemayor Mar Nov 22, 2016 6:33 pm

Mirada la carta negra con interés y aquel no lo parezca estoy atento escuchado lo que pasa ahí, escucha como habla de la misión y Adrién de preguntaba a Diégue sobre su herida …cosas como esa…también escuche que decía mi sobrenombre en su platicar, pero ahora vuelvo a concepta en lo que me doy Isabella.

Bueno hay que abrirla- abro la carta negra y mirado lo que dice –vaya…vaya… es una adivinanza…supongo que si adivinamos bien encontraremos el lugar de reunión o una pista donde sea eso -suspirado levemente- a ver…dice…-eso detiene a escucha a Adrien que habla y voltea a verlo y levanta una ceja a escucha lo que dice-” sin duda es el rey de los gitanos…mmm supongo que un peluca hago que pueda ocultar mi cabello después de todo deja mis pelucas en catedral cuando me fui y seguro no pienso perdida a Robert o Thomas que me traiga no señor mmmm supongo voy pedir solo eso”- eso mi gato pasa por mi lado y se sube a mi hombro derecho y boceza mienta pasa su patita derecha por su cabeza-

Mmmmm no es nada…pero si me presta una peluca…creo que voy necesita- vuelvo mi mirada a la carta- antes irme a misión con ustedes....pedir amiga aquí presente que afirma de las resientes llegaras de los cazadores recompensas y acaba de confirma que no viene por solo por venir- muestro la carta ya abierta- algunos tiene esta carta negra en su poder....- suspirado- creo...sabe mas y por eso necesitara la peluca.

Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Isabella Martin Mar Nov 22, 2016 6:41 pm

Me había quedo callada todo ese tiempo observado a mi amigo Carlos…mienta el piensa y observa la carta negra, escucho también a los gitanos habla entre ellos, me volteo a verlos no hay duda que esos tres chicos se lleva bien seguramente se conocer desde hace tiempo por eso vuelvo mi atención a Carlos cuando me dice que va abrir la carta.

“ más vale o juro que se quitó abro yo”- y eso como escucha a rey de los gitanos hablarle a Carlos pero en forma dijo ultimo no me gusto y entre cierro mis ojos seriamente- “ …que atrevido como se atreve decir eso a mi amigo Carlos”- inconscientemente me acerco más a Carlos y apoyo mis manos en su brazo derecho y luego escucho lo que me dice- ya decía yo que gato…iba esta de curioso en ese lugar….no te dicho que curiosidad mato a gato…no vaya se tú el gato curioso que por anda ahí de curioso te mate- sonriendo seriamente-

A ver dejarme leer la adivinanza- empiezo leerla para escuche solo lo que está ahí- …el que lo hace lo hace cantando, el que lo compra lo compra llorando y el que lo usa no lo sabe…mmm…mmm- suspirado no era tan difícil adivinanza- es un ataúd…sea el lugar va relacionado con los ataúdes…-eso ver alguien llama de su chico de circo- Gato te dejo voy ayuda -sonriendo y abrazo fuertemente a gato- no te vaya si decirme adiós o te voy busca en tu hogar se va camino-

mienta camino se acerca algunos chicos de circos era los estuvieron vigilado para ver nadie ni los inquisidores estuvieran ahi....ya era hora de ver como iba las cosas y aparte lo quiera decir Adrien a Carlos o los chicos con hizo la misión era solo cosas de ellos....ya mas tarde de escucharía.
Isabella Martin
Isabella Martin
Zeta
Zeta

Sexo : Femenino
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Adrien C. Trouillefou Sáb Nov 26, 2016 4:36 pm

Adrien miró con una sonrisa a la chica que estaba con "Gato" que ahora que comenzaba a escucharlo hablar con más detenimiento se dio cuenta sin decir una palabra de que se trataba de Carlos -No me malentiendan. Mi propuesta se limitaba a trabajar para mí, digamos que "oficialmente"- Corrigió para que quitaran esas caras.

Didier lanzó una carcajada sin poder evitar estar en el chisme de aquel "malentendido" -Ya se sabe cómo eres, Adriencito ¡No, no, no!- Se burló de él.

El castaño volteó algo indignado y le indicó que se fuera más lejos con una seña y volteó con una gran sonrisa de esas que ya era raro verle en el rostro -Si quieres ayuda ya sabes dónde encontrarme... pero si quieres ser más rápido que eso estoy justo aquí- Comentó balanceándose sobre sus pies algo hiperactivo.
Adrien C. Trouillefou
Adrien C. Trouillefou
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Ocio : De todo...
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ficha técnica
Estado civil: Luto
Pareja: Fallecido
Círculo social: Gitanos

https://notredamegipsy.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Carlos Montemayor Sáb Nov 26, 2016 5:41 pm

Riendo levemente a ver como mi amiga se puso y como apoya sus manos en mi mano derecha solo suspiro suavemente y a ver como quita la carta y empieza leerla para luego decir que lugar donde sea reunión está relacionado con ataúdes…bueno eso genial solo hay dos lugares en parís relacionado con ataúd y la verdad tener que ir ambos…aquel también notado que no dice hora o si…veo solo dice la hora de las brujas…no tengo que decir que hora son.acomodo mi capucha y sonriendo levemente aquel nadie lo ver pues traigo mi boca cubierta

-negado con cabeza a ver irse mi amiga- no te preocupe te buscare antes de irme para decirte adiós Isabella- sonriendo verla irse y luego escucho lo que dice Adrien- …no te preocupe…yo no malinterprete nada estoy acostumbrado tengo amigos y amigas que suele hablarme así- sin dar importancia y ver carta- mmmm….puede que sí o puede que no trabaja con usted ….Adrien pero por ahora prefiero curiosa para investiga los movimientos de los inquisidores…- negado suavemente y guarda la carta- …no gracias por ahora prefiero trabaja solo y con mi mejor amigo- eso señal a su gato que maúlla a ver que señal en forma afirmativa- y esto lo voy hace por mi parte solo necesito una peluca nada …y aparte……- mienta camina y aleja un poco de ellos- habla contigo es como anda hablado….con mi amigo Ichiru….que a veces hablo con él y otra vez me encuentro hablo con ichi…..aquel con ichi me tengo cuida- suspirado y toca su cuello recodado la ultima vez que platique con mi amigo y cuando ichi apareció y no fue nada agradable ser mordido por ichi - sin me disculpa voy busca Isabella para decir adiós….nos vemos- se va corriendo a busca a su amiga-

-sonriendo – ya te vas amigo-abrazo con fuerza a Carlos y sonriendo y entrega una bolsa – toma creo que estoy ayuda para lo que planea hace- sonriendo y toma de cuello- ni se te ocurra hace una tontería que te haga lastima donde vaya…porque si eso pasa te voy cura dolorosamente ¿entiendes? - riendo levemente y lo suelto- nos vemos amigo.

Achuu…que tierna eres amiga- suspirado- pobre de la persona que te haga enoja- riendo levemente toma la bolsa bien- gracias…no te preocupes que no me voy deja atrapa ni lastima- se va corriendo- nos vemos adiosss….-salta encima de árbol y escucha como va salto de árbol a árbol hasta que ya no escucha nada-
Carlos Montemayor
Carlos Montemayor
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Ficha técnica
Estado civil: Soltero
Pareja: ---
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Didier E. Evans Sáb Nov 26, 2016 10:16 pm

-Bien pues sólo me resta agradecer tu ayuda entonces, si tienes algo importante que me sirva búscame y en serio, ponle un precio, lo pagaré- Dijo por último el rey gitano y le ofreció el sombrero que traía -Toma, como viste a Diègue no le gustó pero ayuda a pasar desapercibido- Le guiñó un ojo y dio unos pasos atrás para dejarle irse.

Observó de lejos la escena mientras le daba un par de galletas a Diègue de lo que traía entre sus ropas -Son las mejores, tienes que probarlas- Le comentó ofreciéndoselas y caminando hacia Adrien al ver que el otro ya se estaba despidiendo. -¿Alguien muy cortante, eh?-

-Sí, siempre ha sido así-


-¿Eh?-


-E-es decir, supongo, se le nota- Agregó rápidamente con una risilla nerviosa "Ten cuidado Carlos". Pensó para sí y entonces se acercó a Diègue -Oye, no quiero que nuestra gente se quede aquí causando molestias, en cuanto notes que no hay peligro ¿Puedes llevarlos a donde ya sabes?-

-Sí, siempre y cuando me den más de estas galletas ¿Quién diablos hizo estas maravillas?-

-¡Ah! ¿Ya las probaste? Bueno, son cortesía de una linda rubia que conozco-

-¿Didier?-

-JAJAJA ¡Cerca!-


-¡Oye!-

-Aimeé, pero ni se te ocurra mencionar que me conoce-

-Ni siquiera yo puedo hablar por mí para decir que te conozco, sabes que soy una tumba...-

-Que conduce al infierno-

-Ya de chistes malos muchachos, y lo digo yo, organicen todo, quiero irme de aquí, no me da confianza-
Agregó finalmente el rey gitano y con una última mirada cómplice a Diègue abordó el carruaje -Te enviaré otro en unos diez minutos y tú decides qué hacer, cariño-

-Si vuelves a llamarme "cariño" voy a patearte el trasero-

-Inténtalo entonces-
Le lanzó un beso con una mirada muy diferente y la puertita se cerró mientras dirigía una sombría mirada al par de prisioneros -¿Entonces quieren soltar la sopa por las buenas o por las malas?...-

-FIN DE LA ESCENA-
Didier E. Evans
Didier E. Evans
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Molestar a Jean, por supuesto~
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Jean P. Montagne
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Esperando -privado- Empty Re: Esperando -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.