Notre Dame
Corre el año de 1482 en París, la Santa Inquisición se encuentra en apogeo debido a que gran parte de la península ibérica ha sido dominada por árabes. Las persecuciones han ido en aumento debido a la gran cantidad de gitanos que han emigrado a París, huyendo de la caza de otras regiones europeas.

En España se ha desatado una masacre antijudía por edicto real, todo aquél judío que no esté dispuesto a convertirse al cristianismo, será ejecutado. El establecimiento de una unidad religiosa ha sumado al clero para trabajar junto a la inquisición con la finalidad de erradicar las sectas, la herejía y las prácticas mágicas, así como cualquier otro sacrilegio que atente en contra de la Corona.

El Tribunal del Santo Oficio le ha otorgado a el Ministro Alexander Armengaud control total sobre las actividades eclesiásticas e inquisitoriales, él es el encargado de perpetuar los intereses de la Corona haciendo cumplir los edictos por medio de los crueles hombres a su cargo.

El pueblo parisino se encuentra dividido; por una parte está aquél sector que simpatiza con los gitanos y desea ayudarlos; y por otra parte están aquellos que los consideran una amenaza porque consumen demasiados recursos y como una plaga se propagan cometiendo actos sacrílegos a diestra y siniestra. El único sitio seguro de París que queda respetuosamente fuera del alcance de la inquisición es la catedral de Notre Dame, en la que se recibe y protege a toda persona que así lo solicite.

El líder gitano Adrien Trouillefou se ha encargado de triplicar el número de gitanos tan sólo dentro de la región parisina, es el epítome de la desobediencia civil y de la ilegalidad, los gitanos se han convertido en una plaga difícil de erradicar para la autoridad debido a su proceder clandestino y a que cuentan con aliados vitales para poder subsistir.

...¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Donatello Prince
Lun Jul 10, 2017 12:45 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de apellidos
Lun Jul 10, 2017 12:29 am por Adrien C. Trouillefou

» Registro de físicos (RPG)
Lun Jul 10, 2017 12:22 am por Adrien C. Trouillefou

» *Bitácora Donatello Prince*
Vie Jun 02, 2017 11:52 pm por Donatello Prince

» El nuevo rico -Amour priv-
Jue Jun 01, 2017 3:04 am por Edgar Bofill

» Golpea-Besa-Abraza
Miér Mayo 31, 2017 1:26 pm por Isabella Martin

» Uno o dos...
Mar Mayo 30, 2017 11:08 pm por Amour Brice

» La persona debajo de mí...
Lun Mayo 29, 2017 1:05 pm por Edgar Bofill

» El papiro de las perversiones
Dom Mayo 28, 2017 9:14 pm por William DuPont

Staff de Notre Dame
Crear foro
Mínimo de líneas
Reglas
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Copyright ©

La historia original en la que se encuentra inspirado el foro es propiedad del escritor Victor Hugo en su obra "Nuestra señora de París", los personajes originales son propiedad de sus respectivos usuarios. En tanto los diseños, imágenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de Notre Dame© Si se descubre de algún plagio sera denunciado directamente con foroactivo. Creative Commons License

Notre Dame by Adrien C. Trouillefou is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.


Frustración ||Privado||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Mar Feb 07, 2012 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alexander había estado toda la tarde embriagándose en una taberna, la verdad es que estaba muy frustrado de todavía no poder mandar a freír espárragos a Ayrton como se merecía, el sucumbir ante un gitano era algo imperdonable, y los rumores de la plebe nunca debían ser ignorados, él creía totalmente aquel rumor ¿Cómo era posible que esos deseos vagos de venganza contra un brujo como ese hayan funcionado para ser superiror a él? ¡Era inaceptable! Bebió hasta que se sintió un poco mejor para solventar esa frustración pero antes de irse un idiota comenzó a molestar, le reconoció como inquisidor seguramente y la verdad es que no se tentaría el corazón ante un estúpido ebrio que no era nadie para decir nada. Lo enfrentó y finalmente las cosas terminaron en golpes, le golpeó hasta que se cansó aunque el otro tipo no era tan malo peleando así que nop salió tan ileso como esperaba, le dio igual y al ganar (porque naturalmente debía ser así) se fue regreso a casa en el carruaje que estuvo horas esperándole en aquel lugar, él le pagaba así que esperaría todo el día si era necesario eso no era problema. Llegó a la mansión trastabillando un poco al entrar, seguro que Dion molestaba un poco pero nada grave, necesitaba que se le atendiera y si no quería cualquiera de la servidumbre se moriría por hacerlo y ganar puntos de simpatía. Aún sentía hervir su sangre a pesar de haber descargado algo de su frustración en ese lugar y es que hasta que no lograba lo que quería por capricho no estaba conforme.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo


Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Sáb Feb 25, 2012 6:52 pm

-¡Ahh...!- Gimió abiertamente de placer mientras se movía desde su postura lo más rápido que podía, tratando de que Alexander llegara más profundo en él a pesar de su estrechez y del rastro del dolor que aún no se iba, eso lo hacía más excitante a pesar de que después su cuerpo se lo cobraría.
Todo su ser tembló al sentir el tacto ajeno sobre su entrepierna, sus labios estaban de un carmín notorio, hinchados y brillantes, más que tentadores, pequeñas gotitas de sudor surcaron su frente. Una de sus manos se aferró a la nuca de Alexander para que no se separara ni un poco de él y siguieran con ese frenesí que lo deleitaba tanto, su otra mano arañó el borde del sillón, marcando en él sus escasas uñas, entre gemidos no paraba de pedir más de su adictivo castaño.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Jue Mar 01, 2012 9:02 pm

Alexander disfrutó de aquel gemido pasando a besarle de nueva cuenta devorandole en aquel beso mientras se alentaba un poco sin perder profundidad, le masturbaba con rapidez para poder sentir como se contraían aquellas paredes aún más contra él y con la mano libre acariciaba ese perfecto torso, aquel chasquido que se producía entre sus movimientos era obscenamente excitante, por lo que le incitaba a seguir embistiéndole. Al separarse con brusquedad del beso para tomar aire le miró lleno de concupiscencia, le adoraba y le ponían mucho sus gemidos por lo que anhelaba seguir escuchándolos una y otra vez -Nghn!! Dion...- Gruñó el nombre ajeno en tono erótico.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Dom Mar 04, 2012 10:30 am

-¡Alexander...ahh!- Los gemidos se escapaban de los labios de Dion de manera incontrolable, cada vez que el castaño daba con ese punto en su interior que lo hacía doblegarse ante el placer. Su nombre en los labios de Alexander eran su completa perdición, sus perfectas manos acariciaron a tientas el cuello del otro, bajando un poco por su pecho, clavó su verde mirada en la otra color avellana, no creía aguantar mucho más tiempo, su cuerpo le exigía una catársis, pero su mente quería mantenerlo fundido con ese hombre que le robaba la razón, quería darle hasta la última partícula de su ser, sólo por sentir sus besos y sus labios pronunciando su nombre.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Sáb Mar 10, 2012 11:10 pm

Necesitaba más profundidad y en esa maldita posición por muy sencilla que fuera no podía adentrar más o cual le hacía desesperar, por lo que sencillamente tomó ambas piernas y las abrió sin importarle haciendo una posición en "v" sosteniéndolas en el aire para poder adentrarse un poco más y gruñir ante el placer que le causo poder estar más dentro aún. Incluso descubrió que le era más sencillo inclinarse abesarle de aquella manera lo cual le hizo robarle un beso de los labios y bajar por su cuello a breves besos para después hacer una marquita en el cuello en alguna parte baja en la que no se viera.

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Dion Armengaud Leblanc el Sáb Mar 24, 2012 10:09 pm

-Ahh... más rápido Alex...mgmh...- Gimió perdido en sus propias sensaciones mientras su espalda se arqueaba de una manera casi imposible, las estocadas de volvieron cada vez más fuertes y profundas, sentía que se desgarraba por dentro y eso extrañamente le encantaba... aunque después lo pagaría, sin duda.
-Tócame, por favor... voy a correrme...- Advirtió el ojiverde sintiendo el pre-semen que comenzaba a salir de su sexo, necesitaba más de esas manos y de esa boca, que lo torturaban de manera deliciosa por las cuales siempre acababa completamente rendido a su voluntad... siempre.
avatar
Dion Armengaud Leblanc
Eta
Eta

Sexo : Masculino
Ocio : Sophie
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Alexander Armengaud
Círculo social: Otro

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Alexander L. Armengaud el Dom Mar 25, 2012 3:37 pm

Le abrazó levantandole ligeramente del sillón para que se aferrara a él. Podía sentir como la erección ajena rozaba contra su propio vientre en aquella posición en cada profunda envestida que ahora daba con más fuerza, sentía las piernas ajenas enredándose en su cintura y eso lo volvía loco, el líquido pre seminal que había ya salido de él iba lubricando poco a poco dentro de aquella cavidad haciendo que se deslizaba deliciosamente en esas apretadas paredes, dejaba escuchar gruñidos y ligeros jadeos, lamió el cuello ajeno en medio de su desesperación, aquella desenfrenada pasión estaba acabando con sus sentidos, mordió el maxilar ajeno llegando hasta sus labios y devorándole lascivamente. Escuchar esa deliciosa voz era todo lo que necesitaba, sus manos extendidas le acariciaban manteniéndole bien aferrado contra él mientras aceleraba sus estocadas manteniéndose vigorosamente buscando su mirada con una expresión concentrada en ese placer, mantenía la boca entreabierta en jadeos intensos y al sentir sus paredes contraerse ante el poderoso orgasmo, abrió grande la boca en un grito mudo y gruñó después mientras en un par de estocadas más se corría dentro con tal intensidad que su cabeza dio vueltas, cerró los ojos y le aferró a él disfrutando de esa sensación... al fin la paz que necesitaba, nada en su cabeza más que el placer de poseerle así. -Dion- Susurró ese nombre con adoración entre su respiración agitada, ahora todo parecía tan claro de nuevo.

-FIN DE LA ESCENA-

________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.: Ficha::Bitácora :.
avatar
Alexander L. Armengaud
Dseta
Dseta

Sexo : Masculino
Ocio : ...
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ficha técnica
Estado civil: En una relación
Pareja: Dion Armengaud
Círculo social: Inquisición

Volver arriba Ir abajo

Re: Frustración ||Privado||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.