Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Frustración ||Privado||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Mar Feb 07, 2012 9:28 pm

Alexander había estado toda la tarde embriagándose en una taberna, la verdad es que estaba muy frustrado de todavía no poder mandar a freír espárragos a Ayrton como se merecía, el sucumbir ante un gitano era algo imperdonable, y los rumores de la plebe nunca debían ser ignorados, él creía totalmente aquel rumor ¿Cómo era posible que esos deseos vagos de venganza contra un brujo como ese hayan funcionado para ser superiror a él? ¡Era inaceptable! Bebió hasta que se sintió un poco mejor para solventar esa frustración pero antes de irse un idiota comenzó a molestar, le reconoció como inquisidor seguramente y la verdad es que no se tentaría el corazón ante un estúpido ebrio que no era nadie para decir nada. Lo enfrentó y finalmente las cosas terminaron en golpes, le golpeó hasta que se cansó aunque el otro tipo no era tan malo peleando así que nop salió tan ileso como esperaba, le dio igual y al ganar (porque naturalmente debía ser así) se fue regreso a casa en el carruaje que estuvo horas esperándole en aquel lugar, él le pagaba así que esperaría todo el día si era necesario eso no era problema. Llegó a la mansión trastabillando un poco al entrar, seguro que Dion molestaba un poco pero nada grave, necesitaba que se le atendiera y si no quería cualquiera de la servidumbre se moriría por hacerlo y ganar puntos de simpatía. Aún sentía hervir su sangre a pesar de haber descargado algo de su frustración en ese lugar y es que hasta que no lograba lo que quería por capricho no estaba conforme.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Mar Feb 07, 2012 9:48 pm

Dion había pasado toda la tarde haciendo pequeños bosquejos con un pedazo de carbón, al parecer el confesionario de la Catedral de Notre Dame necesitaba un poco de más... orla. Su difunto maestro se lo había encargado y por mucho que se resistiera a hacer una imagen de la virgen, era algo con lo que debía cumplir. ¿Cómo dibujarla sin lograr que pareciera una cortesana? Llevaba horas dándole vueltas al asunto, no lo lograba... cada una parecía más vulgar a la anterior.
Los ruidos de la calle delataron la llegada de Alexander, tarde como era su costumbre, por lo que apenas y se inmutó, fue el escándalo que hizo al llegar lo que captó su particular atención, acomodó todo sobre la mesa en la que trabajaba y tomó un paño perfectamente limpio para quitar de sus manos las pequeñas manchas negras, acomodó un poco su cabello castaño y se dirigió escaleras abajo.
Iba a la mitad de estas cuando lo miró cruzar la estancia, trastabillando y casi con un séquito de sirvientes detrás, estaba ebrio y vbastante golpeado....respiró profundo tratando de mantener una calma que no le duraría mucho y terminó de bajar con ese porte tan característico de él.
-Quiero paños, agua caliente y alcohol... rápido...-Se limitó a decir con mirada fulminante a aquella gentuza que se atrevía a contemplarlo en una situación como esa.

avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Mar Feb 07, 2012 10:08 pm

El único ángel que daba luz a la oscuridad en que vivía se aparecía frente a él con la dignidad de un dios por el que haría cualquier cosa en ese momento, se detuvo mirando embobado como bajaba de las escaleras, los sirvientes no dejaban de perseguirle alarmados por ahí preguntando un sinnúmero de cosas a la vez pero él no tenía oídos para nadie, no deseaba hablar del tema y mucho menos con esos plebeyos, escuchó su voz que hizo eco en su cabeza de un modo muy agradable sin poder siquiera descifrar lo que había dicho ¡Daba igual! Había encontrado su paz con alcohol y aquella criatura deslumbrante de delirantes ojos verdes y piel tersa. Suspiró al mirarlo, no tenía que decir nada pues el castaño conocía muy bien los dolores internos que le agobiaban, esos demonios que le obligaban a hacer tonterías al intentar librarse de ellos con uñas y dientes... tarde o temprano lo lograría así lo quisiera el destino para él o no.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Mar Feb 07, 2012 10:27 pm

Dion sentía que el alma se le escapaba por la boca con sólo verlo, conociéndole había iniciado el conflicto, quizá matado a alguien... pero había ganado, era tan terco que no podría ser de otra forma, no había salido iluso pero su honor estaba ante cualquier otra cosa. Se le acercó sin decir nada, de nada servía querer gritarle... sabía que simplemente no podía hacerlo, no con él.
Lo agarró por un costado, ayudándolo a sentarse con lo primero que tenían cerca, una gran sillón rústico que decoraba la estancia, en tono marrón con adornos dorados. La preocupación se reflejaba a través del aquamarina de sus ojos, sus manos temblaban casi de manera imperceptible, o al menos eso quería creer.
En un instante llegaron un par de sirvientes, con todo lo que el joven ojiverde había pedido, una jofaina y un aguamanil a juego, paños y una pequeña botella de alcohol, se arrodilló hasta quedar a la altura de Alexander, para observar sus heridas con mayor detenimiento. -¡Largo, los quiero a todos fuera de aquí!...- Vociferó un poco más alterado, una vez que todos se habían ido puso las palmas sobre las mejillas del otro por impulso -Alexander, ¿qué ha pasado?....- Dijo como queriendo hallar en esas orbes color café la respuesta sobre toda la humanidad.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Mar Feb 07, 2012 10:39 pm

La mirada de Alexander fue impenetrable mientras estuvieron los sirvientes cerca pero una vez se largaron despavoridos a petición de su Dion fue como medio volvió en sí de su rabia, aquellos ojos le sanaban el alma, su seriedad inmutable se diluyó ante aquella pregunta -Nada, que un idiota ebrio se puso a decir idioteces de la inquisición y le rompí la cara...- Explicó brevemente desviando la mirada después, estaba avergonzado de que este le tuviera que ver así, en cierta debilidad y con algunos golpes aquí y allá. Le dolía la cabeza ¿Será que la botella en su cabeza si había abierto una herida? Le daba igual pero al parecer para Dion no era así -No me duele- Le aseguró como con todo lo que le sucedía y es que era verdad, ya era insensible a todas esas cosas, él mismo se había esculpido de piedra para el mundo precisamente por ese tipo de detalles.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Mar Feb 07, 2012 11:04 pm

Suspiró resignado ante sus palabras, desde pequeños Alexander había tenido una cierta fijación con meterse en problemas por reaccionar ante la más mínima provocación, pero Dion en cierta parte también era así, habían crecido en una atmósfera plagada de cosas como esa, pero aún no podía acostumbrarse a verlo lastimado, nunca lo había hecho.
Tomó un paño y lo mojó en el agua caliente, lo exprimió levemente y comenzó a pasarlo por el rostro ajeno, limpiandole con suavidad desde la barbilla, subiendo por su rostro, quitando algunos rastros de sangre e incluso de tierra, le adoraba tanto...
-Lo sé...-Le dijo apenas en un susurro mientras seguía con su labor, primero debía limpiar a conciencia las heridas para poder curarlas, comenzó a desabotonar la camisa de Alexander para saber en qué condiciones exactas se encontraba. -¿Está vivo?...- Era lo que menos le importaba en ese momento, pero de ser así tendría algo menos de qué preocuparse.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Miér Feb 08, 2012 7:07 pm

-Creo que sí...- Dijo como si eso fuera lo de menos y es que para él era así, se dejó hacer acostumbrado a sus atenciones, buscó su mirada intentando que aquello no fuese un problema para él, era sencillo sólo había perdido la cabeza por un momento, estaba algo mareado por tanto alcohol por lo que una vez terminara con eso expondría de nueva cuenta su frustración y la solución que había pensado... después, no hacía falta lo que tenía en mente para después.

Acarició la mejilla ajena con delicadeza como si se tratara de una flor la que tocaba, le adoraba cuando estaba así de complaciente, miró su camisa totalmente abierta y sonrió como un bobo sin poder evitarlo.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Miér Feb 08, 2012 8:04 pm

A pesar de que estaba bastante preocupado, el contacto de la mano de Alexander sobre su piel lo tranquilizó... apenas y cerró los ojos un instante para sentir su calor corporal, estaba en casa, eso era lo relevante. Si algo peor le hubiera pasado... no quería ni pensarlo, debía controlarse.
Pasó el paño por su abdomen, teniendo especial cuidado, tenía una serie de moretones y heridas leves que aún sangraban, deseaba con todas sus fuerzas que aquél infeliz hubiera tenido una muerte dolorosa, por el simple hecho de ponerle un dedo encima a su castaño.
Y se atrevía a sonreír... se le escapó una ligera sonrisa al mirarlo, tomó otro paño con alcohol y comenzó a pasarlo por las heridas, su abdomen tenía varias cicatrices de las palizas que les daba su padre cuando niños, era por eso que nada de eso le dolía. Casi se entristeció por el recuerdo.
-¿Cuánto has bebido?...¿Ha sido Ayrton...-Preguntó más por curiosidad que por reproche, rogando a los dioses que así fuera.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Miér Feb 08, 2012 9:56 pm

Le quitó el paño de la mano y lo lanzó al piso con seriedad mientras le tomaba para abrazarlo contra él sin parecer inmutarse -Pronto terminará...muy pronto...- Le aseguró recordando en donde estaba su padre ahora, le tenían encerrado en un cuarto de la casa desde hace ya unos días y todos parecían muy contentos con ello, Dion de vez en cuando le llevaba algo de comer y eso sólo para que sobreviviera a cuando Alexander tuviera el poder... sólo esperaban el momento pero aquello primero había sido el inicio de su felicidad -Cuando acabemos con él se habrán terminado estos días...y cuando el puesto de Ayrton sea mío todo será mejor- Prometió para sí mismo mientras le apretaba contra él y después buscaba sus labios, no necesitaba que le curara el cuerpo sino el alma rota que por lo menos subsistía gracias al castaño.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Miér Feb 08, 2012 11:08 pm

Dion sintió los fuertes brazos que lo envolvían, se aferró a su camisa sintiendo aún más alivio, siempre era una agonía el no tenerle cerca, cerró los ojos dejando que sus palabras endulzaran sus oídos... si estaba con él poco importaba que las cosas fueran a mejorar, si jamás se iba de su lado soportaría cualquier cosa.
-Te creo, eres lo único en lo que creo...- Le dijo al oído como si fuera una confesión, una de la que Alexander ya estaba más que enterado.
Lo miró con ilusión, la poca esperanza que conservaba provenía de Alexander, de su boca y sus manos, de cada una de sus respiraciones... no confiaba en nada ni nadie, los dioses los habían abandonado a su suerte...pero no los separarían.
Sus ojos verdes se clavaron en los ajenos por un segundo, cuando se dio cuenta éstos se habían cerrado por la acción de los labios de Alexander que se juntaban con los suyos, alzó sus brazos un poco para rodear su cuello con ambas manos.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Jue Feb 09, 2012 9:42 pm

Alexander le abrazó de la cintura acercándolo a él todo lo que pudo mientras profundizaba el contacto, ya no recordaba cuando había llegado así la última vez pero la verdad es que medio ebrio estar con él así era una bendición. Sabía que una vez que Dion hacía que se largara la servidumbre no regresaría a los interiores de la casa hasta el día siguiente por lo que poco le importaba. Comenzó a colar sus manos en la ropa ajena sólo para sentir esa suave piel de angel, como deseaba más que nada terminar de una buena vez con su maldito padre para poder tener un punto más de positividad no en su vida sino en la de Dion, él no importaba para nada si su castaño no estaba entre su única y más importante prioridad.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Jue Feb 09, 2012 10:15 pm

Dion se dejó hacer ante los roces y los besos de Alexander, aún tenía la vívida imagen de la primera vez que lo había besado...tenía poco tiempo de haber llegado a vivir a la mansión Armengaud después de la muerte de sus padres, nadie, excepto Alexander había logrado sacarle una palabra a Dion y un comportamiento decente. Había sido sólo un roce...como un juego de niños, pero de alguna manera extraña se había ganado su total confianza, la lealtad incondicional llegó después.

Sabía a alcohol... a dulce vino que bien podría embriagarlo en ese instante con sus besos, su corazón latía fuerte, podía sentirlo retumbando dentro de su pecho, sabía que Alexander también podía sentirlo, estando tan cerca era algo que no se podía ignorar...
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Jue Feb 09, 2012 10:46 pm

Le pegó contra el sillón con cierta violencia separándose brusco de sus labios sin poder dominarse en ese momento, le necesitaba y no le importaba lo demás. Abrió su camisa rompiéndola haciendo que los botones saltaran por el piso mientras le miraba como fiera a su presa, mientras desabotonaba el pantalón se reclinaba contra él para dar besos húmedos al cuello ajeno mordiendolo un poco después. Sus manos bajaron con violencia el pantalón mientras sus manos pasaban a acariciar aquel bien formado torso frotando ligeramente aquellos rosados pezones que muchas veces le hacían ahogarse en sus delirios y fantasías.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Vie Feb 10, 2012 10:24 pm

La espalda de Dion tocó con brusquedad el sillón, su camisa y pantalón habían sido violentados por el castaño que le desnudó sin ninguna clase de piedad, aunque él también había ayudado un poco a la tarea, su boca bajó por su cuello causándole ligeros espasmos de placer que correspondía con ligeros gemidos apenas y audibles, mientras arqueaba su espalda y una de sus manos se aferraba al tapiz del mueble.
-Tengo que...curarte...-Le dijo con la respiración entrecortada mientras volvía a buscar el contacto con sus labios, todo su ser ardía pero en cierta forma la preocupación de su estado le parecía una prioridad, apenas y le había limpiado un poco la cara y el dorso.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Sáb Feb 11, 2012 8:53 pm

-Eso no importa- Dijo apenas le había escuchado para volver a tomar los labios ajenos con violencia y le despojaba con fuerzas desmedidas el pantalón teniendo que separarse de él para lanzarlo sin importarle y seguir besándole, sus manos le recorrían deseosas acariciando cada centímetro de su tersa y nívea piel que le incitaba a continuar y a perderse en ella.

Frotó su cintura aún con el pantalón propio estorbando pero sin poder evitarlo a pesar de todo, le deseaba cada que le veía era algo inevitable.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Dom Feb 12, 2012 6:04 pm

El cabello de Dion se hallaba revuelto, mientras una de sus manos se aferraban al cabello de Alexander y la otra descendía por su fornida espalda, rogándole en cada beso para que siguiera con aquella tarea que tenía a su cuerpo tan encendido. Enredó las piernas ligeramente a la cintura del otro y así pegarlo un poco más a su cuerpo de manera un tanto inconsciente, una vez que comenzaba a besarle se olvidaba te todo lo demás.

-Alexander...por favor...-Le dijo bajito al oído mientras mordía un poco su lóbulo y descendía por su quijada hasta llegar una vez más hasta su boca, a esa que anhelaba hasta en sus sueños.

avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Dom Feb 12, 2012 10:05 pm

Alexander le escuchó sin hacer mucho caso a sus palabras ya que finalmente sabía que eso no era lo que en realidad quería, sonrió tenuemente en medio de aquel beso que comenzaba en tierno contacto y se convertía en un combate de búsqueda de la unión entre ambos, al separarse de tal intensidad le miró fijamente a los ojos con aquellas orbes castañas atentas el ojiverde -Ambos sabemos que ya no importa si me curas o no...- Le musitó después recorriéndole sensualmente con la mirada arqueando una ceja -Incluso creo que tu cuerpo no está muy de acuerdo con eso de que te deje ahora...- Le comentó divertido.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Dom Feb 12, 2012 10:24 pm

Dion clavó su mirada ojiverde en la de Alexander y su expresión un tanto divertida, después desvió la mirada hacia su propio cuerpo, el cual lo delataba de damera descarada en un momento como ese, el tono de piel se le elevó un poco.
-Lo haré...después, no me importa si quieres o no...-Le dijo mientras se abrazaba de manera caprichosa a su cuello, como un niño pequeño que pedía atención, la cual era toda suya... no podía negar que le encantaba, besó su cuello y el espacio que había entre este y su hombro, antes de que el castaño tomara el poder de la situación como siempre lo hacía.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Dom Feb 12, 2012 10:48 pm

Alexander le escuchó y no pudo evitar dejar escuchar una risa incrédula -Tendrás que obligarme entonces...- Le dijo sarcásticamente mientras se dejaba hacer mientras se desabotonaba el pantalón, ya estaba abierta su camisa ¿Qué más quería? No iba a desnudarse no daba tiempo ni tenía ganas. Pasó a besar los botones rosados succionándoles un poco uno a uno para excitarle, se sacó la hombría de los pantalones dispuesto a posicionarse sobre él, las cosas eran concretas y sencillas daba igual. Jugó un poco a tentarle sólo presionando un poco sin entrar, ya estaba bastante duro y ni siquiera habían empezado a calentar.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Dom Feb 19, 2012 2:01 am


Sintió el peso de el cuerpo sobre el suyo,ahora casi rogando para que no se detuviera, sus botones se endurecieron rápidamente ante aquella boca que quemaba como fuego sobre su piel. Miró los cobrizos ojos ojos casi suplicante pero sin decir nada, por más que quisiera acabar con su orgullo intacto, siempre terminaba accediendo a todo lo que el castaño representaba...quería sentirlo lo más pronto posible. Alexander lucia tan hermoso, el solo sentir su respiración contra su piel le hacia temblar. Llevó las manos hacia el pecho del otro, en una especie de acto reflejo, acariciando la poca piel que había al descubierto, un par de botones desabrochados.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Mar Feb 21, 2012 8:02 pm

Le miró a los ojos mientras comenzaba a entrar, ni dejaría de mirarlo, no quería perder esa conexión con él, lo hizo lentamente a pesar de sus salvajadas para no lastimarle, era tan estrecho que sentía que lo rompería si lo hacía muy precipitado... además disfrutaba todo aquello más de lo que dejaba ver a Dion. Al sentirse completamente dentro gruñó ocultándose del ojiverde en el hombro ajeno. Respiró profundo intentando controlarse y esperar ahí un momento a que este se acostumbrara a la intromisión, mientras llevó su mano al miembro de Dion y comenzó a masturbarle lentamente para evitarle a toda costa el dolor, lo amaba con tal intensidad que todo lo que le pasara estaba seguro que lo sentiría en el alma, su conexión era tal que ya no eran necesarias las palabras, sino el constante contacto de sus almas de aquella manera en la que sólo por esos momentos eran uno. -Dion...- Jadeó buscando sus labios.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Mar Feb 21, 2012 8:49 pm

No quería perder esa intensa mirada sobre la suya, intentó relajarse y no pensar en el dolor, sabía que Alexander se controlaba demasiado. Sus paredes se contrajeron al instante y Dion cerró los ojos un momento mientras se aferraba a la camisa del castaño -Ahh....- Un pequeño pero dulce quejido escapó de sus labios, oscilaba entre el dolor y la excitación del momento, volvió a mirar al hombre que amaba desde hacía tanto tiempo, al único al que se había entregado por completo, el único por el que daría la vida misma.
Fijó nuevamente sus brillantes ojos esmeraldas, los cuales pedían que siguiera,podía ver claramente su reflejo en los ajenos, ya poco le importaba lo demás... la palma de su mano se posó sobre la mejilla ajena mientras sus labios volvían a unirse.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Mar Feb 21, 2012 9:03 pm

Alexander comenzó a moverse con lentitud mientras le devoraba a besos, todo se sentía tan bien que debía controlarse para no ser muy brusco, Dion era el único con el que conocía las palabras "piedad", "bondad", "empatía". Tal vez si se tratara de alguien más para nada se mediría en sus acciones pero se trataba de su ángel adorado, sus manos le recorrieron el torso con devoción tentandole a subir de tono con aquellas caricias dejando su miembro ansioso por un momento de interrumpir el contacto, lo maravilloso de todo aquello es que su terrible entorno desaparecía en cuanto estaba con Dion porque él lo era todo una vez que llamaba su atención.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Miér Feb 22, 2012 9:14 pm

Dion siguió con el ligero vaivén marcado por el otro, ya estaba más dilatado y el dolor casi se había ido por completo, las manos de Dion se colaron ansiosas entre la camisa de Alexander, podía sentir a la perfección los golpes y raspones que había recibido durante aquella pelea, podría trazar un mapa del cuerpo del otro sin necesidad de que se lo pidieran.
Su espalda se arqueó un poco de una manera más que provocativa y sus piernas se aferraron un poco más a la cintura ajena -Alexander... más fuerte... por favor- Le dijo apenas en un susurro con la respiración algo errática, así el castaño podría dejar de controlarse y hacer de él lo que quisiera.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Miér Feb 22, 2012 10:57 pm

Fue entonces cuando su mirada cambió, fue el momento en el que dejó de pensar y guiarse por lo que realmente quería que era satisfacerse con él. Comenzó a embestirle con tal fuerza que incluso gruñó de placer al sentir que llegaba más hondo y aquellas paredes sucumbían ante él. Todo aquel momento se ciñó en un sólo objetivo, buscó sus labios para besarle bruscamente mordiendo aquellos labios mientras una de sus manos regresaba a tomar con fuerza aquella erección apretándola entre sus dedos para después comenzar a masturbarlo brusco. Su mano libre comenzó a jugar con uno de sus botones, iba a tomar de él todo lo que se le antojara y si necesitaba más debido a su embriaguez podían estar ahí toda la maldita noche, aquella nívea piel era deliciosa para sus sentidos, entre beso y beso tomaba aire para seguir con aquel contacto violento entre ellos pero así es como se entendían, él no tenía límites una vez comenzaba...
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.